♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
    Últimos temas
    » Arcanian
    Dibujando a pie del lago.~ EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

    » Hanabi no Tsuki
    Dibujando a pie del lago.~ EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

    » Llegada a la enfermería
    Dibujando a pie del lago.~ EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

    » Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
    Dibujando a pie del lago.~ EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

    » Censo Marzo 2011
    Dibujando a pie del lago.~ EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

    » Nueva casa [003]
    Dibujando a pie del lago.~ EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

    » MSN de usuarios
    Dibujando a pie del lago.~ EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

    » [QUEJA] Aviso de plagio.
    Dibujando a pie del lago.~ EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

    » Mirando el cielo(libre)
    Dibujando a pie del lago.~ EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Lista de Empleos para amitos y amitas...

    Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

    Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

    LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



    • .:Registrador de mascotas
    • .:Mercader
    • .:Musico
    • .:Herrero
    • .:Ladron
    • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
    • .:Mago (Ohh …


    Comentarios: 0

    INNOCENT LOVE (Historia)

    Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

    INNOCENT LOVE


    Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

    Comentarios: 0

    Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

    Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

    Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

    REGLAS GENERALES

    Spoiler:


    Comentarios: 33

    Compañeros
    Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Dibujando a pie del lago.~ Boton-IDK

    Dibujando a pie del lago.~

    2 participantes

    Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Lennei Dom Nov 21, 2010 11:54 am

    Lennei se encontraba como siempre en algún rincón solitaria, tumbada sobre la hierva con su block de dibujos y su estuche de lápices; dibujando en el suelo a pie de aquel hermoso lago que le inspiraba tanto en su arte como una gran tranquilidad y paz interiores.

    No había mucho que hacer, pues había aun pocas mascotas en aquel lugar y aunque las hubiera ella era bien tímida, la costaría un poco hacer una conversación decente o entablar amistad. Aun así no perdía el ánimo y seguro que vendría más gente incluso algún amo que la adoptase, uno de esos de los que le habló aquel grupito de moguris los cuales la trajeron hasta allí. Por ahora tenía todo lo que necesitaba, incluso protección a nivel de enfermedad pues el edificio poseía una enfermería en la que curaban a aquellas pets que se lastimaban jugando o haciendo otras tareas.

    Era mucho y nada a la vez lo que ella tenía a su alrededor, y por ahora aprovecharía a plasmarlo sobre aquel papel en blanco donde su lápiz comenzaba a trazar líneas y redondeles. Iba a dibujar aquel lugar, con aquel lago y con un gran cisne blanco.
    Lennei
    Lennei
    Hakuchō/Cisne
    Hakuchō/Cisne

    .Mensajes .Mensajes : 33

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Chrono Lockhart Dom Nov 21, 2010 12:39 pm

    Me encontraba en mi despacho hablando con mogu aun que este se estaba quedando dormido no habia mucho que hacer me levante de mi silla y mire por la ventana al estar viendo el cielo un brillo que venia de los jardines deslumbro mi rostro.
    "wow!!! pero que es eso???"
    pense dando un paso hacia atras por el resplandor que venia del sitio. me quede quito mirando intentando ver que habia sido con trabajo y algo forzado pude visualizar a una chica que estaba sentada en la hierva al parecer con un cuadernillo o algo parecido...... comenze a sonreir llendo a la salida del despacho comenze a girar la perilla mientras le hablaba con felicidad a mogu.
    -Bueno mogutaro hay una mascota recien llegada por que no vamos a darle la bienvenida....
    abri la puerta y fui corriendo hasta los jardines mogu iva volando detras de mi.. despues de unos minutos llegamos hasta los jardines muertos de cansancio ese edificio era demasiado grande respiramos un poco para que la chica no nos tomara de par de locos pervertidos. ya en estado de cuerdad. cominando y mogu volando fuimos hasta donde estaba la chica. lentamente nos acercamos mirandola y sonriendole al mismo tiempo.
    -Ho.... hola!!!! como te llamas?
    haciendo una reverencia me presente.
    -Yo soy chrono ryusaki el dueño del lugar. y este es mogutaro mi compañero
    -Hola kupo!!! tienes buena pinta dinos dinos como os llamais dime tienes nueces de kupo??
    Chrono Lockhart
    Chrono Lockhart
    Jefe de F.A.
    Jefe de F.A.

