♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Buscando a Zafir EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Buscando a Zafir EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Buscando a Zafir EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Buscando a Zafir EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Buscando a Zafir EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Buscando a Zafir EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Buscando a Zafir EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Buscando a Zafir EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Buscando a Zafir EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Buscando a Zafir Boton-IDK

Buscando a Zafir

3 participantes

Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Buscando a Zafir

Mensaje por Ginkotsu Jue Ene 27, 2011 5:26 pm

Luego de haber cortado Lucy, me dirijí hacia el lugar donde Lucy había entrevistado a Zafir. Realmente esperaba que no hubiese problemas. El lugar estaba tranquilo, excepto cuando la policía empezó a perseguirme. Me hice a un lado y frené el auto. El oficial me pidió todos los papeles. Se los mostré y, al decirme que estaba todo bien, me dirigí hacia el lugar a poca velocidad. Luego tomé un camino por el que no parecía haber mucho tránsito. Al llegar a la ciudad, aparqué el vehículo en un estacionamiento que había. Luego anoté la dirección en un papel que traía y empezé a buscar por el lugar. Esperaba que Zafir estuviese allí...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Zafir Jue Ene 27, 2011 8:20 pm

*me habia quedado dormida luego que decidi regresar a mi otro hogar que era el bosque, sabia que era un anzuelo facil para cazadores pero en verdad era mejor tenerlos cerca mio y guiarlos lejos de aqui, asi no causaria problemas a Gin y Sly, en verdad me gustaria seguirme quedando pero tanta generosidad, no quiero que sean pagadas de esta forma*

*presentia que habia un cazador que se acercaba adonde estaba, solo esperaba que los demas vinieran y asi huir de aqui*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 28, 2011 1:18 am

Había logrado ver a Zafir dirigiéndose al bosque. Eso me preocupó un poco. Tomé el auto nuevamente y me dirijí hacia allí. Gracias a mi olfato detecté a 2 personas. Una de ellas era Zafir misma... pero la otra... su fragancia me era desconocida. Me dirijí hacia donde se hallaba Zafir a toda velocidad. Al llegar allí le sonrío

Como estas Zafir? No deberías haber huido. A propósito... hay algo q quiero pedirte, pero mejor matamos al cazador que viene por allí. No te preocupes, lo que pensé te terminará gustando
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Zafir Vie Ene 28, 2011 3:39 pm

-eh.. gin?*decia mirandolo con tristeza, en verdad no queria que viniera aqui y ahora que estaba por hacer que los cazadores ya no estubieran aqui*

-Ayudarme?, ya.. ya me ayudaste sufisiente gin*le sonrio*, en verdad queria que los cazadores dejaran este lugar en paz, creeme que si no los detengo ellos cazaran otras cosas, asi que es mejor que me los lleve a otro planeta, o tal vez sacrificarme de una vez en mi ex hogar, el lugar donde naci y creci, seria bueno morir en mis tierras.

-Gracias por todo y es mejor que como jefe no te ensucies las manos con sangre, yo no quiero que mates y yo no quiero seguir huyendo, *me salian lagrimas* perdon gin*rapidamente le di un golpe fuerte en el cuello con mi puño, sabia que usaba mi fuerza interna podia dejarlo inconciente*

*al verlo tirado en el suelo lo arrastro a un lugar seguro y lo hago que se recueste bajo la sombra de un gran arbol*

-Perdon pero en verdad no quiero causar prblemas, me alegra el haberte conocido y .. bueno me agradas, adios..*dije y me regrese y justo un cazador me apunta con el rifle, yo quede estatica*

-Me.. me rindo..*le dije con lagrimas en los ojos*, perdon sly*pense mientras cirro mis ojos*

-Vamos, asi no quiero que termine nuestra caceria, porque no vuelves a tu verdadera forma moustro, asi al venir aca valdria la pena*dijo el c azador con una sonrisa cinica*

