♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Nueva casa [003] - Página 3 EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Nueva casa [003] - Página 3 EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Nueva casa [003] - Página 3 EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Nueva casa [003] - Página 3 EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Nueva casa [003] - Página 3 EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Nueva casa [003] - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Nueva casa [003] - Página 3 EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Nueva casa [003] - Página 3 EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Nueva casa [003] - Página 3 EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Nueva casa [003] - Página 3 Boton-IDK

Nueva casa [003]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Dom Ene 23, 2011 4:28 pm

Le mire cuando me cogio las manos, la verdad no sabia si alegrarme o preocuparme por eso, aunque realmente estaba feliz y no pude evitar sonreirle.
-Gracias, pero con eso te pido mucho, solo te dije para que tengas cuidado por lo que pueda pasar. Igual gracias por la ayuda.- volvi a sonreirle y le acaricie la cara como agradecimiento, la verdad es que hacia tiempo que no podia confiar en nadie pero por instinto sabia que podia estar tranquila si el lo sabia. Ademas aunque pasara algo me encargaria de dejarle al margen de alguna forma, no podia cargar con el castigo que me debian a mi por eso. Lo unico que esperaba es que no se arrepintiera de lo que acababa de hacer y que no le usaran para castigarme a mi, era por lo unico que temia ahora.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 23, 2011 4:38 pm

Ella me acarició la cara como muestra de agradecimiento. Le sonreí y le devolví la caricia, mientras le decía

No te preocupes. No me pasará nada. Aparte... Ya sobreviví en innumerables ocasiones. Ahora... dejemos este tema. Quieres meterte aquí?

No cambiaba de tema porque me incomodase, sino porque creía que ese tema se había resuelto. Antes de volver a meterme le sonreí, le di un beso en la mejilla y le dije

Sin embargo... te agradezco lo que me has contado. Recuerda, cualquier cosa que necesites... aquí estoy para ayudarte
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Dom Ene 23, 2011 4:49 pm

Le sonrei ante ambas cosas, si que le agradecia bastante el que estuviera alli, no sabia cuanto me hacia falta una mano amiga hasta ahora y agradeci a mis pies que me llevaran al edificio el dia pasado.
Asenti ante la propuesta de entrar en el agua y me levante para ir a dejar la ropa en una de las hamacas que teniamos por alli. Esta vez no me tire como el otro dia, me sente en el borde y me deslice hasta entrar del todo, ya bajo el agua bucee hasta llegar al otro lado de la piscina, aguantaba bastante bajo el agua a pesar de nadar solo desde que llegue aqui pero me era facil.
Sali y me quite el esceso de agua de los ojos para poder ver mejor y mire la casa desde esa posicion.
-Vaya, creo que desde aqui parece incluso mas grande.... me pase al comprarla ¿verdad?- en realidad pregunte para ver su opinion pero era algo... quiza demasiado grande para mi gusto, teniendo en cuenta que la compra era para vivir sola.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 23, 2011 4:59 pm

Bueno, tal vez para una sola persona, la casa fuese grande. Pero para 2 esta bien. Es lo suficientemente grande para que estemos cómodos.

Luego me volví a sumergir y me quedé allí, pensando unos momentos. Tal vez mañana no fuese al edificio... realmente estaba todo muy tranquilo. Luego volví a subir a la superficie y me apoyé en el borde. Luego se me ocurrió una idea.

Oye, me esperas aquí? Iré a buscar algo para beber.

Salí de la piscina y me sequé rápidamente. Luego entré en la casa y tomé un gran recipiente. Luego fuí hacia mi habitación. De allí saqué varias botellas de bebidas alcoholicas. Mezclé Vodka, Tequila, Ginebra, Aguardiente, Gin y Ron. Luego los mezclé bien y llevé el recipiente junto con 2 vasos hacia las piscina.

