♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
    Últimos temas
    » Arcanian
    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

    » Hanabi no Tsuki
    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

    » Llegada a la enfermería
    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

    » Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

    » Censo Marzo 2011
    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

    » Nueva casa [003]
    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

    » MSN de usuarios
    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

    » [QUEJA] Aviso de plagio.
    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

    » Mirando el cielo(libre)
    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Lista de Empleos para amitos y amitas...

    Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

    Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

    LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



    • .:Registrador de mascotas
    • .:Mercader
    • .:Musico
    • .:Herrero
    • .:Ladron
    • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
    • .:Mago (Ohh …


    Comentarios: 0

    INNOCENT LOVE (Historia)

    Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

    INNOCENT LOVE


    Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

    Comentarios: 0

    Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

    Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

    Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

    REGLAS GENERALES

    Spoiler:


    Comentarios: 33

    Compañeros
    Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Boton-IDK

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    3 participantes

    Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 6:56 pm

    Una vez allí me transformé parcialmente. Mi transformación parcial consistía en la aparicion de mis orejas de Okami, mi cola y mi hocico. También me aparecian zarpas en las manos y algo de pelaje. Mis instintos me hacían atacar de todo... y eso me incluía. Luchaba por dominarlo... pero no podía lograrlo... era mas fuerte que yo. Al no dominarme, mis instintos actuaban como otra persona. Me obligaron a atacarme, mordiéndome el brazo izquierdo. Y dandome zarpasos en el pecho. Volví a la normalidad casi de inmediato. Jadeaba y mi propia sangre goteaba por mi mentón y resbalaba por mi brazo. Volví a transformarme y nuevamente volví a atacarme. Esta vez las heridas me produjeron una hemorragia un poco mas severa. Y los dientes se me clavaron tan profundo que me produjeron una ralentizacion en el movimiento del brazo. Lanze un gemido de dolor. Mis colmillos en mi transformacion parcial eran de 3 cm. Y me los había enterrado cerca del hombro... hasta mis encías. En ese momento Me volví a transformar... y recordé a Hina... a Zafir... A Hoshi... A Sakura, Rin Y a Ake. Yme imaginé sus caras de preocupación. Ya estaba atacándome solo... guiado por mis instintos... cuando me detuve. Estaba parcialmente transformado en ese momento. Pero la transformación completa, que era un lobo, era mucho mas dificil. Al hacerlo, fue como mi transformación parcial al comienzo. Empezé a atacarme solo, de forma muy dolorosa. Había perdido mucha sangre... y empecé a recordar a todos mis amigos. Pero lo definitivo que pensé y pude detener a mis instintos... fue la vez que nos habíamos besado Nagisa y yo... Al venir esto a mi mente, logré dominar a mi transformación completa. Me destransformé completamente... pero el cansancio y la sangre que había perdido me hicieron caerme en la arena y quedar alli... inconsciente. Me desperte al otro día y ya era el mediodia.

    No! Tenía que encontrar a Nagisa. Debe estar esperándome... Alli voy... dormitorio de Hoshi...


    Última edición por Ginkotsu el Miér Dic 15, 2010 10:56 am, editado 1 vez
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Hoshi Mar Dic 14, 2010 7:45 pm

    me encontraba despertando de mi cama pero un poco preocupada ya que no supe nada de Gin durante todo el día así que decidí ir a buscarlo y si así lo hice tan solo me puse un suéter encima de mi ropa y baje de mi habitación y justamente algo me arrastra acia los lagos y jardines algo me decía que revisara primero ese lugar y si llegue y gin se encontraba tirado en la arena corrí hacia el y tan solo le toque la cara

    -Gin gin que te paso por favor despierta estas bien?...-

    así que regrese a la parte de adentro y un botiquín se encontraba justamente antes de salir lo tome y regrese con el vi las heridas que se habia ocacionado y saque la gasa y limpie sus eridas de nuevo con alcohol

    -Por dios gin que te paso ahora que hiciste querido Okami por que haces esto-

    así que tan solo seguía limpiando sus heridas mientras yo estaba llorando y le acariciaba su cara tratando de que todo saliera mejor

    *Hay dios dame fuerzas no puedo seguir viéndolo así*
    Hoshi
    Hoshi
    Usagi/Conejo
    Usagi/Conejo

    .Mensajes .Mensajes : 53

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 7:51 pm

    Este... fue mi... entrenamiento... ^^... logré dominar... la transformacion...

