♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Buscando...[Naruto] EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Buscando...[Naruto] EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Buscando...[Naruto] EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Buscando...[Naruto] EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Buscando...[Naruto] EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Buscando...[Naruto] EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Buscando...[Naruto] EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Buscando...[Naruto] EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Buscando...[Naruto] EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Buscando...[Naruto] Boton-IDK

Buscando...[Naruto]

3 participantes

Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Buscando...[Naruto]

Mensaje por Sasuke Lun Ene 24, 2011 4:03 pm

No era de frecuentar por estos lugares,pero habia oido rumores de unos pets que eran como la formacion humana con animal no es que discriminara ni nada de eso solo que se le hacia curioso ademas de sorprendente,mas se adentro en aquel lugar observando alrededor...silencio y demasiado silencio pareciera que en dias o semanas nadie hubiera pisado ese lugar mas camino con paso seguro y elegante diviso un sofa,sentandose alli cojiendo el periodico.

Le gustaba leer lo que fuera,y ahora vemos el porque...se sumerjia en la lectura,preso de la fantasia pero solo en esta ocacion quiso leer el periodico para saber que sucedia alrededor en el mundo ademas de esta extraña ciudad acorde para su naturaleza aunque en algunos sectores habia luz y eso le molestaba.

No tenia que darse a conocer tan pronto a los demas no aun no,puesto que tan solo pisar este lugar pudo divisar varias razas de animales hasta demonios,mas rio el no era el unico anormal...pasaban las horas al parecer nadie se dignaba en hacer acto de presencia...queria ademas de ver que
pets habian tal ves se interesaria en uno....
Sasuke
Sasuke

.Mensajes .Mensajes : 15
Empleo Empleo : Músico ~~

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Vampiro
Estado / Empleo: Amo: Musico

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 25, 2011 8:03 am

Me encontraba paseando por el edifiicio cuando, al igual que la vez que me adoptaron, veo a un joven parado en el vestíbulo, me acerco hasta él y le digo.

Buenos días. En que puedo ayudarlo?

Luego rodeo el escritori de la recepción y me siento junto a la computadora con los archivos de todas las mascotas. Me preguntaba quién sería tan afortunado... o afortunada, para ser adoptado. Me relajé lo mas que pude y le presté atención nuevamente, ya que al fin y al cabo, no había recepcionistas y era el único en el edificio. Debería poner carteles en algunos lugares para contratar a alguien...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Sasuke Mar Ene 25, 2011 3:39 pm

Una voz lo saco de sus pensamientos,also su vista negra profunda ahora ya no era roja puesto tenia que ocultar lo que era aunque un olor le llego a su nariz....era lobo,mas entrecerro sus ojos para con porte elegante levantarse de donde estaba,acercandose al escritorio tranquilo.

-Buenos días...necesito ver que pets tiene con la raza Neko si no es mucha molestia...-Le habló despacio,con educación ya que provenia de una familia educada aunque siempre se sobresalia en tema de educación nunca le intereso mucho pero por una circunstancia desidio mejor ser asi...educado a la ves elegante y pausado.

Tenia que destacarse no por algo era el mas llamativo de su familia ''adoptiva'',aunque algunos podrian tratarlo de anticuado y toda la cosa pero a el le gustaba asi,en este último tiempo las cosas habian cambiado un poco....aunque debiera decir mucho.
Sasuke
Sasuke

.Mensajes .Mensajes : 15
Empleo Empleo : Músico ~~

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Vampiro
Estado / Empleo: Amo: Musico

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 25, 2011 6:05 pm

Abrí un cajón con las fichas de registros y vi busqué todas las de llos pets neko. Encontré varias y se las dí.

Aquí tiene.

Luego guardé el resto y me senté a esperar a que elija. Esa persona era bastante educada, o finjía serlo al menos. De todas formas, me acomodé bien en el asiento y me estiré un poco. La verdad si no venía alguien rápido, me pasaría allí atendiendo a los clientes el resto de mi vida, y ese no era el trabajo del jefe del edificio... Pero ya que no había muchas mas opciones... Luego miré en el ordenador y vi qu había varios neko en el lugar. Esperaba que los adopten. Es realmente horrible estar muco tiempo en el mismo lugar, en espera de alguien que quisiera adoptarte
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Sasuke Mar Ene 25, 2011 6:30 pm

-Gracias.

Murmuro despacio para luego tomar algunas fichas de aquellos nekos,ojeando con cuidado y mirando detalladamente cada neko y nekas que habian mas uno de ellos llamo su atencion,rubio de unos ojos tan azules mas era neko,entrecerro sus ojos,mas desidido levanto su vista para luego entregarle una de aquellas hojas dejando las otras de lado.

-Quisiera este neko de nombre Naruto Uzumaki si es posible a no ser si esta ocupado escojere otro...

Le entrego aquella hoja con aquel neko tan curioso que le llamo la atención.
Sasuke
Sasuke

.Mensajes .Mensajes : 15
Empleo Empleo : Músico ~~

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Vampiro
Estado / Empleo: Amo: Musico

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 25, 2011 6:34 pm

No, está disponible. Ya mismo lo iré a buscar. Disculpe, es que estamos cortos de personal. Lo invito a tomar asiento.

