♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Nueva casa [003] EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Nueva casa [003] EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Nueva casa [003] EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Nueva casa [003] EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Nueva casa [003] EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Nueva casa [003] EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Nueva casa [003] EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Nueva casa [003] EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Nueva casa [003] EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Nueva casa [003] Boton-IDK

Nueva casa [003]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 12:13 pm

Despues de dejar el transporte y dar unas cuantas vueltas (gracias a que mi olvidadiza cabeza olvido donde estaba la calle) llegamos a la casa que habia comprado hacia poco. Ni yo misma habia entrado aun a la casa asi que simplemente encaje la llave y entre, era muy grande por lo que vi, al menos el hall lo era. Al entrar no pude evitar dar una vuelta sobre mi misma y sonreir por ver todo aquello: frente a la puerta comenzaba a subir una escalera que llevaba al piso de arriba, desde donde veia habia un baño y una habitacion, pero supuse que habria mas al subir del todo. Me gire hacia la puerta y fui a coger parte del equipaje de mi nuevo "compañero de casa".
-Vamos no te quedes ahi, habra que investigar un poco el edificio.- subi las escaleras esperando que me siguiera o que diera alguna vuelta por la casa. Como pense habia dos habitaciones, pero una salita de estar pequeña que igual podria convertirse en otro cuarto si queria. Un baño en cada habitacion, eso nos vendria bien, asi no habria peleas de a quien le tocaba entrar a bañarse o algo asi. El pasillo era algo estrecho, la verdad bastante, al menos una persona si que entraba asi que estaria bien. Los colores de las paredes eran calidos.. algunos de un rojo amoratado y otras de un amarillo casi naranja, era bastante bonita a decir verdad al igual que los muebles. Fue un acierto comprarla ya amueblada, no me gustaba tener que comprar de todo nuevo y tardar meses en acabar, asi solo quedaban pequeños detalles. Entre a una de las habitaciones, cada una tenia uno de los dos colores que dije antes, pero personalmente la que mas me gustaba era la de color rojizo, las dos eran igual de grandes y las camas bastante amplias, di gracias de poder moverme agusto al dormir. Me sente en la cama y alce la voz para que Gin me escuchara.
-¿Te importa si yo me quedo esta habitacion? Igual las dos son iguales pero el color... no se me gusta mas.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 12:25 pm

Cuando llegamos, la seguí. La casa era espaciosa, realmente bastante grande. Cuando ella se establecio en esa habitación, le respondí

Quédatela. Puede que luego pinte la mía de algo mas oscuro.

Le sonreí a esa chica y salí de la habitación. Al entrar a la mía dejé mis cosas y me senté en la cama. El lugar era realmente acogedor. Vi que tenía un teléfono en la habitación. Lo tomé y llamé al edificio. Avisé que hoy no volvería, y que ya no pasaría mis noches allí. Luego me transformé en Okami y bajé las escaleras. Vi que la cocina y comedor también eran grandes. La sala de estar podría ser la zona mas cómoda sin contar los dormitorios... Me di vuelta y salí hacia el patio trasero de la casa. Era muy agradable también. Y lo que ví... tuve que contenerme...

Piscina!!! Que guay! Esta casa es genial.

Luego me voltee y volví hacia adentro, conteniéndome para evitar saltar allí. Me dirigí hacia el dormitorio de Lucy, ya que mi olfato me decía que se encontraba por allí.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 12:32 pm

Cuando me levante para colocar mis cosas realmente me quede quieta al darme cuenta de algo, no tenia nada... -Tch, claro... me olvide la ropa en el hotel... bueno, tocara ir de compras... o quiza no.- mire por todos los cajones de la habitacion, segun vi en el contrato habia un ordenador en cada habitacion con conexion a internet, asi no tendria que desplazarme para ir a hacer la compra. Escuche desde la parte de abajo una palabra que me gusto bastante "piscina", asi menos ganas de salir de la casa me dieron aun. Cuando encontre el portatil me sente en el escritorio y lo abri, entre en unas cuantas paginas de las tiendas mas populares de ropa y pedi unas cuantas cosas. En realidad me daria igual lo que llevar encima mientras llevase algo asi que no me pare demasiado a ver, solo en lo que al bikini se referia. Normalmente o no usabamos ropa alli abajo o usabamos algun bikini asi que era lo que mas me gustaba de todo lo que vi por la pagina.
Me voltee al notar que Gin entraba y le sonrei un poco. -¿Lo de la piscina iba en serio o solo la imaginaste? Me parece raro que si hay no te hayas quedado abajo.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 12:37 pm

No, es cierto. Pero noté que dejamos tus cosas en el F.A. Si quieres llamo y que te lo traigan.