    Ante ella realizé la transformación parcial, por lo que ela yo con algo de pelaje, hocico, garras en las manos orejas y cola de lobo.

    Eso... no es nada...

    A continuación realizé mi transformación completa. Era un lobo, de pelaje suave y negro, con ojos rojos y negros... Aunque poseía la capacidad de hablar. Me destransformé y le sonreí. Le confesé algo que seguramente no se esperaba.

    Tu fuiste la clave. Cuando recordé mi más feliz recuerdo... Cuando me besaste por primera vez... Ese día fue la clave para transformarme. Mis instintos siguen estndo, pero mientras los recuerde a todos ustedes, los domno a la perfeccion. De otra forma, solo me atacan. Te debo las gracias

    A continuación me levanté, aunque cojeaba, ya que los zarpasos en mi pierna izquierda eran grotescos. Feliz por lo que había logrado dije.

    Déjate de preocupaciones... y relajémonos
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Hoshi Mar Dic 14, 2010 8:02 pm

    cuando vi que se transformo no podía creerlo y tan solo me sorprendí pero después decidió tomar su forma normal como humano y al momento de confesarme con que se podía controlar en verdad me hiso sentirme algo sonrojada ya que no esperaba que dijera eso pero la verdad no lo podía creer así que tan solo note que se levanto de donde estaba y lo ayude a ponerse de pie al momento que se encontraba ya muy bien de pie lo abrace

    -Eso me conmueve en verdad Gin que felicidad el saber que puedes controlarlo y mas con esos pensamientos en verdad que me da mucha felicidad-

    le dije al oído mientras lo abrazaba y me quite de encima de el y tan solo decidí que el me guiara al lugar que el quisiera pero mi atención no fue del todo me detuve por que vi el jardín lleno de flores pero me acerque solo un poco para saber que tantas flores habían

    *O que hermosas flores en verdad es el lugar mas hermoso del edificio son casi de todas la especies*
    Hoshi
    Hoshi
    Usagi/Conejo
    Usagi/Conejo

    .Mensajes .Mensajes : 53

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Ginkotsu Miér Dic 15, 2010 5:19 am

    Me dirijí, cojeando, hacia el Jardín, donde ella miraba las flores. Allí me quedé parado a su lado mientras ella miraba las flores. Parecía gustarle el lugar. Entonces decidí algo.

    Y si nos quedamos aqui? En el Jardín?

    Esa propuesta la hice con una sonrisa que me costó componerla. El dolor de mis heridas aún era muy grande, lo que me hizo perder el equilibrio y caer. Sabía que esto pasaría, que estaría como estaba por unos dias. Luego estaría normalmente.Me quedé alli sentado mientras la observaba. Miraba las flores embelesada, mientras yo me acomodaba lo mejor posible para que ninguna herida me molestase. Si poder refrenar mi curiosisdad le dije, mientras me sentaba.

    Acaso pensabas que me había dañado solo por algo?
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Hinata Miér Dic 15, 2010 11:26 am

    Ya era de mañana cuando desperté y lo primero que vi al levantarme fue una carta sobre mi almohada. Era de Gin. La abrí sonriendo decía que se iría a entrar y que volvería....

    - Umm según lo que aquí dice ya debería estar de regreso

    Algo preocupada miré hacia la otra cama y no había señales de que hubiesen dormido en ella. Pensando que tal vez le ocurriese algo malo decidí ir en su busca. Abrí la puerta y me asomé al corredor con cuidado. A pesar de ya llevar unos días allí, todavía no conocía a nadie más que a mi compañero de cuarto. No tenía idea de lo que podía llegar a encontrarme así que avancé con cautela, no fue difícil seguir el rastro de Gin, mis sentidos eran bastante agudos.

    Sin embargo algo no estaba bien, ya que podía percibir tambien el aroma de la sangre. A no mucho tardar llegué al gran jardín y allí vi a Ginkotsu sentado, lo acompañaba una chica. Me quedé viéndolos desde lejos mientras pensaba si ella podía ser la chica de la que Gin me había hablado. Ella tambien era extraña, no era como yo, ni tampoco como él. Luego me acerqué.


    - Hi... - dije algo tímida para volver la vista al okami - ¿Que ha pasado Gin, tuviste problemas con tu entrenamiento?
    Hinata
    Hinata
    Hyou/Pantera
    Hyou/Pantera

    .Mensajes .Mensajes : 28

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Ginkotsu Miér Dic 15, 2010 11:40 am

    Mientras estaba sentado, apareció Hina.

