♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
    Últimos temas
    » Arcanian
    Esperando a alguien EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

    » Hanabi no Tsuki
    Esperando a alguien EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

    » Llegada a la enfermería
    Esperando a alguien EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

    » Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
    Esperando a alguien EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

    » Censo Marzo 2011
    Esperando a alguien EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

    » Nueva casa [003]
    Esperando a alguien EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

    » MSN de usuarios
    Esperando a alguien EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

    » [QUEJA] Aviso de plagio.
    Esperando a alguien EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

    » Mirando el cielo(libre)
    Esperando a alguien EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Lista de Empleos para amitos y amitas...

    Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

    Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

    LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



    • .:Registrador de mascotas
    • .:Mercader
    • .:Musico
    • .:Herrero
    • .:Ladron
    • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
    • .:Mago (Ohh …


    Comentarios: 0

    INNOCENT LOVE (Historia)

    Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

    INNOCENT LOVE


    Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

    Comentarios: 0

    Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

    Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

    Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

    REGLAS GENERALES

    Spoiler:


    Comentarios: 33

    Compañeros
    Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Esperando a alguien Boton-IDK

    Esperando a alguien

    2 participantes

    Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Esperando a alguien

    Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 9:47 am

    Por un impulso mis pies me condujeron a un lugar, una tienda de mascotas por lo visto. No sabia muy bien que es lo que hacia alli pero de todas maneras no perdia nada por echar un vistazo. Entre a una especie de recepcion que parecia una sala de espera y me puse a leer todos los cartelitos que habia en las paredes: "Se busca lobo" "Se busca amo" "Conejo encontrado en los bosques". Realmente eran anuncios algo extraños pero eso solo hizo que mi curiosidad creciera notablemente, sonrei al ver todos esos carteles con dibujos y me gire mirando hacia unas puertas. Por lo visto de ahi saldrian no se... mascotas... supongo que perros o gatos o quien sabe que. De todas maneras no me movi de alli, miraba a la gente que pasaba y me aprete el gorro intentando que los cuernos no salieran de imprevisto y causaran estragos en lo que era mi apariencia humana y de chica "normal", o eso intentaba.
    Lucy
    Lucy

    .Mensajes .Mensajes : 95
    Empleo Empleo : Periodista

    Hoja de personaje
    Categoría: Amo
    Raza: Amo / Demonio
    Estado / Empleo: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 9:50 am

    Estaba saliendo del edificio cuando veo a una chica en el mostrador. Me acerco a ella y le digo.

    Buenas tardes. Que se le ofrece?

    La chica no estaba nada mal... Quien quiera que fuese adoptado por ella... tendría bastante suerte. Tuve que encargarme de ella porque no había nadie en la recepción. Tendría que arreglar eso pronto... o nadie vendría a adoptar mascotas. Me senté en el lugar del encargado de las fichas y esperé su respuesta
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 9:58 am

    Me gire al escuchar como alguien se dirigia a mi, al principio me quede algo parada por su pregunta. Era la misma que llevaba haciendome yo desde que entre por la misma puerta por la que el pensaba salir.
    -Creo... que quiero adoptar alguna mascota. Solo que no se cual.- rei un poco por lo tonto de la escena, en mi vida pense que adoptaria algo y menos despues de lo que habia pasado. Baje un poco la vista, no sabia si avergonzada por no saberlo o por estar alli sin quererlo.
    -¿Podria aconsejarme sobre eso?- levante la vista algo mas animada, al fin y al cabo algo de compañia me vendria bien.
    Lucy
    Lucy

    .Mensajes .Mensajes : 95
    Empleo Empleo : Periodista

    Hoja de personaje
    Categoría: Amo
    Raza: Amo / Demonio
    Estado / Empleo: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 10:02 am

    Por supuesto ^^. Tome estas fichas

    Le tendí las fichas de las mascotas del lugar. Esperaba que le gustase alguna. De mientras me recliné en mi silla yme quedé observándola apaciblemente. Dudaba seriamente de que elijiese la mía, pero... aun asi... cabía la pequeña posibilidad.

