♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Paseando por el Area de juegos... EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Paseando por el Area de juegos... EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Paseando por el Area de juegos... EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Paseando por el Area de juegos... EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Paseando por el Area de juegos... EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Paseando por el Area de juegos... EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Paseando por el Area de juegos... EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Paseando por el Area de juegos... EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Paseando por el Area de juegos... EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Paseando por el Area de juegos... Boton-IDK

Paseando por el Area de juegos...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 5:56 pm

Estaba aburrido. No había nadie disponible. Decidí salir a dar un paseo por el área de juegos.
Estaba saliendo del edificio cuando prendo un cigarro. Lleva mi guitarra y mi amplificador. Me puse en una de las esquinas donde tenía acceso a electricidad y me puse a tocar la guitarra. Hacía mucho que no hacía esto. Me relajaba bastante. Hina dormía y a Sakura no la había visto, ni a Zafir. Me decidí por tocar una cancion partícularmente rápida llamada "Play with Me", aplicando varios sentidos, ya que me encontraba solo en el área de juegos y esperaba que alguien viniese al lugar, y que por lo menos se pueda conversar.

Dios... porque pasa que nunca salen en dias hermosos?.

Había un sol radiante en el lugar, lo que me tranquilizaba mucho... y aparte me gustaba para despejarme. No vi a la chica que venía
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Jue Dic 09, 2010 6:05 pm

estaba observando el sol tan hermoso que se encontraba en el cielo de repente escuche un sonido de guitarra y lo comen se a buscarlo con la mirada no la encontraba así que comen se a caminar y después note que salia del área de juegos un chico algo apuesto tocaba la guitarra de un modo que hacia emocionarme esa melodía llegaba a tal grado a mis sentidos que se salieron mis o rejitas y mis ojos se pusieron de color café claro lo observe atentamente y me senté justamente enfrente de donde el estaba con ojos resaltados lo observe y solo dije
-Ola como stas tocas muy hermoso la guitarra no pares sigue con esa melodia por favor-
Despues solamente me le quede viendo dibujando una sonrrisa en mi cara
*Cielos preguntale mas no espera mejor no lo distraigas*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 6:11 pm

Cuando escuché la voz no me sobresalté en lo mas mínimo. Tenía la capacidad de tocar la guitarra y mantener una conversacion al mismo tiempo. La chica que había venido era bastante apuesta.

Seguro que la adoptan rápido... generalmente buscan belleza pense

Hola ^^. Gracias por tu halago. Me llamo Ginkotsu... y tu? pregunte

Mientras hablaba llegaba la parte del solo de guitarra, una parte que tenía una gran belleza y sonaba muy bien. Ella tenía unos bellos ojos, los cuales, por la emocion de como tocaba, habían adquirido un tono café claro. El tema parecía agradarle mucho, por lo que lo seguí tocando, rasgando las cuerdas con suavidad. mientras la miraba a la cara. Indudablemente, era bella.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Jue Dic 09, 2010 6:17 pm

seguía observándolo me sonrojaba cada que me miraba pero trataba de que no se notara demasiado por eso evitaba su mirada para que no se diera cuenta pero aun así seguía emocionada escuchando la melodía que sacaba de esa guitarra era algo impresionante y solo dije
-Me llamo Hoshi pero me dicen Nagisa y que bien tocas la guitarra-
mientras cerre los ojos para sentir la melodia y sonrreia ya que era algo en verdad exelente pero en fin solo movia la cabeza de un lado a otro al ritmo de la musica y ese chico seguia tocando y solo se me ocurrio decirle
-Y dime cuanto tiempo llevas tocando la guitarra de ese modo tan maravilloso???-
mientras me ponía de pie para mejor sentarme a un lado de el para tomar atención de que notas tocaba con tanto estilo
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 6:26 pm

2 años ^^... aprendí tocando en las calles...

A continuacion terminé la melodía y vi que me miraba con una mirada... que denotaba admiracion. Eso hizo que me sonroje, ya que no me consideraba tan bueno. Se me ocurrió tocar algo que pudiese calmarla. Decidí ir con algo un poco mas clásico. Empezé a tocar Californication, mientras me sonrojaba aun mas. Era imposible que no se note. Decidi hacerle una pregunta

Dime... eres una Usagi?... Disculpa si te incomodo con mis preguntas... te juro que no es algo intencional...

