♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Paseando por el edificio EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Paseando por el edificio EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Paseando por el edificio EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Paseando por el edificio EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Paseando por el edificio EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Paseando por el edificio EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Paseando por el edificio EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Paseando por el edificio EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Paseando por el edificio EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Paseando por el edificio Boton-IDK

Paseando por el edificio

2 participantes

Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Paseando por el edificio

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 23, 2011 5:20 pm

Me encontraba en mi oficina, aburrido mortalmente, por lo que decidí pasear un poco por el lugar. Salí de la oficina y empecé a pasear por el lago, los jardines, arena de juegos, etc. Estaba bastante aburrido. Miré al cielo por la ventana de un pasillo y vi que el día era radiante. Luego se me ocurrió visitar a mis viejas compañeras de cuarto. Me dirijí hacia mi vieja habitacion. Luego golpee la puerta. Nadie acudió a abrir la puerta. Esperé unos momentos para ver si no estaría alguna en la ducha, tal vez cambiándose, o algo.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Akemi Dom Ene 23, 2011 5:33 pm

Estaba cambiandome, luego de ducharme, mientras escuchaba musica. Me habia acostubrado un poco el hecho de estar sola. Desde que habían adoptado a Gin, mi antiguo compañero de cuarto y podria decir, mi amigo, no lo veia mucho, aunque fuera el jefe del edificio; yo tambien me la vivia afuera, paseando o haciendo lo que fuera. Mi compañera de cuarto tampoco la veia mucho, solo se salía y ya, aunque si nos llevabamos bien. En eso estaba cuando escuche que tocaban. Termine de ponerme mi playera y me ponia mis jeans cuando escuche un segundo golpee. Espere por favor, ya voy. grite mientras me acercaba a la puerta. Si diga... GIN!! Lo salude dandole un fuerte abrazoHola! ¿Como has estado? ¿Que tal tu nuevo amo o es ama? ¿Donde vives? ¿Que tal te trata? lo bombardeaba con muchas preguntas, estaba muy contenta de verlo.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 23, 2011 5:39 pm

Al abrir la puerta, se alegró mucho de verme. Me amrazó con fuerza, y yo le correspondí. Le di un beso en la mejilla y le respondí.

Bien y tu?

Luego me bombardeó a preguntas sobre mi nueva ama. En su cara se notaba la alegría.

Pues bien, ella se llama Lucy. Vivimos en el Cañón Cosmo, en el Continente Olvidado. Y me trata genial ^^. Y tu? Como te llevas con Hina?

Luego, aunque no me había invitado a pasar, pasé a su habitación. Miré mi vieja cama y me senté sobre ella. Luego miré a Ahemi. Me alegraba de estar allí de nuevo. Sin duda debería pasarme por aquí con mas frecuencia. Ake estaba muy feliz de verme.

Ven, siéntate junto a mi ^^.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Akemi Dom Ene 23, 2011 5:49 pm

Si claro me sente a su lado en la cama con Hina? Humm... pues bien, no la veo mucho ya que las dos salimos a diferentes horas y cosas por el estilo, pero si platicamos y a veces vamos a comer juntas. Pero bueno yo no tengo mucho que contar, en cambio tu.. vamos cuentame como la conociste? a Lucy, tu ama? Desde que te hiciste jefe, otra cosa que tambien me sorprendio enterarme, no te habia visto mucho. Cuando vi tu carta estabamos Hina y yo platicando y despues de leerla nos pusimos tristes pero al mismo tiempo feliz. Sabiamos que eso era lo que más querias pero nos dio tristeza porque no sabiamos si te volveriamos a ver
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Ginkotsu Lun Ene 24, 2011 2:08 am

Pues... Ese día ella se encontraba en el mostrador y no había absolutamente nadie que la atendiese. Decidí atenderla. Me preguntó por un okami. Al revisar las bases de datos, vi que era el único del edificio. Le comenté ese pequeño inconveniente, el hecho de ser jefe, por lo que no podría estar mucho con ella, etc. Dijo que no había problema, asi que escribí la carta y envié a alguien a que la traiga y de pasada lleve mis cosas hacia abajo. Luego nos marchamos hacia casa.

Luego de haber dicho todo esto, la volví a abrazar.

