♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Habitacio de Ginkutsu EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Habitacio de Ginkutsu EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Habitacio de Ginkutsu EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Habitacio de Ginkutsu EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Habitacio de Ginkutsu EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Habitacio de Ginkutsu EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Habitacio de Ginkutsu EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Habitacio de Ginkutsu EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Habitacio de Ginkutsu EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Habitacio de Ginkutsu Boton-IDK

Habitacio de Ginkutsu

2 participantes

Ir abajo

Habitacio de Ginkutsu Empty Habitacio de Ginkutsu

Mensaje por Ginkotsu Sáb Dic 11, 2010 9:40 am

Había colocado un cartel que decía "Se buscan baterista y bajista para banda de rock". Mientras yo me preparaba para el concierto que daríamos. Tocaba y cantaba Painkiller al mismo tiempo. Hina había salido, pero no me preocupaba mucho por ella. Ella podía arreglarse sola. y cualquier cosa, ella podía llamarme, ya que había telefonos para comunicarse con las habitaciones por todo el edificio. Estaba alli apaciblemente. Mientras tocaba miraba mis heridas... y pensaba en Hoshi. Había sido un idiota... pero al menos consevaba su amistad.
Al terminar el tema me dirijí a la cocina y me preparé un tequila. Ni siquiera lo mezcle con limon y sal. Lo tomé puro, ya que así me gustaba mas. Volví a la cama donde estaba sentado con el vaso y termine la bebida. Era fuerte, lo reconocía. Empezé a tocar "Play With Me", mientras pasaba el tiempo...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacio de Ginkutsu Empty Re: Habitacio de Ginkutsu

Mensaje por Hoshi Sáb Dic 11, 2010 9:31 pm

me encontraba divagando por el edificio así que derrepente estaba dibujando en mi cuadernillo cuando alado mio estaba la habitación de Gin y decidí tocar para ver si se encontraba alguien solamente para saludar di unos golpes pequeños en la puerta y me desconsentre tantito de mi dibujo bajándolo de mi vista y espere a que alguien abriera la puerta mientras solamente tenia mis manos en mi cuadernillo y la mirada hacia abajo tan solo esperando
*Cielos abra alguien o mejor me retiro y mas alrrato pasare a darme una vuelta*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacio de Ginkutsu Empty Re: Habitacio de Ginkutsu

Mensaje por Ginkotsu Sáb Dic 11, 2010 9:40 pm

Escucho que alguien golpea la puerta. Dejo mi guitarra sobre la cama voy y abro. Alli estaba Hoshi.

Holas^^. como estas? Ven, pasa. le dije haciéndome a un lado mientras ella pasaba.

Alli la volví a ver. Seguía tan bella como siempre... Pero me habían llegado noticias: Había sido adoptada. Cuando escuche eso, sentí que mi corazon era atravesado con una lanza. Lo había previsto. Pero aun asi me dolía muchisimo perder a la única chica de la que me había enamorado.

Me enteré que te adoptaron... ^^ me alegro por ti. Pero aun te sigo con ganas de estar allí en la enfermería, contigo, lo cual es peor para mi... Ya no podré volver a besarte... pero aun vives en mi corazon... De haber sabido, ayer me hubiese despedido mas apropiadamente...

La seguí mirando... Ahora volviamos al momento donde estabamos en el area de juegos, yo tocando la guitarra y ella fascinada con como tocaba. Solo podíamos mirarnos, pues las circunstancias nos imposibilitaba de hacer otra cosa... De pronto se me ocurrio algo que me alegro un poco.

Oye Hoshi... quieres ser la vocalista femenina de la banda? Pues tu voz es hermosa... como tú... aunque ya no puedo decirte eso...

Mala suerte Gin... Al menos conservas su amistad
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacio de Ginkutsu Empty Re: Habitacio de Ginkutsu

Mensaje por Hoshi Dom Dic 12, 2010 3:59 pm

cuando pase asu casa me había dicho que ya se había enterado de la noticia que al fin tenia amo cuando lo decía sabia muy bien que no lo decía con mucha felicidad pero yo aun así trate de levantar le el buen animo que fue lo que me conquisto de el así que lo mire a los ojos pero después me propuso algo que en verdad no creei que alguien me lo pudiera proponer

-Hablas enserio?... por supuesto que me encantaría o por dios este es un gran día en verdad claro por supuesto gracias por tomarme en cuenta-

dije mientras me acercaba a el para abrazarlo de una forma de agradecimiento y para ver si podia responder ami abrazo sin que se sintiera de un modo ofendido ya que en realidad me sentia muy feliz de formar parte de una banda

*Que genial no lo arruines ya quítate de el por que se sentirá incomodo*

Me retire de el como haciéndome para un lado ya que de la felicidad no sabría de que otra manera reaccionar enfrente de el pero era lo único que se me ocurrió en ese instante hacer

*Cielos y pensar que falta poco para que lo adopten pero estaré feliz por el por que es lo mejor que me ha pasado*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacio de Ginkutsu Empty Re: Habitacio de Ginkutsu

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 13, 2010 1:36 am

Cuando ella aceptó, me alegré mucho. Había varisa cancioemes que disponian de varias voces femeninas... o mas bien dicho.... 2. Luego ella me abrazó. tenía una fragancia hermosa... acaricie su cabeza hasta que nos separamos.

