♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Mirando el cielo(libre) EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Mirando el cielo(libre) EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Mirando el cielo(libre) EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Mirando el cielo(libre) EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Mirando el cielo(libre) EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Mirando el cielo(libre) EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Mirando el cielo(libre) EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Mirando el cielo(libre) EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Mirando el cielo(libre) EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Mirando el cielo(libre) Boton-IDK

Mirando el cielo(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ene 03, 2011 2:59 pm

*Estaba en el bosque para dar un paseo y tal vez buscar a mis parientes, estaba segura que encontraria a mis padres o a mis otros amigos aqui y si veia a un invocador tal vez podia pedirle que invoque a los dragones pero se que hay un costo para invocar a tantas criaturas*

-Si me sacrifico podia ya no estar sola, mi raza seguiria en este lugar y vivir libremente, asi mi vida no sera en vano*dije caminando hasta toparme con un riachuelo, el agua era pura y cristalina asi que decidi descanzar y tomar un poco de aquella agua, el agua sabia muy bien y calmaba la sed que tenia por largos dias de viaje; el cielo lucia muy hermoso e incluso tranquilo, sin nadie a la vista, asiq ue me transformo en un dragon negro de ojos rojos*

*el dragon se enrolla para poder descanzar, cerrando los ojos para poder dormir pacificamente*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Lun Ene 03, 2011 5:15 pm

Bueno, mi busqueda de paz me lleva a un lugar casi magico y celestial, algo que un simple mortal como yo deja boquiabierto y como si fuera niño en dulceria veo todo con curiosidad y con ganas de tocar todo, incluso las plantas, aunque hay que guardar compostura, no a muchos les ha de agradar que toquen por aqui y por alla simplemente ppor tocar

Mi caminata dura horas y horas, cada paso que doy me muestra algo nuevo para mi, desde iedras que parecen brillar con la luz del atardecer, dientes de leon que brillan como hadas bailando con el viento, arboles cuyas ramas parecen coro al pasar del aire... lindo lugar

Pero como MERO ser 'humano' mortal, tambien llego a cansarme, mis sentidos me llevan hasta la orilla de un riachuelo, cristalino,fresco relajante, un buen trago de agua y relleno mis suministros, no se cuando vuelva a estar en este lugar, por el momento es mejor descansar, me acomodo en una gran roca para ver el cielo que poco a poco se llena de estrellas, este lugar me gusta: hasta las piedras se vuelven suaves para viajeros como yo... o es que acabo de meter la pata?
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ene 03, 2011 6:34 pm

*Me sentia relajada y acurrucada que esaba segura que nadie me molestara pero me equivoque a escuchar un ruido de alquien y al mirar que se recostaba en mi cola como que me asusto y intente que se alejara, con solo aletear mis alas fuertemente y hacer que el chico se separe de mi*

*La dragona empieza a rugir mientras se levanta e intenta atacar a el chico pensando que iba a lastimarla o cazarla, le lanza llamas e inclus¡zo aplastarle con sus patas y cola*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Mar Ene 04, 2011 12:17 am

Un movimiento me saca de mi sopor , un aleteo me echar airecito sabroson, pero todo acaba con un rugido y un fuego abrasador (verso sin esfuerzo)...

-- Genial, de todos los lugares a los que he ido tenia que encontrarme con un dragon -- palabras a punto de ser rostizadas, un salto y parte de mis cosas acaban de convertirse en la fogata perfecta para cocinar algo ligero, saltos y evasiones me llevan a adentrarme a varios arboles, he de idear mi estrategia desde ahi, en una zaona en la que le sea dificil verme al dragon, solo el olfato lo guiara, pero sin vista no acertara siempre

Solo tengo un baston y mi gancho rompecuellos, suena muy peligroso pero mis ideales de estar en paz con la naturaleza hacen que el filo de ese gancho sea suave, que solo sujete, que no hiera... solo espero que el dragon opine lo mismo con sus dientes, raspo un poco las ramas para imprenarme del olor del bosque, y subo por las ramas, hago ruido y escandalo, quiero llamar su atencion, es hora de jugar al gato ya al raton estilo del oeste
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ene 04, 2011 4:30 pm

*La dragona seguia atacandolo, algo que unos deberian saber era no molestar a ningun dragon o terminarian quemados, heridos de gravedas o muertos, aunque tambien algunos terminarian en sus estomagos pero la dragona era diferente ya que era joven*

*la dragona empieza a rugir mientras empieza a lanzar llamas a los arboles haber si puede ver al humano salir de los arboles y al escucharlo intenta atraparlo con mis dientes filudos*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Jue Ene 06, 2011 2:33 am

evito como puedo las llamas, el enojo del dragon no le permite apuntar bien, pero con dar fogonazos alrededor le da chance de que tenga que salir

-- NI CREAS QUE ME VAS A DEJAR COMO POLLO ROSTIZADO!!!

