♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Nueva casa [003] - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Nueva casa [003] - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Nueva casa [003] - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Nueva casa [003] - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Nueva casa [003] - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Nueva casa [003] - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Nueva casa [003] - Página 2 EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Nueva casa [003] - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Nueva casa [003] - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Nueva casa [003] - Página 2 Boton-IDK

Nueva casa [003]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 1:49 pm

Eh? No... No hay problema ^^. Entonces mañana... Vendrás conmigo... luego ^^.

Me retransformé y me quedé tendido en la hierba. Me levanté con agilidad y entré junto con ella. Luego fuí hasta mi nueva habitación y empecé a buscar entre las valijas que la encargada había hecho con torpeza. Luego encontré una camisa y una capa limpias y me las puse. Pero en vez de bajar por las escaleras, me asomé por la ventana y salté desde allí hacia el piso. Luego volví a entrar por atras y me dirijí hacia la cocina, pensando que ella estaría allí
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 2:00 pm

Cuando vi que se fue a toda prisa no pude evitar reirme, la verdad que era ciertamente imprevisible a veces y eso era bueno, normalmente la gente es predecible y es algo aburrido. Entre en la cocina y abri la nevera, llevba bastante sin comer y las tripas ya empezaban a rogarme algo. Cogi un enorme trozo de carne, estaba bien, podria congelarlo y tendriamos para varias semanas, empece a cortarlo en filetes y retire algunos para guardarlos. Segui rebuscando y termine con unas cuantas patatas, algo de leche, mantequilla, huevos y ajos, asi que intente improvisar algo con todo eso. Lo prepare todo y mientras se hacia busque alguna fuente grande para poder echar la mezcla junto con los platos, pero no encontraba nada, cuando por fin los encontre resulta que estaban muy altos asi que cogi una de las sillas y me subi para cogerlos cuando vi entrar a Gin por la puerta del jardin.
-Espero que te guste el pure y la carne... no soy buena haciendo demasiadas cosas asi que si prefieres comer otra cosa no me molestara.- me incline un poco para llegar a los platos y ver si habia alguna fuente cerca.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 2:04 pm

Bueno, realmente... debería probar como cocinas ^^. De otra forma no lo sabré.

Me transformé parcialmente y, gracias a mis elevados reflejos y velocidad, pude coger platos, vasos, etc. y distribuirloas en la mesa, dejándo todo listo en cuestion de un minuto. Retomé mi forma humana y me acerqué a una silla, la corrí y le dije a Lucy

Ven, siéntate ^^.

Esperé a que ella lo haga y luego me senté yo en mi silla.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 2:11 pm

-Vaya, que rapidez.- no supe el por que pero me dio por reir, la verdad era que nunca vi a nadie poner una mesa tan rapido como lo acababa de hacer y me sorprendio un poco. Puse la fuente del pure y los filetes de carne en otro plato distinto, no quise mezclarlos por si no le gustaba asi que opte por dejarlos aparte. -Si no mueres en el intento sabremos que soy apta en la cocina para los demas.- sonrei mientras me servia yo un poco y le pasaba el plato para que tomase lo que quisiera, supuse que sobraria pero de todas maneras no sabia el hambre que tenia asi que estaria bien. Pinche uno de los trozos de carne y me lo lleve a la boca masticando con cuidado, al acabar le mire extrañada. -Increible pero esta bueno, al menos no se me chamuscaron.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 2:18 pm

Tomé un solo filete y apenas algo de puré. Ante toda respuesta, le dije.

Soy de comer poco ^^. Eso es bueno, no tendrás que gastar mucho en mí.

Le sonreí y corté un pequeño trozo de carne. en ese momento, me mareé un poco, pero fue algo pasajero. Fue un minuto que estuve mareado y nada mas. Luego proseguí normalmente. Al terminar de cortar la carne, la probé, y realmente no sabía nada mal.

