♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Entrevistando  EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Entrevistando  EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Entrevistando  EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Entrevistando  EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Entrevistando  EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Entrevistando  EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Entrevistando  EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Entrevistando  EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Entrevistando  EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Entrevistando  Boton-IDK

Entrevistando

2 participantes

Ir abajo

Entrevistando  Empty Entrevistando

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 4:43 pm

Despues de dar miles de vueltas por todos sitios y que no se aclararan de donde mandarme acabe en un continente algo extraño. Debia buscar a un dragon y entrevistarle para las noticias de sociedad, llevaba todo el dia caminando asi que iba algo cansada pero igual necesitaba hacer esa entrevista.
Me di otra vuelta por el lugar buscando algo que me orientara pero no habia manera, finalmente opte por sentarme en el suelo a esperar, me fije en la gran mayoria de flores azules que habia, eran de un color precioso, nunca vi unas asi. Por un momento pense en coger alguna pero me lo replantee, no estaba bien coger algo como aquello y mucho menos siendo tan lindo como era eso. Me quede observando las flores mientras se me ocurria algo.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Zafir Miér Ene 19, 2011 4:53 pm

*Caminaba tranquilamente por el bosque buscando algo de comida y agua, asi que empiezo a oltariar el aire y pude oler a naranjas maduras que no estaban muy lejos solo unos 15 pasos mas y tendria mucha comida*

*al llegar tomo unas cuantas que podia alcanzar asi que para las que no podia alcanzarlas, desplego mis alas de dragon y empiezo a tomar todos los frutos hasta dejar el arbol sin ninguna fruta, las naranjas estaban en el suelo y en verdad cualquiera diria que no me las terminaria, pero bueno me dio apetito de dragon*

-Mmmm.. tal como mi madre cuando traia algunas a la cueva*dije contenta*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 4:58 pm

Escuche algo moverse detras de mi, los arbustos. Me levante poniendome en guardia y mire sin que se me viera por los arbustos hasta alcanzar a ver unas alas que me parecian... genial! un dragon por fin.
Sali de entre los arbustos y sonrei a la chica, al parecer era una dragona. -Hola... disculpe que la moleste pero ¿puedo hacerle una pregunta?- me quede a unos metros de ella, no sabia como podia reaccionar ante una extraña, ese era uno de los riesgos de este trabajo aunque esperaba que no s eprolongaran mucho.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Zafir Miér Ene 19, 2011 5:21 pm

-eh.. claro*decia traquilamente, al parecer con las chicas no les haria daño ademas que podia presentir que la chica era una buena persona, oculto mis alas y me acerco a la chica con una naranja en mi mano, le ofreco mientras sonrio*

-Las naranjas son deliciosas en estas epocas, ademas perdon si no le ofresco mas pero me las termine todas*decia con una sonrisa como si eso fuera normal de comer casi todas las frutas de un arbol*


Última edición por Zafir el Miér Ene 19, 2011 5:28 pm, editado 1 vez
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 5:26 pm

Rei un poco y tome la naranja que me prestaba.
-Tranquila, yo soy la que debe disculparse por interrumpir su comida. Queria saber si podia hacerle una pequeña entrevista para el periodico de los mundos, me parecio una persona indicada para ello y solo necesitaria su opinion de varias cosas.- intente ser lo mas sincera que pude mientras guardaba la naranja en el bolso, la verdad que se veia bien rica pero en horario de trabajo no se me permitia comer, y como para que alguno de mis "adorables compañeros" me pillara con algo asi.
Espere la respuesta de la chica cuando recorde algo.
-Disculpe mis modales, me llamo Lucy Holmes, encantada.- le tendi la mano para presentarme.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Zafir Miér Ene 19, 2011 5:35 pm

-Entrevistas?*no entendia bien pero bueno acepte*, si.. que es lo que quiere preguntarme?*decia con curiosidad en verdad nunca nadie le habian entrevistado y ni sabia nada de como es una entrevista asi que solo me quede quieta esperando sus preguntas*

-Un gusto señorita Lucy Holmes*deci asonriendo tranquilamente, llamame zafir.. me gusta me que ningan solo mi nombre*dije tranquilamente mientras me sentaba en el suelo*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Lucy Jue Ene 20, 2011 9:59 am