Esta es una bebida muy rica. Hay 6 litros. Ten cuidado, son todas bebidas blancas.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Dom Ene 23, 2011 5:09 pm

Le hice el gesto de "ok" con la mano y me apoye en el borde echando la cabeza hacia atras dejando que el sol me diera en la piel, a pesar de ser algo palida no sufria con el sol asi que me venia perfecto. Cerre los ojos por un instante pero si no llega a ser porque Gin llego poco despues me hubiera quedado dormida. Abri los ojos y cogi el vaso que me tendia y le di un sorbo largo, demasiado largo por lo que tosi.
-Vaya, pense que no seria tan fuerte. Espero que te hayas fijado en si tenemos aspirinas para mañana.- me eche a reir antes de beber otro pequeño trago para que la garganta se acostumbrara al ardor de la bebida.
-Quieres que acabe mala para que deje de darte el coñazo ¿no? Bien pensado, nunca se me habria ocurrido.- rei un poco y deje el vaso en el borde para darme la vuelta y apoyarme mejor mirando hacia la parte de fuera, desde ahi se podia distinguir la carretera a lo lejos y las montañas, era buena vista despues de todo.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 23, 2011 5:16 pm

Reí en ambas ocasiones y luego, luego de su último comentario, le dije en tono de broma

No, solo pretendo emborracharte para acabar en una cama contigo.

Le guiñé un ojo y reí. Esperaba que no se lo tome a mal. Por de pronto, tomé un vaso, lo llené hasta arriba y empecé a beberlo lentamente. Esa bebida era genial. Había aprendido a hacerla a los 15 años. Y le había agregado mi toque varias veces. Cosas como ponerle crema a la bebida y mezclarla y cosas de ese estilo. Luego me acomodé en la piscina de nuevo, junto a su lado.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 9:52 am

Me eche a reir ante su comentario, sabia que era una broma pero igual me gustaba seguirlas asi que opte por lo normal en mi.
-Vaya, no pense que me vieras una chica tan facil como para conseguirlo asi eh. Gracias por esa vision tan machista por tu parte.- intente parar de reir mientras lo decia pero solo aguante hasta poco mas de machista, sabiendo que era una broma sin importancia no podia evitar el reirme ante algo como eso.
Volvi a darle otro sorbo a la bebida, era algo fuerte para mi gusto pero me empezaba a acostumbrar el sabor. Me apoye en las escaleras que tenia al lado para quedar sentada en uno de los escalones, se estaba agusto asi, ademas queria sentarme pero no salir del agua, con el calor que hacia era bueno tener piscina, y mas cuando nos vino de sorpresa.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Lun Ene 24, 2011 5:52 pm

No hay por que ^^. Avísame si quieres otra.

Sonreí burlonamente, siguiendo la broma. Luego me acomodé en un borde de la piscina y tomé un poco mas de esa bebida. Realmente me gustaba mucho y era fuerte. Miré el cielo. Estaba bastante bueno ese día. De no haber sido adoptado, seguro que estaba en el lago. Pero era mejor estar allí con Lucy. Al menos sabía que tenía una buena amiga con quien pasar mis días. Sonreí y voltee mi cabeza para verla. Le pregunté

Aun no me dijiste... Hace cuanto que vives en este mundo?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Mar Ene 25, 2011 10:08 am

-No gracias, por ahora voy bien con esta solo.- sonrei antes de volver a tomar otro trago de la bebida, ahora si sabia algo mejor incluso podria decir que empezaba a gustarme.
Escuche su pregunta y me quede pensativa por un momento para poder contar el tiempo cuando me vino a la mente lo que me paso con Zero esa tarde, ya me parecia tan lejano que incluso me olvide de eso, hasta me olvide de la herida. Al menos ya que Gin no dijo nada no debio verla, daba gracias de llevar flequillo y mas cuando ya lo tenia medio seco de estar tanto rato con la cabeza fuera del agua. Me gire un poco para que no me viera y apoye el brazo en la barandilla, para hacer como que me apoyaba y me toque la herida, al parecer al no ser tan grave ya no sangraba. Suspire aliviada y volvi a taparla con cuidado antes de dejar el vaso y volver a girarme sonriendole.
-La verdad que mas bien poco. Hara un mes excaso mas o menos. Igual, cuanto menos sepas sobre ese tema mejor.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

De acuerdo, no te preocupes.