Oye! es rica ^^. No entiendo por que te criticaste tan negativamente.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 2:23 pm

-No se si es bueno que comas tan poco, las defensas suelen bajar y no me gustaria que... te enfermaras.- le mire algo extrañada, le notaba algo raro, no sabia que era pero no tenia demasiada buena cara. Cuando volvio a hablar me tranquilice un poco, supuse que serian solo imaginaciones mias por lo que acababa de decir, de todas maneras no me quedaria tranquila. Deje que acabara de comer al igual que yo y retire los platos dejando a un lado lo que habia sobrado y volvi a la mesa rodeandola hasta quedarme al lado, me incline un poco y me puse una mano en la frente y la otra en la suya para comprobar si como sospechaba tenia fiebre o algo por el estilo, aunque no le note demasiado.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 2:32 pm

No te preocupes. Solo fué un pequeño mareo. Suele sucederme. Ya estoy bien ^^. Luego... se me pasarán del todo los efectos. Ahora solo me encuentro un poco cansado. Tal vez... si logro dormir a la noche... para mañana se me pase. Vienes?

Esa pregunta era un sinónimo de "Me voy al dormitorio con la esperanza de que se me vaya el mareo rápido". Pero así y todo decidí esperar a mi nueva ama. Si ella necesitaba algo mas de mí, aguantaría un poco más y la ayudaría con lo que pidiese
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 2:43 pm

-Igual es raro que te pase eso, ¿no fuiste al medico?- asenti cuando me pregunto y fui con el hacia el piso de arriba pero espere a que me contestase para entrar en mi cuarto, yo tambien necesitaba algo de descanso de todo el dia y mañana debia madrugar, cosa que me gustaba mas bien poco.
-Si te pones peor o te sientes mal despiertame, no vayas a quedarte quieto asi sin mas, que por lo que vi si por ti fuera seguro lo aguantarias hasta la muerte.- le sonrei algo burlona y le removi un poco el pelo, esperaba que no hubiera ningun problema pero de todas formas estaria atenta por lo que pudiera pasar, no me convencia eso de "se me pasara", era un cuento demasiado viejo.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 2:52 pm

Me pasa desde pequeño. Y me habían dicho que no era nada grave. Asi que... no me preocupo mucho. Que descanses ^^. No te preocupes por mí.

Le di un beso en la mejilla y me dirijí hacia mi habitación. Pero antes de llegar la llamé y le pregunté

Oye, quieres que te ayude con algo? Porque si así es... estoy dispuesto a hacerlo ^^. Créeme, estoy dispuesto a ayudar... o cumpir lo mejor que pueda lo que me pides

Me apoyé contra la pared con el hombro y me quedé esperando su respuesta. La verdad que me resultaba extraño... pero aún así me gustaba el cambio de ambiente... y el cambio de reglas.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 3:06 pm

Le sonrei cuando dijo eso, realmente era algo cabezon y no se dejaba cuidar.
-No, en serio, deja de comportarte como si fueras mi sirviente o acabare enfadandome. Descansa, y creo que deberias tomarte mañana el dia libre y descansar mas, puede que por trabajar demasiado acabes asi.- me acerque a la puerta de mi habitacion y puse la mano en el marco al pasar, le mire y sonrei.
-Que tengas buena noche.- entre a la habitacion y mire donde estaba el despertador, preferi dejar la puerta abierta, igual solo estabamos nosotros dos asi que no habia problema con eso. Antes de hacer nada tocaron a la puerta, baje rapido para poder terminar con lo que fuera e irme a dormir, visitas dudaba que fuera dado que no me conocia nadie aunque puede que fuera para Gin. Al abrir vi que era un repartido, al principio mire extrañada la caja pero despues recorde el pedido que hice, no pense que tan rapido llegaria. Firme el papel y subi a mi cuarto con la caja, al menos podria dormir seca esa noche, era un agrado. Entre al baño y me cambie poniendome un pijama de manga corta, nada del otro mundo, volvi de nuevo a la habitacion y me sente en la cama para poner el despertador.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 3:51 pm