*Me transforme en dragon y empeze a volar lejos de aqui aun bosque lejos de gin, al llegar vi que los cazadores me seguia peor ya no queri atacar y uno empezo a disparar mi pierna derecha lo que solte un rugido de dolor*

-Vamos dragon, asi no seria divertido*dijo el otro cazador*

*como si el bien de mi corazon se fue, empeze a lanzarle llamas a los cazadores e incendiendo el lugar, habia animales que se quemaban y algunos que intentaban escapar asustados al escuchar mi rugido*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 28, 2011 5:20 pm

Desperté varias horas despues. Intenté recordar lo que había sucedido. Cuando lo logré, mis ojos se llenaron de lágrimas. Sabía que Zafir no se hallaba completamente en sus cabales. Se sacrificaría por mí... Intenté localizarla por el olfato, pero no pude. Seguramente habría escapado. Empezé a regresar hacia el auto cuando un olor peculiar llegó a mi nariz. Carne completamente quemada. Temí que Zafir hubiese creado un gran incendio al huír. Me dirijí hacia allí. Al llegar no había fuego, pero había algunas personas y varios animales muertos, otros heridos. Sin contenerme, me dirijí hacia el auto y fuí hacia donde se hallaba Lucy.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Zafir Vie Ene 28, 2011 5:27 pm

*El dragon estaba herido despues de unos ataques pero al menos se estaba manteniendo de pie y peleando, solo un poco mas y estaba seguro que esos cazadores quedarian satisfechos por la pelea y me llevarian lejos de aqui*

*mis patas temblaban y perdia poco a poco la fuerza pero seguia atacando a los cazadores que parecian hormigas veloces*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 28, 2011 6:56 pm

Cuando llegamos, intenté localizar a Zafir de nuevo, sin éxito. Empezé a pasearme por el lugar. Zafir debía de haber perdido sangre, pues su aroma era inconfundible. Me volví hacia Lucy y la tomé de un brazo, mientras la llevaba hacia el auto. Antes de dejarla decir nada, le dije.

Se ha ido de aquí. Seguiré su aroma mientras conduzco.

Mientras nos dirigíamos hacia allí, iba olfateando el aroma de su sangre. Llegó el punto donde el aroma era muy intenso. Me detuve de repente y miré la fuente del aroma.

Es aquí!. Vamos, aun podríamos salvarla.

Tomé 2 dagas que traía Lucy y entré transformado parcialmente al bosque. Allí había una gran cantidad de cazadores y una gran dragona agonizando. Lanzé un grito de furia y arremetí contra los mas cercanos, abriéndome paso hacia donde estaba Zafir. Indefectiblemente, recibí varios golpes hasta llegar a ella.

No seas idiota! Vamos, te prometí que te salvaría. Vete!
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Zafir Vie Ene 28, 2011 7:18 pm

*estaba algo agotada, herida y debil, pero seguia luchando hasta ver a gin acercarse a mi, estaba enojada pero unas lagrimas salian de mis ojos carmesi*

-No.. no debiste venir*pense dentro de mi con tristeza*, no quiero causar problemas aqui...
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 28, 2011 7:26 pm

Había recibido varios golpes, tenía heridas, perdía algo de sangre, pero aún así corrí hasta pararme frente a ella. La volví a mirar al rostro y le dije, bruscamente

A que esperas? Vete! Lucy y yo nos encargaremos de ellos. No te preocupes. Todo saldrá bien. Vete, sálvate, pero quédate por aquí.

Dicho eso me lanzé contrta los cazadores, moviéndome con agilidad, o al menos la aggilidad que podía, para evadir todos los golpès posibles mientras degollaba a los cazadores. A otros los incapacitaba de alguna forma, pero no estaban a salvo. Una vez hecho el espacio suficiente, le dije a Zafir.