Luego quedé flotando en el agua, con los ojos cerrados. La verdad era que estaba algo cansado. Podría no ir a la tienda el día siguiente. Realmente me vendría bien descansar. Decidí ir a avisar que mañana no iría. Antes de hacerlo, miré a Lucy, y me pareció ver una herida en su frente, tapada por el flequillo. Me sequé, haciendo de cuenta que no había visto nada. Le sonreí y le dije.

Mañana no trabajaré, asi que avisaré que no voy.

Luego fuí hacia la cocina y llamé al edificio. Me atendieron en la recepcion y avisé que no iría al día siguiente. Luego de llamar, volví a la piscina, me senté en un borde y le dije, poniéndome muchísimo mas serio

Bien... ahora dime... que te has hecho en la frente? Recuerda que mi vista es mejor que la de un simple humano. Vi tu herida recién. Si te lo ha hecho alguien... dime quien fué.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 26, 2011 9:37 am

Asenti cuando dijo lo del edificio y le sonrei mientras veia como se iba. Sali del agua y me seque para volver a ponerme la ropa, me gustaba la piscina pero estaba cansada como para estar mas rato en remojo. Volvi al borde y me sente con solo los pies dentro del agua y puse las manos apoyadas en el suelo un poco mas atras de mi posicion.
Cuando volvio le vi algo mas serio, eso me preocupo, pense que habia pasado algo en el edificio o algo por el estilo hasta que me dijo lo que pasaba, realmente no habia pensado en eso... el no era humano. Le mire por un momento intentando no tensarme demasiado.
-No le conoces. Ademas no es nada, y no creo que vuelva a verle hasta dentro de algun tiempo...- lo de las almas realmente me preocupaba, ya no solo por tener que morir, eso mas o menos no me importaba, pero ahora no se trataba solo de mi, no queria dejar solo a Gin y en menos de un mes tendria que hacerlo si no mataba a cinco personas, cosa que odiaba profundamente. De todas formas recapacite, sabia que me iba a preguntar y tendria que decirle de todas maneras asi que mejor se lo contaba directamente y nos dejabamos de rodeos.
-Esta tarde, despues de comprar el coche, recibi una nota para que fuera a ver a alguien, un viejo amigo de los bajos fondos. Segun mi trabajo, vine aqui para encontrar cinco almas perdidas y llevarlas ante Lucifer. Me dieron dos meses, ya ha pasado uno y aun no mate a nadie, asi que Zero, mi "amigo", vino a decirme que me quedaba solo otro mes para pagar o debo volver al infierno y pagar por esas cinco almas. Esto me lo hizo cuando me burle un poco de el, me estaba poniendo nerviosa y del mismo odio que le tengo solo me salio, pero igual el recibio mas que yo.- me calle para que asimilara lo que le dije, realmente era bastante y sabia que podia estar saturado asi que espere el tiempo que necesitase.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 26, 2011 9:50 am

Entonces... que harás? Matarás a esas 5 personas o morirás por no hacerlo? Realmente no me gusta eso... No puedo creer lo que me dijiste. Deberías habermelo dicho antes.

Suspiré, cerré los ojos y desvié la mirada. Asi que mi ama ahora debería ser una asesina o moriría y me quedaría solo otra vez. Por lo que había comprendido, ella no podría recibir demasiada ayuda de mi parte. Con suerte si podría conseguir algunas personas y nada mas. Estuve así un rato. Me preocupaba sobre cómo haría. No la veía capaz de hacer eso. Pero si no lo hacía, ella moriría. Era una desición horrible.

Espero que tengas al menos unas personas en mente. Odio la idea de volver a estar solo... y como me imagino que no puedo ser yo quien mate a esas... Lucy! Tengo la solución! Tengo una amiga llamada Zafir. EElla es una dragona, posiblemente la única que queda. Los cazadores la molestan constantemente, intentando cazarla. Y si matases a 5 de ellos? De hecho, yo mismo asesié a varios la vez que la conocí. Aunque terminé en la enfermería con algunas costillas rotas...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 26, 2011 9:59 am

