♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Descansando de todo - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Descansando de todo - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Descansando de todo - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Descansando de todo - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Descansando de todo - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Descansando de todo - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Descansando de todo - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Descansando de todo - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Descansando de todo - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Descansando de todo - Página 2 Boton-IDK

Descansando de todo

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Sáb Dic 18, 2010 5:47 pm

Jugo? si muchas gracias. Humm una cancion.. dejame y pienso.... ya sé la de Enter Sadman de Metallica! Hace mucho que no la escucho y me gusta mucho! Es de las pocas de Metallica que me gustan jiji Claro, si no quieres esta bien..

Le dije mientras tomaba otra gomita de la bolsita. Hace cuanto no comía una gomita?
"Ah, me gustan mucho las gomitas! Gracias amigo por traerlas ee.." Pense en voz alta como siempre lo hago.. porque no me fijo en esas cosas? Un día me meteré en serios problemas por esto.

Am, lo-lo siento, es una mala maña que tengo. Pero en verdad gracias por traerlos jiji
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Sáb Dic 18, 2010 10:36 pm

^^ No te preocupes. Asique... Enter Sandman? Es uno de mis temas favoritos ^^.

Empezé a tocarlo con tranquilidad. Em ese momento tambien acompañaba la guitarra cantando. Estaba feliz de conocer a alguien con gustos y cosas parecidas a las mias. Musicalmente, puse mi alma en esa cancion.... especialmente en el solo. El solo me salió a la perfeccion mientras la miraba a la cara y me preguntaba si sabría tocar algun instrumento. Cuando terminé la cancion, la miré al rostro y le pregunte.

Sabes tocar algun instrumento? Poruqe si es asi... estoy buscando miembros para formar una banda.

Me preguntaba si ella sabría tocar algo. Con la pregunta no la había dejado reaccionar como me temía que haga, echandose a mis brazos y adoptando un aire fascinador, como hacían tantas chicas en los conciertos solistas que daba. Eso ya me había aburrido. Pero siempre pensaba lo mismo... y momentos despues me ponía a pensar que podría hacer la excepcion...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Sáb Dic 18, 2010 10:46 pm

Yo? tocar algo? jaja ni en mis sueños! No tengo ritmo y la verdad nunca lo he intentado. Lo siento, pero suerte para encontrar a integrantes!! Dime ya encontraste a alguno? o no llevas nada de suerte? Por cierto gracias por la cancion, te quedo muy linda!

Lo habïa oido tocar cuando llege, pero lo interrumpi a mitad de cancion y ahora que tocaba uno de mis temas favoritos me dije que en verdad que si sabia tocar! Esperaba que le fuera bien con la banda.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Sáb Dic 18, 2010 10:54 pm

Hasta ahora solo tengo 2 vocalistas femeninas, guitarrista y vocalista masculino... Faltan baterista y bajista del grupo y estamos ^^

Agradecí sus palabras y a continuación toque One, de Metallica tambien, mientras me acercaba a ella, mas que nada porque entre ella y yo había un pequeño lugar donde daba el sol.

Espero que no se incomode...

Seguí tocando allí mientras pensaba en mostrarle algo nuevo. Había modificado mi guitarra para incluir efectos especiales. Al pulsar un boton en ella, la guitarra escupía fuego. Lógicamente, lo hize apuntando con la llama hacia arriba, ya que no quería dañar a una chica tan buena como ella. Aparte, ella realmente comprendía que había vivido, ya que ella tambien lo había sufrido. Cuando terminé de tocar, deje la guitarra en el banco, me transformé en Okami y me aosté en el sol, mientras le decía.

Ven. No te haré daño. Ya me domino transformado ^^
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Sáb Dic 18, 2010 11:05 pm

Empezo a tocar One otra de mis canciones favoritas, hasta ganas de cantar me dieron pero sabia que lo hacia muy mal. Para cuando me di cuenta el se había acercado un poco. La verdad no me molesto, pero tampoco queria acercarme demasiado. Despues hizo algo magico. Su guitarra literalmente lanzaba fuego. Fue impresionante. Despues se transformo en Okami. SImplemente no sabia que decir. Me dijo que me acercara, que no me haria daño pero.. no tenia miedo.. bueno un poquito despues de todo el podria matarme en un segundo... luego recorde lo que habia dicho. El jamas me haria daño. Me arme de valor y me acerque a el.