Vamos! No hay tiempo que perder!
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Zafir Vie Ene 28, 2011 10:13 pm

*en verdad no queria que esto pasara, asi que me volvi a mi forma humana y me fui cojeando ya que mi pierna derecha estaba herida y esangrentada*

*al estar algo lejos lagrimas salian de mis ojos, en mi corazon al fondo no queria que los cazadores murieran porque tal vez yo tenia algo de piedad, eso me era confuso*

-Me hubiera ido de aqui y nada de esto hubiera pasado*dije empezando a recordar mi pasado, hizo que me doliera la cabeza*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 29, 2011 1:33 am

Recordando que Lucy me había dicho que debíamos alejarnos, me fuí con Zafir unos cuantos metros. Algunos cazadores nos siguieron. Supuse que Lucy había empezado con lo suyo. Rápidamente me lanzé hacia ellos. Eran 6. En mi primer acometida, degollé a 2. Uno de ellos logró hacerme un corte profundo en la espalda. Me di vuelta y clavé ambas dagas. Los 3 que quedaban intentaron ispararme con sus ballestas, pero cuando me transformé en lobo, adquirí mucha más velocidad. A los tres les salté a la garganta y se las destrozé a mordidas. Recuperé mi forma humana y regresé junto a Zafir

Ahora... quédate aquí. Lucy es peligrosa hasta para mí, que soy su mascota. Se ha hecho inmortal, una habilidad que poseen los demonios, como ella. Pero pierden el uso de su mente, asi que matarán a quien vean. Vamos, ella me avisará cuando esté normal.

Nos fuímos aún mas lejos. Cuando consideré que estábamos bien abrazé a la dragona y le pregunté

Estas bien? No debiste golpearme. Temí lo peor... Sabes que eres una muy buena amiga, y eso es importante para mí. Los buenos amigos son como mi familia... No vuelvas a hacer algo así

Luego caí al piso. Tenía varios cortes por todo el cuerpo, unos cuantos golpes y unos proyectiles de ballesta y flechas me había arañado o impactado, pero me los había sacado por el camino. Le sonreí y le dije.

No te preocupes por esto. En cuanto llame Lucy, iremos hacia el edificio. Allí quiero que te quedes unos días. Si tienes algún inconveniente, dímelo, de forma tal que lo pudiese solucionar
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Lucy Sáb Ene 29, 2011 4:09 am

