♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Explorando el nuevo lugar ~ EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Explorando el nuevo lugar ~ EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Explorando el nuevo lugar ~ EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Explorando el nuevo lugar ~ EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Explorando el nuevo lugar ~ EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Explorando el nuevo lugar ~ EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Explorando el nuevo lugar ~ EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Explorando el nuevo lugar ~ EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Explorando el nuevo lugar ~ EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Explorando el nuevo lugar ~ Boton-IDK

Explorando el nuevo lugar ~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Mar Dic 07, 2010 1:16 pm

Hacía ya un día que había encontrado ese lugar tan peculiar... y por ahora solo me había limitado a observar desde lejos, sin acercarme a nadie y sin dejarme ver. Lo cierto era que estaba asustada, todo era nuevo y diferente a lo que estaba acostumbrada. Además ahora tenía dos problemas:
Uno, el hambre se dejaba notar, mis tripas hacían ruiditos, llevaba sin comer desde la mañana anterior... y dos me había agarrado el sueño. Caminaba por un pasillo amodorrada sin molestarme en ocultarme, afortunadamente a esas horas tempranas no había nadie cerca. Abrí una puerta que estaba al final del corredor y caí a un cuarto, en el cual había varias camas cuidadosamente hechas. Pero todas estaban vacías.


- Are.. parece que todavía no hay muchos huéspedes en este sitio...

Dije incorporándome y restregándome los ojos con una mano. Me dirigí hacia una de ellas y me hice un ovillo tras lo cual me quedé dormida en seguida.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 07, 2010 2:01 pm

Estaba pasando por los dormitorios cuando vi una puerta que estaba abierta. Pensé que estarían robando, asi que entre con mucho sigilo y veo que hay una chica durmiendo. Me parecía raro que haya alguien durmiendo con la puerta abierta.

Mmm... mejor será que la cuide un poco... si alguien entrase... podria hacerle cualquier cosa

Asi que me quedé alli haciendo guardia en la puerta... Cada tanto pasaba alguien y me saludaba, pero me preocupaba por si alguien quería entrar. Me quede viendola. Parecía una como yo... hasta que me di cuenta de pequeñas diferencias... Ella parecía mas una pantera... De todas formas, me dispuse a cerrar la puerta. Estaba en eso cuando escuché un ruido adentro y volvi a abrir. La chica se habia despertado
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Mar Dic 07, 2010 2:14 pm

Apenas había conseguido conciliar el sueño cuando mis agudos sentidos me avisaron de que había alguien cerca. Me incorporé dificultósamente quedando de rodillas y me desperesé estirándome como un felino, parpadeé y enfoqué a la extraña criatura que tenía delante.
A simple vista podía parecerse a mí, pero no, tenía un olor diferente. Mis ojos mostraron una viva curiosidad, baje de la cama y me acerqué al joven gateando hasta llegar a su altura.
Entonces sin previo aviso estiré las manos hacia su rostro y agarre sus orejas, moviéndolas.


- ¿Okami?

Pregunté, sorprendida al tacto semajaban las orejas de un lobo. Seguí tanteando el terreno, apoyé mis manitas en su pecho y acerqué mi rostro al suyo olisqueándole mientras mi cola se movía de lado a lado.

- Mmm... eres extraño

Concluí sentánome en el piso con gesto pensativo, hasta que mi tripa volvió a hacer ruidos.

- Tengro hambre...

Murmuré con aire desvalido.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 07, 2010 2:28 pm

Cuando me dí cuenta ella me había agarrado las orejas y me las movía. Cuando me miró a los ojos, me doy cuenta de que ella era curiosa, por lo que la deje que toque. En un momento me pregunto si era Okami... o eso creía.

Si soy Okami, Me llamo Ginkotsu y tu?

luego apoyó sus manos en mi pecho y empezo a olisquearme. Esa situacion me puso un tanto incómodo, ya que estaba la puerta abierta y si pasaba alguien que mirase para adentro, quedaría con muchas dudas.

Oye... estas bien?

A continuación me dijo que era extraño, y poco despues le rugieron las tripas. Revisé y saque lo que tenía, que era una tableta de choco.

