♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Esperando a Lucy EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Esperando a Lucy EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Esperando a Lucy EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Esperando a Lucy EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Esperando a Lucy EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Esperando a Lucy EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Esperando a Lucy EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Esperando a Lucy EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Esperando a Lucy EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Esperando a Lucy Boton-IDK

Esperando a Lucy

2 participantes

Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 5:09 pm

Me encontraba en la puerta del edificio. Ya había terminado mi rutina laboral. Solamente estaba allí, con una botellita de Dr. Lemon de Tequila. Bebía de a pequeños sorbos, pues lo quería disfrutar, aunque traía 2 mas, pero uno de ellos lo quería para Lucy. El día nuevamente era caluroso, aunque no demasiado. Me recosté sobre el muro de un cantero de flores que había allí y me puse un cartelito en el pecho, tan solo para ver la reaccion de mi ama. Pero me arrepentí por lo que lo hice un pequeño bollo de papel y lo lanzé a un depósito de residuos. Cerré los ojos y me quedé allí, esperando..
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 5:23 pm

Despues de un dia bastante agetreado decidi ir al edificio que me dijo Gin que estaria, me vendria bien ver una cara conocida. Al llegar al edificio le vi apoyado en un muro con los ojos cerrados, por un momento dude en que estaba haciendo pero no pense en que estuviera durmiendo en un lugar como ese. Me acerque y le revolvi el pelo como habia hecho la otra noche.
-Hey, ¿ya terminaste o solo haces un descanso? Espero por tu bien que no te escaquees.- sonrei bromeando por ello y me poye en el muro junto a el esperando que me respondiera.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 5:35 pm

Sentí que alguien me revolvía el cabello. Al apenas abrir un ojo noté qu era Lucy. Le sonreí y abrí ambos.

No te preocupes, estoy perfectamente. Mira.

Pero me quedé quieto unos instantes y luego me paré. Le dije con una sonrisa.

Disculpa, es que estoy flojo. Dame una prueba que no sea moviéndome y te lo demostraré.

Luego le di una de las botellas. Esperaba que le gustasen. De mientras le tomé la mano y la ayudé a levantarse.

Cuando quieras ir, solo dilo. Como estuvo tu día?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Jue Ene 20, 2011 10:06 am

Negue con la cabeza sonriendo ante el hecho de lo que el pensaba que era "estar bien" y no poder moverse demasiado. Cogi la botella que me tendia y le mire la etiqueta.
-Dr. Lemon... vaya, si llego a saber que te gustan estas cosas no me hubiera restringido a comprar, aunque ahora que lo se no se si ocultarte las que tengo en casa por si te las acabas solito.- bromee un poco mientras cogia su mano para levantarme y volvi a mirar la botella.
-Bueno... supongo que normal, mucho trabajo, poco tiempo libre, al menos tengo las tardes libres que es un verdadero alivio.- guarde la botella en el bolso esperando que no se rompiera. -Creo que mejor para algo mas tarde, a esta hora no se me hace beber, es temprano. Ademas nunca bebas sin comer, sienta de pena.- suponia que ya lo sabia asi que mas que un consejo era una afirmacion.
Pense en algun lugar al cual poder ir pero no se me ocurrio nada coherente.
-Esta vez elige tu donde ir, conoces mas el sitio que yo. Por cierto, ¿tu dia que tal? ¿Te explotaron demasiado?- rei por eso, normalmente tenia ganas de bromear a todas horas, al menos si estaba feliz, asi que era buena señal.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Jue Ene 20, 2011 12:04 pm

De hecho, si no hubiese venido, habría sido lo mismo. No hice absolutamente nada. Ni siquiera había algun papel para firmar. Y no estoy borracho. Solamente tengo ganas de terminar mi descanso. Quieres conocer un poco el lugar? Creo que apenas conoces el vestíbulo.

