♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Boton-IDK

Explorando el nuevo lugar ~

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 12:30 pm

Aun puedes ayudarme... no conozco nada de esa banda... Asi que dime... hay alguna cancion que te guste?

Pense en poner algunas canciones tranquilas... otras mas rápidas... y finalmente algo mas del género metal... Hina conoía temas de esa banda que yo no... por lo que ella me podía asesorar con esa banda. Estaba sonrojada por mi comentario, por lo que dejé de mirarla para mirar mi guitarra. Comencé a tocar una clásica, que definitivamente tocaría en el concierto "Sweet Child O' Mine". Era una cancion muy conocida. Y gustaba a la gente. Esperaba que no hubiese muchas complicaciones. Y se me ocurrio una genial idea... pero probablemente fuese irrealizable

Hina... te animarías... a cantar?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Vie Dic 10, 2010 6:54 pm

- Pues si.. a mi me encanta la de En mi lado del Sofá... creo que describe muy bien mis sentimientos

Le dije quedándome algo melancólica. Él desvió la vista de mi y comenzó a tocar una canción conocida. Sin saber muy bien porque recogí mis piernas a la cama y me recosté en su espalda mientras tarareaba la canción. Se sentía un ambiente pacífico.
Sorprendida, escuché la propuesta que me hizo.


- ¿Cantar, yo? Bueno... siempre me ha gustado cantar, pero en realidad no soy muy buena... no creo que pudiese hacerlo.

No lo miré y me quedé cavilando, la verdad es que si me gustaría acompañarlo en su actuación, pero pensar en cantar delante de tanta gente me daba verdadero pánico. Aun que por otra parte, tampoco quería decepcionar a Gin. Así que me lo pensé.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 7:31 pm

Si no te gusta esto, no debes hacerlo... no quiero obligarte a nada. Y te doy las gracias... ya tengo 1 tema para dedicar...

La miré a la cara. Se mantuvo inexpresiva por un tiempo, lo que me hizo pensar que era algo que no le interesaba tanto. Pero antes que nada, debía practicarla. Le pedía a hina.

Tienes esa cancion? necesitaría escucharla. Es la forma de saber que notas son para el concierto.

Mientras hablabamos empecé a tocar un tem,a de velocidad endemoniada pero armonioso llamado "Play With Me". Mientras tocaba, ella escuchaba silenciosa, aunque no podía saber que hacía, pues para este tema si debía ver que hacia. Al terminar, esperé a que ella me responda

Y? Lo tienes?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Sáb Dic 11, 2010 5:49 pm

- Pues como ves no traje nada conmigo así que no la tengo ... pero puedo cantartela y así además puedes ver que tal lo hago... intentaré hacerlo lo mejor posible para ti ^^

Tímidamente me levanté y me puse frente a Gin, recogiendo mis manos a la espalda y agachando las orejas, era una costumbre infantil que tenía.
Empecé a cantar la canción en voz bajita pero a medida que seguía y tomaba confianza cantaba cada ves con más firmeza.


https://www.youtube.com/watch?v=ZFXKTeBPQw8

Cuando terminé me quedé quieta esperando que el me diese su aprobación, la verdad es que me había sorprendido a mi misma, ya que a pesar de que hacía tiempo que no cantaba, me había salido bastante decente. Aún así no creía estar a su nivel.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Sáb Dic 11, 2010 6:18 pm

Si, la cancion es buena... y te quiero pedir un favor... te animarías a cantarla en público? Pues tu voz es hermosa...

Sonreí ante la cara de sorpresa de Hina. Seguramente no se esperaba eso... Pero si no quería, tambien tendría que buscar una voz femenina. Eso sería duro... ya que quería hacer una banda.

Si no quieres hacerlo Hina, no lo hagas. Y si no lo haces, ya que no tendras protagonismo, te dedicaré el tema, por haberlo propuesto.

Esperaba que no se sintiera incómoda con ello. Mientras tanto, me di cuenta de que el tema si lo había escuchado una vez, mientras paseaba por las calles. Decidí tomar mi guitarra y tocar ese tema, para ver si aun lo tenía en mi memoria. Creía que lo había hecho bien. Pero para confirmar, mierá a Hina y le pregunté

Así suena la guitarra?