Ten, la quieres? le ofrecí tendiendole la barra.

Vi que miraba la barra... pero no hacia nada... podia actuar de golpe, pero mejor no contar con ello.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Mar Dic 07, 2010 2:48 pm

Lo miré y vi que me tendía algo.

- Gin..kot..su - un nombre extraño para alguien extraño, estaba bien - Yo soy Hinata
Agarré con rapidez lo que me ofrecía y lo olí..

- Chocolate!!

Exclamé mientras mis ojos se iluminaban, rasgaba el envoltorio y la barra de dulce desaparecía en un parpadeo.
Miré a aquel chico que me había obsequiado con mi comida favorita, con una sonrisa tierna. Aun que no lo supieste con ese simple gesto se había ganado mi confianza al instante. Yo podía ser muy ingenua a veces.


- A-arigato -
Dije relamiendome y prendiéndome de su pecho acurrucándome en su regazo. Se estaba calentito allí.

- ¿Que es este sitio? La verdad es que me siento bastante perdida aquí..

Pregunté de allí a un rato abriendo un ojo y mirándolo con atención.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Miér Dic 08, 2010 3:48 am

^^ Mucho gusto Hinata.

A continuación me sacó el chocolate de la mano y lo olisqueo. Cuando se dio cuenta que era, lo comio con gusto y a continuacion me agradeció. A ello no respodí con palabras, sino con una sonrisa. Ella luego se acurruco en mi regazo y me pregunto que era este lugar.

Pues... yo tambien soy bastante nuevo aqui... asi que no soy el mas apropiado para contestar tu pregunta... pero espero que podamos ser amigos... en todo el edificio conozco a 1 persona... contigo 2 ^^

A continuacion, inconcientemente, epmecé a rascarle suavemente detras de las orejas. Era una costumbre mia. Siempre había hecho eso... no sabia por que... Tal vez era simplemente que a mi me gustaba. Volvi a mirar a Hinata. Su cara denotaba confianza, lo cual me indicaba que ella confiaba en mi. Era algo normal en mi caso. Algo en mi presencia hacía que los demas pudiesen confiar en mi rápidamente

Dime, cuantos años tienes?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Miér Dic 08, 2010 7:15 am

Bostesé mostrando dos pequeños colmillos y agité mis orejas, sonriente

- Claro, Gin... puedo llamarte solo Gin? Creo que podría resultar interesante conocerte mejor

Él comenzó a frotar mis orejas eso hizo que me relajase involuntariamente. Empecé a ronronear y a frotar mi cabesita contra su pecho, mostrándome feliz, ya que me gustaba que hiciesen eso. Me alegraba haber encontrado a alguien que parecía dispuesto a cuidarme al menos por un rato.

- Tengo 15 años.. y tú?
Pregunté alzando mi suave y larga cola y rozando su mejilla.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Miér Dic 08, 2010 12:14 pm

17 ... y si... puedes llamarme Gin... se que mi nombre es dificil de pronunciar^^

Senti que me rozó la mejilla con su cola, mientras pasaba su cara por mi pecho. Parecía feliz y relajada. Segui rascando sus orejas y dirijí mi mirada por la habitacion. No parecía haber nada personal en ella.

Dime... tienes objetos propios que tengas por aqui? Porque esta tal cual la dejan cuando no hay nadie...

Pensé que Hina no tendría muchas cosas.... y estaba sola en aquel edificio... Yo ya tenía una amiga por lo menos... y se me ocurrió empezar a integrarla. La idea que tenía era algo loca, pero si aceptaba al menos sabria que vería a alguien todos los días.

Oye... sé que esto... Estaba nervioso. Quieres compartir el cuarto conmigo? Estoy solo y hay varias camas... Sé que probablemente no quieras... pero... piénsalo... si quieres vivir con alguien.

Despues de haber dicho todo eso, me quedé pensando que tal vez había hablado muy rápido y sin pensar. Me estaba por disculpar y descartar esa sugerencia cuando ela respondió
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Jue Dic 09, 2010 9:38 am

- Pues... no

Miré yo tambien al rededor ya que no me había fijado mucho al entrar
- Lo cierto es que acabo de llegar... llegué ayer mismo...