    .Mensajes .Mensajes : 81
    Empleo Empleo : Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    https://innocent-love.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Lennei Dom Nov 21, 2010 12:52 pm

    Estaba inmersa en sus pensamientos, moviendo la cabeza de un lado a otro con lentitud y tarareando algo con una gran sonrisa impregnada en su rostro. Sus ojos azulados se encontraban entrecerrados y su mano se movía con delicadeza para cuando cambiaba de color hacer que su dibujo quedara mejor, amaba dibujar y no se dio cuenta de aquellas dos presencias hasta que alzaron las mismas la voz. El rostro de Lennei se alzó mirando arriba con aquellos ojos que se abrieron, su voz cesó y miró curiosa al chico de pelo rubio como ella y al mogurí que iba al lado. Acto seguido sonrió agradable y se levantó con cuidado de no pisar su block y sus pinturas; estando ya de pies sonrió con los labios y los ojos y así saludó, para luego volverles a mirar.
    -¡Hola, hola!-
    Dijo animada de ver a alguien, al fina no estaría tan sola como antes.
    -¡Encantada de conoceros, Chrono y Mogutaro! Mi nombre es Lennei Anserana, pero pueden llamarme Lennei ya que mi segundo nombre es un poco delicado o largo.-
    Rió un poco al escuchar las palabras del moogle.
    -No, lo siento...-
    Hizo un movimiento de manos tomando la falda de su vestido y haciendole ver al gatito alado que ella no llevaba nada encima, pues no tenía bolsillos su vestido blanco de verano.
    Lennei
    Lennei
    Hakuchō/Cisne
    Hakuchō/Cisne

    .Mensajes .Mensajes : 33

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Chrono Lockhart Dom Nov 21, 2010 2:16 pm

    Me encontraba feliz por la llegada de una mascota y quien diria que estaria sola en este lugar comence a caminar hacia ella rodeando sus pinturas y blog de dibujo y sentandome en un tronco de arbol seco....
    -Lennei puedes contarme sobre ti?
    acomode mi cabello y junte mis manos esperando que lennei contestara aun que mogu se sento sobre mi cabeza y comenzo a golpearla con sus patitas.
    -Chrono dame una nueces kupo!!!
    meti mi mano en el bolsillo de mi camisa y saque unas cuantas dandocelas a mogu y acariciando su pompon de la cabeza.
    -Toma disfrutalas y habra mas hasta la noche eh si no tendremos que ir a gaia por mas.
    sonriendole a mogu dije lo de las nueces volvi a juntar mis manos y mire a lennei esperando su respuesta esperaba que no esperaba que fuese a agradarle pero no era malo que le hiciera compañia. ademas es posible que en un tiempo no la vuelva aver ya que puede ser adoptada.
    Chrono Lockhart
    Chrono Lockhart
    Jefe de F.A.
    Jefe de F.A.

    .Mensajes .Mensajes : 81
    Empleo Empleo : Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    https://innocent-love.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Lennei Dom Nov 21, 2010 9:49 pm

    Cuando Chrono se hubo sentado ella decidió sentarse en el suelo de rodillas y de manera cómoda, apoyando sus propias manos sobre su regazo y con los brazos extendidos en diagonal a sus muñecas, pero con una pose relajada y tranquila. Su sonrisa no se separó de ella, ya que estaba muy feliz de que al fin tuviera algo de compañía y como sabía que podría no ser duradera aprovechó el momento para conversar y entablar una posible relación de amistad, como a ella siempre le habría gustado tener.
    -Un grupo de mogus me acogieron al verme sola y quizás algo triste nadando en un lago como un pequeño cisne.-
    Cerró sus ojos sin dejar de sonreír.
    -Cuando les vi que querían conversar conmigo volví a como ahora me ves y me dijeron que necesitaban mascotas o así les entendí. Gustosa acepté ya que me dijeron que podría hacer amigos o dejar de estar sola para siempre si un amo me adoptaba. ¿Qué mejor manera de dar y recibir amor?-
    Sus ojitos se abrieron pero su mirada se quedó fija en sus lápices; su mano derecha fue llevada cerca de su boca, justo encima del mentón con la misma cerrada en forma de puño aunque con pose aun relajada. Sus mejillas sonrojadas mostraban sinceridad y que de verdad quería sentir el amor de alguien.

    Volvió a mirar con sus cristalinos ojos azul cielo a Chrono y se decidió por preguntarle algo.
    -Chrono, se te ve joven en apariencia y no voy a preguntarte tu edad, pero ¿dónde están tus papis?-
    Ya que ella creció sin ellos y creció aprendiendo del resto y de su alrededor quería saber por qué él no tenía a sus padres cerca si parecía tan joven.
    ____

    Off: ¡Ya veo la foto de firma!¡gracias!^^ *le apachurra*
    Lennei
    Lennei
    Hakuchō/Cisne
    Hakuchō/Cisne

    .Mensajes .Mensajes : 33

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Chrono Lockhart Dom Nov 21, 2010 10:28 pm