    Hey! Buenos dias ^^. Si, algunos... Solo unas heridas nuevas...

    Le mostre las nuevas heridas que Hoshi me había curado. en ese momento me paré y me acerqué a Nagisa.

    Hina, ella es Hoshi... Hoshi, te presento a Hinata, mi compañera de cuarto

    Luego de las formalidades, me dispuse a transformarme en un lobo y me senté a pies de Nagisa. Le dirijí una mirada cariñosa a Hinata. Ella era la hermana que siempre quise tener. Y estaba aquí luego de abandonar a su familia. Deshice mi transformacion de lobo a transformacion parcial. Aun transformado le pregunte a Hinata.

    Trajiste algo para beber?

    Seguía cerca de Hoshi, ya que Hinata podía querer atacarla por sus instintos, ya que Hina era una Hyou y Nagisa una Usagi. En cualquier caso podía detener todo.

    Espero que no haya problemas...
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Hoshi Miér Dic 15, 2010 4:38 pm

    al momento que me encontraba viendo las flores y sintiendo la brisa en mi cabello y mi cara tan solo prestaba atención a lo que decía Gin pero derrepente llego una chica bastante tímida por el modo en que hablaba pero después recordé que Gin me había comentado de su compañera de cuarto nos saludo amablemente

    -Hola mucho gusto Hinata mi nombre es Hoshi pero si quieres puedes decirme Nagisa soy una Usagi y perdón que te lo pregunte y no es por el mal presentimiento pero que raza eres?...-

    me sentí entre dos mascotas bastante ferozas pero tome confianza de mi misma Gin se había transformado en Okami y tan solo me senté alado de el y acariciaba su pelaje tan suave y terso que no quería quitarle las manos de encima mientras tan solo observaba a Hinata con una sonrisa y el viento lo sentía suave y de una forma espectacular ya que era lo que mas me agradaba del lugar

    *Se me hace un día muy bello para conocer a otra mascota aunque presiento que no es cualquier mascota ella pero tan solo me mantendré quieta a mis instintos*
    Hoshi
    Hoshi
    Usagi/Conejo
    Usagi/Conejo

    .Mensajes .Mensajes : 53

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Hinata Miér Dic 15, 2010 4:53 pm

    Yo tenía razón, Hoshi era aquella chica, por la que Gin tanto se desvivía. La observé con curiosidad, era una chica muy linda pero no veía que más podía tener de especial. Me encogí de hombros el tiempo diría. Ella se presento muy educadamente y dijo ser una Usagi.

    - El gusto es mío Hoshi - san. Y yo ... soy Hyou ^^ -

    No pude evitar el pasar la lengua por los colmillos... se veía realmente apetitosa pero luego miré a Gin, a él no le gustaría que yo la atacase así que solo avance hacea ella y le di un beso en cada mejilla a modo de saludo para luego contemplar la transformación de Gin, era en verdad un lobo hermoso.

    - Caramba, Gin, es impresionante lo que has logrado, sabía que podías hacerlo ^^ Me pregunto si yo tambien podría...

    Recordé las heridas que él había sufrido y descarte la idea. Luego me preguntó si había traído algo para beber.

    - Pues la verdad.. es que salí algo preocupada y no se me ocurrió traer nada. Pero claro! El hecho de que hayas logrado dominar tu transformación es digno de una fiesta! ¿Que decís?

    Les pregunté algo entusiasmada, moviendo la cola de lado a lado con frenesí.
    Hinata
    Hinata
    Hyou/Pantera
    Hyou/Pantera

    .Mensajes .Mensajes : 28

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Hoshi Miér Dic 15, 2010 5:04 pm

    al momento que ella me dijo lo que era de mascota note que pasaba su lengua por sus colmillos pero no quise hacer mas intenso el tema así que tan solo acariciaba mas su pelaje de Gin para quitarme lo nerviosa pero escuche nadamas lo que decía y dijo que organisaria una fiesta aunque para mi las fiestas no eran muy buenas

    -Ho! que buena idea Hinata seria estupendo si quieras puedo ayudarte en lo que tu gustes Ok avísame si necesitas algo vale-

    tan solo la observe y le di una sonrrisa mientras tan solo despues de aver hecho eso mire hacia las flores y el aire seguia soplando y los tres nos encontrabamos reunidos en ese sitio

    *Cielos dos mascotas bastante salvajes pero las admiro a los dos*
    Hoshi
    Hoshi
    Usagi/Conejo
    Usagi/Conejo

    .Mensajes .Mensajes : 53

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 16, 2010 10:28 am

    Sentía que Nagisa me acariciaba el lomo, lo cual hacía my savemente, y era bastante placentero.