Luego, aún transformado, me senté a su lado y moví la cola, muy parecido a como haría un perro. La observaba hasta que me dijese que quería hacer. Vi que estaba viendo ropa, especialmente bikinis. Luego me acoste de espalda, aún transformado, y la seguí observando la rostro.

Tu decides. De hecho... ellos traerán las cosas, pr lo que no será necesario salir de aquí ^^.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 12:42 pm

Le sonrei y cuando termine mande el pedido y cerre el portatil dejandolo en la mesa. -No te preocupes no hace falta que traigan nada, creo que me vendra bien remodelarlo todo. Supongo que para mi es una nueva vida asi que esta bien. Y bueno... ¿quieres hacer algo en especial? Hoy tengo el dia libre asi que...- me sente de lado y apoye uno de los brazos en la mesa recargandome por completo y mirandole atenta para ver que decidia, realmente no sabia que hacer y toda la casa estaba equipada tanto de comida como demas... al menos fue lo unico bueno de poder venir a este mundo, el que me dieran mucho dinero para empezar y lo demas me lo ganaria trabajando. Igual claro esta guarde una parte, no pensaba gastarlo todo, era previsora, pero unos caprichos como esa casa si que me di.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 12:47 pm

Bueno, se me había ocurrido algo... Pero necesitaría tu consentimiento.

Dicho eso, volví a mi forma humana y la miré con una sonrisa. La misma decía todo. Proponía ir a la piscina. Y allí disfrutar un rato del día... Pero si ella no tenía ropa... Y no quería mostrarse sin ropa delante de mí... la idea estaba descartada.

Que me dices... de ir a la piscina? Es lo que me gustaría... por ahora... Luego.. si tu quieres hacer algo... solo debes pedírmelo. Y si tienes una mejor idea, tambien dimela.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 12:54 pm

Lo pense por un momenti y asenti sonriendo.
-Vale, es buena idea. Asi por lo menos nos relajaremos del viajecito, por mucho que me guste ir rapido cansa y sobre todo a ti.- Me levante y me dirigi hacia abajo.
Al llegar al jardin me sorprendi de lo grande que era la piscina, y mas de la iluminacion, el sol realmente era fuerte y hacia calor asi que nunca mejor para entrar al agua. Cai en la cuenta que no tenia ropa de baño, pero lo que si tenia era ropa interior, y dado que en estos tiempos casi parecian bikinis daria lo mismo. Me quite los pantalones y la camiseta junto los zapatos y me tire hacia la piscina. Al volver arriba me eche las manos a la cabeza. "El gorro..." no estaba segura de si debia quitarmelo pero dado que Gin lo descubriria tarde o temprano obte por quitarmelo. Lo puse junto al borde de la piscina y me quede de espaldas a este sumergida hasta los hombros.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 1:00 pm

Cuando ella se quitó el gorro, vi que quedaban a la vista 2 cuernos, aunque la hacían mas atractiva, y eran pequeños. Yo opte por quitarme todo menos la ropa interior y me sumergí en el agua. Él agua estaba genial. Disfrutaba mucho de ella. Me sumerg´´i completo y fui hasta ella por debajo del agua. Luego salí a la superficie y le pregunté

Que te parece la casa? Creo que es genial. Y a propósito... no veo motivo para que ocultes que eres una Oni ^^.

Luego quedé allí flotando, mientras miraba el cielo y esperaba su respuesta.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 1:05 pm

Sonrei un poco y baje la cabeza mirando mi reflejo.
-No me gusta lo que soy... solo eso... ademas hay gente que no ven bien a alguien de mi "condicion". Solo prefiero que piensen que soy como todos los demas, o al menos lo mas normal que se puede ser. De todas formas ya ni mis poderes tengo asi que, ¿que mas da?- me quede asi pensando por un momento, las imagenes del pasado me volvian y se clavaban como estacas asi que solo me meti por completo bajo el agua y me quede por un momento asi sin moverme antes de abrir los ojos y permanecer ahi un rato.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 4:25 pm

Ella dijo que la gente no veía bien a los de su "condicion". Luego que prefería hacer creer que era como los demas y que ya no tenía sus poderes. Luego se sumergió en el agua. En esos instantes me decidí por contarle la verdad entera... Esperé a que saliese del agua y le dije