La miré, mientras esperaba su respuesta. Si quería conocer el lugar, se lo mostraría sin problemas. Eso sí, no la entretendría mucho. Seguramente querría descansar en casa. Su día había sido mas agitado que el mío. De todas fomas, si quería descansar, iríamos hacia allí. No tenía ningun problema
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Jue Ene 20, 2011 1:05 pm

-Ya se que no estas borracho, no lo decia en ese sentido, eres un mal pensado.- sonrei mirandole mientras se explicaba y pense por un momento en su idea. -Si, por que no, vamos a ver el lugar. Igual hasta puedo aprender algo de esto, ademas tenemos toda la tarde asi que esta bien.- entre en el vestibulo, al menos ahi si que sabia llegar, espere a que pasara y me puse junto al mostrador.
-Vaya, entonces tu dia fue bueno, al menos descansaste un poco que era lo que queria. Ves, eso te pasa por no hacerme caso, igual probablemente sea mejor asi, seguro que lo pasaste mejor que en casa tu solo.- le sonrei aliviada, no habia pensado en que estaria solo alli hasta ahora, si lo hubiese pensado ayer puede que me quedara y le obligara a descansar pero parece que fue mejor el no hacerlo.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Jue Ene 20, 2011 5:32 pm

Pero que dices? En casa lo hubiese pasado mejor -w-. Al menos tengo cama. Y piscina!!!

Luego le di un tour por el lugar. Primero pasé a los dormitorios. Le mostré todos ellos y de hecho entré en uno: el 666... mi viejo dormitorio... Al entrar vi que no había nadie. Vi mi vieja cama y sonreí. Había pasado nuenos momentos... y malos. También vi el lugar donde había intentado suicidarme, sin éxito, en los brazos de Nagisa. Me llevé una mano a la sien derecha y toqué el punto exacto donde me había impactado el disparo

Este lugar... trae buenos y malos recuerdos de cosas que sucedieron en mi estancia. Este es mi viejo dormitorio. Aquí viví cosas fantásticas y horribles. Luego te contaré.

Luego nos dirijimos hacia la enfermería. Le señalé el despacho del médico principal y lo saludé como a un viejo amigo. Realmente yo era el que mas había estado allí, en veces y tiempo... Y el había estado siempre. Pasé a la enfermería y me alegré al ver que no había mascotas heridas. No quería que ninguna pasase por este lugar. Era algo horrible.

En este lugar... también tengo varios recuerdos... y horas de estar en ésa cama -y señalé cual-.

Luego nos dirijimos hacia el Arena de juegos. Allí había conocido a gran parte de mis amigos (en general). Le mostré el arena en general. Desde el árbol donde había propuesto a Akemi que se hospedase hasta el rincon donde solía tocar la guitarra. Era mi área favorita del lugar: Al aire libre y seguro ante cualquier peligro.

Este lugar es muy frecuentado por las... por mí... Y con mi guitarra atraía mascotas. Soy realmente bueno tocando.... o al menos me dicen eso.... Luego tocaré algo para tí.

Finalmente, nos dirijimos hacia los jardines y el lago. Era el lugar donde menos había estado, a pesar de que había un lago para nadar... pero nunca me atrajo mucho. Allí le mostre el jardín, cubierto de flores, y la zona de la playa y lago. Le señalé el lugar donde casi había muerto y le dije

Ves allí? Casi muero por defender a una amiga... Terminé en la enfermería por 2 días... Pero fue una batalla genial ^^. Allí aprendí a dominar mis transformaciones. Estuve una noche para hacerlo. Luego celebramos una fiesta en el lugar ^^. Y... si quieres puedes cortar unas flores... para llevar a casa... y adornarla ^^. Eso es todo... no es un gran lugar, pero es mejor que nada
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Vie Ene 21, 2011 10:36 am