Estaba acalorado... Esa chica, Hoshi... o Nagisa... sentía admiración por mi... y no era igual que las otras... que se fascinaban y pretendian que les venda mi cuerpo... Eso hizo que me sienta mejor. Esperaba que esto no terminase mal... no podria seguir soportándolo
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Jue Dic 09, 2010 6:36 pm

empeso con una melodia muy conocida y aun mas me encanto el saber que sabia esa melodia y solamente seguia mirando a detalle ya que conocia mucho esa cancion y era de mis favoritas y tenia mucho que no la escuchaba y solamente segui la melodia en mi mente pero aun asi dije
-Cielos eres algo bueno como para aver a prendido en las calles-
despues solo me hiso pregunta lo note algo sonrrojante pero solamente dije no lo veas o si no se pondra como que mas incomodo trate de tranquilisarme pero en verdad que la cancion era algo facinante y solamente cerremis ojos para seguir con la melodia en mi mente guiandome a como el tocaba y solo le dije
-Si soy una usagi y creeo que soy la unica pero me gusta asi como soy jajaja si en verdad que si y no me incomodan tus preguntas al contrario si puedes hablar y tocar platicare contigo-
Mientras sonrrei y seguia con la musica y ese modo en que el se inspiraba en la cancion
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 6:47 pm

Dices que es muy bueno para ser de la calle? Estuve mucho tiempo viviendo en ella. Solamente tocaba las canciones que me sabía, y empecé a adquirir la habilidad para, solo con escuchar las notas, saber que cuerda y con que tono debía rasgar la cuerda.

Me empecé a sentir mas tranquilo... Ella ya no me miraba a mi, si no que movía la cabeza al ritmo de la música con los ojos cerrados. Ahi fue cuando caí en la cuenta... No me ponía nervioso el hecho de que me admirase... si no de que me viese... Era una chica muy bella y yo no era ningun chico atractivo, segun mi propio criterio... Solo tenía mi habilidad con la guitarra... y mis modales, los cuales eran exquisitos... Pero a veces, al hacerme enfadar... salía a relucir la parte lobuna de mí. Eran cosas que siempre había odiado... En un momento la curiosidad me vencio y, mientras tocaba la guitarra, le pregunte.

Que haces tu, una chica hermosa... conmigo, un simple Okami, que no se considera atractivo... inteligente... y demas cosas, comparado con los demas hombres... ni siquiera tengo la ferocidad característica de mi raza.. en resumen, nada... pense que estarias con tu amo... o alguien que te quisiese desesperadamente

Luego de haber dicho esto, me arrepentí profundamente... Podría haberle hecho daño... y no me di cuenta... pense:

Soy un redomado imbécil... Esto hará que ella se sienta herida y se vaya.. justo lo que no quiero
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Jue Dic 09, 2010 6:56 pm

seguía tocando la cacion pero no quise hacer mas platica ya que lo podría poner algo tenso y mejor me quede callada al momento que me platicaba de su vida abri los ojos y lo observe note que era un Okami muy lindo ya que para mi todas las razas eran buenas pero un Okami son algo especiales para mi ya que siendo yo una Usagi me daba temor a que reaccionara de un modo agresivo despues escuche lo que me decia y en ese mismo instante lo volte a ver a los ojos y solamente pude decirle
-Mira en primera no digas que estas feo o cosas asi ya que ninguna mascota lo es y segunda estaba paseandome cuando escuche tu melodia se me hizo algo facinante en verdad y mi amo por el momento me dejo libre un rato ya que necesitaba respirar aire puro-
mientras me puse de un modo serio pero depues solamente dibuje una sonrrisa en mi rostro para que mejor siguiera charlando conmigo ya que no queria que me dejara hablando sola o se retirara al sentirce incomodo
*Es muy lindo este chico pero en realidad que habilidad mas hermosa de poder tocar asi la guitarra*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 7:06 pm

Es una chica increíble... dudo mucho que conozca a alguien como ella... de nuevo... Debo conservar su amistad... pues esta logrando algo increíble: Desde hace 7 años no me siento tan bien

Agradezco mucho tus palabras... me hacen sentir mejor... mucho mejor... como nunca en mis últimos 7 años... le dije, sonrojándome aun mas... pues no estaba acostumbrado a los halagos.