Te entiendo. Yo me considero el responsable de la muerte de mis padres... Ocurrió hace 8 años. Un día estábamos en una montaña. Había un sector que poseía una gran cantidad de rocas, sostenidas sobre una plataforma que se apoyaba contra una barra de hierro. Como todavía era inexperto cazando, yo practicaba mientras mis padres disfrutaban del día. Mientras estaba allí... había divisado un animal. Lo empezé a perseguir. Lo estuve corriendo bastante tiempo... hasta que me rezagué un poco. Entonces vi como el animal embestía la barra de hierro accidentalmente. La plataforma se derrumbó, aplastando al animal. Y las rocas empezaron a rodar hacia abajo... hacia mis padres. Intentaron huír, pero aun así no pudieron hacerlo. Mi madre fue golpeada por una de ellas en las piernas. Mi padre, por su instinto corrió a socorrerla... pero no pudo hacer nada... Ambos murieron sepultados por las rocas... Si no hubiese querido cazar ese animal... estarían vivos...

Cuando terminaba de hablar, algunas lágrimas brotaron de mis ojos, y recorrieron mi cara. La miré y le dije

Ahora entiendes por que te comprendo? Estuve solo desde los 9 años, vagabundeando en las calles. Para sobrevivir tenía que acer trabajos extenuantes por casi nada de dinero... dormía en las calles... apenas me mantuve vivo... sé muy bien que son el dolor y la soledad...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 4:35 pm

Al salir del agua le mire, realmente su historia era triste, pero la verdad me quede algo sorprendida de como se parecia a la mia...bueno relativamente. Cuando acabo le vi mal, realmente lo paso bastante mal, el consuelo es que probablemente lo que intentaba cazar estaba muerto asi que eso me aliviaba pero solo por una parte. Me acerque despacio y le abrace para tranquilizarle, hacia tiempo que no consolaba a nadie... bastante tiempo.
-Si te sirve de consuelo... la diferencia entre tu historia y la mia es que yo no fui la responsable de su muerte.... yo los mate...- no se lo estaba contando todo y probablemente despues de decir eso me veria realmente mal pero era asi. Despues de que el señor Lucifer o como se le diga se metiera en mi cuerpo no pude hacer nada, asi que si, yo los mate, mate a los seis componentes de mi familia y aun me duele tanto como para querer morir yo tambien. Si no lo hago es porque volveria al infierno de nuevo y no queria.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 4:41 pm

Recibí su abrazo y escuché lo que me había dicho. Hice un amago de apartarme de ella.

Los... mataste? Estabas consciente?

La verdad era que ella no podía ver mi rostro... pero yo había palidecido bastante. No me gustaba la idea de que ella hubiese matado a sus padres a conciencia. Si me decía algo razonable... lo olvidaría... pero si no huiría del lugar.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 4:49 pm

Baje los brazos y me aparte de el hasta que mi espalda dio con el borde de la piscina.
-Vivia en el infierno... como es normal en los de mi especie. Un dia, cuando tenia unos... no se... 14 o 15 años, en realidad no recuerdo bien mi edad, pero mi padre hizo algo, algo que no le gusto a nuestro jefe. El tiene el maximo de los poderes como supongo sabras, sabia que mi padre era fuerte pero queria castigarle, la mejor forma que se le ocurrio fue meterse en mi cuerpo y que fuese asesinando a cada miembro de mi familia, mi padre tenia que verlo. Casi muere de dolor, pero finalmente fui yo la que tube que cortarle...- respire ondo, aun me costaba decirlo. -Le decapite. Para cuando el jefe salio de mi se olvido que yo aun sobrevivi y al pensar que le fui util me dejo vivir... tube que guardarme todo lo que senti en ese momento hacia el para tomar su confianza y que me dejara irme de alli.- me gire quedandome de espaldas a el. No me gustaba que me vieran mal igual que no me gustaba que miraran mis cuernos como algo extraño.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 4:59 pm

Cuando me contó eso, me acerqué a ella y la abrazé por detrás.

Oye... ya encontrarás la manera de vengarte de él... en cambio... Cómo haré yo para vengarme de mí mismo? Lo tuyo tiene una solución... aunque sea complicada. Y aparte... si quisieses hacer algo... me tendrías a mí. Te ayudaré si es necesario...