Me senti algo mal por lo que dijo, apenas habia tardado en contarle... bueno... vale habia tardado pero era algo que no se puede decir asi sin mas tan a la ligera, mas sabiendo como se lo iba a tomar.
Al intentar darme la idea y con el nombre de la chica gire la vista de golpe.
-Se quien es... esta mañana hable, bueno, medio entreviste y hable con ella, me dijo que pensaba que era la unica dragona que quedaba. Ahora entiendo por que de aquella respuesta...- pense por un momento, a ella le vendria bien deshacerse de ellos y a mi me venia bien tener almas, sobre todo si habian hecho sufrir, eso a Lu realmente le encantaba, el hacerles lo que ellos habian hecho.
-Esta bien, es buena idea, solo que...- mire un momento hacia otro lado, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez. -No puedo, no soy capaz de matar a nadie. Se que puede sonar ironico siendo una diablesa pero... la ultima vez que mate a alguien fue lo que te conte el otro dia y no he vuelto a hacer algo asi, solo peleas pero sin llegar a mas. Igual cuando mate al primero los demas seran faciles... solo tengo que hacerme a la idea.- intente pensar rapido, algo que me sirviera para eso, pero sacudi levemente la cabeza y me toque la frente, empezaba a darme vueltas todo, justo me di en la herida y me quite la mano.
-Creo que voy a curarme esto, mejor dejamos el tema un rato si no te importa.- me levante y fui hacia el baño para coger las cosas, baje con algo de agua oxigenada y una tirita, al menos me limpiaria. Me pare en el comedor donde estaba la tele, alli estaba el espejo mas grande de la casa asi que me era mas facil ahi.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 26, 2011 1:17 pm

Cuando ella se fué a curar me quedé pensando en algo... Donde viviría Zafir? Sabía que había sido adoptada. Pero nada mas. Y aparte no sabía como le caería a su nuevo dueño hacer que Zafir enfrente a los cazadores nuevamente. Yo tabién temía volver a quedar en tan mal estado como antes, pero había prometido que la ayudaría. Y, aparte de ayudar a Lucy, ayudaría a Zafir a dejar de ser perseguida por los cazadores. Con mucha determinación, decidí ir en su búsqueda. Salí de la piscina, me sequé rápidamente, me transformé en lobo y entre a toda velocidad a la casa. Me dirijí hacia mi habitación y me cambié. Cuando bajé, Lucy se curaba esa herida.

Cuando estes lista, ven conmigo. Iremos a buscar a Zafir, e intentaré atraer a los cazadores. Verás que los terminarás matando, luego de matar los necesarios, aunque no te guste, te pido que dejes ver tus cuernos. Así sabrán que a esa dragona la proteje un demonio. No volverán nunca mas. Y sobre matarlos... matarás al primero antes de que te des cuenta, ya que se echarán encima tuyo para matarte a tí...

Luego escuché un ruido de motor. Me asomé por la ventana y lo que vi me hizo sonreír. Había llegado mi auto
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 26, 2011 1:46 pm

Le escuche mientras acababa y respire ondo, no pense en que iriamos a hacerlo ya, esperaba poder hacerlo a pesar del cansancio, aunque tenia algo que me ayudaria.
Subi hacia mi cuarto cuando escuche el motor de un coche, me asome por las escaleras pero al ver la sonrisa de Gin pense que no seria nada asi que volvi dentro. Me arrodille y saque una maleta alargada de debajo de la cama y la abri, cogi la katana que compre aquel dia, supuse que necesitaria armas para poder luchar cuando llegara el momento ya que no tenia mis poderes, suerte que nos adiestraban para luchar tambien con armas. Abri un compartimento del maletin y cogi dos dagas. Me levante y busque en el armario algo largo para que no se vieran las armas a simple vista, me puse un vaquero y unas deportivas para poder meter las dagas una en cada pierna para ocultarlos. Cogi una chaqueta larga, mas bien era como una gabardina, me puse el cinturon que venia con la katana y la guarde en su lugar para volver a bajar mientras me colocaba bien el sombrero.
-Vale, vamonos.- al abrir la puerta vi de frente un coche que me llamo la atencion y me gire para ver a Gin con cara de "¿esto que es?"