-En casa hay piscina pero aqui conoces a mas gente y no estas solo, si te pasara algo en casa no me enteraria hasta estar alli.- intente explicarle el por que de lo que dije antes mientras empezaba a andar junto a el.
Mire las habitaciones que estaban abiertas, no estaban mal y parecian acogedoras. Entre a la que se dirigio y mire en todas partes, la verdad es que era muy curiosa cuando se trataba de un lugar nuevo e intentaba fijarme en todo lo que podia. Cuando me conto que paso varias cosas alli me quede con la intriga pero preferi no preguntar, solo sonrei y volvi a mirar la habitacion.
-Es muy bonita, aunque algo pequeña para tres personas. Igual seguro que estabais bien.
Le segui y escuche todo lo que tenia que contar sobre los lugares, cuando dijo lo de la enfermeria le mire extrañada. -No eres capaz de estar sano ni un mes ¿cierto? Aaains.- suspire entre risas, esperaba que no se metiera en tantos lios o al menos que no tubiera que estar aislado mas de dos dias.
Segui por esos pasillos hacia la salida, al menos una de las partes de fuera, era un sitio bastante bueno y al parecer divertido. Por lo que me conto al menos sabia que era buena persona y mas que podia confiar en el despues de que me contara todo eso, si el lo hacia yo tambien debia corresponder en eso asi que probablemente le contara lo que queria cuando llegaramos a casa aunque corria el riesgo de que no quisiera ayudarme, igual si eso pasaba no le retendria. Volvi de mis pensamientos a lo que me mostraba y lo que decia, sonrei ampliamente cuando dijo lo de tocar.
-¿En serio? Me gusta la musica, bastante... me gustaba tocar el, creo que aqui es piano, alli era como un piano pero envuelto en llamas. El problema de tocar eso es que podias quemarte. Igual me encantaria oirte tocar, yo no soy una..."mascota" como les dices, pero igual seguro que me gustara.- volvi a sonreirle, sobre todo tomando el consejo que me dio, aunque esta vez no lo hacia forzosamente.
El proximo lugar desde luego fue mi favorito, era el lugar de los que parecia con mas libertad, durante todo el tiempo que me estuvo mostrando puede que pareciera una tonteria pero me sentia algo observada, era una sensacion rara. Pero alli no, era como liberarse por completo de algo, ademas se veia bastante hermoso. Estuve un rato mirando las flores, me recordaron a alguien que habia conocido hace poco, pero estas no se parecian a aquellas que vi una vez. Al escuchar lo que dijo mire hacia donde me mostraba y despues le mire y comence a reir.
-Bueno, al menos fue divertida, aunque si hubiera sido algo mas tarde me podiais haber llamado, aun tengo un poder que serviria para eso y ninguno hubiera salido herido. No recorde el contartelo porque no surgio el tema pero tranquilo, contra ti no puedo usarlo asi que no temas.- intente poner cara de sentirme superior pero dificilmente me salia. Negue con la cabeza ante la proposicion de cortar flores, me gustaba que se quedaran tal y como estaban, habian nacido para crecer no para ser cortadas y puestas en un jarron. Me quede pensativa por un momento antes de volver a mirarle.
-Gin... ¿quieres quedarte aqui? Digo, con tus amigos, parece que echas esto mucho de menos y llevas menos de dos dias viviendo conmigo, puede que sea mejor que vivas aqui y yo puedo venir todos los dias, ademas la piscina no se va a mover de su sitio asi que si es por eso no te preocupes.- le sonrei ante eso, no queria que estuviera incomodo y tampoco me importaria si queria quedarse, despues de todo era mi deber que estuviera feliz.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 21, 2011 5:49 pm

Oye, crees que soy debil de salud o que? Todas las veces que estuve en la enfermería fue por mi culpa. Por haberme herido a mi mismo intentando dominar mi transformacion. Por haber combatido junto a una dragona contra un gran grupo de cazadores. Por haber intentado... Déjalo, siempre fué mi culpa. Con respecto a la habitación, etas equivocada. Era de 4 personas ^^. Y con respecto a vivir aquí... rechazo la oferta. Quiero aprovechar que ahora tengo la oportunidad de salir de este edificio. Antes no podía hacerlo. Y aparte... que clase de... llamémoslo compañero, ya que no te gusta el término mascota... sería si no viviese contigo? Ya tendré ocasión de ver a todos. Debo venir todos los días. Y ahora... quieres quedarte aquí, en el lago, o ir hacia casa?

Le sonreí. Luego me senté en la arena mientras esperaba su respuesta. Realmente me daba igual lo que quisiese hacer. En ambos lugares podría descansar. Luego pense en que no veía a ninguna de mis ex compañeras. Pero la que poseía la desición final era ella. Además, podría verlas cualquier otro día. La verdad, Lucy me hacía sentir a gusto. Era cariñosa y no me exigía casi nada. Eso me alegraba, pues había momentos en que el edificio me necesitaba en todos lados... Pero, por otro lado, cuando el edificio no necesitaba nada, como había sido el caso de hoy, podía llegar a aburrirme bastante.