    Aun sentado en el tronco con mogu sobre mi ya habiaendose acabado sus nueces y aberse quedado dormido lo tome en mis brazos y lo cargue escuchando las palabras de lennei comenze a pensar todo lo que decia cada palabra el tiempo parecia haberse detenido y podia pensar lo que ella me platicaba por mucho tiempo sacando una conclusion de todo.
    "wow!!! pequeño cisne entonses ella es un cisne que genial pero si fue encontrada por los moguris entonses estaba cerca de la central mogured.... por cierto me pregunto si ya estara funcionando su empresa de entrega de cartas"
    pense mientras decia lo del encuentro de ella con esos mogus.... despues de ellos vi que se torno algo seria y dijo que los moggles le platicaron del lugar y que odia conseguir amistad y cariño lo cual era cierto. despues de escucharla en su rostro habia un rubor muy lindo me parecia muy tierna comenze a sonreir siendo cauteloso de que no se diera cuenta. por un momento supe lo que haria lo cual gire mi mirada hacia mogutaro el cual seguia dormidoy se movia su pompon de un lado otro. lennei pregunto de donde era y sobre mis padres en ese momento gire a mirarla con una sonrisa algo forzada al dar mi primera palabra el sol fue cubierto por nubes lo cual me agradaba pero no dmasiado eso me habia dado miedo.
    -Bueno pues desde el principio mis padres pues ellos murieron cuando yo tenia 5 años no se como sobrevivi ya que no recuerdo nada despues de que murieron en fin cuando cumpli 10 me fui de viaje buscando tesoros y el rumbo a encontrar algo que pudiera llamar hogar pasaron algunos años y me encontre con estos amiguitos ellos me platicaron de este lugar y me nesesitaban para que lo controlara entonses acepte mogutaro me acompaña y ahora puedo hacer mas felices a amos y mascotas es lo mejor que puedo hacer ya que mis padres no los vere en un largo largo tiempo nwn-
    al estarle contando sobre eso el sol no aparecia y el viento empezaba a soplar mas fuerte... al terminar de sol aparecio y el viento se quedo soplando con menor intesidad eso hacia el ambiente mas acojedor que antes. mire a linnei y le sonrei ofreciedole una nuez de kupo....
    -mm... bueno pregunta lo que desees vale por cierto quieres una??? son muy ricas nwn
    ----------------
    Off: por cierto que foto de firma la linea azul >////< gomene aun que acepto el abachito nwn lo corresponde...
    Chrono Lockhart
    Chrono Lockhart
    Jefe de F.A.
    Jefe de F.A.

    .Mensajes .Mensajes : 81
    Empleo Empleo : Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    https://innocent-love.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Lennei Miér Nov 24, 2010 7:17 am

    -Ah...-
    Se quedó un poco cortada al no saber que responder, pues pensó que ella y su pregunta habían molestado al pobre chico de cabellos dorados. Quizás debiera disculparse, aunque antes de que lo hiciera el chico le estaba ofreciendo una mogunuez, parecían una especie de fruto dulce y rico ya que a ellos les gustaba mucho, sonrió algo tímida y alcanzó una con su mano, agradeciéndole con su sonrisa algo infantil.
    -Muchas gracias.-
    La observó por un momento y luego la chupó un poco, al notar un sabor rico se la metió en la boca desgustando un extraño pero nuevo sabor.-
    -Esta muy rica. No me extraña que a los mogus les gusten...-
    Miró el mogu dormido encima del regazo del chico, parecía tan suave como un peluche y tan vivo como un animalito del bosque. Se acercó a gatas (cuatro patas) andando hacia él y ya allí, en frente suyo, se sentó de nuevo y posó su cálida mano sobre la rodilla de él, tomando un poco de confianza.
    -¿Se puede tocar?-
    Lennei
    Lennei
    Hakuchō/Cisne
    Hakuchō/Cisne

    .Mensajes .Mensajes : 33

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Chrono Lockhart Jue Nov 25, 2010 4:46 pm

    Mire a la chica que se acercaba lentamentehacia mi la mire sonriendole y me pregunto si podia tocarse me sente en el suelo y mire a lennei ofreciendole a mogu...
    -Quieres cargarlo nwn? es muy suavesito jejeje ademas nunca eh visto como se ve de lejos.-
    mire a mugo diciendo esto parcia muy inocente pero claroq ue este siempre me andaba pegando baaa volvee a ver a la chica y espere que me diera una respuesta mientras tanto una brisa de viento fuerte llego hasta nosotros alzando su blog de la chica un poco me alerte y mire a la chica preocupado...
    -eh oye oye tu blog se esta llendo jeje creoque si no lo hagarras se ira por los aires...
    la brisa se sentia un muy bien pero era demasiado para ese tipo... mire al cielo y comenze a discutir con mi mente...
    "Esto es malo como es posible que el viento venga tan fuerte.... esto no es bueno mmm.... algo vendra y no creo que sea bueno"
    Chrono Lockhart
    Chrono Lockhart
    Jefe de F.A.
    Jefe de F.A.