Me sentía comodo hablando con ella. Era una buena amiga.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Dom Dic 12, 2010 5:48 am

- ¡¿En serio te gustó?!

Exclamé un poco incrédula, saltando de contento. Me encantaba que alguien hubiese reconocido que tenía talento en uno de mis pasatiempos favoritos. Y ya que confiaba en Gin y le creía, y si el decía que estaba bien, no tendría mayor problema en cantar delante de otras personas, el único problema podria ser que los nervios me traicionasen, pero para que no sucediera eso solo debía practicar más.Así que asentí a su proposición.


- Sería un placer trabajar contigo Gin ^^ y además seguro que me ayuda a mejorar. Quien sabe, quizás más adelante pueda dedicarme a esto profesionalente...

Dije con ojos soñadores y sonriendo, esto me había hecho recuperar el sueño que tenía de niña de ser una gran cantante, un sueño que había abandonado por irrealizable en aquel entonces, me senté a sus pies y cuando comezó a tocar lo acompañé cantando, de verás sonaba muy bien.

- Está perfecto, Gin... y bien cuando será el concierto? ^^

No podía evitar mi entusiasmo ante lo que se venía, hacía tiempo que no me sentía tan motivada por algo.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Dom Dic 12, 2010 6:09 am

Pensaba en buscar un baterista y un bajista... Y hacer una banda completa... ^^

Hina tiene una excelente voz... Debo reconocer que es una gran cantante

Me alegre ante el hecho de que ella aceptase. Y mas aun al saber que temía cantar ante el público, pero que ella hacía esto por mi. Me demostraba ser una muy buena amiga. Y para agradecerle, le rasque atras de las orejas. Eso le agradó mucho. luego de un rato fuí a la cocina a buscar una botella de tequila, limon y sal. Traía 2 vasos, por las dudas.

Quieres? ^^ le ofrecí a Hina

De mientras me serví en un vaso y lo dejé sobre la mesa. No sabía si Hina bebía o no. Asi que me senté de nuevo y tomé mi guitarra. Empecé a tocar Sweet Child o Mine, un tema que me gustaba mucho, y que me ayudaría como practica para el concierto. Cuando lo terminé volvi a ofrecer tequila a Hina, quien se había quedado escuchándome
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Dom Dic 12, 2010 6:26 am

- Wow, cantaré en una banda, no me lo creo...

Movía la cola sin parar, nunca pensé al escaparme de casa que las cosas fuesen a irme tan bien, y todo gracias a Gin. Él bajó a la cocina y trajo dos vasos de un líquido que olía extraño y embriagante.

- ¿Ya has pensado en algún candidato más para nuestra banda?

Pregunté algo distraída mientras él seguía tocando, luego me ofreció un poco de aquello.

- ¿Que es? - pregunté oliendolo, nunca había visto nada parecido, el olor me mario un poco pero no dejaba de ser agradable así que apuré el vaso sin pensar que pudiese tener alguna consecuencia inésperada. Erguí mis orejas, sorprendida.

- ¡Está bueno! ¿Tienes más?
Mis mejillas se encontraban extrañamente sonrosadas.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Dom Dic 12, 2010 7:15 am

Claro, pero ten cuidado. No bebas demasiado. Es tequila, puedes emborracharte

Tomé el otro vaso, lo llene y lo empecé a beber puro. Era bastante rico en su estado puro y me reconfortaba mucho. Me termine el vaso y volví a tomar mi guitarra.Pero antes de comenzar la adverti a Hina, ya que ella no sabía.

No lo tomes como yo, o te emborracharás. Y te aseguro que lo lamentaras despues.