Despues de llegar me quede mirando al frente por un momento, no me di cuenta de ningun movimientos, simplemente miraba de frente a uno de los cazadores que miraba hacia el coche, respire hondo y volvi a transformarme, baje del coche y al andar unos metros pise algo de sangre, una sonrisa aparecio en mi rostro, levante la vista hacia los cazadores, eran cinco que tenia a la vista y uno que empezo a correr. Recogi una de las flechas que habian fallado de sus ballestas y estaba incado en el arbol y lo lance hacia ese atravesandole la cabeza.
-No tengais tanta prisa, si solo quiero jugar un ratito.- me deshice del gorro y me acerque poco a poco a ellos, los muy ilusos pensaron que solo con sus diminutas flechas podrian hacerme algo, evidentemente fue tonteria. Al llegar a su altura cogi a uno del cuello y le hundi los dedos justo en un punto del hombro que sabia acabaria con sus funciones vitales pero no lo mate, lo lance contra uno de los arboles dejandole ahi para que mirase, ese me haria un gran favor despues.
Al girarme los otros me miraban algo extrañados mientras me quitaba las flechas clavadas y me encogi de hombros antes de sacar la katana, eso si que les asusto bastante mas de lo que yo me temia, despues de todo eran unos cobardicas, claro, solo se enfrentaban por ser mas fuertes o tener armas. Intentaban escapar asi que necesitaba cortarles el paso, di un salto y me puse en la direccion hacia donde escapaban, cogi la espada con fuerza y di en direccion a uno de ellos hasta conseguir cortarle por la mitad. La sangre me salpico de lleno, era una sensacion buena, al mirarme di gracias de llevar solo ropa sencilla, mas que nada por tener que lavarla despues que ni ganas tendria y no me gustaria tirar nada caro. Volvi a centrarme en lo que estaba haciendo. Los cuatro que quedaban se pusieron en circulo para intentar defenderse mejor, desde el suelo en cuclullas donde me quede alargue la espada por debajo de uno y tire fuerte hacia arriba cortando desde la entrepierna hasta el cuello, despues de eso gire la katana y le degolle. Empece a sentirme bien, eso era mala señal, intente recordar lo que paso la ultima vez para no confiarme, solo mataria a estos y ya esta. Estaba empezandome a cansar de tanto correr y atrapar asi que intente acabar lo antes posible, espere hasta que los tres tuvieron que correr en linea para lanzar la katana, esta les atraveso a dos de ellos, al tercero volvi a hacer lo mismo de antes cogiendo una de sus ballestas, cuando por fin acabe recogi la katana y la limpie con sus ropas, apile los cuerpos en el centro y saque del bolsillo una tarjeta que me identificaba para colocarla en cada uno de ellos. Inque la katana en el suelo y dije hacia el pequeño agujero que ya podian llevarles, un conocido llego en pocos minutos y me felicito por el trabajo hecho, yo lo unico que queria era que se largara de una vez con esas cosas.
Volvi hacia donde estaba el otro tipo y le cogi del cuello, recorde lo que dijo Gin y me quite el gorro para que viera los cuernos.
-Te dejare con vida y no porque me guste, ve y di a tus amiguitos que como vuelvan a cazar les estare esperando, que no se acerquen a ninguna de las criaturas que hay en estas tierras. Vamos vete.- lo deje caer en el suelo y empece a andar en la direccion donde se habian ido la Zafir y Gin antes, al llegar les vi bastante mal pero me quede a unos metros, no era que me encontrase bien, y si siendo inmortal no me encontraba bien siendo mortal mejor ni pensarlo. Me relaje, relaje todo lo que pude mis musculos y me centre aun siendo inmortal, me acerque hasta ellos y me agache.
-¿Estais bien?- intente volver en mi, baje la cabeza para concentrarme, cuando lo consegui tuve que quedarme asi un rato respirando con agitacion. Al recuperar mas o menos la normalidad volvi a mirarles.
-Mejor voy a por el coche... no creo que podais andar mucho.- me levante y espere que se me pasara el mareo que dejaba la transformacion, empece a andar hacia la direccion del coche pero esta vez cogi un pequeño atajo. Al llegar me subi y conduci hasta donde estaban. Me baje y cogi a Zafir rodeando mi cuello con uno de sus brazos y tire de ella con mucho cuidado para ponerla en los asientos de atras tumbada, le puse los cinturones de seguridad para que no tuvieramos mas percances y volvi hacia Gin.
-Os dieron mucha guerra, mejor os llevo al edificio como dijiste antes.- le ayude para que se sentara en el asiento libre y me subi para empezar a conducir hacia el edificio.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 29, 2011 4:27 am

Bien hecho... Jodidamente bien hecho...

Ante de subir al auto, rasgué la camisa que llevaba uno de ella y la puse sobre el asiento para no mancharlo. Luego me senté, cuidando de no tocar el tapizado del asiento con cualquier parte dañada. No me gustaba tener que limpiar mucha sangre. Le soreí a Lucy y le dije

Bien, cumpliste tu misión. Espeo que ya no te molesten. Y disculpame, pero posiblemente no esté en casa por unos días. Tendré que pasar unos días en el edificio, en la enfermería concretamente.

Si! Ahi voy, cama maldita u.ú...

Voltee hacia Zafir y le dije

Tuviste suerte. Podrías haber muerto. Si Lucy hizo bien su trabajo, te aseguro que no tendremos problemas de nuevo.