Sinceramente, dejo el lugar a tu elección...

U: Disculpa que postee mucho menos... pro el otro post fue largo porque describí mi cronología en cada parte del edificio. Te pido disculpas :S
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Vie Ene 21, 2011 6:01 pm

-¿Sinceramente? Si, despues de lo que me contaste me hiciste pensar que eras un poquito debil, pero no te preocupes, no te vi pelear aun asi que no puedo opinar sobre eso y si dices que no pues te creo. Y con respecto a la casa... bueno como quieras, lo decia por tu comodidad mas que nada pero si quieres dormir alli esta bien.- me quede pensando en la propuesta un poco, aun era temprano pero estaba bastante cansada, quiza mas de lo que deberia.
-Si no te importa creo que ire a casa, si tienes algo mas que hacer aqui te espero y despues vamos o voy yo sola. Necesito descansar un poco, aunque mañana tenga el dia libre... realmente pense en no hacer nada pero necesito un pequeño descanso.- le sonrei y espere para que dijera si nos quedabamos un poco mas o podiamos irnos ya.
La verdad, su respuesta ante donde vivir me sorprendio, pense que queria quedarse aqui pero a la vez me alivio que quisiera venir, me sentia mejor cuando estaba cerca, como algo mas segura. Aunque siendo lo que era eso no deberia afectarme demasiado pero no se puede ignorar lo que tus instintos te dicen. Igual que me sorprendio que se tomara tan apecho lo de "ser debil" como dijo el, al parecer aparte de cabezon tenia ego, no sabia si era un problema ya que yo tambien tenia un poco, sobre todo en cuanto a trabajo o a capacidades se referian, aunque presentia que no lo seria.

Off: No seas tonto anda xD me diste un pretexto para que por una vez me saliera un post decentemente largo, ademas no importa, los prefiero a los que solo son dos lineas y despues no puedes hacer nada asi que no te disculpes.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 22, 2011 1:28 am

Que no me viste pelear aún? Acaso quieres hacerlo?

Sonreí luego de decir eso. Realmente, esa pelea me había deblitado. De no haber recibido Zafir ese corte en el nervio óptico ni haber recibido yo varias flechas y haber sido golpeado brutalmente con una espada... Luego Lucy me dijo que prefería ir jacia casa, pues necesitaba descansar. Como no había visto a nadie ni tenía algo que hacer, me levanté y le dije

Vamos, no tengo absolutamente nada que hacer. Quieres montarte sobre mí? (Se que esa frase suena mal XD)

Luego me transformé en el lobo y me incliné nuevamente frente a ella, para que le sea mas fácil subir
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Sáb Ene 22, 2011 3:46 am

(en realidad no sono mal. Sono bastante mal XDDD)

Me pare ante lo que dijo, realmente no lo decia por eso pero no estaba segura si debia contarle el por que, al menos antes de llegar a la casa, asi que intente delimitarme un poco. Respire ondo y le mire sonriendo un poco, esta vez si forzandome.
-No quiero verte pelear y menos que salgas tan mal parado como me contaste de otras veces... pero hay casos en los que no se podran evitar.... no me hagas mucho caso con eso, creo que es mejor ir a casa cuanto antes.- me puse al lado para volver a salir del edificio por el mismo sitio por donde me llevo y negue con la cabeza ante su proposicion, me agache un poco para llegar y le di una palmadita en la cabeza.
-Vuelve a convertirte, tengo una sorpresa con eso.- sonrei esperando para volver a caminar hacia la salida.
Al pasar por los dormitorios me volvi a fijar de nuevo en los que se encontraban abiertos, incluso pude ver un par de mascotas jugando y otra descansando con unos auriculares. Me hacia sentir como cuando estuve en el instituto, era agradable pasarse por alli, esperaba poder hacerlo de vez en cuando.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 22, 2011 5:41 am

owo Esta bien ^^.