Amm esta bien. DIos, te ves muy... nose .. muy diferente haha Bueno apare de lo obio, te ves acariciable...te puedo acariciar?
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Sáb Dic 18, 2010 11:12 pm

^^ Adelante

Seguía recostado, pensando en el concierto y con los ojos cerrados, mientras me imaginaba que mas podría hacer en el... De pronto sentí que me empezaba a acariciar. Le diriji una mirada mientras bajaba mis orejas y movía la cola. En cierta forma, me parecía mucho a un perro... pero, en el fondo, era una bestia feroz... y mi cuerpo era la prueba.

Tienes unas manos suaves... o como Okami tengo mas desarrollados mis sentidos...
Volví a apoyar mi cabeza en el cesped y me quedé alli, mientras seguía pensando en el que har´´ia en mi futuro
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Sáb Dic 18, 2010 11:22 pm

Me acerque a el y lo empeze a acariciar, como me imaginaba era muy suave. Podria quedarme ahi acariciandolo todo el dia. Me sente a un lado de el y lo segi acariciando.

Vaya, en verdad eres suevecito jiji Mire a mi alrededor. Todo estaba muy calmado. Ni un alma se acercaba Por que sera que todos se la pasan encerrados? pense de nuevo en voz alta, pero esta vez no me importo
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Sáb Dic 18, 2010 11:28 pm

No lo se... pero no me gusta para nada... Odio la soledad.

Me retransformé en humano y me quedé tendido en el pasto. Ella me dejó de acariciar en ese momento. Y para evitar que se pusiese nerviosa la ranquilizé diciendo

Disculpa. debí haberte avisado.

Luego regresé a la sombra a tomar 2 botwllas. Unas era de jugo para Ake, y la otra de vodka, para mi. Le di su botella, abrí la mia si miramientos y tomé 2 tragos. El alcohol no me afectaba. Eso era bueno.

Me dirás que bebo mucho?

En eso me quedé observandola, mientras esperaba su respuesta
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Sáb Dic 18, 2010 11:34 pm

Se retransformo en humano. En eso lo deje de acariciar. No queria que pensara otra cosa. Despues me dio otra botella de jugo y el estaba tomando.. no sabia muy bien que era pero conociendolo tenia que ser alcohol.

Bueno, pues si un poco, pero quizas sea porque yo no tomo y una botella se me hace mucho jaja. Yo te recomendaría que no bebieras mucho pero.. bueno quizas a ti no te afecte como a los demas.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Dom Dic 19, 2010 1:33 pm

Puede ser... Aunque...

Seguí bebiendo. Esa era su opinion... Y puede que la tomase en cuenta... Pero igual seguí bromeando con ella.

Dejare de beber si me besas en la boca le dije, en tono amistoso y de broma, mientras componia una sonrisa.

Le guiñé un ojo para que entienda que era una broma y volví a dar un trago. Apoyé la botella en el pasto y me recoste completamente en el pasto. Estaba muy comodo alli. Cerré los ojos y deje volar mi imaginacion. Estaba feliz de estar alli. Me di cuenta de que había sido un suertudo al entrar en el FA. Me imaginé todo como hubiese sido si no hubiese perdido a mi familia... y me di cuenta de que no hubiese conocido a madie de aqui... ellos eran mis amigos... aunque la gran mayoría hubiese sido asesinado por mi familia...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Dom Dic 19, 2010 7:59 pm

No super que decir, sabia que era broma aun asi no pude evitar sonrojarme. Me rei un poco nerviosa y me voltee... no queria que me viera sonrojada, me daria mucha pena.Todo muy tranquilo. El sol me empezo a molestar un poco asi que me movi donde un arbol daba sombra justo enfrente de Ginkotsu.Lo mire. Se habia acostado en el pasto y parecia dosfrutar el estar asi. Sonrei. Recarge mi cabeza y cerre mis ojos. Asi me quede un tiempo y me empezo a dar sueño. "Si Ginkotsu toca ahorita, probablemente me quedaria dormida" pense.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 20, 2010 10:23 am

Me di cuenta de que Akemi estaba cansada, por lo que le pregunté.