Spoiler:
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 26, 2011 5:36 pm

Te presento mi nuevo auto ^^. Acaba de llegar. Bien, ahora es mi turno de prepararme bien para esto...

Simplemente me quité la camisa y miré a Lucy. Le sonreí y le dije

Listo, ya me preparé. Cuando quieras, podemos ir. Sé que parece arriesgado no llevar armas, pero te recuerdo que puedop transformarme. Aparte, todo es cuestión de matar algunos y luego tomar lo que lleven ellos. Despues de ti.

Mientras decía esas tres últimas palabras, abrí la puerta. Me hice a un lado, dejando libre el paso hacia la puerta. Esperé a que pase. Mientras esperaba me puse a pensar en la última vez. Ahora sería mas divertido aún. Ya sabía cuanto los odiaba a esos humanos que cazaban a mascotas como Zafir, quien, sin duda, era una de las chicas mas buenas y pacíficas que había conocido
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Jue Ene 27, 2011 9:35 am

Me rei al ver su "preparacion" y pase al coche. Estuve pensando en un plan coherente y por fin cuando lo tuve decidi contarle.
-Bueno, creo que tengo un buen plan, de todas maneras te lo contare. Segun lo veo, aun es temprano asi que primero buscaremos a Zafir para contarle, cuando estuve por alli para hacerle la entrevista antes de llegar vi una casa abandonada y bueno... si, soy algo cotilla asi que decidi entrar. Lo unico que pude ver fue que al entrar hay un enorme recibidor y que esta completamente a oscuras, solo se ilumina en el centro pues el techo esta roto. Mi plan es que Zafir les atraiga hasta ahi, por supuesto nosotros estaremos mirando por si necesita ayuda pero no creo que tenga problema algun con eso. Cuando los haya metido a la casa nosotros cerramos la puerta, no hay ventanas asi que no podran escapar por otro lado. En cuanto entre Zafir debe esconderse en uno de los pasillos que hay y esperar, por supuesto no podra ni acercarse ni mirar... al igual que tu.- le mire un momento para explicarle y que no saltara con lo de "no te voy a dejar luchar sola" o algo por el estilo.
-Lo que ocurre es que yo me voy a hacer inmortal, el unico poder que se nos permitia tener aqui es el de ser inmortales cuando vamos a luchar para matar, el problema de ese poder es que en cuanto me convierta no sere yo, atacare a todo lo que se me acerque hasta matarlo. Por eso no debeis acercaros cuando comience a luchar. Si hay mas de cinco personas las que sobren tu te encargaras de retenerlas en uno de los cuartos aparte para que yo no pueda llegar, es importante que no les dejes salir, ellos seran los que lleven la noticia de que yo protejo a Zafir. Si por el contrario vienen 5 o menos...- hice una pequeña pausa para intentar decirlo y que no sonara brusco aunque seria dificil.
-Lo que pense en ese caso es en llevar al hogar de los demas cazadores o el pueblo de estos la cabeza de uno de ellos y avisarles personalmente, pero como mortal. Digo la cabeza porque normalmente cuando mato suelo comenzar por decapitar. Y me viene bien que no me veais, puedo llegar a hacer cosas de las que me arrepiento...- recorde la ultima vez antes del asesinato, aun y siendo una niña era capaz de matar de mas de cien formas a una persona y hacerlas sufrir, al fin y al cabo desde que naci me enseñaron eso. Igual me tense en el asiento y aprete los puños contra las piernas, ademas de nerviosa tenia miedo por si me descontrolaba aunque intentaria no hacerlo por todos los medios posibles.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Jue Ene 27, 2011 9:58 am

Bien... Me parece un buen plan... En ese caso, necesitaré inspeccionar la casa. Tambien, aunque no lo desees, estaré cerca tuyo. Aunque no me verás. Ten esto.

Le di un celular. Era un buen modelo, pero lo interesante era que podríamos comunicarnos gratis. Le expliqué

Estos dos números estan a mi nombre. Quiero que lo utilizes para comunicarte conmigo. Las llamadas entre estos son gratuitos. Ahora vamos.