Al terminar el tema, le pregunté:

Quieres escuchar algo en especial? ^^ dije. Y le exhibí una sonrisa. Esto hacía poco que lo volvia a hacer.

Dejé la guitarra un rato sobre el banco, me aré y me estiré bien. Aún... despues de lo que había dicho inconscientemente... ela seguía aqui... Eso no tenía precio oara mi. Estaba empezando a hacer calor en el sol, por lo que fuí a la sombre y saqué 2 botellitas de Dr. Lemon de sabor Tequila.
Le di una que abri con mi encendedor, ya que hacía calor, y por ahi ella quisiera tomar algo. Le di la botella abierta y deje la mia afuera, pues si no legustaba lo bebería yo... y le daría alguna otra cosa a ella. Pero aun me quedaban interrogantes.

Quieres? dije alcanzandole la botellita. No temas, no tiene mucho alcohol.. Cuantos años tienes?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Jue Dic 09, 2010 7:17 pm

cuando paro la musica dejo su guitarra encima del banco me dio curiosidad por tocarla pero dije
*No nagisa eso no es tuyo deja ahi mas vale que ni lo toques-
solo retire mi mano y segui hasta donde el estaba saco una especie de botellas y me invito una pero la realidad era de que me daba mal espina ya que mi amo me acostumbro a que no tomara cosas que no fuera solo que agua asi que lo unico que pude decirle fue lo siguiente
-Lo siento no bebo para nada ni un poco perdoname-
solamente le rechase la botella que me ofrecia asi que me levante de donde estaba sentada y me di media vuelta para irme ya que me daba mucha pena aver rechasado algo que me ofrecieron para mi es algo grosero y de la pena decidi que lo mejor seria salirme de donde estaba no tenia el valor suficiente para enfrentarme a su cara despues de no averle aceptado la bebida
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 7:28 pm

Oye... a donde vas? solo porque me hayas rechazado una bebida no me digustaré. Si no quieres beber nada... al menos quédate... y hazme compañia... o voy yo contigo

Gin guardo todo y tiró la botellita con su contenido íntegro a un tacho de basura que había alli. No quería que ella se marchase... por primera vez en mucho tiempo... sentía algo nuevo... Gin todavía no lo comprendía...

Me estoy enamorando? Estoy obsesionado con ella? Tengo que averiguralo... Aparte.. ella es tan apuesta...

Cuando recogió todo... siguió a la chica y la alcanzó unos metros mas adelante.

Puedo.. acompañarte? Pregunto, titubeante. Aun estaba algo sonrojado.

Noté que ella ambien estaba sonrojada... no sabía si se debía a mi gesto de recien... o unos momentos antes... cuando aún tocaba la guitarra, ya que no la había visto. Debía quitarse la duda que lo corroía como un ácido. Pero no había forma de saberlo rápidamente... Bueno, en realidad si habia... pero las cosas no terminarían bien...

Hacia donde vas? le pregunté
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Jue Dic 09, 2010 7:39 pm

al momento que camine me dijo que no queria que me fuera asi que me pare un momento para prestarle atencion y solo estaba sonrrojada pero al mismo tiempo el saber que me siguio es algo realmente que me quedo en asi como muy encantador el saber que a alguien mas le importo pero en fin tenia que contestarle lo volte a ver pero ya mis orejas desaparecieron y mis ojos volvieron a sue estado normal y solo dije
-No lo siento es que en verdad no me gusta rechasar a la gente y pues como no bebo me dio mucha pena contigo ya que no se me hacia asi como muy apto para el momento y la unica alternativa es uir Perdoname-
cuando termine de decirle eso solamente lo unico que me quedaba era acompañarlo pero para eso primero lo abraze y le pedi una disculpa y que no volveria a pasar y asi que agarre y me volvi a sentar en donde estabamos y solo mire hacia la ventana el cielo pero al mismo tiempo sentia pena de lo que habia hecho y espere a que se sentara de nuevo para conversar de nuevo
-Bueno aver cuentame hacerca de ti que has hecho como te has sentido aqui tienes ama??
*Que pena el saber que lo abrase debo de controlarme un poco mas*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 7:53 pm

Ella me abrazó, pidiéndome una disculpa por estar marchándose, lo que me dejó abochornado... y del color de un tomate... A continuación me volvió a acompañar al rincon donde estabamos. Parecía apenada de lo que había hecho.