Quieres que te acompañe a tu dormitorio? Pareces estar de verdad cansada...

Me incorporé y la miré a la cara. Esperaba que no se durmiese, ya que no sabía que habitacion era la suya. De mientras volví a llevarme la botella a los labios y seguí bebiendo. Me preocupaba el pensar qe haría si ella se llegase a dormir. Siempre podía llevarla a mi dormitorio y que descanse allí. Pero no me quería imaginar como hubiese reaccionado ella al despertar en mi dormitorio. Me paré y me dirijí hacia donde estaba ella. Me sene junto a ella. La mire y le dije

Si quieres que te acompañe, lo hago, no tengo problema.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Lun Dic 20, 2010 12:29 pm

Am, gracias, solo que... estoy registrada FA pero estoy libre, no tengo habitación aqui. Aun así muchas gracias, eres muy amable. le conteste mientras pensaba el porque me habia registrado libre. No podía recordar porque. Levante la cabeza mirandolo fijamente a los ojos y sonreí. No tenia ganas de irme, estaba muy agusto platicando con el, hacía mucho que no platicaba tan bien con otra persona. Tambien hace mucho que no me sentaba en un lugar fijo. SImpre iba de arriba para abajo No queria irme.. a menos que...
Claro que si tu te quieres ir adelante, no hay problema.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 20, 2010 6:04 pm

No, me quedaré aqui contigo. Estar solo... me aburre demasiado.

Me recosté en la rama, cerca suyo, mientras veía las hojas. Era un dia hermoso y eramos las 2 unicas mascotas en ese lugar.

Aparte... Siendo una chica que esta cansada... y contando que aqui puede haber gente peligrosa... Preferiría protegerte. Si me fuese, te dormirías, mientras que si te hablo te mantendras despierta

La miré algo extrañado. No comprendía porque se habría registrado libre, ya que el lugar era realmente bonito, aparte de que podías ver a varias mascotas. Inclusive podrías socializar con ellas. Pero aun tenía dudas sobre esa chica. Apenas conocía algunas cosas sobre ella.

Alguna vez... te has... enamorado?

Mi tono era dubitativo, ya que no sabía si ella tendría la suficiente confianza como para contarme esas cosas. Si no quería decirme, lo compremdería.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Lun Dic 20, 2010 6:36 pm

Yo .. este...pues no. jiji bueno si, pero no se aun si lo que senti fue amor o solo fue una atracción porque el era muy guapo.La verdad no entiendo muy bien como se siente el amor. Dicen que es muy bonito pero.. aun no logro entenderlo

Recorde a ese muchacho que una vez conocí. Era muy apuesto y lindo, educado.. ahora que lo pienso se parece mucho a Ginkotsu, pero no lo se, a su vez era muy diferente Tenia algo que se parecia mucho a el pero no se que cosa.

Y tu? me dio mucha curiosidad.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 20, 2010 7:18 pm

Yo si... Y esa unica vez... fue muy doloroso... puesto que me enamoré de una mascota... y al otro dia la adoptaron...

El recuerdo me dolía, pero ya lo había superado. Era parecida algo parecida a Nagisa... pero debía aprender que no me convenía enamorarme de mascotas... o volvería a sufrir... pero me di cuenta de que me era imposible... Si me enamoraba, me enamoraba y listo. No podía controlar eso. La miré al rostro y me di cuenta de que me miraba de un modo extraño. La curiosidad me hizo preguntarle

Oye... por que esa mirada? No pensaras... que yo soy ese chico... o si?

Me ponía nervioso el pensar que ella pensase que era el chico del cual se había enamorado... pero si asi era no había mucho que hacer... Aunque realmente no me hubiese molestado.