Empecé con otro tema. Esta vez era Painkiller, un tema que era mas del genero rock / metal, pero su guitarra era rapidísima. Hina me miraba mientras bebía. Esperaba que no se emborrachase, pues luego estaría sintiendose mal todo el día

Te dedicaré al guitarra del tema que me propusiste

Seguía tocando mientras conversaba con ella. Era agradable conversar con ella. La conversacion no era forzada, si no que era fluida y podíamos hablar de casi cualquier cosa. Aun pensaba que diría su familia de que ella los había abandonado...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Lun Dic 13, 2010 10:25 am

- ¿Emborracharme? ¿Yo? Imposible.

Dije riendo y tomando otro poco pero sin pasarme mientras veía a Gin. Me sorpredió verlo tomar tan tranquilamente esa bebida y como si nada... pero pensando en lo que me había contando pensé que estaría acostumbrado.

- Gracias ^^ - dije contenta cuando dijo que me dedicaría el tema, era agradable escucharlo tocar, de pronto lo miré a los ojos y dije - ¿Sabes Gin? Tú eres como el hermano mayor que siempre quise tener ^^

Mientras decía esto recordaba al vago de mi hermano mayor y tambien al resto de mi familia. ¿Que estarían haciendo ahora? Seguro nada interesante, concluí despreocupándome. Luego miré por la ventana, hacia un buen día.

- Me apetece dar una vuelta por acá y conocer más esté lugar, ya que de ahora en adelante viviré aquí. Gin, ¿te apetece acompañarme? Buscaremos un lugar adecuado para realizar el concierto y depaso podemos bucar gente que quiera unirse a la banda... o si prefieres seguir tocando yo bajaré ahora y nos reunimos luego, ¿te parece?
Le propuse con una sonrisa.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 13, 2010 10:42 am

^^ Vamos. Sabes? Tu tambien eres especial para mi. Eres como la hermana que siempre quise tener. ^^

Salimos de la habitación y la cargué. Esto era para que vea bien todo... y cuando volviesemos la dejaría que lo haga caminando. Partimos hacia abajo y allí le mostré el comedor. Eso me trajo buenos recuerdos... a continuacion le mostré el vestíbulo y la entrada... e lugar por donde había llegado a mi salvacion... luego... la parte mas dura... el Ärea de Juegos... Al un sector en especial, recordé que había pasado y unas lágrimas brotaron de mis ojos. Ella no se percató de nada... y mi voz tampoco se había quebrado... pero el recuerdo era aun doloroso... Luego le mostré el Jardin y el Lago. Ella parecía sentirse a gusto allí. Volvimos al Edificio y le mostré la enfermería... pero al recordar lo que había pasado allí, todo empeoró... El recuerdo de lo que había sucedido alli... me destrozaba el corazon... Sintiéndome ya sin fuerzas... bajé a Hina y volvimos caminando... parecía recordar el camino, ya que no hacía falta que le diga nada... Mientras tanto, aún sentía que mi corazón estaba destruído, atravezado por una lanza de plomo... por lo que había sucedido... Procuraba que Hina no se diese cuenta... pero tarde o temprano lo haría.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Lun Dic 13, 2010 11:44 am

De nuevo Gin me cargó, yo no se lo había pedido, pero no me desagradaba que lo hiciese, además había dicho que yo era como su hermana pequeña, lo cual me alegraba.
Dimos un paseo mientras él me iba enseñando todo el lugar, era en verdad un chico muy amable, me sorprendía su ánimo en ayudar siempre y lo cariñoso que era a pesar de su raza.
Sin embargo visitando ciertos lugares lo encontré tenso, era fácil darse cuenta pero no quise abrir la boca por si acaso el tema le incomodaba.


Mientras volvíamos a la habitación caminando se hizo un silencio incómodo, comenzé a mirar de reojo a Gin preguntándome que habría pasado para que cambiase así de repente.
Finalmente cuando llegamos al cuarto ya no pude soportar más.


- Gin! - dije tomándole el rostro y mirándole a los ojos con preocupación, lo que vi reflejado en ellos me sorprendió e hizo que olvidase mi timidez y mi educación - ¿Que es lo que te ocurre? -

Pregunté ansiosa por saber, sin embargo luego pensé que tal vez no sería algo que quisiese contarme sin embargo no retiré mis manos ni el contacto visual.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 13, 2010 2:56 pm

Pensaba en algo... que sucedio... Yo antes no solía utilizr remeras... Pero luego de algo que sucedio... que fue culpa mía... empezé a utilizarla... has demostrado ser una buena amiga... por lo que te contaré lo que pasó.