Lo miré meditando si podía contarle mi historia, cuando mi hizo una propuesta curiosa. Lo vi algo nervioso así que pensé en que responder, mientras no dejaba de agitar mi cola.
Sonreí, divertida.


- ¿Porque no? Me parece una buena idea... donde habitábamos los de mi especie umm... era normal eso e incluso a veces dormir juntos era la única manera de evitar el frío en las noches de invierno..

Me levanté y sacudí un poco mis ropas arrugadas, y le tendí la mano como una ayuda a levantarse.
- Bien, ¿me mostrarás el cuarto entonces? ^^
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 9:49 am

E... En serio? ^^

Estaba incrédulo. Confiaba mucho en mi... Si hubiese sido mas peligroso, ella podría haber estado en riesgo. Sonreí y la ayude a bajar. Me dirijí hacia la puerta y la abrí.

Vamos? ^^ le pregunté.

Ella, como toda respuesta, saltó hacia mí y se enganchó de mi camisa con las garra, como si quisiera que la lleve. La sujeté bien para que no caiga y partimos hacia mi habitación. Me fijé el numero para ver en que piso estabamos, ya que esto último había borrado las otras cosas recientes de mi cabeza. Vi que estabamos en la habitación 108.

O_O... bueno... 5 pisos hacia arriba

Nos pusimos en marcha hacia el sexto piso, donde se hallaba mi habitación. Teniendo en cuenta que estaba cargando a Hina, no me cansé para nada. Al llegar al sexto piso, avanzamos unos metros y doblamos a la derecha, hacia mi habitacion: la habitación 666. Abrí la puerta y entramos. Alli estaba mi cama, sobre la cual estaba mi guitarra y mi amplificador, aparte de tener varios pósters de mis bandas musicales preferidas.. Había otras 5 camas.
La bajé al piso y esperé su reaccion.

Bien... que piensas?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Jue Dic 09, 2010 10:40 am

Me quedé muy quieta y me agarré fuerte a Gin mientras él me llevaba, no parecía molesto por ello aun que yo pesaba poquito y él parecía bastante fuerte. Comenzamos a subir y a subir escaleras, volví a bostezar, algo aburrida.

- Pues si que está lejos tu habitación...

Daba gracias por ir en brazos, me habría cansado mucho de no ser así y además estaba en posición ventajosa para observar todo, aquel lugar parecía enorme y sin embargo estaba prácticamente desierto.
Entramos a la habitación 666 (O.o) y Gin me bajó al suelo y me preguntó que pensaba.


- Umm.. en primer lugar me pregunto si significará algo que te hayan alojado en la habitasión que lleva el número del Diablo..

Lo miré con atención y no le perdí de vista mientras me sentaba en la cama contigua a la suya, era mullida, blanda y cómoda. Perfecta para mí.

- Espero que no seas un Hentai-san - dije recostandome en ella y mirando al techo - Me gusta dormir tranquila por las noches.

Solté una risita esto lo había dicho solo con intención de incomodarle y observar su reacción.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 10:49 am

Que? para nada ^^. Nunca me he aprovechado de alguien ^^. Siempre fue con consentimiento de ambas partes. Y lo del número... es cómico... pero ese número es mi número de la suerte ^^. Pregunté en la recepcion sis estaba libre esta habitacion y me dijeron que si ^^

Ella estaba tirada en su cama. Parecía cansada. Pensaba en mantener la conversacion, pero parecía muy cansada.

Oye... te dejaré dormir... si me necesitas, me encontrarás por abajo... No es que pase algo... pero estas cansada. Si no me necesitas, volveré en una horas ^^

Me quedé alli sentado en la cama, tomando mi guitarra y mi amplificador. Tambien agarré una lista de Cancioes que tenía. Empezé a revisarla, marqué algunas, salí y cerre la puerta, pero me quedé en la puerta.escuchando si se movía, por si me necesitaba para algo. Tambien podría saber que yo estaba alli gracias a su olfato... esperé unos minutos para ver si había respuestas
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Jue Dic 09, 2010 1:42 pm

Mientras él hablaba se me iban cerrando los ojos... no podía evitarlo estaba muy cansada y necesitaba dormir, aun que las cosas que decía eran interesantes.