Si yo fuese ese chico... podré hacer algo con ella... o el recuerdo de Hoshi me impedirá hacer nada?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 21, 2010 5:14 pm

Amm.. no.. lo creo.. te pareces un poco, pero eso fue hace mucho tiempo y ya no recuerdo bien. Ademas, no creo que me haya vinculado con un Okami, sin ofender le dije con algo de pena, ya que me vio mirandolo y a la vez con tristeza, porque algo en mi interior me decia no era el.

Y dime, ya estas bien? Me refiero a lo de la mascota. Si quieres puedes contarme...claro que no te estoy obligando..

Senti pena por el. Cuanto no habra sufrido, quería consolarlo de una u otra manera. Solo que no sabía cómo. Con palabras de aliento? Con un abrazo? No lo sabía.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 21, 2010 5:22 pm

Escuchar lo que ella me decía me había aliviado mucho. No sabría como hubiese reaccionado si me hubiese dicho "Si". Luego me pregunto si había superado lo de Nagisa. La verdad era que si.... pero había costado.

Si... lo he superado... Pero he hecho idioteces por la depresion. Un disparo a la cabeza, por ejemplo.

Le conté esto con toda naturalidad, ya que asi era yo. La verdad, me podía considerar afortunado de poder estar hablando con ella. Si el disparo hubiese sido mas efectivo, ahora estaría muerto. Por suerte me había salvado. Pero también había sido doloroso despues de salvarme, cuando pensé que ella estaba jugando conmigo. Pero ahora ya la había superado. Por suerte lo había superado y contaba con Hoshi como amiga.

Me ha costado muchísimo superarlo. Me he deprimido muchísimo por ello... Y como puedes ver, me he salvado de la muerte.
Esperaba que ella no pensase mal de mí. El disparo en la cabeza había sido producto de la depresion.

Mejor calla y no digas nada mas... o la asustarás
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 21, 2010 5:31 pm

¡TE DISPARASTE! PERO... eso en verdad me había asustado. No solo se habia casi destrozado el cuerpo, se había disparado en la cabeza. No podria creer que aun estuviera aqui. Me alegraba claro, pero habia sido un milagro.. tenia un proposito para que no hubiera muerto.

lo siento!, no fue mi intencion gritarte es solo que eso es muy impresionante. si asi es el amor prefiero no enamorarme hahaha eso ultimo lo decia de broma, claro. El amor nos afectaba a todos de manera distinta.

Claro eso es broma, El amor nos afecta de manera diferente a todos. Es solo asi como a ti te afecto y no quiero que pienses que te juzgo
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 21, 2010 5:40 pm

No pienso eso. El disparo fue por la depresion en la que me hallaba sumido.

Seguí recordando mi pasado. Nagisa había sido única... hasta ahora. Y aparentemente a Ake le había pasado de enamorarse... pero no se había deprimido tanto. Eso era bueno. La depresion me había llevado a autodestruirme, casi hasta matarme. Cuando la vo a la cara parecía impresionada, mas que nada por e hecho de que seguía vivo despues de todo.

No te preocupes. Aun sigo vivo... y no soy ningun maniatico. Y tampoco te preocupes por el amor. Es algo realmente hermoso estar enamorado... pero cuando pasan cosas como lo que me paso a mi... es muy doloroso...

Seguía recostado sobre la rama y prendí un cigarrillo. Procuré que el humo no la molestase. Pero el viento soplaba hacia el otro lado, por lo que a ella no la afectaba. Le dirijí una sonrisa Radiante y le comente

Parece que alguien quiere que haga algo mas en este mundo... Para salvarse de lo mio... Hay que tener mucha suerte.