Volvimos a entrar a la habitacion. Allí me saqué la remera, dejando al descubierto todas mis heridas... Las innumerables marcas de colmillos y zarpasos que poseía mi cuerpo... Hina parecía impresionada por todo ese daño.

Esto que ves... me lo hice yo... por haber sido tan idiota... Tenía una amiga... llamada Hoshi... mas bien dicho es mi amiga aun... Me había enamorado de ella... y yo le gustaba... Cuando le conté lo que sentía se desmayó... y dijo cosas que me habían hecho pensar que lo había arruinado todo. Estas marcas me las hice esa noche... y estuve esa semana que estuvo desmayada sin comer ni dormir... sentado en el Area de juegos... donde nos conocimos... por eso allí estuve tenso... A la semana cuando despertó... Volví a verla... y allí nos besamos... era como un sueño... que se hizo una pesadilla... Al otro día fue adoptada... con lo cual mi corazón quedo... está destrozado...

Luego de esa confesión me dirijí a la cocina mientras ella se sentaba en la cama. Tomé una botella de tequila sin abrir y me la acabe sin siquiera detenerme a respirar. El alcohol me ayudaba a tranquilizarme...

Peor aun... escuché que quieren adoptarme... por lo que, si es cierto... deberé abandonar el edificio...

Dicho esto, de la rabia mezclada que sentía, por dejar a mis amigos... Por haber perdido a Hoshi... y por todo, le di un golpe a la pared con la cabeza,,, y empecé a sangrar... ni me molesté en limpiarme...

Sabes? Te quiero como a una hermana... y como no tuve familia en 7 años, me resultará dificil desprenderme de ti...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Hinata Miér Dic 15, 2010 10:47 am

Gin se sacó la camiseta y solo pude ver gran cantidad de heridas y cicatrices cubriendo casi cada centímetro de piel. Iba a preguntar, horrorizada, que era lo que le había pasado cuando me confesó que se lo había hecho él mismo. Eso lo hizo todavía más terrible y pensé que apesar de la apariencias Gin tambien podía llegar a ser temible... temblé pero decidí esperar a que terminase toda su historia.

- Estabas enamorado..

Dije realmente sorprendida por la historia, me senté el la cama y el bajó a por algo cuando regresó dijo que lo iban a adoptar y se veía muy furioso. Se golpeó y comenzó a sangrar, el no pareció afectado apesar de que la sangre ya manchaba el suelo. Lo que dijo acontinuación me emocionó así que tras entrar corriendo al baño a por una toalla mojada y luego me agaché a su lado y limpié su herida mientras lo rodeaba cariñosamente con mis brazos.

- Lo siento mucho - dije apesadumbrada - Me gustaría poder entenderte... todas estas cosas que has hecho... todo el daño que has sufrido... pero yo nunca me he enamorado. No se lo que se siente. Si he visto a mis hermanas mayores desvivirse por un hombre y hacer un montón de estupideces... por eso siempre pensé que era un sentimiento tonto que no valía la pena - lo miré - Pero al ver todo esto ya no estoy tan segura. Dime... en verdad vale tanto la pena, ¿vale tanto como para lastimarte de esta manera? No está bien... no servirá de nada que te castigues así... y no quiero que lo pases mal.

Casi llorando, ni cuenta me había dado que mientras todo esto ocurría ya había anochecido, tras haber curado a Gin no necesito volver a la enfermería, se me daban bien este tipo de cosas. Sin mucho tardar nos fuimos a la cama, hoy había sido un día muy largo y me quedé dormida enseguida.
Hinata
Hinata
Hyou/Pantera
Hyou/Pantera

.Mensajes .Mensajes : 28

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Explorando el nuevo lugar ~ - Página 2 Empty Re: Explorando el nuevo lugar ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.