- Así que.. has tenido una vida sexual.. activa. Yo..

Lo vi coger una guitarra pero me quedé dormida sin terminar la frase, lo último que escuché fue que volvería en unas horas así que no me preocupé. En lugar de acostarme como una persona normal lo haría, simplemente abracé a mi almohada y me enrosqué sobre mi misma arrugando las sábanas como haría un gatito. Tras esto empecé a respirar regularmente, profundamente dormida.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 1:54 pm

Estuve todo el tiempo abajo, tocando la guitarra. Cada tanto me compraba algo para beber y comer.
Tambien cada tanto pasaba algun huesped que se quedaba escuchando los rasgueos de mi guitarra embelesado.Cuando vi la hora antes de salir eran las 9 y media. Ahora eran las 13:00
Decidi llevar algo de comer a Hina, ya que de verdad parecía hambrienta. Lleve algo de comida Italiana, ya que hacía mucho que no comía y chocolates para hina, ya que había demostrado que le gustaban mucho. Subí velozmente y cuando llegué se estaba despertando.

Oye despierta del todo ^^. Te traje tu comida ^^
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Jue Dic 09, 2010 2:12 pm

Algunas horas más tarde comencé a despertar. No solía nunca dormir mucho rato, pero me servía perfectamente para reponer fuerzas. Me restregué los ojos con las manos tratando de volver a la realidad y despejar el absurdo sueño que había tenido.
Escuché unos pasos que se acercaban por el corredor y pronto entró Gin diciendo que despertase y trayendo algo que olía de maravilla.


- Buenos días.. tardes - dije aún con cara de amodorrada bajando de un salto de la cama y acercándome a él
En cuanto posó las cosas.. heché un vistazo a lo que traía.


- Waaaaaaaa... como has sabido que la comida italiana es mi favorita??? Nyaaaaa ~

Dije volteándome y aventándonos a ambos al suelo de un impetuoso abrazo a Gin. Lo miré arriba de él con una sonrisa - Mmm donde está el baño aquí? Me apetecería lavarme un poco antes de comer... luego de una ducha fresquita la comida sabe mejor ^^

Me quedé sentada sobre sus piernas con cara pensativa.
- Aun que ahora que lo pienso... no tengo ropa para cambiarme luego TwT
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 2:32 pm

Es tu favorita? Yo traje porque me gusta y hace mucho que no comía ^^... pero me alegro que te guste ^^.

Seguimos abrazados alli en el piso un instante. Hina era cariñosa y no temía mostrar sus sentimientos. Cuando me preguntó por el baño, señalé una puerta que estaba al fondo de la habitacion.

Ese de alli... y en cuanto a la ropa... quieres algo en especial? Puedo conseguirte ^^.

Ella aun parecía hambrienta. Asi que le dije que coma mientras yo me encargaba de la ropa. Ella se bajo de encima mío y se puso a comer parte de la comida.

Los chocos son todos tuyos ^^.

Ella se alegró mucho con la noticia. Estaba esperando a que ella me mostrase el tipo de ropa que quería y yo la iría a buscar. Y a continuacion recordé algo que me había dicho... sobre mi vida sexual...

Me habías hablado sobre que tenía una vida sexual activa... pues bien... es cierto... desde los 10 años que vivo solo... en las calles. Peor no entraré en detalles. No lo considero apropiado.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Vie Dic 10, 2010 8:10 am

- Entonces es que tenemos los mismos gustos ^^

Dije con aire alegre, me gustaba Gin, era muy gentil, simpático y tambien cariñoso, y sin duda sabía desenvolverse en ese lugar, por lo cual tambien me resultaría muy útil su compañía, además de agradable.
Me señaló el baño y dijo que podía conseguirme ropa.


- Muchas gracias, entonces creo que el baño puede esperar un rato... y en cuanto a la ropa cualquier cosa me vale

Yo nunca me había preocupado mucho por ese tipo de cosas, me senté a comer y vi que había traído choco tambien, él dijo que era todo para mi, a lo cual respondí con una sonrisa resplandeciente.
En cuanto escuché lo que dijo a continuación, iba a hablar para decirle que no lo había dicho en serio pero me quedé con la boca abierta.