Vi como se marchaba a su habitación. Me había dicho de tomarme el día libre. Pero no lo haría. Iría hacia el F.A. y vería a mis compañeras de cuarto. La verdad era que me resultaba extraño estar allí sin ellas... me había acostumbrado a su compañía. En ese momento me dieron ganas de fumar un cigarrillo. Saqué un cigarro de un paquete que había en mi equipaje. Luego salté por la ventana y lo prendí. estuve allí tranquilo, disfrutando del cielo nocturno. Cuando lo terminé, lo apagué mojándolo con agua que saqué de la piscina con mi mano y lo tiré en un depósito de residuos que tenía el patio. Luego, con mucho esfuerzo, me subí hasta la ventana de mi habitación y volví a entrar. Para que no quedase el aroma, utilizé un perfume bastante fuerte que me habían regalado para ocasiones como éstas. Luego de unos segundos, el olor se había ido por completo, reemplazado por un agradable olor a lavandas. Luego me acosté en la cama, aún vestido, para pensar... pero me dormí enseguida
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 4:07 pm

Me meti entre las sabanas y quede mirando hacia la mesa del escritorio pensando, la verdad que me era raro vivir con alguien despues de haber estado años viviendo sola, pero era agradable. Pense en el plan que tenia, realmente queria ayudarle con lo de sus padres y podria imaginar como pero para eso necesitaba hablar con algun angel, si no... volveria al infierno aunque la idea se me hacia pesada, mas que nada porque no me dejarian regresar a este mundo si volvia. A los pocos minutos cai dormida profundamente, mi imaginacion vagaba dandome sueños extraños y que no entendia pero los que me hacian pensar. Todo sombras, algunas conocidas y que me hacian bien, otras no tanto pero igual fueron buenos sueños.
Abri los ojos algo sobresaltada al escuchar el despertador y lo intente apagar lo mas rapido que pude, al ver que aun era de noche incluso me dio aun mas pereza el tener que levantarme. Deje caer de nuevo la cabeza en la almohada y me cubri los ojos con el brazo, acto seguido respire ondo y me esforce para levantarme e ir a vestirme. Cogi unos vaqueros, una camiseta con una chaqueta y unas zapatillas deportivas, mejor por si debia salir corriendo que a saber lo que me encargarian esa vez. Al terminar cogi la pequeña mochila y meti lo que necesitaba, me enfunde la chaqueta y eso y sali hacia el pasillo, me asome a la puerta del cuarto de Gin, al parecer seguia dormido y esperaba que siguiera asi hasta algo mas tarde, aun era demasiado temprano. Me acerque para tomarle la temperatura por si acaso, igual seguia como el dia anterior cosa que me alivio. Cogi un trozo de papel de mi pequeña libreta y le deje una nota diciendole que desayunara lo que quisiera y que nos veriamos luego, preferi no insistir en lo de que tomara un dia libre, igual seguro ni lo hacia.
Sonrei al verle asi, parecia como un niño pequeño, me incline un poco para darle un beso en la mejilla y sali del cuarto sin hacer demasiado ruido, baje las escaleras y fui a la cocina para coger algo rapido, solo pude coger una manzana, ya iba tarde. Sali de la casa y fui para el transporte, necesitaba comprarme un coche o una moto en seguida.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 4:27 pm

Me desperté unos minutos antes de que sonase mi despertador. Aún así me di vuelta e intenté dormir esos últimos 5 minutos... Pero fué imposible. En cuanto sonó lo apagué, me cambié a toda velocidad, poniéndome la ropa que me había puesto anoche, ya que apenas si la había usado. Al bajar, vi la nota de que podía desayunar lo que quisiera. Pero rechacé la oferta. En el edificio tenían órdenes de llevarme el desayuno a la oficina. Así como estaba, le escribí una nota rápida, que decía que me encontraría en el edificio. Tomé el transporte y, en pocos minutos, estaba llegando al F.A.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Sáb Ene 22, 2011 5:23 pm