-De acuerdo entonces señorita.. Zafir. No se preocupe seran preguntas faciles sobre el lugar, paisaje y demas. ¿Cree que deberian cambiar algo de los continentes de este mundo? Como por ejemplo constrir mas, poner mas hospitales...- no eran preguntas demasiado interesantes a decir verdad, pero era lo que me dijeron que preguntara asi que intente hacerselo lo mas facil posible, de todas maneras era un reportaje para ayudar al ayuntamiento por lo que deberia servir en algo, hasta ahora era lo mas dificil que me habian encomendado. Suerte que la chica parecia simpatica y no me echo a patadas en cuanto dije lo de la entrevista.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Zafir Lun Ene 24, 2011 11:52 pm

-Creo que si, deberia ver mas casa o refugio para todos los que no tiene un lugar a donde ir y tambien muchos hospitales para que todos sean atendidos*respondi tranquilamente*

-tambien desearia una orden del lider de que esta porhibido la caceria de dragones, en verdad en mi hogar no hay nadie solo cazadores, yo soy la unica que sobrevivi y por eso deseo que exista esa ley..
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Lucy Mar Ene 25, 2011 10:13 am

La escuche atenta mientras la miraba y apuntaba en una pequeña libreta alternativamente. Le sonrei ante sus respuestas, al parecer lo tenia pensado pues respondio relativamente rapido.
-Bueno, entonces segun usted deberia haber mas refugios y una ley anti caza, creo que es un buen argumento. Teniendo en cuenta los objetivos que se dijeron hace tiempo y si se han cumplido o no... ¿Cree que puede llegar a ser posible que se cumplan leyes como las que me acaba de decir?- la mire algo pensativa y pare un poco.
-Y... extraoficialmente... ya que es la unica dragona de los alrededores se encontrara sola... ¿visito ya el edificio de recogida que hay un poco mas lejos de aqui? Solo es curiosidad personal, no tiene que responder si no quiere.- al recordar donde encontre a Gin y lo bien que estaba en ese lugar quiza a ella tambien le vendria bien algo como eso para estar mas tranquila y fuera de peligro.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Zafir Mar Ene 25, 2011 8:19 pm

-Me encanta mi vida y en verdad no me gusta ser mascota de nadie, conosco el lugar.. pero no creo que sea buena idea que alguien tenga de mascota a una dragona, ademas... acuparia mucho espacio en mi forma dragon y creeme que dejaria a mi amo mas misio por mi apetito

-Por eso me encanta ser una criatura y humana libre*decia con una sonrisa tranquila*

-Yo tengo mi opinion sobre las mascotas y no es por criticar pero cualquier lugar no es seguro, que pasaria si un amo cruel me adoptara, que crees que pasaria?*le mire a los ojos*, creeeme que cuando me maltratan puede que no sea la misma que soy ahora, podria perder en control de mis instintos y incluso matarlo en mi forma dragon, es por eso que no me gustaria ser mascota y menos ser tratada asi. Se que en ese lugar hay tranquilidad y paz, pero yo soy una criatura del bosque y mi hogar es entre la naturaleza, ahi podria causar problemas..*decia eso ultimo con tristeza*, no solo el instinto sino entre generacion y mi sangre..
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Lucy Miér Ene 26, 2011 9:44 am

La escuche atenta por eso y baje la mirada algo avergonzada por la pregunta, tenia razon en lo que dijo menos en una cosa que le diria probablemente.
-Solo... mira, yo no tengo mucha experiencia en esto aun, recien adopte a alguien ahi y para mi no son mascotas, puede ser que porque yo tampoco sea una humana lo vea asi. Pero si realmente alguien te hiciera daño y tu le mataras no habria perdida alguna, alguien que es capaz de dañar solo por diversion es digno de quemarse en el marmol de...- recorde todo lo que habia visto y recapacite un poco. -tienen derecho a ser castigados de cualquier manera. Ademas precisamente porque eres dragona deberias temer menos. Me explico, imagina que te maltratan, en vez de matarles solo podrias convertirte para asustarles e ir a avisar a alguien, o algo parecido. Y si como dices no puedes controlarte no debes temer a hacerle daño si el te lo hizo. De todas maneras tienes razon en lo de ser libre.- pense por un momento en eso, ¿realmente Gin era libre estando conmigo? Empezaba a dudarlo pero se le veia tan contento cuando le adopte que preferi no preguntarle, igual no le puse limites asi que supongo que si, era libre de hacer lo que quisiera.
Mire a la dragona y le sonrei ampliamente.
-La entrevista acabo aqui pero me agrada hablar contigo... ¿te importa si me quedo un rato mas?
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Zafir Miér Ene 26, 2011 3:26 pm

