♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Descansando de todo - Página 3 EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Descansando de todo - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Descansando de todo - Página 3 EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Descansando de todo - Página 3 EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Descansando de todo - Página 3 EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Descansando de todo - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Descansando de todo - Página 3 EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Descansando de todo - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Descansando de todo - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Descansando de todo - Página 3 Boton-IDK

Descansando de todo

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 24, 2010 2:57 pm

Estuvimos abrazados unos instantes. Ella estaba muy alegre y su alegría era contagiosa. Me sentía bien de tener otra persona mas, aunque sea solo para hablar. Le dirijí una sonrisa y le dije

No hay por que. No m gusta que la gente esté sola por la calle. Y menos una chica como tu ^^. Eres genial... sabes?

Me alegraba tambien que había dicho que no se preocuparía por Hina. En realidad, Hina era muy tranquila, teniendo en cuenta de que era una Hyou, y se había sabido contener con Hoshi, por lo que estaba tranquilomientras le sonreía le pregunté

Tienes hambre? Podemos ir al comedor si quieres ^^
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 28, 2010 3:59 pm

jiji Gracias. Ahora que lo dices si tengo un poco de hambre. dije al tiempo en que mi pancita empezaba a gruñir. Am, perdon jiji me dio tanta pena que escuchara eso que me sonroje un poco.

aammm solo que.. me podrias guiar tu? Es que yo no estoy muy orientada aqui y no quiero perderme o algo, ya que por lo visto este lugar en verdad que es grande. No quiero irme a algun otro lado y me pierda y pienses que te deje plantada.. se lo pedi de todo corazon. en verdad que no queria perderme por dos cosas: lo que pensaria el y porque me daba un poco de miedo quedarme sola
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Miér Dic 29, 2010 8:13 am

Escuché el el estómago le gruñía. No era nada extraño para mi, ya que en las calles había pasado dias, incluso semanas, sin comer nada. Me bajé del árbol y la tomé de la mano para ayudarla a bajr

No te preocupes, yo he pasado verdaderos momentos de hambruna. Ven, te ayudo a bajar.

Luego de ello, recojí mis cosas o, en realidad, tiré las botellas vacías y tomé mi guitarra. Me puse a su lado y emprendimos el camino al comedor. Mientrsa caminabamos le pregunté.

Dime... no estas siquiera preocupada de dormir cerca de una Hyou y un Okami?

Me intrigaba como no podía estarlo. Nagisa se había puesto nerviosa al tener a Hina cerca, y eso que habías sido solo unos instantes.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Miér Dic 29, 2010 8:25 pm

Pues si un poco... pero tu dijiste que no debía tener miedo asi que confiare en ti y seguire tu consejo. Y como ya dije, tu no pareces peligroso, no creo que puedas lastimarme, o si lo harias?No verdad, asi que no, no tengo miedo.Y en cuanto a la Hyou pues si quizas me preocupe un poco pero estoy muy segura de que podre ser su amiga, o bueno eso espero. Soy muy carismatica sabias? jaja le sonrei mientras le dije con verdadera despreocupacion. No me daba miedo dormir con ellos, no se porque pero solo el hecho de saber que estaria ahi GIn me reconfortaba
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 30, 2010 2:00 am

Me alegro mucho ^^. Veo que te sientes cómoda conmigo ^^. Eh? Ya llegamos?

La verdad, la última vez que había ido con alguien, había parecido que tardábamos horas... en cambio, ahora llegamos muy rápido. Abrí la puerta y la dejá pasar, acto seguido entré yo. Vi algo milagroso: había gente en las cocinas.

Aleluya! Dios Existe!

Sonriendo la acompañé hasta una mesa que le gustó y nos sentamos. Alli vino un camarero y nos trajo dos cartas con todas las comidas y bebidas. Estuvimos un rato para elejir. Me había decidido por unos simples fideos con... algo, me daba igual. No tenía mucha hambre
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Dic 31, 2010 10:32 pm

Llegamos en lo que para mi fue una eternidad. Bueno quizas exageraba un poco. Nos sentamos y despues vimos el menu. No me podia elegir por nada. Siepmre habia sido muy indecisa. No sabia si elegir este o aquello o esto otro... no lo sabia pero se me hacia muy dificil tomar decisiones como si pudiera afectarme demasiado cada cosa que decidia.

Amm, yo quiero, un... lo mismo que pidio el, por favor. "baa, que tonta me vi, pero no sabia que elegir.

le entregamos los menus y esperabamos a la comida. Yo segia un poco avergonzada por no saber que pedir.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 01, 2011 2:30 am

Parecía avergonzada. Para que se tranquilize un poco le dije.

No te preocupes, yo tampoco sabía que pedir. Empecé a pasar páginas y con el índice seleccioné lo que tocó ^^.

Me acomodé en la silla y apoyé un brazo en la mesa. El mozo, cuando volvió, nos preguntó que queríamos para tomar. Le dirijí la mirada a Ake y le pregunté

Quieres tomar algo en especial? Para mí... tráeme un simple jugo de fresa.