------------------------------------------
------------------------------------------

Me baje del coche y entre en casa por la puerta del garaje, me dirigi hacia las escaleras y al llegar escuche la pregunta de Gin.
-Claro, pero primero voy a darme una ducha, en seguida bajo.- subi hasta mi cuarto y cerre la puerta, no era porque pensara que fuera a subir pero igual me daba algo de verguenza. Deje las cosas sobre el escritorio y mire en el armario, aunque fuera a ducharme decidi ponerme el bikini en vez de ropa interior, ademas asi me era mas comodo, estaba mas acostumbrada a eso. Escogi una camiseta de manga corta y un pantalon corto y me meti al baño, nunca habia puesto atencion a la ropa que me ponia durante el dia y menos aun si me iba a quedar en casa.
Al darle al grifo y notar el agua realmente me alivio, respire ondo y me quede un poco parada al echarme el champu en la cabeza, durante unas horas habia olvidado lo que tenia ahi y me hacia parecer diferente y algo extraña. Recorde cuando intente quitarlos de pequeña y me dolieron por dos dias, no pude evitar reirme por eso.
Acabe en poco menos de un cuarto de hora, ni me moleste en secarme el pelo, igual lo tenia corto y ya se empezaba a secar solo.
Baje hasta la cocina y oli algo que realmente estaba bien.
-Vaya... huele como a cafe... ¿acerte?
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 22, 2011 5:32 pm

No, capuccino ^^. Mejor aún. Café, crema, choco rallado... *w*.

Seguí bebiendo mi capuccino y le preparé uno a ella para que lo probase. Cuando llegó le tendí la tasa y le dije

Ahora me daré una ducha yo ^^.

Acto seguido me dirigí a mi habitación y tomé una malla blanca, una remera manga corta blanca y me dirijí hacia el baño. Abrí el agua fría unicamente. Siempre la había resistido normalmente. estuve un rato bajo el agua, pensando un poco. Cuando me di cuenta de donde estaba rápidamente me eché champu y me lave el pelo algo distraído. Seguí bañándome algo distraído. Realmente pensaba en todo lo que había sucedido desde que había llegado al F.A. hasta ese momento... Cuando acabé, habrían pasado 20 minutos... tal vez 25. Me sequé y cambié rápidamente. Me diriji hacia donde estaba Lucy y le pregunte

Te gustó el capuccino?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Sáb Ene 22, 2011 5:41 pm

Cogi la taza que me tendia y lo probe, sabia realmente bien, aunque yo era mas de bombones helados o cosas asi pero estaba realmente bueno. Me dirigi hacia el comedor con la taza y me sente en el sillon con las piernas subidas, en modo de buda pero estilo comodo. Cogi el mando de la television y la encendi, quizas dieran algo bueno y con el baño me habia relajado bastante. Al ir pasando los canales vi una pelicula que realmente me intrigo, no era de terror pero estaba llena de suspense. Le di a informacion para ver el nombre, quiza ya la hubiera visto... "Los otros". De poco me sonaba asi que decidi dejarla.
No seria una pelicula de terror pero a veces daba algunos sustitos, suerte que era de dia, pero de todas maneras me quede absorta en la pelicula y no me fije en que Gin me estaba hablando.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 23, 2011 7:33 am

Cuando ví que miraba una película me quedé arado, apoyado contra el marco de la puerta hasta que empezaron los comerciales. Luego me acerqué hasta ella y me agaché para que mi rostro quede a la altura del suyo. Le dije en voz baja.

Estas sumida en esta película eh?

Luego me senté junto a ella en espacio que quedaba en el sillon. Le repetí la otra pregunta.

Que te ha parecido el capuccino?