La tecnica de molesar verbalmente al dragon resulta en un intento de quererme morder, lo cual evito por poco pero es hora de decir 'RIDE 'EM COWBOY', aguantara mi gancho rompecuellos... o aguantare yo la cabalgata dragonil?
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ene 06, 2011 12:35 pm

*El dragon seguia utilizando los dientes para alcanzalo pero nada, asi que utiliza su cola para colpear el tronco del arbol asi tal vez bajaria*

*Aunque no podia pensar ya que su mente estaba en blanco y ya se habia dejado llevar por sus insitntos*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Vie Ene 07, 2011 2:45 am

Coletazo que hace retumbar la tierra y que mueve violentamente el arbol, pero que con algo de destreza y muchisima suerte hacen que este arriba de esa cola, con la cual empiezo mi carrera por el lomo del dragon, es difiil el camino tomando en cuenta que se mueve tratando de defenderse, al menos se que no echara fuego o tratara de morderme

Mi gancho rompecuellos y la cadena se encunetran listas para empezar el rodeo, solo es cuestion de llegar a mi silla de montar para empezar a contar hasta 8 segundos
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Dom Ene 09, 2011 7:26 pm

*el dragon se movia de un lado a otro, safandose del que se puso sobre su cuello, pero no pudo conseguirlo, parecia un cachorro atrapando su propia cola*

*Le dolia un poco el arma de aquel chico, peor no se rindio*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Lun Ene 10, 2011 3:14 pm

Mi cadena rodea su cuello y empiezo a vcabalgar com se debe en este rodeo, sacudidas por aqui y por alla, la tierra sube en una nube de polvo, el dragon lucha con fuerza tratando de mandarme a volar, y yo luchando con todo por mantenerme en ese cuello

Los movimientos son salvajes, erraticos, dificil de saber y tomar una nueva estretegia, solo me queda el gancho, pero no quiero lastimar al pobre dragon con su filo, simplemente quiero que se quede quieto que deje de kuchar, para asi poder retirarme tranquilamente o en caso necesario ayudarle con las heridas que le estoy haciendo

MLa sangre de mis manos recorrre poco a poco la cdena en suc cuello, el apretarla hace que pequeñas cortaadas se abran, si no tengo cuidado puede que se safe por exceso de liquido

un ultimo esfuerzo de mis brazos, el izquierdo sujetaa las cadenas con fuerza mientras eld derecho lanza el gancho con fuerza hacia el suelo, si la suwerte sigue a mi favor se clavara, si no sera necesario que prepare mi trasero para ser pateado lejos de aqui
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Lun Ene 10, 2011 4:28 pm

*El dragon empieza a sentirse algo marada y e un ultimo intento logra zafarse del aarma pero la cortada era grave asi que intenta volar lejos de aqui pero solo pudo volar unos metors mas pero algo lejos del chico, el dragon desaparece volviendose una chica que tenia la ropa algo destrozada y el cuello estaba con heridas abiertas, al parecer la chica estaba desmayada y perdiendo sangre*

*por donde cayo se notaba que era una jungla y habia un monton de hojas pero tambien se podia ver a su alrededor troncos y arboles rotos*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Lun Ene 10, 2011 6:40 pm

Volamos separados, el dragon hacia una parte selvatica y yo tengo viaje directo al suelo, antes de caer veo como el dragon cambia de forma, aunque con lo lejos solo distingo algo del tamaño de una persona...

Caigo en la zona donde estabamos, los arboles que tumbo me sirven de colchon en parte, lleno de golpes y con el hombro dislocado, el dolor es intenso, el cual me mantine despierto y evita que me desmaye, ahora tengo que buscar ese dragon

El rastro de sangre es muy difuso en el aire, algo dificil de seguir, vvarios caminos de olor siguen y parecen no tener fin, estoy confundido, pero sigo mi camino, con erl brazo colgando incomodamente, con cada paso que doy el brazo se mueve recordandome que soy un ser que siente, y en este momento siento mucho dolor

Bastante rato pasa hasta que doy con la fuente del olor, una chica malherida con bastante sangre saliendole del cuerpo, desmayada y sin posibilidades de salir bien de esta si no la ayudo, las plantas de la selva estan a misdispocicion, Calendula y lavanda son la primera opcion para lavar y desinfectar las heridas, y con parte de mi ropa la estabilizo aunque me falta mas habilidad para hacer eso con un solo brazo,en el momento del reacomode me acordare hasta de mis antepasados
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Jue Ene 13, 2011 9:16 pm

*Estaba inconciente y tirada en el humedo suelo del planeta, sabia que estaria hacia hatsa que alguien me encuentre o que me llevaran aun hospital, empiezo a recordar lo que habia pasado en el otro planeta, cunado fue atacada por unos cazadores y por mi culpa lastimaron a un amigo mio, me sentia tan mal que en mis ojos unas lagrimas escapaban*