La acompañé hasta su auto y le abrí la puerta para que pase. Unas vez que se sentó, cerré su puerta y me dirijí ansioso a mi auto. Era muy cómodo yo su color era el ideal. Me senté e hice arrancar el motor. Sonaba genial. Saqué mi celular y llamé a Lucy

Oye, me olvidaba.. donde entrevistaste a Zafir? En su casa?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Jue Ene 27, 2011 1:49 pm

Asenti y cogi el movil que me tendia, me era de gran ayuda pero no queria hacerle daño asi que mejor cuanto mas lejos estuviese.
Arranque el motor y puse las armas que tenia en el asiento de al lado para que me fuera mas comodo, andaba en ello cuando me sono el movil que me acababa de dar.
-No, estabamos en un sitio lleno de flores... como se llamaba... ah si! En la ciudad de la Rosa salvaje. Oye.. gracias, por la ayuda, y como dos ultimas cosas ya que de aqui nos separamos, yo voy a preparar la casa que te dije para poder pelear con comodidad para mi. Cuando este en inmortal, aunque veas que despues de matarles me vaya no me llames, no solo mato a todo lo que se me cruza, no se si me entiendes... en cuanto este como siempre yo ire a la casa a buscaros. Cuida de Zafir que no se meta en medio por favor, y cuidate tu, no me gustaria perder otro amigo.- dicho eso colgue, no queria que me diera una negativa ante eso, se que queria ayudar pero ya estaba haciendo demasiado, ambos lo hacian aunque Zafir aun no lo supiera.
Cuando fui a salir le hice un cambio de luces hacia el coche de Gin para que me viera y me fui hacia esa casa, esperaba que supiera explicarle bien el plan a la dragona aunque seguro sabria, ahora tendria que preparar el escenario.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Dom Feb 13, 2011 11:11 am

-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------


Definitivamente no estaba bien, aparte del cansancio que tenia normalmente era como una sensacion... realmente no podia explicarlo con un vocabulario del todo claro asi que simplemente dire que no podia mas, llegue a mi limite. Tan solo con entrar por la puerta de casa y cerrarla tras mis pasos tuve que apoyarme en ella cerrar levemente los ojos, aunque los abri al momento o me caeria al suelo si seguia asi.

Subi las escaleras y entre en mi cuarto, ni me moleste en guardar las cosas, las heche en el escritorio y me tumbe en la cama, por un momento incluso pense que tenia fiebre, estaba ardiendo pero no tenia fuerzas ni para ir a por el termometro. Cerre los ojos y me aferre a las sabanas con fuerza, la cabeza me iba a estallar de un momento a otro.

Cuando consegui conciliar el sueño no es que me fuera demasiado bien. A los pocos minutos abri los ojos y no me encontraba en mi cuarto, empece a pensar que era un sueño pero no lo era, conocia aquello y bien sabia que no se podia soñar con esas cosas, la cabeza me dio un gran pinchazo y tuve que ponerme las manos en la cabeza.

-Vamos dejate de juegos, ya tienes lo que querias no, ¿que mierda quieres?- normalmente no estaria bien visto hablar asi y menos a quien lo estaba haciendo pero ¿que mas podia hacer? Ya estaba arta, no queria seguir con eso.
"Sabes que no lo has hecho, el trato no era ese pequeña." el tipo me miro desafiante y volvio a hacer que me doliera aun mas la cabeza, seguia con las manos en la cabeza y aprete los dientes intentando no tirarme hacia el, precisamente era lo que queria.
-No pienso hacerlo.- no queria apartar la vista de el asi como asi por lo que ni me movi.
"Entonces ya sabes." de pronto dos gorilas me cogieron y el tipo se acerco e hizo que una de sus manos se convirtiera en una garra dejandome sus marcas en la mejilla. "¿Seguro que no te quieres retractar?"
Me estaba desafiando, ese imbecil me desafiaba, no pensaba ceder, soy demasiado cabezona como para eso. -No lo hare.- la mejilla me escocia y podia notar como la sangre caia por ella y me manchaba la ropa. El tipo me miro con cara de pocos amigos y bastante cabreado, levanto su garra para, segun sabia, arrancarme la cabeza, asi que cerre los ojos con fuerza esperando algo que no llegaria.