-Te confesare algo, mi padre era la mascota de un valiente rey, no solo el sino a aquellos de corazon puro y gentil podian verlo, mi padre era un gran dragon que defendio el pueblo de el rey hace milenios, habia felicidad pero desde que el rey murio mi papa nunca volvio aesa villa ya que el que tomo el trono fue su hermano y el tenia un corazon oscuro, papa y los demas evitaron que mas humanos o alguien nos encontraran asi que desidimos permanecer en nuestras formas humanas cuando ibamos a un lugar donde haya personas*sonrio*

-Yo creo que tendre a mi valiente rey algun dia, y estoy segura que le sere leal como mi padre lo hizo con el rey...

-no hay problema*le dije amablemente*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Lucy Miér Ene 26, 2011 4:08 pm

Sonrei ante lo que dijo, la verdad era que no sabia a que rey se referia pero era una buena historia y mas si se trataba de algo real.
-Tu padre fue valeroso, supongo que por eso su hija salio tambien asi, valiente y decidida.- baje un poco la mirada algo avergonzada. -Siento si me propase con el comentario.- no sabia hasta que punto podia hablar con ella de algo como eso, al fin y al cabo era de su familia y ese tema me restringia un poco.
-Igual, espero que tengas suerte con eso, seguro que si encuentras a tu rey este te tratara como mereces, como una reina, y dejara que puedas estar en tu forma de dragon sin temor a nada peligroso.- le sonrei mientras le decia eso.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Zafir Vie Ene 28, 2011 3:45 pm

-No lo creo, eso qudo en el pasado, yo soy diferente a mi padre, soy una cobarde que huye de los cazadores y lo que hago siempre es defenderme y huir.

-se que lo encontrare pero espero que haya corazones bondadosos aqui, creeme que veo maldad en varios planetas y tendre fe que eso disminuya poco a poco*decia sonriendo*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Lucy Vie Ene 28, 2011 3:54 pm

Le sonrei y le puse una mano en el hombro.
-No seas tan pesimista, te puedo asegurar que hay gente asi, y creeme que de eso se bastante.- me quite el sombrero para que pudiera verme los cuernos. -Soy la encargada de castigar a los que no lo son y por ahora aqui no tuve que hacer nada... por ahora. Asi que si alguien te molesta solo dimelo, estare encantada de ayudarte.- volvi a ponerme el gorro y mire el reloj sorprendiendome un poco.
-Lo siento, debo irme, aun no termine de trabajar. Espero que nos veamos en otra ocasion Zafir, fue todo un placer hablar contigo, y gracias por concederme la mini-entrevista.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Zafir Vie Ene 28, 2011 4:09 pm

-Mis cuernos son grande que los mios, aunque nunca vi a un humano que llevara cuernos en su cabeza, entonces si no eres una humana, que eres?*le pregunte con curiosidad*

-eh.. si..*no estaba segura si pedir ayuda, en verdad no queria que nadie se metiera en problemas, asi que emnti con una sonrisa*

-Bueno entonces nos vemos*decia aun sonriendo al ver que se fue mi rostro alegre cambio a una triste, me levante porque tambien tenia que ir donde sly o mas bien su nuevo amo*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Lucy Vie Ene 28, 2011 4:17 pm

Antes de alejarme demasiado me volvi hacia ella.
-Ah! Y soy un demonio, aunque no te preocupes, no hago daño a nadie que no lo merezca. Si estas por aqui puede que me pase mas amenudo para ver que tal vas ¿Si? Ciao Zafir.- le guiñe el ojo y volvi a girarme hacia donde estaba la salida de ese extraño lugar antes de que se me cumpliera el plazo para la cita con Zero, solo me faltaba eso, ademas de tener que aguantarle con sus tonterias tambien que me gritara por llegar tarde.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Entrevistando  Empty Re: Entrevistando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.