    Bien, me parece genial ^^. Es algo digno por lo que festejar.

    Recuperé mi forma humana y me puse de ìe con dificultad. Había notado que Hina hubiese llegado a morder a Nagisa, pero se contuvo. Eso lo agradecí. Sabía que ella podría haberla atacado, y en ese caso, hubiese llevado a Hoshi hacia la enfermería y hubiese descargado mi ira de formas como el disparo en la cabeza.

    Bien, en ese caso... iré a buscar algo para beber y comer. Esperenme aquí... Y Hina... No ataques a Nagisa... No quiero pelear con nadie.

    Me transformé en Okami y partí hacia el dormitorio a toda velocidad. Varias personas me veían extrañados, pero no les di importancia. Al llegar a mi dormitorio, recupere mi forma humana, abrí la puerta y entré. Vi que Hina había leido mi carta y la había dejado sobre la cama. Tomé una mochila y allí guardé tequila, vodka, fernet, cerveza, jugos, agua y todo tipo de comidas.. Me tomo unos 10 minutos guardar todo allí. Me puse la mochila, salí del dormitorio, cerré la puerta y me retransformé en Okami. Partí hacia el lago a toda velocidad nuevamente. Al llegar allí la pierna me molestaba muchísimo, pero soporté todo al saber que celebrabamos la fiesta de mi supervivencia

    Empezamos? ^^

    Espero que esta fiesta prometa ^^
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Hoshi Jue Dic 16, 2010 6:21 pm

    cuando Gin se fue tan solo me puse de pie y seguía observando las flores pero al igual me quede pensando

    *Cielos creo que a su amiga de Gin no le caigo bien bueno pero procurare llevarla mejor con ella por que en verdad me encanta hacer nuevos amigos*

    después de un rato que llego Gin tan solo volte para verlo así que solo los miraba a los dos para que la decisión que tomaran yo los seguiría a lo que dijeran o si necesitaban de algo tan solo me lo dijeran y al igual mientras los miraba preferí que los dos se pusieran de acuerdo y me acerque a donde estaban los tulipanes los miraba y los contemplaba ya que como son mis flores favoritas

    *Cielos son hermosos pero no me atrevería a arrancarlos ya que son del edificio mejor tan solo los vere*
    Hoshi
    Hoshi
    Usagi/Conejo
    Usagi/Conejo

    .Mensajes .Mensajes : 53

    Hoja de personaje
    Categoría:
    Raza:
    Estado / Empleo:

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 17, 2010 7:58 am

    Retomé mi forma humana y saque todo de la mochila. Vi que Nagisa miraba los tulipanes. En algun momento me daría una vuelta por la ciudad y le traería algunos.

    Bien... Hubiese traído mi guitarra, pero como no podría ocarla aqui, no lo he hecho. Igual, espero que podamos divertirnos... ^^


    Tome una botella de tequila, la abrí y empecé a beber. Veía como reaccionaban las chicas. No quería que pasase nada. Ambas eran muy importantes para mí... Una era como la hermana que siempre había querido tener, mientras que la otra era la chica de quien me habia enamorado... No podría soortar una pelea entre ellas.

    Oigan, vengan a tomar algo y a diverirse... ^^

    Me tumbé en la arena y luego me percaté de algo. Ellas no se habían dado cuenta...

    Vieron mi nuevo tatuaje? Lo tengo en la espalda....


    Me di vuelta y lo deje al descubierto para que lo viesen.

    Off: Link de mi tatuaje: https://innocent-love.forosactivos.net/t110-haciendome-un-nuevo-tatuaje-p
    Ginkotsu
    Ginkotsu
    Okami/Lobo
    Okami/Lobo

    .Mensajes .Mensajes : 383
    Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

    Hoja de personaje
    Categoría: Mascota
    Raza: Mascota: Okami / Lobo
    Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

    http://aventuraninjarol.foroactivo.org

    Volver arriba Ir abajo

    Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion Empty Re: Entrenamiento Definitivo: dominando mi transformacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.