    Si le gusta alguna, por favor avíseme
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 10:17 am

    Cogi los papeles que me tendio y los revise intentando buscar alguna que encajara bien conmigo... o al menos que lo intentara. "Angel" casi me hecho a reir al ver eso, definitivamente no era para mi... veamos... vaya, incluso una especie de osos tenian, al parecer aquella residencia o lo que fuera debia ser mas grande de lo que parecia.
    Al dar con una que parecia mas mi estilo deje los papeles y me decidi.
    -Creo que un lobo estaria bien, okami o algo asi se llama ¿no? Definitivamente es con lo que mejor me llevaria.- le devolvi los papeles, no sabia si arrepentirme de lo que estaba haciendo, estaba a tiempo, pero a decir verdad al por ahora no tenia nada que hacer en la ciudad asi que estaria bien.
    Lucy
    Lucy

    .Mensajes .Mensajes : 95
    Empleo Empleo : Periodista

    Hoja de personaje
    Categoría: Amo
    Raza: Amo / Demonio
    Estado / Empleo: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 10:26 am

    Si... y el único Okami... soy yo... asi que... no tienes muchas opciones jajaja.

    Le mostré las fichas de Okamis, para que viese que era el único realmente. Luego esperé su respuesta. Estaba algo nervioso por tal cosa. Realmente nunca había pensado en la posibilidad de ser adoptado... Siempre lo había dejado volar en mi imaginacion como un pasatiempo... pero ahora era mas real que nunca
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 10:31 am

    Le mire algo extrañada, a pesar de no haber estado antes en un lugar como ese me parecian raras dos cosas: la primera era que no podia creer como solo habia un lobo en todo aquel lugar, aunque suponia que era buena señal ya que queria decir que ni abandonaban ni los lobos necesitaban realmente estar con alguien; la segunda que tampoco llegaba a comprender es por que nadie quiso adoptarle a el, por ahora no parecia mal tipo aunque nunca se sabe, de todas maneras en todo caso seria un buen reto.
    -Bueno si estas de acuerdo a mi no me importaria adoptarte. Aunque sinceramente no tenia en mente un lobo como tu, yo pense que serian animalitos asi... de los que se veian por otros bosques.- le sonrei riendo un poco por eso, era algo patetico el no saber las criaturas que habitaban alli pero aun no llevaba tanto tiempo como para eso.
    Lucy
    Lucy

    .Mensajes .Mensajes : 95
    Empleo Empleo : Periodista

    Hoja de personaje
    Categoría: Amo
    Raza: Amo / Demonio
    Estado / Empleo: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 10:39 am

    Bueno... entonces... déjame encargarme de algo.

    Levanté el teléfono y llamé a una encargada del edificio. Le pedí que trajera mis cosas y llevase una nota a mi habitación. Cuando ella trajo mis cosas, simplemente anoté en un papel

    He sido adoptado. Las extrañaré, pero aun pasaré tiempo aquí. Las quiero. Gin

    Le di esa nota a la encargada, la cual la llevo ami habitación y la dejó allí, para que mis compañeras de cuarto no se preocupen. En los archivos de la computadora, simplemente pasé mi nombre y datos a la lista de mascotas adoptadas. Luego tomé todo y le dije.

    Y estoy lisot... cuando tu quieras. Si tienes que ir hacia algún lado solo dímelo. Yo te puedo llevar
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 10:48 am

    Mire su ficha mientras llamaba por telefono, en cuanto acabe la deje en el mostrador y espere que acabara. Me puso junto a el y mire lo que llevaba y sonrei un poco.
    -Creo que el que necesita ayuda eres tu, dejame que yo lleve algo, no me molesta y asi iremos mas rapido... Ginkotsu ¿no? Siento si me olvido del nombre, soy bastante mala para eso no me lo tengas en cuenta. Solo cualquier cosa que necesites dime, se que te adopte pero soy... bastante independiente, asi que si en algun momento quieres salir o ir a algun lado no hay problema.- puede que le sonase algo tonto pero no le queria como mi sirviente ni nada por el estilo. Se supone que lo que solia ser adoptado es porque necesitaba un tutor y no estar solos, asi que simplemente eso es lo que seria.
    Lucy
    Lucy

    .Mensajes .Mensajes : 95
    Empleo Empleo : Periodista

    Hoja de personaje
    Categoría: Amo
    Raza: Amo / Demonio
    Estado / Empleo: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 10:56 am

    No te preocupes por ello... y necesitaré salir con frecuencia... acabas de adoptar al jefe del edificio ^^. Ven, yo te llevo