Me alegro ^^. Entonces... me imagino que estarás por aqui... ya que tu amo debe estar aqui mucho tiempo... En ese caso, me aseguraré de hacerte llegar los días que nos reuniremos...

En otros momentos... su reaccion hubiese sido echarse encima mio, rodeándome el cuello con los brazos y besarme... pero ahora ya no podía hacer eso... Seguí mirándola, lo mas que podía hacer. Ella. si bien había sido adoptada... si bien no podría hacer nada con ella... Aún tenía mi corazón... peroforado por los amargos flechazos de cupido... pero mi corazón al fin... Luego le dije, cpn un tono triste

Quieres beber algo?

Hmp... sabías que pasaría esto... ahora... no te preocupes... recuerda que... solo le contaste la mitad de los rumores...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacio de Ginkutsu Empty Re: Habitacio de Ginkutsu

Mensaje por Hoshi Lun Dic 13, 2010 6:26 pm

al momento que escuche que me recibia y el que mi amo se pasa todo el tiempo aqui solo me quede en forma un poco incomoda ya que tenia un dia completo sin saber nada de el y el recordarlo tan solo me decia mi mente que algo le habia ocurrido asi que escuche que si quería algo de beber sostube mi cuaderno entre mis brazos y tan solo lo volte a ver deje mi cuaderno a un lado mio y me acerque a el y solo lo abrace

-Lo unico que quiero es estar asi contigo un instante-

dije mientras me encontraba abrazándolo de forma tierna y conmovedora y no lo solte por un momento hasta sentirlo tan cerca de mi como para no dejarlo ir nunca

*Si supiera lo feliz que me siento por el ha el saber que sera adoptado me tiene tan bien y espero sea feliz*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacio de Ginkutsu Empty Re: Habitacio de Ginkutsu

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 13, 2010 6:32 pm

Ella me abrazaba... en ese momento nos levantamos... o, en realidad me levanto... y la oblgo a levantarse conmigo. Nos dirijimos hacia un escritorio. Alli me apoyo mentras la abrazo.

Eres lo mas maravilloso que me ha pasado nunca... Jamas te olvidaré

La abrazaba con un brazo mientras con el otro, disimuladamente, abría un cajón del escritorio. La abrazé con fuerza... no me sentía preparado como antes... ella me había dicho lo que yo sentía por ella... pero ella ya no podía ser parte de mi vida... lentamente la miré a la acara, y la besé. Sin que ella lo viese, extraje una pequeña pistola del escritorio.Cuando nos separamos le dije

Lo siento... tu eres la única chica que he amado... y eres lo único que me quedaba... ahora... solo ocupo espacio... aqui

Volví a besarla mientras ponía la pistola en mi sien. Cuando nos separamos le dije

Adios... jamas te olvidaré

Y jalé el gatillo. Caí en el piso, apenas con vida y unas 2 ultimas palabras brotaron de mi boca.

Lo... siento...

Luego perdí la conciencia... aunque seguía vivo


Última edición por Ginkotsu el Mar Dic 14, 2010 3:52 am, editado 1 vez
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacio de Ginkutsu Empty Re: Habitacio de Ginkutsu

Mensaje por Hoshi Lun Dic 13, 2010 6:47 pm

me beso pero no se por que motivo sentía que estaba ocupando el brazo para otra cosa en verdad sentí un mal presentimiento me dio a entender que era lo único bueno de su vida se puso una pistola en la cabeza y cuando lo vi tan solo me espante quise quitar cela en un instante paso todo se dio un balazo cayo al suelo y tan solo no sabia que hacer lo tenia en mis brazos tan solo llorando

-Nooooo Gin... por que haces esto por que espera quedate conmigo te llebare a la enfermeria espera...-

tome el teléfono de la habitación y tan solo marque a la extencion de la enfermería

-S...señorita por favor tengo un herido aquí en la habitación donde se hospeda Ginkotsu, por favor ayúdenme esta muy grave por favor lo mas rapido que puedan-

Colgue y me acerque otra ves a el sosteniéndole la cabeza y la recargue en mis piernas y le acariciaba la cabeza y le decía

-Tranquilo mi querido Okami todo saldra bien por favor resisite no te vallas quedate conmigo Gin por favor no me agas esto-

Llegaron en un instante los paramedicos lo subieron a una camilla y estaba llena de sangre asi que tan solo deje que se lo llebaran asi que estaba en su habitacion y tan solo con un pañuelo que traia en mi bolso limpie la sangre que habia derramado el arma se la habian llebado junto con el asi que deje su habitacion en orden y sali de ese instante de ahi solo me fui a cambiar la ropa me puse como nueva para poder irlo a visitar y el saber como seguia tan solo han pasado 6 horas y queria saber de el...
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacio de Ginkutsu Empty Re: Habitacio de Ginkutsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.