Luego miré a Lucy, de forma tal que se percate de que lo hacía e interrogándola con la mirada. Claramente esa mirada significaba si había arreglado todo para que no volviesen a molestar a ninguna criatura viviente.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Lucy Sáb Ene 29, 2011 4:47 am

Escuchaba mientras miraba hacia delante sin apartar la vista de la carretera, no estaba de animos para nada y mucho menos para sonreir asi que mas bien lo deje estar, solo queria ir a casa a descansar y olvidarme de todo.
-No importa, me pasare igual todos los dias asi que no pasa nada.- cuando dijo aquello del trabajo bien hecho todo se me revolvio por dentro, sabia que no habia matado en vano y que todo era por la proteccion de alguien o mas bien de varios pero aun asi... es que no lo soportaba. Frene, no de golpe pero fui frenando para poder mirar atras.
-Oye, no hay cazadores, les di un pequeño...incentivo, asi que no volveras a ver a ninguno, ni tu ni ninguna otra criatura, asi que haz el favor de dejar de hacer y decir tonterias. Ya te dije lo que pensaba el otro dia, no me hagas que mi opinion de ti cambie por tu vanidad.- me volvi a colocar mirando hacia delante y segui conduciendo, esta vez fui aumentando la velocidad considerablemente, no queria entrar en disputa con ella pero casi muere por hacerse la valiente, era muy bueno eso en ella, era fuerte y bastante buena pero no como para no morir, ya le salvamos la vida dos veces y esperaba que no volviera a meterse en mas lios, ademas estaba cansada y esperaba que no me preguntaran nada mas, necesitaba arreglar mis ideas y no era mi mejor momento. Empece a notar los ojos empeñados, me pase la mano por los ojos y respire ondo para relajarme.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 29, 2011 5:00 am

Bueno, ya está. Olvidemos lo que ha pasado. O al menos intentemos olvidarlo...

Me apoyé contra el asiento y cerré los ojos con fuerza. Me dolían todas y cada una de las heridas. Pero al menos Zafir seguía aquí. Luego de un rato, llegamos al edificio. Me bajé del auto y cargué a Zafir. Luego miré a Lucy y le dije.

Siento haberte causado estos problemas. Tendrás que ir hasta la mansión en busca de tu auto... Me encargaré de que alguien te lleve en el mío hasta allí, y luego vayan hasta casa. Descansa un poco, te hará bien. Yo me quedaré aquí por un tiempo... Espero que sea poco... Espero ir hacia allí rápido... Nos vemos mañana, si vienes, claro. Y... prefiero que hoy simplemente descanses... Aunque sea unas horas...
´
Luego dejé bajar a Zafir y me pasé uno de sus brazos por el cuello para ayudarla a caminar. Empezamos a entrar al edificio. Cuando nos vieron en la recepción, de inmedianto llamaron una camilla. Al llegar la misma, antes de que nos lleven, ordené a uno de los empleados de que lleve a Lucy hasta la mansión en mi auto, que ella le diría por donde debía ir. Y que luego, cuando ella se subiese al suyo, fuesen hasta casa, que lo deje alli y luego podía irse. Vi como partía y luego nos empezaron a llevar hacia la enfermería.

Que emocion! Como los viejos tiempos...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Lucy Sáb Ene 29, 2011 5:32 am

Asenti ante lo que dijo y me acerque a Zafir.
-Que te mejores.- le sonrei y le poquee una de las mejillas, a pesar de su insensatez era valiente asi que era un punto a su favor. Revolvi el pelo de Gin y fuo hacia el coche.
-Mas te vale dormir para cuando venga mañana o te cierro la piscina, tu mismo.- me subi al coche y espere a que viniera alguien, al poco entro un tipo y le indique por donde debiamos ir. Despues de recoger el coche fuimos a casa y le llame un taxi para que pudiera volver despues de agradecerle el ayudarme.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Buscando a Zafir Empty Re: Buscando a Zafir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.