    Me transformé el lobo negro de ojos rojos usual y la miré, con una mirada que significaba: "ven, súbete y te llevaré". Aun transformado, como podía hablar, le dije

    Vamos, te llevo... pero agárrate bien... o corres riesgo de caer

    Me puse delante de ellay me incliné, como estirádome, pero con la intencion de que pueda montarse sobre mí mas facilmente
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 11:09 am

    -Vaya, al parecer me tope con el jefecito de todo esto. Quizas me seas de ayuda mas adelante...- al ver lo que queria me dio algo de reparo pero acabe por subirme sobre el, no quise apretar mucho asi que puse las manos sobre su lomo para apoyarme.
    -¿Vas a poder todo el camino asi? No es que pese demasiado pero tampoco quiero que acabes un poco hasta las narices de mi el primer dia, mas si tienes que volver aqui despues.- como su "dueña" que era ahora se suponia que debia cuidar su salud asi que evidentemente hacia que me preocupara.
    Lucy
    Lucy

    .Mensajes .Mensajes : 95
    Empleo Empleo : Periodista

    Hoja de personaje
    Categoría: Amo
    Raza: Amo / Demonio
    Estado / Empleo: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 11:17 am

    No te reocupes... hoy descansaré. Parate quiero conocer mi nuevo hogar. Bien... en marcha... Hacia donde vamos?

    Esperé su respuesta y partimos hacia allí a toda velocidad. Le pregunté si la molestaba la velocidad, pero por las dudas la disminuí un poco. Aun me encontraba algo nervisos por ser adoptado. Noté que ella apenas iba apoyada sobre mi lomo. Solamente esperaba que no se asuste por la velocidad. Si así era, retomaría mi forma humana
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 11:28 am

    -Es en el Continente Olvidado, me acabo de mudar asi que practicamente estrenaras la casa.- al ver como cogiamos velocidad me agarre un poco mas fuerte y baje mi cuerpo para ir mas rapido. A decir verdad me estaba gustando eso, el coger asi velocidad... era como conducir pero mucho mejor. A veces me mareaba un poco por ver las cosas pasar tan rapido, pero cuando me acostumbre llegue a disfrutar el paseo, esperaba que no le estuviera siendo demasiada carga para el, aunque por lo visto si lo fuera no estaria llendo tan deprisa.
    Lucy
    Lucy

    .Mensajes .Mensajes : 95
    Empleo Empleo : Periodista

    Hoja de personaje
    Categoría: Amo
    Raza: Amo / Demonio
    Estado / Empleo: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 11:32 am

    Llegamos hasta una parada del transporte que s dirijía hacia el continente. Allí la dejé que se desmonte de mí y retomé mi forma humana. La miré, sonreí y le dije

    Disculpa... pero es que así es mas rápido. Dame las cosas, yo las llevaré. Una chica como tú llevando todo eso...

    Tomé las cosas y me dispuse a esperar. Unos minutos despues, llegó el transporte. Nos subimos en él y empezamos el viaje hacia mi nuevo hogar...
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 11:49 am

    Baje de el con cuidado y le entregue sus cosas, le sonrei un poco antes de subir al transporte y sentarme en uno de los asientos.
    -No te preocupes, me gusto eso, lo del viaje corriendo. Fue agradable, ojala pudiera tener yo algo asi, realmente es increible.- la verdad que me fascino un poco todo aquello, nunca estube en compañia de un lobo y muchisimo menos subida a uno mientras corria por los lugares.
    -Oye te puedes relajar... digo porque te veo algo tenso. No muerdo al no ser que me provoquen asi que no tienes que estar tan nervioso.
    Lucy
    Lucy

    .Mensajes .Mensajes : 95
    Empleo Empleo : Periodista

    Hoja de personaje
    Categoría: Amo
    Raza: Amo / Demonio
    Estado / Empleo: ---

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 11:55 am

    Lo se... es que nunca había pensado en la posibilidad de ser adoptado... ahora

    Le sonreí de nuevo. No muchos pedían a un Okami como mascota. De hecho... creo que nadie había pedido alguna mascota en el edificio...

    Gracias por adoptarme... No pensé que me escojerías a mi

    Vi por la ventana del transporte. Éste iba rápido: estabamos empezando a entrar de a poco en el continente... Intenté relajar mi cuerpo un poco. No quería verme demasiado tenso
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Esperando a alguien Empty Re: Esperando a alguien

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.