♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Un viejo conocido EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Un viejo conocido EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Un viejo conocido EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Un viejo conocido EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Un viejo conocido EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Un viejo conocido EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Un viejo conocido EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Un viejo conocido EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Un viejo conocido EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Un viejo conocido Boton-IDK

Un viejo conocido

Ir abajo

Un viejo conocido Empty Un viejo conocido

Mensaje por Lucy Lun Ene 24, 2011 1:55 pm

Despues de recibir esa misteriosa cita (bueno, en realidad era mas que evidente de quien se trataba) me dirigi a una pequeña aldea por la que circulaban miles de leyendas que bien podian ser ciertas. Cuando llegue al centro de unas ruinas me quede quieta, esperando notar algo o escuchar algun sonido que se me hiciera familiar, pero en vez de eso directamente el sujeto se paro ante mi con esa sonrisa cinica que le caracterizaba.
*Hola Lucy, tienes buen aspecto.* a estas alturas incluso su voz se me hacia de lo mas pesadumbrada. El tipo era mas alto que yo, al menos diez centimetros, algo fornido pero no demasiado con el pelo negro bastante oscuro. Sus ojos te penetraban como si fueran cuchillos afilados de un color rojizo, parecidos a los mios cuando me cabreaba. Llevaba una camiseta ajustada con una chaqueta de cuero encima al igual que los pantalones, todo un mensajero del infierno como no. Le mire con aire desaprobador.
-No me vengas con "Hola Lucy, que guapa estas" y dime que quieres. Ya le dije a Lucifer que no pensaba volver hasta acabar el trabajo y aun no lo acabe.- mi tono era serio, mucho mas del normal, ese tipo de gente me cabreaba y sobre todo el, a pesar de haber sido un buen amigo en mi infancia no era diferente a los demas demonios, bueno la unica diferencia era esa prominente cola que se esforzaba por mostrar ante todos y lucir con esmero.
*Vaya, la gatita sigue sin ser sumisa.* se echo a reir con eso, intentaba hacerme enfadar o al menos que le saltara pero no caeria ante esa tonteria. Al ver que no cederia se puso algo mas serio y se fue acercando hasta llegar a mi altura. *Esta bien, seamos serios. Mientras seas una niña buena y me escuches con tranquilidad no habra problemas...* se paso los dedos por la barbilla lo que hizo que le mirara con una mueca, puse algo cara de asco por como era de repelente y me estaba aguantando las ganas de pegarle una patada donde mas le dolia, pero en vez de eso respire ondo y asenti.
-Tengo cosas que hacer asi que date prisa... por favor.- le mire esperando que empezara a cantar si no queria que me fuera de alli sin mas.
*Solo vengo para decirte que se te esta acabando el plazo. Te dimos dos meses, y ya llevas un mes y veinte dias, tienes diez dias para traer cinco almas corruptas hasta nosotros o tendras que volver, y ya sabes lo que ocurre cuando vuelves y no tienes el trabajo terminado...* su cara mostraba alegria por el hecho de que no fuera capaz de superar eso y el mismo tuviera que matarme, pero no le daria la satisfaccion de hacer algo como eso. Le sonrei de lado antes de reir un poco.
-¿Viniste por esa tonteria? Entonces sigues siendo el titere de Lucian, como puede ser que alguien como tu siga cayendo cada vez mas bajo.- puede que no debiera haber dicho eso porque se mosqueo y bastante, me cogio del cuello y me dio un golpe contra la pared que tenia detras haciendo que todo me diera vueltas por un momento, le mire con ira antes de que volviera a hacerlo y acercara su asquerosa lengua a mi frente para lamer, no podia describir el asco que me dio ese momento hasta que vi la sangre en su lengua. El muy imbecil me acababa de hacer una herida en la frente. Me revolvi y le di una patada con relativa fuerza en el estomago haciendo que me soltara, le cogi una mano retorciendosela y di la vuelta para quedar con su mano retorcida hacia atras y el entre la pared y yo.
-No vuelvas a tocarme. Ya me dijiste a lo que viniste ¿no? Pues no os preocupeis, ya tengo esas almas, asi que dejad de molestarme de una vez... y dile a tu jefe que o cumple su promesa o me vere obligada a usar otro tipo de armas en su contra... el sabe a lo que me refiero.- cuando acabe de decirselo volvi a darle una patada dejandole dolorido, a pesar de aparentar mucha fuerza apenas tenia para un par de cosas, ademas era malisimo a la hora de esquivar.
En cuanto llegue al coche y me subi baje el espejo para ver lo que me habia hecho, una brecha desde el inicio del pelo hasta casi llegarme a la ceja, seria dificil de ocultar pero no imposible. En cuanto llegara a casa me limpiaria y lo taparia con el flequillo, ademas tendria que alejarme unos dias de la piscina, al menos cuando Gin estuviera delante, no queria que notara algo como eso. Ademas... tendria que pensar de donde poder sacar cinco almas que no tenia... todo eso ya era mucho trabajo como para tener que preocuparme de que mi compañero de casa hiciera alguna tonteria por algo como eso. Cogi un pañuelo para quitarme la sangre que me cayo por la cara y taponarme la herida un poco durante unos minutos, arranque y me fui hacia casa.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.