Esperé su respuesta mientras la miraba. Luego empezó la película de nuevo. Parecía ser buena, aunque no entendía nada, pero lentamente la empecé a comprender.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Dom Ene 23, 2011 11:07 am

Me sobresalte un poco al escucharle de nuevo, sobre todo teniendo en cuenta que me lo dijo casi al oido.
-Perdona, solo me intrigo un poco... procura no hacer eso la proxima vez o puede ser que recivas un golpe sin querer.- me eche a reir ante eso, por poco no le golpeo cuando le escuche, realmente me habia metido en la pelicula, mas estando las persianas medio bajadas.
Asenti ante la pregunta y le sonrei dejando el vaso vacio en la mesa despues de darme cuenta que lo tenia cogido todo el rato y casi lo rompo de los nervios.
-Estaba muy bueno, creo que la parte de las bebidas te las dejo a tu cargo.- apoye las manos e los lados para impulsarme un poco hacia atras quedandome pegada al sofa, lo cierto es que era muy comodo para ser tan... pequeño. Claro, cuando compre la casa no tuve en cuenta que seriamos dos asi que los muebles, sobre todo los asientos eran algo mas pequeños de lo normal.
Al volver la pelicula me concentre de nuevo, habia cosas que no entendia muy bien pero igual al final habia algo que me hacia replantearme todo lo que pensaba en un primer momento, me encantaban esas peliculas en las que te "engañan" durante todo lo que duran. Me percate por un momento y quite la vista de la pantalla para mirar a Gin.
-Si quieres ver otra cosa adelante.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 23, 2011 3:06 pm

Voltee la cabeza y miré a mi compañera. Le sonreí y le dije

No, veamos esta película ^^. Tú la empezaste a ver. No te dejaré sin ver el final.

Luego volví a la película, aunque cada tanto miraba a Lucy, por si quería decirme alguna cosa. Las veces que hacía eso no decía nada. La película realmente engañaba. En un momento me fijé en la guía que película seguía. Su título era atractivo para mi. "Actividad paranormal". Le pregunté a Lucy.

Te gusta el género de terror?. Pues si es así, la película que sigue parece ser buena.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Dom Ene 23, 2011 3:27 pm

De nuevo andaba inmersa en la pelicula, incluso cuando llegaba al final seguia sin entender, supuse que al final todo se me resolveria. Esta vez si escuche a Gin cuando me pregunto, gire la vista hacia el para mirarle e hice una pequeña mueca.
-Bueno.. en realidad no son de mi devocion... pero bueno, veamosla, igual tampoco tenemos nada que hacer y de aqui a la noche probablemente se me olvide lo que vea... o espero.- rei un poco por eso y le sonrei, aunque no me gustaran demasiado podia probar a verla, igual no era tanto como pensaba.
Volvi la vista a la pantalla justo cuando habia una de esas escenas de "medio susto" y di un pequeño respingo en el sitio antes de echarme a reir.
-Vale, probablemente haga eso mas de una vez con la pelicula asi que no te asustes.- intente parar de reir para poder ver el final de la pelicula. Me sorprendio bastante eso, nunca pense que la pelicula acabara asi pero me agrado bastante.
-Vaya... que... raro el final... igual estubo bien. Vemos esa que dijiste ¿no?- le mire sonriendo, igual era una pregunta retorica, despues de haber dicho que si no iba a cambiar de idea.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 23, 2011 3:46 pm

^^ Si no son de tu favoritas veamos otra cosa. Ésta la repiten... a la medianoche. Algo me dice que hoy no dormiré. Aunque tal vez vaya a la piscina. Pon lo que quieras. Y si uieres venir conmigo, hay lugar suficiente ^^.