N...No hay por que disculparse... la culpa es mia... por ser tan confianzudo...

Luego me pidio que relatase lo que había hecho... lo que sentía... si tenía ama.

Bueno... cuando era chico... 10 años... mi familia desapareció... ello me obligó a vivir en la calle... lo cual fue muy duro para mi. Sobreviví a base de emplearme por un sueldo... no muy bueno... pero lo suficiente como para mantenerme vivo... y cubrir mis gastos. Luego de unos meses, compré mi guitarra... ésta que tengo aqui... y empecé a practicar. Me independizé de mi trabajo y empecé a tocar en locales... pero no me hacía famoso ni nada. No obstante... hace 2 semanas conocí a una Tenshi que se hospedaba aqui... y ella me trajo a este lugar. Desde ese momento... mi vida cambió mucho... para mejor por suerte... y en cuanto a mi ama... no tego aun.

Mientras relataba eso... la miraba a la cara. veía sus gestos... sus expresiones. Ella parecía entender lo que le contaba... No sabía si lo habria vivido o solo comprendía lo que había vivido...

Ahora entiendes cuando te comparaba a ti con el todo y a mi con la nada?... No es que yo piense que soy nada... pero tu viviste lo que toda mascota debería... mientras que yo lo único que conocí fue el dolor, el maltrato y los recuerdos de mi familia...

Al relatar todo... y recordarlo tan vividamente... mis ojo se humedecieron un poco... no me daba miedo expresar mis emociones...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Jue Dic 09, 2010 8:04 pm

cuando escuche en el modo en que relataba su historia me conmovía de una manera en realidad muy hermosa e impresionante ya que nunca había escuchado a alguien relatar de tal modo su vida lo decía de un modo que en verdad me imaginaba como si lo estuviese viendo desde esa época pero en fin yo seguía prestandole atención así que cuando dijo lo ultimo acerca de mi y solo le dije
-La verdad no vengo de unlugar con muchos lujos escape de mi hogar ya que no me gustaba estar apricionada nunca me prestaban atencion en esa casa mi madre murio y mi padre nos abandono vivia con una segunda madre pero nadamas tomaba en cuenta asu hijo y al saber ke yo era Usagi y ella Hyou asi que pocuraba no hacerla enojar y lo unico que me quedaba era irme de ahi me fui a los 9 años desde entonces me la paso muy bien aqui desde que conoci al dueño del edificio y me ofrecio ospedaje-
mientras sonrreia y solamente lo miraba de una forma entre tristesa y amabilidad me acerque a el y con un pañuelo que saque de mi manga le seque sus lagrimas y le dije
-Tranquilo no todos tienen un pasado bonito hay gente que tiene peor que nosotros dos-
mientras besaba su mejilla y le agariciaba la cabeza de modo cariñoso
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 8:15 pm

Ella me había besado y secado las lágrimas con su pañuelo. Cosa que yo le agradecí. Era una de las pocas personas comprensivas que había conocido. Inconcientemente, apoye mi cabeza en su hombro... Allí seguía recordando todo...la mitad de mí estaba entristecida... pero la otra estaba alegre de haber conocido a alguien como ella. Ella realmente entendía lo que yo había sufrido... porque tambien había estado sola... En un momento la mire al rostro y le dije

Creo que me diste algo de mas... y la bese en la mejilla. Te lo devuelvo

Luego, volví a sacar mi guitarra, la cual empezaría a utilizar como medio de expresion de mis sentimientos. Empecé a tocar una cancion que, si bien no lo mencionaba en ningun momento... hablaba sobre una pérdida. Empecé a tocar "Wake me up when September ends". mientras estaba pendiente de sus palabras...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Jue Dic 09, 2010 8:24 pm

me había besado la mejilla hizo que me sonrojara mas de lo normal asi que me empezo a salir las orejas de nuevo y los ojos se pusieron de color café claro y se salio mi rabito de conejo aciendo que me pusiera en una forma como recostada sobre el suelo pero con la espalda acia arriva y solo me recargue en mi mano observándolo que tomo su guitarra de nuevo y segui viendolo para prestar atencion a la melodia mientras observaba fijamente su rostro al momento de interpretar la cancion y solo dije
-Woow que genial cancion muy buena eleccion-
fue hermoso el estarlo contemplando mientras tocaba su guitarra pero al mismo tiempo me daba calor y eso hiso que me quitara el sueter que llebaba y lo puse aun lado mio para no perderlo de vista pero me volvi a comodar en la pose en que esta acostada en el suelo
*Que genial es estar con alguien que no te rechasa eslo mejor*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 8:33 pm