- ¿Solo? - pregunté con gesto sorprendido - ¿Es que no había más como tú? - lo miré con curiosidad pensando si él confiaba lo suficiente en mí para contarme, o si se habría ofendido con mi pregunta.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 8:20 am

Mmm... no es eso... Cuando tenía 10 años mi familia desapareció... y seguí vivendo solo... en las calles... hasta hae poco tiempo... que una chica que conoci me dijo sobre este lugar.

Esperaba que no la deje con una mala impresion. Pero ella quería saber sobre mi historia. No tapé nada... importante...
Esperaba me senté junto a ella y empecé a comer lentamente, mietras reflexionaba en mi pasado. Había sido afortunado. Podría haberlo pasado mucho peor... Pero por suerte había dado con este lugar. Un rato despues terminamos de comer.

Bien... si me esperas un poco... te traigo la ropa. Dije, entre bostezos, ya que había pasado la noche despierto, tocando la guitarra.

Recojí todo y lo bajé hacia la cocina. Luego salí del edificio y compré ropa parecida a la que traía Hina. Cuando volví ella estaba sentada en la cama esperándome.

^^ Aqui tienes. Y le di su ropa nueva. Sabía que ella podría sorprenderse por el gesto... asi que dije.

No hace falta que me lo agradezcas ^^
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Vie Dic 10, 2010 8:38 am

- Ummm...

Me quedé comiendo en silencio, mientras escuchaba su historia, la cual logró conmoverme.

- Mi vida siempre a sido aburrida... - dije simplemente mientras terminábamos de comer, y era cierto, la verdad no tenía nada interesante que contar - Aunque espero que eso cambie a partir de ahora ^^

Pensé que en realidad ya lo estaba haciendo, en estos últimos días habían sucedido bastantes cosas curiosas, la principal de ellas haber encontrado el valor para escaparme de casa y ahora estaba allí, en un nuevo lugar que prometía muchas aventuras...
Cuando Gin regresó con la ropa vi que parecía cansado y aunque me dijo que no necesitaba agradecerle, no pude evitarlo. El estaba haciendo muchas cosas por mí.


- Arigato ^^ - dije recogiendo la ropa que me tendía y doblándola sobre mi cama. Luego lo abracé y le acaricié la cabeza con cariño. - Estoy en deuda contigo, apartir de hoy puedes pedirme lo que quieras... te ayudaré en cualquier cosa ^^

Lo solté y miré mis manos, con gesto tímido.
- Etto.. ¿porque me estás ayudando tanto? Solo soy una pequeña inútil que ha aparecido en tu vida por casualidad..

Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 8:47 am

^^ No te preocupes. Eres una buena amiga y una persona

Luego ella me abrazó y acaricio en la cabeza. Tambien la abrazé y acaricie en la cabeza... Era una buena amiga.Cuando se califico como una pequeña inutil negué rotundamente con la cabeza. No me parecía una inutil... aunque no negue que la encontré por casualidad.

No es cierto... no eres ninguna inutil... eres mi compañera de cuarto y una nueva amga. No te consideres asi. No suelo equivocarme con la gente... y tu no eres ninguna inútil, de eso estoy seguro

Luego ella se fue a bañar, mientras yo bajé a la cocina y tomé un cafe. A los pocos minutos, tambien me tomé un energizante. Sus efecto surgieron pronto, lo cual me alegro... no quería estar cansado todo el día. Cuando volví ella seguía bañandose. Conecté el amplificador y empecé a tocar "Enter Sandman"
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Vie Dic 10, 2010 10:52 am

Lo miré a los ojos y no parecía que me estuviese mintiendo. Sin embargo yo no había podido evitar considerarme así después de notar lo mal que me desenvolvía sin ayuda. Pensé si yo habría sido capaz de sobrevivir como él en la calle, sin mis padres y sin mis hermanos... tan sola...