*Sentia que alguien me estaba ayudando pero no tenia fuerzas para levantarme o abrir los ojos, estaba como si estaba feura de mi cuerpo, como si no pudiera moverme o escuchar nada*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Lun Ene 17, 2011 2:16 pm

Las heridas se calman pero el dolor sigue, la chica sigue con os ojos cerrados mientras mi ropa se convierte en vendas para estabilizarla, las heridas muestran que yo soy el causante de ellas, pero como sabria que ella era un dragon?, como sabria que esa piedra era un dragon? solo estaba pasando por ahi, pero hay que ser responsable y responder por mis actos

Las horas pasan y la chica muestra una cara de tranquilidad por lo qeu me dispongo a tratar de llevarla a un lugfar donde puedan atenderla mejor, ya solo me queda mi mochila, mi gancho y mis pantalones, la cargo con cuidado y emprendo el viaje
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ene 18, 2011 3:41 pm

*Seguia aun inconciente, mis heridas estaban sanandose lentamente pero se cicatrizarian bien incluyendo el cuello, pero aun asi el dolor era algo insorportable que incluso que en un momento se despertaria*

*Me despierto con algo de dolor en mi cuello pero no me movi y vi a alguien sosteniendome en brazos a lo que empese a recordar quien era, asi que intentando que me soltara intento moverme pero aun asi me detube por el dolor* mmm...
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Mar Ene 18, 2011 4:54 pm

El camino es algo tedioso, y mas cuand no tienes algo que te cubra tu espaalda mas que tu mochila, la chica sigue inconsiente dejando salir leves quejas de dolor, me gustaria darle un anastesco pero ya vamos con bastante premura como para detenerme a explorar si hay mas plantas

Siento su movimient, estara consiente o simplemente se esta acomodando, como sea mis brazos se empiezan a cansar pero mi sentimient de responsabilidad hace que tenga fuerzas para continuar, despues de minutos veo un pueblo, falta poco, el viaje puede terminar o es el comienzo de algo mas
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Mar Ene 18, 2011 10:29 pm

-Por... porque me ayudas?*decia confundida por lo que esta pasando, su voz era dulce y tranquila a diferencia del ruido fiero y retador cunado era una dragona*

-Debes dejarme aqui o tambien te lastimaras, ellos.. estoy seguro que llos vendran por el ruido y mi sangre*decia algo aterada de solo pensar que esos cazadores me seguirian, ellos no pararan hasta ver que la ultima dragona ya nunca existira*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Miér Ene 19, 2011 2:02 am

-- Oh pero que es esto?!, cmo estas bella durmiente todavia sigues aqui?, me alegro -- aunque la pregunta es algo incomoda, ya que yo fui el causante de que ella acabara asi, debo responderle pero de alguna forma tranquilizadora

-- Que puedo decir, no me gusta que las jovencitas se lastimen el cutis, asi que es mejor que vayamos a un ligar en donde podamos tratar esos raspones -- humor por sobretodo para que dejen de correr las lagrimas

Lo que sigui a mi dialogo me preocupo, y en un solo pensamiento de esos que tienen los seres racionales en los que en un solo flash de tiempo pueden resolver varios problemas a la vez, me pregunte quienes serian los que buscaban a la joven, por que la seguian, por su sangre?, por su especie?, un trofeo?, solo queda una solucion

-- Oh vamos no te preocupes, cambia esa cara, si acabo de meterle sus zapes a un dragon que crees que puedan hacerme unos hombres que no saben ni siquiera como respetar la vida, estare a tu lado si necesitas una mano
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Miér Ene 19, 2011 5:03 pm

*no entendi bien de lo de la bella durmiente pero me sonroje un poco, no iba a responder porque el mismo sabia la respuesta, despues de todo el me ataco y yo estaba asustada y tambien le ataque pero en mi forma dragon soy diferente que en mi forma humana*

-cutis?*eso fue lo que dije algo curiosa sobre aquella palabra*

-eh.. te refieres a mi?*decia algo incomoda ademas que no era un dragonera una dragona, solo suspiro*, pero bueno ellos son mas fuertes una vez me iban a atrapar y por mi culpa un amigo salio lastimado, terminamos en un hospital y yo casi pierdo la vista*decia con tristeza*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Jue Ene 20, 2011 12:07 pm

Ellos?, bueno solo puedo deducir que son cazadores o mercenarios, gente ruda que no les importara que se les atraviese en su camino con tal de tener un lindo trofeo

-- Toso es cuestion de que te tranquilizes por el momento, ya estamos llegando a un pueblo donde podre curarte mejor esas heridas, se que fue algo precipitado y te pido una disculpa, no me gusta la idea de de dar el primer golpe, aunque he de decir que eso de atacar sorpresivamente indica mucho de tu temperamento, en fin ya casi llegamos --