Luego guardé todas las fichas, menos la de Naruto, que la guardé en un cajon con una etiqueta que decía "Adoptados". Luego salí del escritorio, me transformé en lobo y utilizé mi olfato mara lograr... o al menos localizar a ese pet en cuestión. Me caía muy bien y seguramente no me alegraría de no volver a verlo. Me pareció que estaba en su habitación. Me dirijí hacia allí a toda velocidad. Tardé apenas unos minutos en llegar. Me transformé en humano y golpee la puerta.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Sasuke Mar Ene 25, 2011 6:41 pm

-No te preocupe,esperare aca.

Se devolvio por sus pasos para luego sentarse en donde anteriormente estaba,cojiendo aquel periodico que estaba leyendo hace un buen rato para asi con paciencia esperar,viendo de reojo...entonces era cierto era lobo,mas bajo su vista en una fraccion de segundos despues ya no estaba tal ves lo fue a buscar.

En parte estaba nervioso porque? no sabia porque pero estas cosas es lo que mas odiaba de Kakashi y su muy...''Busca en tu interior'' tsk...kakashi le hacia ver ciertas cosas y sentir profundamente cosas que no desearia sentir,suspiró para luego cambiar la página esperando.
Sasuke
Sasuke

.Mensajes .Mensajes : 15
Empleo Empleo : Músico ~~

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Vampiro
Estado / Empleo: Amo: Musico

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Naruto Mar Ene 25, 2011 9:07 pm

Se encontraba habitación acostado en su cama algo cansado después de haber estado casi todo el día recorriendo cada uno de los lugares de ese edificio y de haberse quedado un ratito en el jardín

/-ah nya mas tarde ire otra vez al jardin me gusto/

Piensa mientras en eso escuchaba que tocaban la puerta de su habitación haciendo que diera un pequeño respingo al asustarse al escuchar de repente el ruido para luego levantarse de su cama abriendo la puerta dandose cuenta que el que habia tocado era Ginkotsu

-Hola nya..

Dice bajito al momento de abrir la puerta inclinando levemente una orejita mirandolo algo curioso por verlo ahi
Naruto
Naruto
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 19

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Neko / Gato
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 26, 2011 12:01 am

Bien... quiero decirte algo. Alégrte. Has sido adoptado. Toma tus cosas y ven conmigo. Tu nuevo amo nos espera ^^.

Me transformé en el lobo nuevamente, en espera de que Naruto recojiese todo. Cuando terminase lo llevaría hasta allí. Él realmente era un buen chico. Se merecía esto. Cuando hubo terminado me paré y lo miré al rostro. Luego le dije.

Ven, móntate sobre mi lomo. Así llegaremos mas rápido. Aparte pareces cansado. Debes haber estado recorriendo el lugar, como sueles hacer ^^.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Naruto Miér Ene 26, 2011 7:09 pm

/-Me a-adoptaron…/

Piensa sorprendido al escucharlo sin poder creer que lo habían adoptado preguntándose quien había sido capaz de adoptarlo y sintiéndose realmente feliz y sintiendo a su vez curiosidad de conocer a quien seria su nuevo amo

-Si nya

Dice mientras iba y tomaba sus pocas cosas que tenia ahí y que le habían regalado al llegar a ese edifico ya que antes de llegar ahí no tenia nada mas que una ropa ya muy vieja

-Estoy listo nya~n etto…hai m-me la pase todo el día recorriendo el edificio y me c-canse un poco

Dice bajito mientras se subía tímidamente a su lomo al escucharlo que se subiera sujetándose un poco de el para no caer
Naruto
Naruto
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 19

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Neko / Gato
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 26, 2011 7:17 pm

Bien, ten cuidado.

Luego partimos hacia el vestíbulo a gran velocidad. Si bien íbamos rápido, procuraba prestar atención de que Naruto no caiga.

Te dije que serías adoptado. No te preocupes. Se interesó muchísimo por ti. No creo que te abandonase.

Cuando llegamos, simplemente, frene frente a Sasuke para que Naruto se desmontase. Luego de que lo hizo, me retransforméen humano y me despedí de ambos.

Bueno, mi trabajo aquí termino. Espero que disfruten. Nos veremos por ahi... espero
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Sasuke Miér Ene 26, 2011 7:37 pm

Lo rodeaba un periódico bastante grande como para ocultar su persona,mas miró hacia el frente tapando aquel periódico,al sentir un poco de aire y que movia un poco las hojas...supuso altiro que habian llegado,ademas de la presencia de ambos.

Su semblante era serio pero amable ademas de inexpresivo,poco a poco saco su periódico de su rostro para mostrarse ante ambos mas sus ojos se fueron directamente a los de aquel neko pet...tan azules eran.

Mas se levanto despacio dejando aquel periódico a un costado,con porte elegante y de superiodidad se mantuvo derecho.