    .Mensajes .Mensajes : 81
    Empleo Empleo : Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    https://innocent-love.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Lennei Dom Nov 28, 2010 10:03 am

    Lo acarició con suavidad, por detrás de las mini orejitas que el mogu poseía y ella se sentía bien con aquel tacto tan suave. De pronto pudo observar un cambio brusco en el ambiente tan tranquilo que se estaba aspirando hasta hace solo un momento, el viento comenzaba a soplar bien fuerte haciendo incluso que sus cabellos se volaran con fuerza. Miró hacia su blog y dejando de acariciar al mogu se levantó corriendo para ir a buscar su estuche y su bloc de dibujo; se lo aseguró cogiéndolo entre sus brazos y agarrándolo bien y luego volvió cerca de Chrono y a esconderse tras lo que era el asiento de él.
    -Que viento más fuerte... ¿No crees?-
    Comenzó a recordar cuando ella estaba sola y llovía fuerte o hacía un viento así de horrible. Se resguardaba entre juncos o debajo de piedras o incluso dentro de los árboles huecos que a veces se hacían al caer rayos sobre los susodichos. Podría acostumbrarse pero estando sola siempre tuvo miedo. Su mirada y su rostro mostraban temor y preocupación a su vez.
    -Se pasará rápido... ¿tú crees?-
    Preguntó preocupada mirando a Chrono y a su moogle.
    Lennei
    Lennei
    Hakuchō/Cisne
    Hakuchō/Cisne

    .Mensajes .Mensajes : 33

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Chrono Lockhart Lun Nov 29, 2010 1:24 am

    -Si es demasiado fuerte...
    Conteste mirandola con una expresion seria. rapidamente me levante con mogu en mis brazos y me sente en el tronco haciendo un poco de refugio para lennei mire al cielo por segunda vez algo no me gustaba en ese viento cuando lennei hable diciendo "Se pasará rápido... ¿tú crees?" note un poco de preocupacion en su voz y en la expresion en su rostro igual la mire fijamente y le sonrei.
    -no te preocupes ya pasara pero....
    antes de que acabara de hablar mogutaro se desperto y miro a todos lados comenzando a volar pero el viento era demasiado fuerte y parecia llevarselo bajo a la hierva y me miro de forma enojada.
    -Que estas esperando kupo!!! debemos llevar a esta señorita adentro del edificio si no puede que le pase algo malo corre yo ire detras de ti.-
    mire fijamente por unos segundo a mogu. respondi con la cabeza sonriendole rapidamente me levante y mire a lennei ofreciendole mi mano y sonriendole.
    -bueno toma mi mano iremos adentro del edificio estar aqui no es seguro.. tu solo ve detras de mi no tengas miedo. mogu iras detras mio sube al hombro de lennei y animala no dejes que tenga miedo vale...
    mogu fue hasta el hombro de lennei y se mantuvo bien agarrado.
    -Vamos lennei cuando entremos preparare un poco de chocolate y traere un poco de mis nueces de kupo comeremos hasta llenarnos y podras cargarme.. me agrada que me carguen kupo...
    dijo mirando a lennei sonriendole y picandole la mejilla con su patita
    Chrono Lockhart
    Chrono Lockhart
    Jefe de F.A.
    Jefe de F.A.

    .Mensajes .Mensajes : 81
    Empleo Empleo : Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    https://innocent-love.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Lennei Mar Nov 30, 2010 8:03 pm

    Miró al mogu con preocupación, sobre todo más que por ella por él pues el viento era ya tan fuerte que al volar él casi lo arrolló contra el suelo dejándolo incapaz de volver a alzar el vuelo, por suerte Chrono estaba allí junto a todos, decidiendo que era mejor entrar al interior del establecimiento que estar allí afuera.
    Asintió con la cabeza y sonrió segura de si misma, aunque con miedo confiaba en el que llevaba el establecimiento así como aquellos gatitos de color carne con pompones rojos sobre sus cabezas; y de orejitas minúsculas con alas moradas en la espalda.
    -¡Vamos!-
    Decidida y sujetando su bloc y su estuche de punturas con la mano derecha, con la libre, es decir, la izquierda, tomó la mano de Chrono y medio sonrojándose un poco por el apretón, ya que le dio uno pequeño al rubio por el temor a Céfiro, corrió tras él con el mogu hablándole y tranquilizándole en el hombro de ella, en la zona donde su pelo no quedaba recogido.
    Pronto llegarían adentro del edificio, en la entrada del mismo a salvo del furioso viento.
    ___________
    (Off: Lo seguí aquí; espero que no te moleste ^^U)
    Lennei
    Lennei
    Hakuchō/Cisne
    Hakuchō/Cisne

    .Mensajes .Mensajes : 33

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Dibujando a pie del lago.~ Empty Re: Dibujando a pie del lago.~

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.