Le sonreí. Luego me paré y me dirijí hacia el patio. Estaba allí cuando me saqué le remera. Me giré y vi el reflejo de mi tatuaje en el vidrio. Había quedado genial. Luego, me paré en el borde de la piscina y vi mi reflejo en el agua un instante. Luego me metí, sumergiéndome completo. El agua estaba perfecta para el calor que estaba haciendo. Me sumergí completo y luego saqué únicamente la cabeza debajo del agua. Me quedé allí, relajada y con los ojos cerrados, apoyando la cabeza en el borde que había utilizado para entrar
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Dom Ene 23, 2011 3:55 pm

-Claro.- le sonrei mientras seguia sus pasos con la vista hasta que salio. Respire ondo y mire hacia la pantalla antes de apagarla, no pensaba ver la pelicula pero necesitaba pensar por un momento. Me tumbe de lado en el sofa y apoye la cabeza en uno de los brazos, empezaba a hacerme un poco lio con todo esto, por ahora mi vida habia transcurrido alrededor del asesinato de mi familia y en como poder vengarme, solo estaba yo y no pasaria nada si corria peligro pero las cosas habian cambiado. Ahora no era solo yo, sabia que si daba un paso en falso y se percataban no seria la unica en salir mal parada, con esto Gin tambien entraba, mi problema era el contarle o no sobre el tema... por una parte si le contaba le ponia en peligro, pero si no lo hacia tendria que mentirle en muchas cosas y no me veia capaz, se me estaba poniendo dificil el que hacer asi que deje que me guiaran mis instintos por una vez.
Me levante y fui hacia la puerta que daba al patio, pare justo en la puerta cuando le vi, eso me echo un poco para atras pero segui hacia delante, al fin y al cabo ya que el se habia sincerado conmigo tendria que hacer igual. Al llegar a su altura me agache quedandome en cuclillas y le revolvi el pelo mojado para que se percatara de que estaba alli.
-Tengo que decirte algo...- intente sonar lo mas convincente posible pero me era dificil
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 23, 2011 4:02 pm

Sentí que Lucy me revovlvía el pelo, ya que no había nadie mas en la casa. Abro los ojos y efectivamente era ella. Cuando me dijo que debía decirme algo, lo dijo con una cara algo preocupada. Inmediatamente salí de la piscina y me senté junto a ella.

Dime, te escucho.

Me preocupaba sobre que pudiese pasar. Su cara no auguraba algo que le fuese grato contar... eso me preocupó algo mas... Sabía que seguramente era algo muy importante. Pues eso lo decía su tono de voz...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Dom Ene 23, 2011 4:09 pm

Respire ondo por un momento y le mire.
-Bueno... supongo que recuerdas lo que te conte de la muerte de mis padres... al menos es algo que no se olvida facilmente. Yo vine aqui para "escapar" o hacer de ayuda con los demas angeles caidos aqui, para estar al servicio de.. bueno de vosotros. Pero solo era apariencia, yo estoy aqui por algo mayor, mi naturaleza me pide venganza... asi que estoy aqui para pensar en algo grande contra el... demonio...- espere un minuto para ver su reaccion, pero aparte la vista y me puse las manos en la cara, no pensaba llorar ni nada por el estilo pero me era dificil mirarle con eso.
-Lo siento, se que debi decirte antes pero no estaba segura si debia contartelo. Igual ya te meti en esto, solo por estar aqui ahora estas en peligro, sobre todo si hago algo que no debo... asi que si quieres irte estas en tu derecho.- me aparto las manos y fije la vista en el agua, esperaba que al menos no se enfadara demasiado y si decidia irse no pensaba pasarme por donde lo hacia el, al menos no le haria estar incomodo con eso.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Dom Ene 23, 2011 4:17 pm

Me asombró lo que me dijo. Realmente no me lo esperaba. Me quedé pensando en lo que dijo. Yo le había prometido algo. Y siempre cumplía con mi palabra. Asi que le dije

Recuerdas nuestra conversacion de ayer? Te recuerdo que te prometí que estaría contigo. Así que déjalo ya. Si necesitas ayuda puedes contar conmigo. Te lo prometí y lo cumpliré.

Le saqué las manos del rostro y le sonreí. No me preocupaba que me buscasen los demonios mas aterradores de todos los tiempos. Lo que me preocupaba era Lucy. Tal vez pedía mucho de ella misma.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] - Página 2 Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.