Di una pitada al cigarrillo mientras la miraba y largaba el humo lentamente. Me quedé pensando que pasaría por la cabeza de Ake. Seguramente yo era un maniatico de los mas importantes, y un idiota. Pero no me molestaba. Mientras pudiese conservar su amistad sería feliz.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 21, 2010 5:57 pm

Si, eso creo. Tuviste mucha suerte. Y por favor, ya no hagas cosas tan estupidas ok? Eres el primer amigo que tengo, no podría estar aqui sola y como vez no hay mucha gente para hacer amistad jiji Y todo seguía traquilo, me empezaba a sentir solita. Cuantas personas habran aqui? No ayudaba mucho el hecho de que no estaba hospedada aqui. Seguía sin recordar porque no me hospede aquí. Por timidez? Si supongo que por eso. La verdad no importaba mucho.

Supongo que tu ya tienes muchos amigos aquí no? DIgo, ya consegiste personas para la banda, así que supongo que ya tienes muchos amigos.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 21, 2010 6:07 pm

De hecho, una de las personas es la mascota de la que me enamoré, y la tra es mi compañera de cuarto. En realidad del lugar conozco a 3 personas nada mas.

Me incorporé y me quedé mirándola. Me sentía complacido de tener un nuevo amigo. Era algo por lo que podía disfrutar. Era gratificante estar alli con ella, ya que de no haber sido así me hubiese pasado todo este tiempo aburrido.

Sabes? Eres una de las personas que mas me agrada del lugar. Si quieres... puedes quedarte en el edificio. Si te preocupa la habitacion, en la mía quedan 4 camas disponibles. Y no te preocupes. Pervertido no soy.

Sonreí mientras la miraba. Quería tranquilizarla. Si ella quería ya no debía vivir en las calles. Esperaba que aceptase, porque no me gustaba la idea de que viviese sola, en las calles. Era peligroso.

Tenlo en cuenta. Si quieres un cambio de ambiente... no dudes en avisarme ^^.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Jue Dic 23, 2010 2:05 pm

Humm.. me quede pensando.No sería mala idea, además no creo que me digan nada o si? Ademas me dijo que tenía una compañera de cuarto.Sería un comienzo para conocer a más gente en este lugar. Supongo que su compañera de cuarto es tan amable como el. Aunque.. que pet será? Espero que no sea uno agresivo. Soy muy mala peleando.

Muchas gracias Ginkotsu, y bueno acepto tu propuesta si no te molesta. Estoy cansada de dormir sola y así conocere a más gente que esta hospedada aqui. En serio Ginkotsu muchas gracias. Am.. tu compañera de cuarto es agresiva? le pregunte porque en verdad estaba un poco preocupada por eso
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 23, 2010 3:47 pm

Es una Hyou. Pero no te hará daño, tan solo porque yo se lo pediré. Creo que ambos nos queremos los suficiente como para cumplir ese tipo ed ruegos. Ella es como mi hermana. Somos como familia.

Le sonreí a Akemi, ya que ella no tenía muchos amigos realmente, y parecía alegre de ya no dormir sola. Estaba feliz por ella, Seguramente era el primer ofrecimiento que le hacian... o que aceptaba. De todas formas, ella estaba radiante de alegría. Esperaba que no se sintiese incómoda de dormir cerca de una pantera. Pero en cualquier caso, podría reaccionar a tiempo y prevenir cualquier cosa. Solo esperaba que Hina la aceptase, ya que si no, alguna de las 2 debería quedar afuera. Que haría entonces? Echaría a mi "hermana" o destrozaría la alegria y la esperanza de mi nueva amiga? Era algo complicado...

Yo me encargaré de que puedas quedarte sin problemas allí.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Dic 24, 2010 2:08 pm

En serio? MUCHAS GRACIAS!!! le dije mientras lo abrazaba. Estaba muy feliz. Creo que ahora si podría llamarlo amigo.

Y si dices que no deberia tener miedo, no lo tendre sere valiente ^^

Me di cuenta de que lo segía abrazando. Me dio mucha pena y lo solte. No le dije nada, solo voltee a verlo y le sonreí. Estaba muy feliz, tenía un cuarto, un amigo y probablemente tenga otra amiga. Me preocupaba un poco el hecho de que su compañera fuera un hyou pero me dijo que no tuviera miedo, así que seria valient.

En verdad muchas gracias por todo Ginkotsu
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo - Página 2 Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.