Retomé m forma humana y me paré a su lado. Empezamos a caminar hacia la salida. Cada tanto ella miraba las habitaciones. Parecían agradarle. Le sonreí y le dije.

Luego de unos días te terminas acostumbrando... Al comienzo es todo curioso. Pero luego empieza a aburrir un poco. No suele haber muchas cosas nuevas por aquí.

Al llegar al vestíbulo, le dije a quien estaba en la recepcion que llame un vehiculo que nos lleve. Luego miré a Lucy y le dije

Disculpa, pero hoy no tengo ganas de viajar en ese transporte. Espero que no te moleste ^^. De todas formas, pago yo ^^.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Sáb Ene 22, 2011 5:52 am

Sonrei ante lo que dijo de las habitaciones.
-Igual es agradable, al menos no estan solos mientras que alguien viene a por ellos, eso es lo que me gusta.
Al llegar a la recepcion y escucharle me volvi al tipo de la redaccion y le dije que no llamara a nada.
-Oye, si te digo que tengo una sorpresa para no tener que volver a casa sobre ti ¿que te imaginas que es? Mira ven.- le cogi la mano y tire de el para salir del edificio, suerte que lo deje unas calles mas abajo o cuando llegue lo hubiera visto.
Al llegar me pare frente al coche y le mire sonriendo.
-¿Y bien? Necesitaba un coche igual para no ir al trabajo, y justo me diste la excusa ayer cuando me llevaste. Asi no tenemos que pagar el billete del transporte cada dia.- mire por un momento al coche, me gustaba el que habia elegido, al no querer un coche demasiado grande opte por la idea de un deportivo, intentaba recordar el modelo mientras hablaba y frunci un poco el ceño al no recordar hasta que me vino a la mente.
-Bueno... tengo que admitir que es algo ostentoso... pero por si no se noto soy un poco fanatica de todo lo que tenga ruedas o casi todo, y llevaba bastante tiempo tras este coche.- me sonroje un poco por eso, la verdad era que me podia tirar dias en un taller viendo como arreglaban algo como esto, no entendia de piezas ni nada por el estilo pero igual me gustaba, y mucha gente lo veia como una especie de vicio raro.

Coche
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 22, 2011 6:09 am

=D Genial ^^. Sabes conducir? Pues yo... puedo llegar a enloquecer y terminaríamos los dos detenidos por manejar imprudentemente ^^U

Noté que había una de las ventanillas bajas. Apenas me asomé para ver si estaba todo en orden, y así era. Seguramente Lucy la había dejado así. Entré por la misma ventanilla y caí sentado sobre el asiento. Luego me quedé allí esperando a que Lucy se subiese.

Quiero ver funcionar esta cosa *w*.

Luego me di cuenta de que ahora sería mas divertido venir al trabajo... por unos días. Eso sería hasta que terminase de ultimar unos detalles con un vendedor de autos. Venía manteniendo acuerdos desde hacía un tiempo, y por fin casi tenía mi nuevo auto. No le había dicho a Lucy, ya que ella quería uno para utilizar mientras trabajaba. A lo sumo, yo lo utilizaría para ir y volver hasta el edificio.

A proposito... dentro de unos días llegará al edificio mi propio auto. Pero prefiero que tengamos uno cada uno, ya que de otra forma, o debes irte del trabajo o debo esperar en la puerta del edificio.

Mi auto xD:
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Sáb Ene 22, 2011 6:27 am

Me rei al verle asi, por un momento pense que diria algo como "no debiste hacerlo" o por el estilo pero esa forma de reaccionar me gusto bastante mas que la que tenia pensada.
-Si que se conducir, ¿como piensas que lo traje hasta aqui?- vi como se subia y me monte en el sitio de al lado, le di las llaves y me puse el cinturon.
-No importa, esto tiene potencia como para correr, ademas si por aqui hubiera carreras yo iria... me gusta la velocidad, por eso me gusto ayer cuando me llevaste hasta el transporte.- pense en lo de compartir el coche, hasta que trajeran el suyo no tendriamos otro remedio asi que propuse algo que fuera equitativo para los dos.
-¿Te parece si lo partimos por dias? Ya que cada uno entra a una hora distinta un dia me lo llevo yo y otro tu hasta que te traigan el tuyo. Mañana puedes traerlo tu si quieres, igual no pense en comprarlo hasta que sali de trabajar asi que ya compre el billete del transporte para mañana.- aun era de dia y el sol dañaba un poco asi que me puse las gafas de sol y baje del todo la ventanilla.
-Creo que me estoy malcriando a mi misma...
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 22, 2011 9:33 am

Pues entonces... sigue malcriándote jajaja.