Posiblemente me hubiese pasado de la raya... al haberla abrazado... pero aun así... ella necesitaba alguien que la consuele. Y... para eso estaba yo... solamente quería que mi nueva ama estuviese feliz.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Mar Ene 18, 2011 5:05 pm

A pesar de querer irme y decirle que no necesitaba eso no quise mentirle, realmente me hizo bien ese abrazo, me di la vuelta y le abrace algo mas fuerte que antes.
-Gracias...- pense en lo que me habia dicho, lo mio tenia solucion y lo de el no, pero eso no era del todo cierto. Me separe un poco y le sonrei, se me acababa de ocurrir algo para que se sintiera mejor, o al menos lo intentaria.
-Si no te molesta querria saber un poco mas de los angeles... digo los que estaban en ese edificio contigo. ¿Ellos vienen de estar con el dios o los dioses o lo que haya alli arriba o nacieron aqui?
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 5:13 pm

Me temo que solo conozco a una chica... y esa fue la que me llevó al edificio... Las chicas con quien vivo... vivía... son una Hyou llamada Hinata, una Neko llamada Akemi y una Ryu llamada Zafir.

Le sonreí y le correspondí a su abrazo. Realmente me sentía un poco mejor cambiando del otro tema, tan deprimente, y hablar sobre mis mejores amigas. Sin duda era un alivio cambiar de tema...

Dime... por que una joven como tú busca una mascota? le pregunte de pura curiosidad.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 9:50 am

-Vaya... bueno de todas formas eso no quiere decir que podamos encontrarnos con alguno...- apoye las manos en el borde y me impulse para sentarme en el y dejar los pies sumergidos.
-La verdad es que no hay motivo alguno. Simplemente no se, pase cerca del edificio y mis pies fueron solos. Nunca llevo un rumbo fijo asi que dejo que mi cuerpo avance hacia donde me digan los "instintos". Supongo que pensaron que necesitaba compañia o algo por el estilo.- le sonrei y mire algo extrañada. -Has dicho que fue una chica quien te llevo al edificio ¿no? Entonces no hace demasiado que estas... al menos no parece que estuvieras desde muy pequeño. ¿Que hacias antes de estar ahi?- ya que la conversacion habia tomado ese giro pense en saber un poco mas de mi nueva compañia, por lo menos lo suficiente como para saber que mi casa estaria a salvo, aunque realmente no desconfiaba de el.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 12:25 pm

Pues... vagar por las calles, buscando algun lugar que necesitase de un ayudante... hasta que me compré mi guitarra. Cuando empecé a practicar... una de las personas que mejor me trataban dijo que tenía talento y me ofreció la posibilidad de tocar en su tienda. La acept,e, me fué bastante bien... y luego me dediqué a eso. No fue la gran vida. Pero pasé de vagabundo a jefe del edificio...

Mientras ella se había sentado, yo seguía allí, flotando en la piscina y disfrutando del buen clima. Ya me había acostumbrado a verla. Ahora sus cuernos no me parecían extraños en absoluto. De hecho, le sentaban bien. Luego me sumergí de nuevo y estuve unos instantes bajo el agua. Cuando salí de la misma, miré a la chica y le pregunté

Entonces... entraste a un lugar por puro instinto y saliste del mismo con una nueva mascota... quien lo diría?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 12:42 pm

Escuche su historia, la verdad es que tubo una vida mucho mas interesante que la mia aunque el dijera que no. La idea de que un medio lobo pudiera hacer todo eso me parecia extraña, igual era pero lo mio, un demonio vagando por las calles sin mas asi porque si.
Le mire mientras aun seguia sumergido y cuando salio, pero al decirme eso frunci un poco el ceño.
-Oye, no me gusta que et digas mascota, ni que se lo digas a los demas de ese sitio si son medio humanos tambien. No sois animales salvajes, sois personas, solo que sin un hogar fijo.- le sonrei y le salpique algo de agua con los pies. -Asi que no digas eso, es lo unico que te voy a pedir que quiero que cumplas.- se veia gracioso, aunque me hubiera parecido mas aun si estuviera convertido en lobo, de todas maneras el agua le sentaba bien y parecia hacerle feliz asi que no seria yo quien le prohibiera entrar a la piscina.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 12:54 pm

Pues bien, te sacaste la lotería. Soy obediente ^^.

Luego me salpicó un poco con agua. Lo disfruté bastante. De no ser porque tenía cosas que hacer, hubiese podido vivir en una piscina. Me acerqué hasta ella y me senté a su lado. Le hice una pregunta que me rondaba la cabeza.