Gracias....
Sasuke
Sasuke

.Mensajes .Mensajes : 15
Empleo Empleo : Músico ~~

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Vampiro
Estado / Empleo: Amo: Musico

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Naruto Miér Ene 26, 2011 11:07 pm

Se sujeto un poco más fuerte al sentir que partían hacia el vestíbulo a gran velocidad sintiéndose nervioso al ver que cada vez se acercaban mas y mas hasta llegar al vestíbulo quedando enfrente del quien seria su amo bajándose tímidamente de Ginkotsu mirando al suelo aunque luego levanta su mirada topándose con la de su amo sin poder evitar intimidarse un poco al ver su semblante serio pero aunque a la vez amable

-Gracias Ginkotsu-san por haber sido amable conmigo

Dice algo bajito haciendo una pequeña reverencia inclinando levemente sus orejitas mirando luego tímidamente al quien seria su amo a partir de ese día esperando que dijera algo
Naruto
Naruto
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 19

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Neko / Gato
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Sasuke Lun Ene 31, 2011 6:39 pm

Soy Sasuke desde ahora yo sere tu amo espero te sientas comodo con mi presencia si no es asi te pido disculpas...

Mantuvo la distancia,no queria llegar y la primera impresion darle un susto aunque si no negaba que su presencia hacia su ya ahora pet era intimidante pero asi era no podia evitarlo,se agacho a la altura de el para luego sacar una curiosa cadena con su simbolo en el colgando.

Se lo puso en su cuello,era un obsequio suyo hacia el...era importante aquel collar y se lo quiso entregar a su pet que ahora formaria parte de su vida...-Se que no es mucho pero esto es el principio...luego saldremos a comprarte ropa solo espero te acomodes bien en mi casa.

Se separo un poco viendo que reacciones tendria sonriendole por primera ves no solia expresarse pero con su pet si...era especial esos azules tan intensos ademas de sus cabellos rubios...si tenia algo especial.
Sasuke
Sasuke

.Mensajes .Mensajes : 15
Empleo Empleo : Músico ~~

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Vampiro
Estado / Empleo: Amo: Musico

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Naruto Mar Feb 08, 2011 6:10 pm

-m-mucho gusto Sasuke-sama nya~n ah n-no usted no tiene por que disculparse

Dice algo tímido mirandolo en eso a su amo acercarse a el y agacharse a su altura mirando que saco una cadena muy bonita sorprendiendose un poquito cuando se lo pusieron en su cuello tomándolo con cuidado entre sus manos mirándolo mientras levantaba sus orejitas de neko escuchándolo atento dejando de ver el collar una vez que su nuevo amo termino de hablar mirándolo regalando le una hermosa y pequeña sonrisa

-gracias y etto...equivoca esto para mi es mucho nya l-lo cuidare mucho se lo prometo

Dice algo bajito sin saber como comportarse delante de su amo sintiéndose algo nervioso pero a la vez sintiéndose realmente feliz

(U: lo siento! por tardar en contestar! >w<)
Naruto
Naruto
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 19

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Neko / Gato
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Sasuke Miér Feb 09, 2011 11:48 am

Algo tenia su pet que hasta ser vampiro no encontraba las palabras exactas para describirlo,pero eso si su forma de ser lo cautivaba a la ves lo hipnotizaba como tanta inosencia caia en su neko Naru que ahora es su pet,pero eso si no era un vampiro cualquiera digamos que era especial ya que...odiaba hacer daño y a el no le gustaria hacerle daño a tu pet,levanto una mano acariciando sus cabellos revolviendolos.

No me enojare si se te llega a perder,hasta yo mismo se me pierden las cosas,bueno es hora de irnos...primero te compraremos ropa para que asi estes mas cómodo

Le sonrió de lado amable,mas como podia sentir emociones sin querer sentia las de su pet estaba nervioso pero una cosa seguro es que estaba feliz ya que sus ojos tambien tan azules lo delataban,le atrajo hacia si abrazandolo fuerte para levantarse.

Sujetate bien ne?


[U: jajajaja no te preocupes :3!]
Sasuke
Sasuke

.Mensajes .Mensajes : 15
Empleo Empleo : Músico ~~

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Vampiro
Estado / Empleo: Amo: Musico

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Ginkotsu Miér Feb 09, 2011 5:06 pm

Off: Si aquí terminó el post, avísenme ^^
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Naruto Lun Feb 14, 2011 9:00 pm

Sonrio al sentir la caricia en su cabello inclinando leve sus orejitas moviendo ligeramente su colita escuchándolo sorprendiéndose un poquito al escuchar que le compraría ropa

-etto….no, no hace falta que me compre ropa S-Sasuke-sama yo a-asi estoy bien ttebayo nya

Dice algo tímido ya que no quería que su amo gastara comprándole ropa ya que el tenia muy poquita pero tenia y para el era suficiente

En eso no puede evitar sonrojarse levemente al sentir que su amo lo atrajo hacia si abrazándolo para levantarlo haciendo que se sujetara un poco para no caer ocultando su leve sonrojo


-Ah s-si…nya~n

Murmura bajito ocultando todavía su leve sonrojo levantando un poco sus orejitas moviendo muy leve su colita sujetándose un poquito mas de su amo
Naruto
Naruto
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 19

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Neko / Gato
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Naruto] Empty Re: Buscando...[Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.