El pueblo es tranquilo y acogedor, llegamos a una pequeña posada en la que con unas cuantas explicaciones (por no decir mentiras blancas), nos dan un cuarto y material de curacion para ayudar a la joven que tenia en brazos, la dejo resposar en cama mientras le lavo cin cuidado las heridas y las curo

-- Deja de poner esa cara, si tanto te preocupan esos hombres, yo me encargare de ellos, pero por el momento debes estar quietecitaa para poderte poner esta venda


Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Vie Ene 21, 2011 11:44 pm

*Solo acenti pero no me sentia muy tranquila deje que el joven me llevara, aunque me sentia incomodad al momento de que me recuesta en la cama y atiende mis heridas*

-du.. duele..*decia quejandome al sentir que el agua hacia arder mis heridas, bueno en verdad se podia curar de una forma pero solo lo que ella puede alcanzar, tenia un poder curativo que solo ella y su familia podian tener*

-Pero.. ellos.. ellos sabran en donde estoy y nadie los detendra, no quiero que pelees con ellos, son.. son fuertes y lastimaron a un amigo mio por mi culpa*decia con tristeza*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Mar Ene 25, 2011 10:49 am

No hago caso de las replicas de la chica, sigo con mi labor de enfermero: lavando, curando, cuidando, un rato lleno de sudor y nervios frios

Un rato que acaba con la chica reposando y yo lavandome lo que puedo de la pelea

-- Disculpe usted señorita, pero eso que dice sobre esos hombres y su fuerza me ofende, acaso me ve como alguien que no puede defenderse ni a si mismo?, he de decir he viajado por el mundo y me he enfrentaado a varias clases de enemigos y si bien no he salido limpio de las batallas, no he dejado atras a mi aliados ni he pedido que me protejan, he decidido luchar por mi ideales y por proteger lo que considere justo, si cree que no soy apto para ayudarla, digalo y saldre de este cuarto a acompañar a la luna y seguir mi viaje

las palabras puede doler, pero me molesta que me subestimen, y mas cuando estoy sin camisa, la noche pasa y dormimosseparados, ella reposa en la cama, yo descanso en un rincon, la mañana nos dara respuestas a esta interrogante
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Miér Ene 26, 2011 6:34 pm

-ehh.. *no sabia que decir pero al parecer me sentia mal por haberle dicho algo que lo deprimiera o le hacia sentirse mal*, lamento si dije cosas que no debi decir pero yo conosco a mis rivales y tambien vi que aunque digas que eres fuerte igualmente te lastimaran

-pero si quiere irse, puede hacerlo ya que bueno desde que esos cazadores me seguian, yo tenia que limpiar mis heridas por mi misma y prometi que no meteria en problemas a a nadie mas*decia algo triste y no lo mire ya que miraba las sabanas con la cual me cubro*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Sly Hakarek Miér Feb 09, 2011 12:58 pm

La noche pasa tranquila mietras nuestros sueños dan rienda suelta a ilusiones y fantasias que bailan alegres por nuestros pensamientos

Me encuentro en una pradera, el viento es suave y tibio, pura tranquilidad, algo que extraño de esos dias cuando me volvi un lobo, empiezo a correr por esa pradera y de un momento a otro varios lobos corren a mi lado, era mi manada, seguimos corriendo disfrutando del sol y del viento, del como la tierra toca nuestras patas, me he convertido en un lobo

La carrera sigue, las nubes avanzan y llegamos a un punto donde vemos a un dragon dorado en lo que pareciere dormido, nuestro lider se acerca con seguridad a esa criatura, ya junto a el, el dragon extiende su garra y muestra una semilla, la cual nuestro lider toma, se acerca a mi y me la da, aullamos mientras el dragon duerme nuevamente

Abro poco a poco los ojos viendo a la chica que rescate hace unas horas, entiendo lo que el sueño quiere decir, ella es la semilla que dara un nuevo futuro a los dragones

[OFF: perdon por la tardanza, mi trabajo me absorbio completamente, espero seguir roleando en estos dias]
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Zafir Miér Feb 09, 2011 5:25 pm

*desperte luego algo agitada y los ojos muy abiertos, puse mi mano sobre mi pecho en donde esta mi corazon, al parecer tuve una pesadilla sobre que estaba siendo atacada por los cazafores y esta vez me dejaron con heridas graves, para capturarme y llevarme a mi planeta, mi antiguo hogar donde antes humanos y dragones podian convivir pero no se le paso a los humanos de mi planeta*

-So..solo fue un sueño*pense algo aliviaba*

(off: no te preocupes n.n )
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Mirando el cielo(libre) Empty Re: Mirando el cielo(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.