A que te refieres con "obediencia"? porque hasy muchos matices para eso... ^^
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 1:07 pm

Encogi los pies para poder rodearme las piernas con las manos cuando vi que se sento al lado en el borde. Sacudi un poco la cabeza para que algunas gotas dejaran de molestarme cuando caian a los ojos y me pare al escuchar su pregunta, no supe el por que pero no pense en precisamente algo "formal". Me sonroje un poco por eso y le mire esperando que no se me notara.
-No inventes, yo no dije nada de obediente... ademas ya te dije que eres libre de hacer lo que quieras. Lo unico que puedo pedirte en todo caso es que como viviras aqui... bueno solo si quieres, que no me dejes todas las tareas a mi sola. Por los demas aspectos puedes hacer lo que te parezca.- aparte la vista de el mirando al agua intentando olvidar lo que rondo por mi cabeza, solamente yo podia tener esos pensamientos en un momento asi.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 1:13 pm

Cumplir y obedecer... no veo la diferencia en este caso... pero si eso es lo que quieres... te ayudaré ^^... Pero... como aún no hay nada que hacer... me quedaré aquí.

Me alejé de la chica, me transformé en lobo y me sacudí. Había quedado mucho mas seco. Volví hacia donde estaba y me acosté a su lado, retomabdo mi forma normal. Ese día había sido fuera de lo común... Había pasado algo que yo consideraba imposible... Ser adoptado. Y mi nueva ama no parecía muy mala. De hecho, era bastante cariñosa aparentemente. Habría que ver dentro de unos días.

No soríes demasiado... verdad? Apuesto a que te verías mejor si sonrieses un poco mas. La verdad... hace bien... lo descubría hace poco.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 1:21 pm

Note algunas de las gotas que me salpicaron y decidi secarme un poco, el dia era bueno pero igual me molestaba andar mojada, seria raro para los demas pero a mi no me gustaba el frio y el estar asi solo hacia que tuviera mas. Intente quitarme como pude con las manos la mayor parte de agua posible mientras le escuchaba.
-Tampoco me tope con mucha gente ni dentro ni fuera de mi anterior hogar, asi que no he tenido la oportunidad de sonreir demasiado. Igual si dices que hace bien tendre que practicarlo mas.- sonrei como inicio, no era que no me gustase hacerlo, antes del accidente no dejaba de hacerlo siempre, pero cuando las cosas se tuercen tanto no puedes evitar perder la sonrisa por unos dias o meses, en mi caso algunos años.
-¿Puedo pedirte algo? Si no quieres no importa pero me gustaria acariciarte en tu forma de lobo... me recuerdas un poco a una especie de perro que teniamos antes y me relaja un poco.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 1:28 pm

Bien... Concedido.

Le sonreí y a continuación me transfirmé en el lobo. Me quedé allí tendido en el piso, con la cabeza apoyada en su pierna, pero ya la tenía bastante seca, por lo cual la chica no se mojó mucho. La estuve observando mientras ella me acariciaba. Sus manos eran suaves. Volví a observar el cielo. Seguía siendo de día... aunque por poco... pero aún así disfrutaría lo mas que pudiese.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Lucy Miér Ene 19, 2011 1:41 pm

Sonrei bastante al recordar aquello, echaba de menos a Keros, pero jamas pense en volver a sentir lo que era acariciar a un amigo asi. Tenia el pelaje bastante suave y limpio, supuse que por el baño, pero igual se sentia bien. Le acariciaba la cabeza con cuidado y bajaba un poco hasta su cuello, volviendo a hacer el mismo recorrido varias veces, unas tantas parando entre sus orejas. Era agradable, mas a esa hora, aunque precisamente por eso empezo a darme aun mas frio.
-Espero que el clima de aqui no sea de helarse por las noches, si es asi saldre poco.- rei un poco antes de levantarme con cuidado de no hacerle daño y volver a por la ropa, me la puse notando como me calentaba un poco. Me volvi hacia el y le sonrei. -Gracias. Ah, pense en algo, pero tendria que tener tu consentimiento. Por las mañanas trabajo asi que no podria pero salgo para la hora de comer, si quieres puedo ayudarte con el edificio. Asi podria encontrar mas rapido a algun angel para lo que quiero hacer, si no te importa claro.
Lucy
Lucy

.Mensajes .Mensajes : 95
Empleo Empleo : Periodista

Hoja de personaje
Categoría: Amo
Raza: Amo / Demonio
Estado / Empleo: ---

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa [003] Empty Re: Nueva casa [003]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.