Volví a dirijir mi mirada hacia ella y la observé de nuevo. Le sonreí para animarla. Observaba su cara atentamente. Ahora que la miraba bien, su rostro me resultaba vagamente familiar.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Ene 07, 2011 1:48 pm

Amm para mi un jugo de naranja, si se puede natural por favor. El mesero se retiro y pude sentir la mirada de GIn y voltee a verlo. Me miraba detenidamente y eso me puso un poco nerviosa.

Que pasa? Tengo algo en el rostro!?

Le pregunte mientras sacaba mi reproductor de musica para usarlo como espejo, cosa que hacia muy a menudo. No me vi nada raro pero el me saguia viendo.

En serio que pasa? Tu mirada me pone un poco nerviosa... le dije mientras bajaba la mirada
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 07, 2011 3:45 pm

Me preguntó eso, lo que me dejó un poco desconcertado. Cuando volví a ser algo consciente le respondí

Eh? Nada... solo qu eres parecida a una chica que había conocido... Ella me contó algo sobre este lugar. Pero tu no eres... No puedes serlo. Disculpame por haberte puesto nerviosa

Pensé en ella... donde estaría? Era una suerte que hubiese dicho lo de este lugar... seguramente me hubiese querido llevar a su casa... Luego vi como Ake se miraba a la cara utilizando su reproductor como espejo.

Que te parece el lugar?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Ene 07, 2011 4:04 pm

La verdad no lo he visto todo, pero al parecer es un lugar muy bonito y muy grande. Lo cual es bueno porque me gustan los lugares espaciosos haha, ademas creo que todos los hospedados aqui son muy buenos. Bueno eso es lo que creo.

Y si en verdad me gustaba mucho este lugar, no solo por que sea grande o por las personas que aqui vivian, sino porque para mi este lugar era algo mas, mucho mas... -para mi de ahora en adelante, este sera mi hogar, asi que si, me agrada mucho.Y a ti, te agrada aqui?- le pregunte mientras veia a mi alrededor, si, este es mi hogar.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 07, 2011 4:15 pm

A mi? Realmente me encanta. Estoy muy a gusto aqui... Y aparte puedes conocer a mucha gente. ^^

Sonreí nuevamente ante lo que había dicho. Luego me surgió una duda mas en la mente... Le molestaría dormir en la habitacion del diablo?

Te molestaría demasiado que el numero de mi habitación fuera 666?

Parecía tonto, pero a varios les daba miedo ese número. Tonterías. Siempre había sido mi número de la suerte. Me di vuelta y vi como el meseero traía los fideos y las bebidas. Si bien no me podía ver, pe pareció detectar un brillo de emocion y alegría en mis ojos. Estaba hambriento.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Ene 07, 2011 6:52 pm

El mesero trajo nuestra comida, justo a tiempo ya que empezaba a sentir mas hambre.

Muchas gracias. La verdad no me molesta. No soy demasiado supersticiosa y no creo demasiado en esas cosas. Pienso que son un poco tontas, o al menos algunas de ellas jaja. Como dije no soy demasiado supersticiosa pero si creo o bueno no tanto creer pero si tengo un poco de esperanza en eso de la suerte, no se porque la verdad pero es asi. Pare de hablar para comer, era para lo unico que paraba de platicar, me dio risa pensar en eso.


Hablando de suerte, quisas te parezca un poco tonto pero, sabes que signo eres?
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 07, 2011 7:02 pm

La miré a los ojos y sonreí. Era lo mas extraño que me habían preguntado.

No... la verdad que no lo sé.

Empecé a comer lentamente... Era mi costumbre, aunque estaba muriendo de hambre, pero aun así lo hacía. Me preguntaba por que me estaría preguntando esas cosas... Mi signo? Ni lo sabía.

Y... tu sabes el tuyo?

Le devolví la pregunta y esperé su respuesta. La verdad que había que admitirlo: estaba pasando un dia genial con ella.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Ene 07, 2011 7:23 pm

Si, yo soy virgo, por haber nacido en septiembre. Segun esto los virgo son amantes de la naturaleza, son obstinados, reservados, observadoresy pacientes; y pues la verdad si yo creo que soy pacente y muy timida haha, ademas me gusta ver el comportamiento de los demas para nose ber como actuan o algo asi. Tambien son super ordenados y mandones haha cosa que yo tambien, en algo que no concuerdo con el signo es que supuestamente somos como que bien frios y asi y como que yo no haha.
volvi a dar otro bocado y me di cuenta de que estaba hablando como loca. me dio un poco de pena

lo siento, no quise hablar como loca haha
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 2:04 pm

Escuché lo que me decía atentamente. Luego le sonreí.

No te preocupes. Todos podemos llegar a hablar mucho... De hecho... yo nací en julio... como nací el 16... si mal no recuerdo... puede ser Cáncer?

