♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Habitacion 666, mi nuevo hogar EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Habitacion 666, mi nuevo hogar EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Habitacion 666, mi nuevo hogar EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Habitacion 666, mi nuevo hogar EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Habitacion 666, mi nuevo hogar EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Habitacion 666, mi nuevo hogar EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Habitacion 666, mi nuevo hogar EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Habitacion 666, mi nuevo hogar EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Habitacion 666, mi nuevo hogar EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Habitacion 666, mi nuevo hogar Boton-IDK

Habitacion 666, mi nuevo hogar

2 participantes

Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Akemi Vie Ene 14, 2011 7:05 pm

Seguímos caminando en silencio. Recorde lo que me habia contado de la mascota de la cual se habia enamorado. Vaya en verdad debia aprender a pensar sin hablar. Llegamos a la habitación. Habitacion 666. Ese numero podia dar miedo pero a mi no. Gin me abrio la puerta. Entre. Era un lugar grande y espacioso, con varias camas bien hechas y se veía que había gente ahí. Pude notar una que otra playera en el suelo. Vaya es lindo y grande. Me gusta. Cual es tu cama? le pregunte mientras recorria la habitación.


Última edición por Akemi el Vie Ene 14, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 7:12 pm

Entré junto con ella. Aparentemente Hina no estaba. Debía de haber salido. Me acerqué a mi cama y le dije.

Ésta es la mia. La de a la derecha esta vacía. y en la de la izquierda duerme Hina. No te preocupes. Cualquier cosa puedo protegerte.

Recojí las playeras, que eran de mujer y dije

Hina... algo desorganizada... pero... al menos es buena
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Akemi Vie Ene 14, 2011 7:45 pm

Respondi a eso con una sonrisa. Ya sabia cual era mi cama y todo. Esperaba que hubiera un espacio para mis cosas. Mis.. Mis cosas!! Las he olvidado abajo en recepcion. Ya vuelvo no tardo. dije preocupada. Habia estado pasando un rato tan genial con el que me habia olvidado por completo de las cosas que traia conmigo. Baje corriendo, por suerte era una Neko asi que no me preocupaba mucho el hecho de que pudiera caerme, sino que pudiera encontrar la habitacion de nuevo. Baje, tome mis cosas y subi lo mas rapido que pude. No se como no olvide el camino al cuarto y entre. Uuff.. por.. suerte.. guardaron.. mis cosas.. cuando me.. registre y.. me dijeron dije entrecortadamente tratando de tomar aire que ..esperaban a que fuera.. por ellas. No eran muchas cosas ni muy pesadas. Solo algunas maletas con ropa y mis zapatos (la mayoria tennis) y otras cosas. Las puse encima de lo que era mi cama
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 15, 2011 1:45 am

Me alegro de que las hubieses recuperado. Mira, aquí tienes un armario, donde podrás guardar todo eso. Pero ya será mañana. Por hoy dediquémonos a descansar ^^.

La ayudé a colocar las maletas en el piso, junto a su cama. Luego me senté en la mía y le pregunté

Quieres darte un baño? Si es así, permíteme mostrarte en donde es

Instintivamente me paré y, aunque no me había respondido, me dirijí hacia allí, hacia el baño, para que supiese donde estaba.

Espero que estés lo mas a gusto posible aquí...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Akemi Sáb Ene 15, 2011 7:26 pm

Me ayudo a bajar las cosas de la cama y despues me señalo donde estaba el baño. Pensandolo bien no sería mala idea darme una ducha y relajarme un rato ya que había tenido un dia algo alocado. Si que lo estaré muchas gracias. Am y la verdad creo que sería buena idea darme un baño. Dicho esto me diriji hacia mi maleta saque mi neceser y entre al baño. Me vi en el espejo y empeze a recordar todo lo que habia vivido el dia hoy; desde que entre a la arena de juegos hasta este momento. Era uno de los dias que jamas olvidare. Cantaba mientras me bañaba. Era algo que hacia siempre que me bañaba. De haberme acordado que afuera estaba un cantante me hubiera cayado. Cantar me gustaba, pero no era algo que hacia demasiado bien. Salí y me acorde que no había sacado mi ropa. Este.. !Gin, estas ahí? le grite para saber si estaba o no y poder salir por mi ropa.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 15, 2011 7:38 pm

Cuando ella se había ido a bañar, me fuí de la habitación unos instantes. Bajé de las escaleras y me escabullí fuera del F.A. Me dirijí a un almacén y entré. Saludé al encargado y le pregunté

Tiene cigarrillos?