Cuando volvi a abrirlos estaba en mi cuarto, me levante sobresaltada, bastante a decir verdad. En el escritorio habia una nota 'Solo ha sido un pequeño incentivo de lo que puede pasar. Acaba el trabajo antes de la proxima luna llena.' Esto empezaba a ponerse feo pero no pensaba ceder, aun tenia sangre en la ropa y al pasar por el espejo vi que tenia tres heridas en la mejilla, eran como cortes. Me los cure y sali de la habitacion, me acerque a la de Gin pero me quede en la puerta apoyada en el marco, tenia que acabar con esto ya pero necesitaba hacer algo antes.

Llame al edificio, avise de que dijeran a Gin que no podria ir a cuidar de Zafir y que me disculpara con ella pero preferi no dar mas explicaciones, cuanto mas alejado de mi estuviera mejor, tanto el como ella. Baje a la cocina y me sente en la mesa para pensar, aunque no tenia claro que podia hacer ahora, estaba asustada y tenia poco tiempo asi que deberia resignarme. Queria romper algo, necesitaba destrozar alguna cosa lo que fuera, lo que mas tenia a mano era un vaso asi que lo tire a la pared con todas mis fuerzas, casi abro un agujero en ella pero me daba igual, me lleve una de las manos a la boca para no tener que decir nada y empece a llorar de la misma rabia que se me acumulo en el momento.

Despues de desahogarme me seque la cara y fui al sillon, me tumbe en el y puse la television, no era lo mejor que podia hacer pero tenia que relajarme. Al poco tiempo me quede dormida y simplemente no sabia cuando podia tardar en despertarme pero esperaba que fueran dias.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Jue Mar 03, 2011 6:02 pm

El viaje en el auto fué larguísimo para mí, pues quería llegar lo antes posible. Seguro que Lucy se alegraba. Pero no podía sacarme algo que había dicho Zafir... Ella tenía una corazonada de que algo malo le sucedía a Lucy. Esperaba que no fuese así. Cuando llegué, pagué al conductor y me dirigí a la casa. An entrar, gracias a mi lfato, percibí un fuerte olor a sangre. entré con cuidado, pues temía saber que podría encontrar allí. Me dirigí a la cocina para comer algo antes de buscar a Lucy, y mientras iba vi un vaso roto. Eso me inquietó aún mas. Rápidamente tomé una manzana y salí en busca de mi ama. De mientras la iba comiedo por el camino. Al llegar a la sala de estar, encontré a Lucy tirada en el sillón durmiendo, con la tele prendida. Mi corazón saltó de alegría al verla. Pero pronto empecé a sentir odio. Al mirar su rostro noté la marca de 3 garras que lo recorrían. Pensé que había sido un demonio. Pero... no podía ser. El trato se había cumplido. Me dirigí hacia el resto de la casa. En el baño descubrí sangre y distintos productos para limpiar heridas. Lucy ya se había curado las 3 marcas. Me fijé en mi cuarto, pero no había nada. Desde allí observé el patio trasero y noté que estaba tal cual lo habíamos dejado. Me dirijí a su cuaro finalmente. Al llegar a su puerta dudé si entrar o no. Me decidí por hacerlo. Al entrar había unas manchas de sangre por allí, aparte de un fuerte aroma a la misma. En su escritorio encontré una nota con una caligrafía bastante mala. 'Solo ha sido un pequeño incentivo de lo que puede pasar. Acaba el trabajo antes de la proxima luna llena.' La proxima luna llena era en 2 semanas. Bajé las escaleras a toda velocidad y me puse junto a ella. Apoyé mi mano en su hombro, mientrsa decía en voz baja.

Lucy... Lucy, despierta por favor... Mierda... Vamos
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Mar Mar 22, 2011 10:32 am

Como Lucy seguía profundamente dormida, decidí tomar mi auto y volver al edificio. Limpie el vaso roto y lo tiré a la basura. Le dejé una nota sobre donde podía encontrarme en caso de buscarme. Luego de eso me dirigí a la cochera y me fuí nuevamente al edificio. No quería quedarme allí, solo sin hacer nada.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 3 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.