Me quedé pensativo sobre eso. Comí un poco mas y bebí otro trago de jugo. La verdad que no sabía bien mi signo... pero tampoco me había preocupado por saberlo...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Ene 14, 2011 2:34 pm

Si asi es, eres cancer. Segun se eres emocional y cariñoso, protector y simpático. Y tambien no tienen como muy definido su caracter, bien pueden ser timidos o extrovertido. Osea que eres bipolar jaja ok no te creas. le dije en modo de broma. y otra cosa, tambien se que los cancer tienen mal humor, son desordenados y no les gusta que los manden jaja tome otro bocado de comida y tome un poco de mi jugo pero sabes? yo creo que en eso tu no coincides, no creo que seas malhumorado ni que seas bipolar o si? no me preocupe por su respuesta sabia que no lo era.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 3:38 pm

No, no creo que sea bipolar jaja. No suelo ser desordenado. Pero el resto si ^^.

Mientras ella me hablaba había seguido comiendo. Mi plato tenía mas bien poca comida, pues así lo prefería. terminé mi jugo mientras la esperaba a que terminase de comer.

En realidad... creo que los signos no son del todo exactos. Puede que haya coincidencias, claro... pero... no se que creer... apenas me conoces desde hoy y pudiste decir casi a la perfeccion como soy.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Ene 14, 2011 3:48 pm

En serio? jaja soy adivina le guiñe un ojo. jaja pues tienes razon no son del todo ciertos y no creo demasiado en lo que dicen los horoscopos, los leo todos los dias eso si pero no creo en todo lo que dicen. segui comiendo. Era cierto y nunca me habia puesto a pensarlo. Leer los horoscopos era algo que yo hacia como por instinto y siempre habia dos que leia. Siempre esos dos. Ademas a veces hasta me da risa lo que dicen. Pero bueno ya he hablado mucho de mi.Dime que hay de ti. Cual es tu hobbie? Bueno aparte de tocar guitarra.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 3:59 pm

Bueno, pues principalmente... es ese... tocar la guitarra. Es una de mis actividades favoritas. Tambien me gusta mucho observar la luna. Escuchar música, estar con amigos... No es una gran cosa... pero es algo ^^.

Seguía allí sentado, bastante relajado. Vi ya era de noche. Y al ver la cocina, nos miraban como impacientes. Me causó gracia pensar en como serían sus caras si nos quedábamos hasta las 12am... Pero aun así no quería apurar a Ake.

Tómate tu tiempo. Por muy impacientes que estén, para eso les pagan...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Ene 14, 2011 4:42 pm

No me habia dado cuenta de la hora, ni que nos miraban con cara de * lárguense*. Aunque Gin me dijo que no me apurara, no podia evitar comer cada vez mas rapido hasta que termine mi comida y mi jugo. Rapidamente vino un mesero a retirarnos nuestros platos y todo.

No me habia dado cuenta de la hora, por dios, ya ha de ser muy tarde, lamento haberte hecho esperar, en serio. Estaba muy ocupada hablando que no comí jiji perdon, y aparte no te deje a ti hablar ni nada
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 4:52 pm

No te preocupes por elo ^^. Me gusta escuchar lo que quieran decirme. Creo que ya no hay nada que hacer aquí... por lo que... vamos.

Me levanté y la ayudé a levantarse a ella. Tomé nuestras cosas y salimos del comedor. Allí le sonreí y le dije.

Preparada para conocer tu habitación?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Ene 14, 2011 5:28 pm

Gin me ayudo a levantarme.Me pregunto si estaba preparada para conocer mi habitacion. La verdad habia olvidado por un momento que iba a compartir la habitación con el. Tenia una senacion en el estomago. Este, si estoy lista, creo que si. Tu.. primero ya que no conosco ..el camino hacia tu.. mi.. nuestra habitacion. dije entrecortado, no sabia muy bien porque, si porque estaba nerviosa o emocionada.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 5:42 pm

Ven, no te preocupes...

Nos pusimos en camino hacia allí. Mientras subíamos hacia allí intenté tranquilizarla un poco.

No te preocupes... puede que Hina no esté allí. Y sabes perfectamente que soy inofensivo. Por lo que no corres peligro.

Mi habitación se encontraba lejos... pero aún asi seguíamos subiendo. Sabía que Ake podría llegar a estar asustada. Era algo nuevo para ella.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Ene 14, 2011 6:18 pm

Segui a Gin ya que yo no conocia demasiado el lugar y temia perderme. Me trato de tranquilizar diciendome que no corria peligro con el y que quizas su compañera (ahora tambien mia) no estaria en la habitación.*Aun asi esperare a conocer a su compañera y ver como es. Espero que Hina sea como Gin, aunque el es algo como especial.* Susurre mientras caminabamos. De nuevo pense en voz alta. Esperaba que Gin no me hubiera escuchado porque apenas fue un susurro aunque el como Okami quizas si lo escucho. Espero que no..
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 6:27 pm

Mientras íbamos caminando, escuché que susurraba que esperaba que Hina fuese como yo... aunque yo era algo especial. Eso hizo que me sonroje. La miré la rostro y le sonreí, aun sonrojado. Me detuve lentamente, por lo que ella se pudo dar cuenta

G-Gracias por eso... Pero dime... a que te refieres con especial?

La miré a la cara, intentando descubrir algun gesto que me diese una mejor pista sobre ello...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 3 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.