Vi que ella empezaba a tener calor y se quito el sueter. Tabien volvia a salir sus orejas de conejo...y sus ojos recuperaban ese hermoso tono café claro. No pude evitar que unas lágrimas vuelvan a recorrer mi cara... entonces... miré a ella y sonreí. Ella era la imagen de lo que faltaba en mi vida... era muy alegre... y era eso, alegria, lo que faltaba en mi vida. Vi que sonreía. Era una sonrisa, al igual que ella, hermosa. Recordé la sensacion que había tenido al empezar a conocerla... Ella era alguien que se merecía alguien mejor... seguramente... había dicho que el fundador del edificio la había adoptado. Eso me sorprendio.

Y... que se siente tener un amo?... Aun temo que cuando tenga un amo... no sea precisamente bueno... Que sea maltratador... en ese caso... no me faltaría nada... huiría... o haría aglo...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Jue Dic 09, 2010 8:54 pm

cuando me volteo a ver para hablar con migo no dejaba de ver sus hermosos ojos en verdad que me quedaba impregnada en el pero al mismo tiempo su modo en que me hablaba era de un modo realmente hermoso pero después solamente trataba de que no se notara mi insistencia para que no lo incomodara así que solo le dije
-Pues mi amo lo conocí una ves hospedada aquí al dueño lo saludo de ves en cuando y solo mi amo me trata muy bien me deja hacer aveces las cosas que quiero y me ha dicho que no me de pena conocer a mas gente o mascotas que es lo mas normal pero esta al tanto de que no me pase nada-
despues solamente me sente tratando de acomodarme mi falda de forma que no se viera tan bulgar en la posicion en que me esta incorporando mientras tan solo lo vi fijamente haciendo que me viera por un instante para una vez mas observar susu ojos
*Hay que lindo chico en verdad es algo tan lindo que he conocido*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 1:49 am

Escuche atentamente lo que me decía sobre su amo. Y no se me pasó inadvertido el momento en que se acomodó la falda. Pero no comenté nada de ello. el tema estaba terminando y me sentía mas alegre. En parte porque había jablado, sacando todo lo que nesecitaba decir de mí. Y por otra parte... su alegría era contagiosa... Decidi tocar un nuevo tema. Este tambien era conocido...

Quiero dedicarte este tema... Si no fuese por ti... aun estaría ahogandome en mi tristeza, bebiendo mis lágrimas...
Empecé a tocar "Sweet Child O' Mine". Tambien cantaba mientras tocaba. Ese fue el primer tema que había aprendido a tocar, por lo que lo había perfeccionado, y no necesitaba ver la guitarra. Me quedé viéndola a los ojos. Mientras tocaba el tema anterior no me había percatado... que estabamos sentados casi unido. Ella estaba muy cerca mio... y se notaba que pensaba que mis ojos eran lindos... Sostuve su mirada... no quería dejar de ver esa belleza.

Es una chica muy bella. Aqul que la tenga para sí solo... es o será el ser mas feliz de este universo
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Vie Dic 10, 2010 12:41 pm

al momento que seguía con el comenso a tocar una canción fascinante de mis sentidos una canción bastante buena para ser sincera así que cuando comenso a tocar no me quedo de otra nada mas que seguir el ritmo de la música tan solo con el movimiento de la cabeza me encanta esa canción en verdad que si me estuvo observando mientras tocaba esa canción pero yo solo lo veía y nos clavamos las miradas pero para no distraerlo trataba de desviarla en verdad me daba pena que me viera de esa forma ya que parecía que me estuviera insinuando algo pero no tome eso en cuenta así que yo solo lo observaba una y otra vez
-Oie es una cancion genial me encanta si que sabes de musica en verdad-
*Por dios pero que ojos mas hermosos tiene este chico haaa no lo estés mirando tanto*
después estuve cerca de el lo suficiente como para que pasara algo pero quise retirarme ya que podía ser que lo incomodara o lo distrajera de la melodía así que tan solo me hice a un lado siguiéndole prestando atención
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 12:52 pm

Ella se había alejado algo. Aun tenía algo de timidez... No la presioné... Seguí tocando, poniendo mi alma en esa cancion... era de mis favoritas... y siempre me había gustado como sonaba. Desvié la mirada de esa cara. Cuando la terminé, volví a mirar a la chica.