- De todas formas, gracias por todo ^^ -

Dije espontáneamente dándole un besito en la mejilla y me dirigí al baño para ducharme. Estaba todo muy bien equipado, con esponjas y toallas suaves, se veía que el dueño de ese lugar sentía cariño por sus huéspedes. Pensé que me encantaría conocerle a él también.
Estuve un buen rato bajo el agua, se sentía muy agradable.
En cuanto acabé me envolví completamente el cuerpo en una toalla y el cabello con otra, las toallas eran tan grandes que casi las arrastraba por el suelo. Daba una imagen muy cómica.
Salí del baño a por mi ropa... suponía que la habitación estaba vacía pero Gin estaba allí de nuevo, tocando su guitarra.
Me quedé quieta en la puerta, escuchando hasta que termino, tras lo cual aplaudí


- Eres estupendo, Gin. Nunca escuché a nadie tocar la guitarra como tú..
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 11:10 am

La voz de Hina por atrás mio, lo cual me sobresaltó. Había puesto tanta concentracion en la guitarra que me había olvidado de que ella se estaba bañado. Cuando me doy vuelta, veo que esta envuenla en toallas. Guardo mi guitarra mientras le respondo.

Esta guitarra... fue la primera y única que tuve. La compre con lo que ahorraba de un trabajo que empecé a hacer a los 10 años. Luego, aprendí a tocarla alli... en la calle. Cuando una vez pasaron varias personas que se quedaron mirando, decidí probar suerte tocando en locales. Ganaba bastante mas dinero que con lo otro... Por lo que me fijé como guitarrista. Despues de tantos años... podriamos decir que domino este instrumento bastante bien. Ahora saldré... para que puedas cambiarte.

Me dirijí hacia la puerta mientras pensaba en la posibilidad de hacer un concierto gratuito en el edificio... para las mascotas. Y los empleados del lugar. No tocaba por dinero, o al menos no lo hacía de forma frecuente, si no cada tanto... para ganar dinero para mis gastos personales.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Vie Dic 10, 2010 11:25 am

- Lo haces de maravilla... sería estupendo que un día dieses un concierto aquí para que todos pudiésemos disfrutarlo.

Dije esperando que me oyese tras la puerta, mientras yo me estaba secando, sacudí el pelo en todas direcciones, se me había puesto de punta. Fastidiada busqué un peine, encontré uno en un cajón del baño, y mientras luchaba contra mi cabello rebelde miré la ropa que había traído Gin pensando en que ponerme.
Finalmente elegí una falda cortita y una polera ambas en tonos violeta y me calcé mis sandalias. Me arreglé un poco mirándome al espejo.


- Listo ^^
Le saqué la lengua a mi reflejo, era una costumbre infantil que tenía, y corrí a abrirle la puerta a Gin. -

- ¿Que tal me veo?
Di una vuelta sobre mi misma para que pudiese verme mejor.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 11:45 am

Escuche que Hina venía hacia aquí. Cuando estaba abriendo empecé a decir

Hina, daré un con... cierto. Había parado al ver lo bella que estaba. Estas muy bella ^^.

Antes de que ella abriese la puerta, pensaba que canciones podría tocar en un concierto... Necesitaría reflexionar bien sobre ello. Pero la imagen de gina me borro todo de la cabeza. La verdad se veía estupenda.

Bien... tienes alguna sugerencia... de canciones que pueda tocar?

Mientras la escuchaba seguí tocando mi guitarra. Ahora toque "Californication" mientras conversaba con ella. Los acordes me salían a la perfeccion. Seguí tocando mientras ella miraba como tocaba. Esperaba que me sugiera buenas canciones
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Vie Dic 10, 2010 11:56 am

Me puse rojita por lo que dijo Gin.

- E.. es.. umm.. tú tienes el mérito por haber escogido la ropa ^^

Sonreí pero no se me pasó el sonrojo ya que él no dejaba de mirarme.
Me senté en la cama y conversamos un rato de cualquier cosa mientra él tocaba otra pieza. Yo la conocía un poco así que intentaba tararear la melodía mientras seguía el ritmo con los pies.
Me dijo que le sugiriera alguna canción.


-Pues la verdad yo... no tengo mucha cultura musical - susurré avergonzada - Pero si me gustaría que tocases alguna canción de Lodvg... suenan muy bien con guitarra son conocidas y a mucha gente le gustan...

Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.