Luego de subir ella, puso en marcha el auto. Casi no acía ruido en su interior, por lo que podríamos hablar normalmente. Empezamos a dirigirnos hacia la casa. El auto tomaba gran velocidad. Apareció una leve sonrisa en mi rostro. Me gustaba manejar a toda velocidad. Mientras mas velocidad, mas visible y pronunciada mi sonrisa de maniático. Para que Lucy no se asuste le dije.

No te preocupes. Pero somos muy parecidos. Mañana conduciré yo. Ahi sabrás lo que es manejar imprudentemente. Pero no te preocupes. Nunca tuve un accidente
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Sáb Ene 22, 2011 9:48 am

Le mire mientras conducia y me eche a reir, aunque por otra parte me sabia mal, sobre todo despues de decir eso que dijo.
-No se si es bueno que seamos parecidos, recuerda, soy un demonio, el mal en persona. Eso nunca es bueno serlo, ni aunque sea en los pequeños vicios.- intente sonreir un poco y apoye el brazo en la ventanilla.
-Ay... es verdad si mañana no tengo que trabajar... un dia de estos perdere la cabeza. Tu debes trabajar ¿no?- si el se iba probablemente me quedara en casa a descansar o me iria al cine o que se yo, igual estaria bien un dia sin trabajo. Espere una respuesta mientras notaba el viento que entraba por la ventanilla por la velocidad y me recostaba un poco.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 22, 2011 9:59 am

Pues... No lo se. Últimamente no hay mucho que hacer. Te diré que haré. Mañana llamaré al edificio y preguntaré si hay algo o no. Si hubiese algo tendré que venir. Si no me quedaré en casa todo el día.

Vi que ya casi no faltaba para llegar a casa. Era una pena. Tal vez luego me diese una vuelta rápida en ese auto. Pero lo dudaba. No tenía unas ganas excesivas de pasear. Pensé en que haría... Tal vez relajarme y descansar un poco. Seguramente haría eso.

De todas formas, hoy probablemente me quede en casa
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Sáb Ene 22, 2011 10:08 am

Suspire, realmente estaba algo preocupada por dos cosas, por lo que habia ido a hacer alli y por lo que quise descubrir mas tarde, al menos una de ellas no era egoista por mi parte. Decidi no meter mas en el lio a Gin, tampoco se lo merecia y no queria que le hirieran por mi culpa asi que mejor no le diria nada. Ya no sabia como podia mantener mi preocupacion alejara para que no se me notase asi que intente meter alguna cancion en mi cabeza, la que fuera, me daba igual con tal de olvidarme de todo un rato.
-Bueno.. entonces supongo que nos haremos compañia.- le sonrei y me reacomode en el asiento, ya podia ver la casa, a decir verdad queria llegar pronto, me incomodaba tener que estar de esa forma.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 22, 2011 5:11 pm

Supongo... Pero no negaré que ayer pasé un buen rato.

Me acomodé en el asiento el poco tiempo que duró el trayecto. Al llegar a casa y guardar el auto en la cochera, me bajé con lentitud. Realmente podría meterme en la piscina. Pero no aun. Luego lo haría. Cuando hiciese mas calor. Pasamos hacia la casa y pregunté a Lucy

Hum... Quieres beber algo? Yo lo prepararé.

Mientras esperaba su respuesta, me preparé un capuccino. Era una bebida que me gustaba mucho. Luego esperé su respuesta. No tenía problema en hacer esas cosas. De hecho, hasta podría decirse que me gustaba bastante hacerlo.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Lucy Sáb Ene 22, 2011 5:23 pm

Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lucy Empty Re: Esperando a Lucy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.