Disculpa... pero debía tocarla... ese tema me fascina...

Ella parecía emocionada con que pudiese tocarlo. A continuacion volvi a tomar mi guitarra y empecé a tocar "Free Bird". Ese tema tenía un estilo extraño... empezaba lento... y tranquilo, hasta que llegaba el solo, el cual era bastante rápido.

Dime... quieres que toque algo en especial en cuanto termine esta? Es que daré un concierto... aqui en el edificio.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Vie Dic 10, 2010 12:59 pm

al momento en que termino la cacion me dijo que era de sus favoritas así que agarro y solamente me quede sentada observándolo sin quitarle la mirada de encima y solo prestando atención a lo que el decía solo eso quería el saber si podía verlo mas de un minuto por que en verdad ese chico es una persona muy especial solo eso acia contemplarlo y al momento que me hablo solo le dije
-En verdad oie que bien pues no te preocupes cualquier cacion es buena cuando se toca con estilo en cerio y se ve que tu tienes mucha habilidad y estilo para hacerlo-
en ese momento sololo mire sonrriendole para que por lo menos me volteara a ver y alzarle un poco el animo para que siguiera tocando asi de esa forma tan genial que lo hacia y solo eso hice sentarme y prestarle atencion sin decir nada y solo con mi cara de sorprendida por saber que existian chicos como el que en verdad son especiales en el modo que ven la vida de un modo positivo y eso me agrada
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 1:06 pm

Me dirijio una sonrisa radiante. Bellisima. Le diriji una igual de radiante

Que hermosa sonrisa que tienes... Pues bien... en ese caso... vamos con...

Empezé a tocar "Snow" de los Red Hot Chili Peppers. Era un buen tema. Tambien cantaba en ese tema. No sabía el porque, pero ambos me encantaban: la chica y el tema. Por lo que disfrute cada instante de verla a ella, y cada rasgue de cada una de las cuerdas. Aunque prefería "Sweet Child", este tema tambien era muy bueno para mi. Durante todo el tema estuve contemplándola, y sonriéndole siempre que podía. Ella me sonreía todo el riempo, cosa que yo no podía, ya que tambien cantaba.

Que chica tan maravillosa. Es unica en el mundo...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Hoshi Vie Dic 10, 2010 1:16 pm

empezó a tocar otro tema muy conocido y después yo tan solo lo miraba pero al igual no quería que se sintiera incomodo aunque me miraba de una forma tan genial que en verdad no quería quitar mi mirada de la suya y tan solo seguía con el la letra de la cacion ya que también me la sabia y asi los dos solo estabamos cantando como si fueramos dos locos emocionados por la música
-Te digo algo y no te enojas pero me encanta estar contigo eres el mejor chico que he conocido en verdad que si-
Se lo dije mientras bese su mejilla y rose mi nariz casi al mismo nivel que la suya y solo sonrrei para que siguiera con la cancion
*No se si es amor pero pase lo que pase no lo arruines nagisa*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 1:25 pm

En un momento pareciamos tan arrebatados a nuetras emociones que estabamos ambos cantando.
Y en un momento me dijo que era el mejor chico al que ella había conocido. Eso hizo que me sonroje. Y luego me di un beso en la mejilla y rozó mi nariz con la suya. Eso hizo que me sintiese mucho mejor que en toda mi vida... este dia no podría olvidarlo nunca. Eso me aseguró que ella, algo por mi sentía... que no era solo una amistad...

Sabes?... Me pareces muy bella dije, sonrojándome un poco con mis palabras

A continuacion la besé en el cuello.. Luego me quedé mirando sus ojos. Se veía bellisima.

No arruines esto, Gin... o lo lamentaras el resto de tuvida
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el Area de juegos... Empty Re: Paseando por el Area de juegos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.