No te preocupes. Ahora que tengo mas tiempo libre como jefe, las veré más seguido
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Akemi Mar Ene 25, 2011 10:00 pm

Le devolvi el abrazo Si, deberiamos reunirnos los tres para platicar y pasarla bien no crees? me separe de el y como es tu casa? grande o pequeña o como? le pregunte, me dio mucha intriga saber donde vivia. me imaginaba una mansión grande y lujosa, con piscina y hasta su propia cancha de futbol, aunque problablemente exageraba un poco
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 25, 2011 11:58 pm

Pues bien... 2 dormitorios, cocina, comedor, sala de estar, baños en las habitaciones y un gran patio con piscina. Realmente me gusta mucho. La verdad Lucy no se priva de ningún lujo.

Le sonreí y la miré al rostro. La verdad era que pasaría siempre que pudiese a ese lugar. Quería volvera ver a todos. Pero a veces el trabajo me imposibilitaba de hacerlo.

Bueno, si quieres puedes venir a mi oficina cuando quieras ^^. Dile eso también a Hina.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Akemi Sáb Ene 29, 2011 7:42 pm

Claro, se lo dire. le dije sonriendole. Suspire y mire por la ventana. Empeze a recordar los momentos que había pasado con el. Desde el día que lo conocí hasta su partida. Sonreí. Vaya que tenía buenos recuerdos de el. Por cierto, una pregunta.. ¿Como fue que te nombraron jefe? Creo que desde entonces no te había visto.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 30, 2011 1:33 am

Pues... ni yo sé bien que pasó... Una mañana, escuché que me golpearon la puerta. Cuando abro, había un joven. En ese momento mi corazon se detuvo. Pensé que había sido adoptado. Pero me dijo que tenía una carta para mí. Cuando la leí, me pareció improbable que fuese para mí. Le dije si no habría algçun error, pero el me dijo que no, que ya había consultado eso... Fué extraño y, de cierta forma, no es algo muy emocionante...

Luego me resocté sobre mi ex cama y me quedé observandoa a Ake. Parecía estar recordando algo. Yo me acordaba bastante sobre lo que había vivido junto a ella.

Los buenos viejos tiempos, eh?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Akemi Dom Ene 30, 2011 6:41 pm

Eh? Como? Ah si, los buenos tiempos.. me sorprendio que hablara, estaba sumisa en mis recuerdos. Y que vas a hacer hoy? Tienes algun plan o algo con tu ama? le pregunte. No sabía cuando lo volvería a ver así que decidí aprovechar al máximo el tiempo que pudiera pasar con el. Por que digo.. podríamos ir a algún lado.. a pasarla bien o algo asi..
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Ginkotsu Lun Ene 31, 2011 1:24 am

Vamos ^^. La verdad que estoy libre hasta que ella venga. Y para eso faltan unas cuantas horas. La gran pregunta es... A donde quieres ir? Pues a mi me da lo mismo tanto si es dentro como fuera del edificio.

Le sonreí, me levanté de la cama y nos dirijimos hacia la puerts. La abrí y me corrí a un lado, dejando pasar a Ake. Luego me detuve allí, juento a la puerta, esperando a que ella decidiese que tenía ganas de hacer
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Akemi Miér Feb 02, 2011 5:28 pm

La verdad no tengo la menor idea. me puse a pensar en que podriamos hacer, no se me ocurria nada, o mas bien, no se me ocurria algo que fuera demasiado bueno como para proponerselo. Elija usted jefe le dije mientras le guiñaba un ojo y volteaba para verlo a la cara
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Ginkotsu Miér Feb 02, 2011 6:07 pm

Que te parece si vamos fuera? Podríamos ir a comer a algun lado ^^. O a dar un paseo. Como gustes hacer.

Le sonreí y empezamos a caminar. La miré al rostro y la verdad que no pude reprimir una sonrisa. Aun quería a esos amigos de cuando vivía aquí... Y como para no hacerlo. Viví con ellas hasta hace poco. Y la verdad que me gustaría poder vivir tanto con ellas como con mi ama. Pero me temía que eso era imposible. No podía hacer que Lucy adoptase a 2 mascotas más. Ni pedirle que viviese en el edificio. Ya encontraría otra forma para estar con todos al mismo tiempo. Tal vez podría presentarlas... Pero no sabía si hacerlo o no. Lucy era amigable, pero no sabía como le caería que le presentase a las chicas con que había "dormido" hasta ahora...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el edificio Empty Re: Paseando por el edificio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.