Él movió la cabeza afirmativamente. Le pedí

Quisiera 2 paquetes de Lucky Strike Convertibles por favor ^^.

Me los dió rápidamente. Le pagué el dinero y me marché al edificio. Cuando llegué Ake aun se bañaba. Prendí un cigarro y me quedé sentado en la ventana fumando. De pronto escuché que Ake me llamaba. Me voltee y vi que no tenía ropa, aunque se cubrió con sus manos. Me sonroje y le dije

Lo siento, ya mismo salgo.

Acto seguido me marché de la habitación, dejándola sola para que pudiese cambiarse
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Akemi Sáb Ene 15, 2011 8:15 pm

Oh dios, que pena. Porque no me traje mi ropa, porque! me dije a mi misma mientras abria mi maleta y sacaba mi ropa. Entre de nuevo al baño y me cambie ahí adentro. Me puse un pantalon de mezclilla con razgados en las rodillas y una playera morada. Mientras me cambiaba cantaba, de nuevo, olvidando que estaba Gin afuera y que podía alcanzar a escucharme.Me peine dejando mi cabello suelto. Salí, viendo que no habia nadie en el cuarto y guarde mi neceser.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 16, 2011 1:48 am

Estaba algo avergonzado de haber estado allí y haber visto a Ake. ME quedaría afuera de la habitación hasta que ella me avisase que ya podía entrar de nuevo. Me apoyé contra la pared y, de pronto, empecé a oír como ella cantaba. Realmente no tenía una mala voz... De hecho... era bastante buena. Me quedé oyéndola hasta que terminé mi cigarrillo.

Dios... que pena... de haber sabido me quedaba afuera un poco mas de tiempo... ahora creera que soy un pervertido :S
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Akemi Dom Ene 16, 2011 1:02 pm

Am, Gin? Ya puedes entrar le grite desde dentro mientras guardaba todo lo que había sacado. Escuche como se abrìa la puerta y voltee a verlo. Lo salude con una simple sonrisa, aun tenia un poco de pena por lo sucedido. Me quede parada viendo por la ventana sin decir palabra.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Ginkotsu Lun Ene 17, 2011 8:08 am

Cuando escuché que me llamaba, entré. Aun me sentía penado por lo sucedido. Mientras ella miraba por la ventana, le dije

Lo siento. No sabía que no te habías llevado ropa. De haber sabido... no hubiese estado aquí.

Me acerqué a mi cama y me senté. Estaba algo cansado, pero no tanto. Me mantendría despierto. Luego de unos instantes, me decidí por tomar algo. Fuí a la cocina y me preparé un poco mas de jugo de fresa. También preparé algo de jugo para ella. Le llev
é un vaso, se lo dí y me apoyé en la pared de al lado de la ventana.

No empezaste muy bien aqui... No tendría que haber sucedido eso.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Akemi Lun Ene 17, 2011 4:57 pm

Bueno ya lo mejor sera que nos olvidemos de eso no crees? le dije sin quitar la mirada de la ventana.
oh gracias tome el vaso y lo mire a la cara en serio, asunto pasado esta bien? le dije mientras lo miraba a los ojos y despues mire hacia afuera de nuevo y dije en un susurro al parecer hoy no la conocere. Me tome el jugo rapidamente y de repente me sentí muy cansada. Necesitaba dormir un poco despues de un dia como este. Deje el vaso en una mesita cerca de donde estaba y me acoste en mi cama sin taparme siquiera con las cobijas y.. me quede dormida.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Ginkotsu Lun Ene 17, 2011 5:01 pm

Ok, asunto olvidado ^^.

Luego ella se acostó y se durmió enseguida. Me quedé observándola mientras dormía, mientras yo pensaba algunas cosas... Y si Hina venía mientras dormíamos? Si la veía y la atacaba? Debería quedarme la noche despierto? Mientras pensaba estas cosas, lentamente me fui quedando dormido, hasta que así fue y me dormí, aun vestido, en un costado de mi cama
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion 666, mi nuevo hogar Empty Re: Habitacion 666, mi nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.