♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Descansando de todo EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Descansando de todo EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Descansando de todo EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Descansando de todo EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Descansando de todo EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Descansando de todo EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Descansando de todo EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Descansando de todo EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Descansando de todo EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Descansando de todo Boton-IDK

Descansando de todo

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Descansando de todo Empty Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 1:38 pm

Me encontrab en mi dormitorio... Estaba extremadamente aburrido. No había nadie disponible. Decidí ir a mi habitual rincon en la Arena de Juegos. Allí estaría un poco a la luz del dia. Y podría tomar aire fresco. El día no era de lo mas caluroso, pero el sol molestaba un poco. Tomé mi guitarra y llevé jugo y tequila en mi mochila. Bajé a paso lento y desviando mi mente hacia qué tocaría. Al llegar a la Arena de jegos vi que estaba completamente vacío.

Esto parece una carcel... todo el mundo esta encerrado.

Me senté en ese rincon que tenía acceso a electricidad, conecté el amplificador y la guitarra. Aun no me había decidido por nada, por lo que empecé a tocar Dani California. No era mi cancion preferida, pero era una buena práctica para mi concierto. No pensé que fuese a venir nadie. Me saqué la playera del calor que hacía, dejando al descubierto mis múltiples heridas y volví a concentrarme en la guitarra
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 14, 2010 1:54 pm

-Dios, que aburrimiento! No puedo creer que este todo vacio!-decia en voz alta como era mi costrumbre, mientras caminaba directo a la Arena de Juegos.
En eso empecé a escuchar musica. Era algo movida y me animo mucho. Me quede quieta escuchando la musica y tratando de ver de donde provenia. Logre identificar de donde provenia la musica y m dirigí hacia allí.
Logre ver a un chico tocando la guitarra y pude ver que no traia camisa.

-Dios, como una persona puede andar sin camisa, esta haciendo calor pero tampoco es para tan.. pero que rayos le paso! tiene muchas heridas- dije sin querer en voz alta casi gritando.
"huy espero que no me halla oido" pense
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 3:17 pm

El grito me hizo desviar la mirada. Le dirijí una sonrisa amistosa y la unvité a acercarse.

No te preocupes por esto... solo ha sido una pelea... contra mi Otro Yo... Por cierto , me LLamo Ginkotsu, y tu?

Seguí con el tema mientras la miraba. Era una chica agradable... o eso parecía al menos

Bien, Gin... apenas la conociste y ya es agradable?

Al terminar me dediqué a uno de mis temas favoritos: Enter Sandman. Mis manos se desplazaban solas por la guitarra. Mientras yo la seguía observando. Parecía una Neko... pero no estaba seguro... Cuando empezó la parte cantada, hice de cantante del tema, mientras con mis dedos rasgaba las notas con suavidad y mi voz simplemente llenaba mas el ambiente. En una parte, paré de cantar y le dije

Si quieres preguntarme algo, puedes hacerlo... solo canto por lo que me gusta la cancion... ^^
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 14, 2010 3:28 pm

Despues de gritar a los 4 vientos el muchacho me sonrio. "bravo akemi! tenías que hablar verdad!"
Pelea con .. Amm este.. Akemi, me llamo Akemi. dije sacudiendo la cabeza antes de terminar mi frase. Esta mala costumbre me ha traido muchos problemas
Este, muy buena canción, tocas muy bien Ginkotsu. Amm y si una pregunta.. tu eres un ... que cosa? pregunte muy intrigada ya que no lo podia reconocer
"baa.. que tonta me escuche, pensara que soy una tonta!" pense
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 3:47 pm

Un Okami... Un lobo. Pero no te preocupes... me descargo contra mi mismo... Ese es mi otro yo. Mi personalidad lobuna...

Dejé la guitarra y saqué una botella de tequila. Le ofrecí una a Akemi mientras abría la mia y bebía unos tragos

-w- que bien que me sienta esto... Tu eres... que raza eres? No conozco a nadie como tu... aun.

Era algo interesante conocer gente nueva. Decidí tocar algo simple. Me fui por el lado de Paint it Black, mientras tocaba, en las partes que podía la miraba y esperaba su respuesta. El tequila estaba a su lado. Su presencia era reconfortante... al menos así estaba con alguien... y no solo como un pobre diablo. Mientras ella miraba seguía tocando y conversando con ella. Una de las herida en un brazo se abrió

T_T por que no puede estar Zafir aqui?

Cuantos años tienes? Son cosas que me gustan saberlas ^^

Al terminar el tema, dejé mi guitarra de lado y utilizé el tequila como desinfectante, luego me envolví la herida en gasa y me quede mirando a esta chica
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 14, 2010 4:15 pm

Un Okami, humm... nunca habia visto una persona como el. Me ofrecio una botella de tequila y me preguntó que raza era.

Este, no gracias, el alcohol no es de mi agrado. Aah y soy una Neko,
En eso pude escuchar como un pequeño crujido. Era una de las heridas de Ginkotsu, se había abierto de nuevo.Podia ver como su sangre se corria por su brazo. Vi como saco una pequeña gasa y la mojó con el tequila y se la puso en el brazo.

Oo rayos, que horrible, estas bien, no te duele? Tengo 16 años por cierto. ¿En serio estas bien?
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 5:26 pm

Si, estoy bien... Es doloroso... pero soportable... ^^. Ya que no tomas alcohol... quieres jugo? Yo tengo... 17

Mientras mantenía presionado con una mano, tomé la botella y volví a tomar un trago. Ella era una Neko. Era la única que conocía... si bien Rin podía serlo tambien... Estaba viendo que era una chica cariñosa y preocupada por los demas. Si no, no me hubiese dicho nada de lo que me dijo.

Un gusto conocerte. Hace mucho estas aqui?

Mi pregunta era completamente inocente. Seguía tomando y la miraba. Lo bueno de vivir en la calle 7 años era que había desarrollado una excelente resistencia al alcohol, el dolor que me producian era considerablemente menor al que hubiese sentido, ya que mis heridas eran muy profundas. Pero no me molestaba en lo absoluto. Seguí hablando con ella como si nada me hubiese pasado...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 14, 2010 5:38 pm

Soportable? yo no podria soportar el dolor, probablemente ya hubiera estado desmayada. y aquel chico me hubiera tenido que llevar a enfermeria. Me imagine todo eso: el desmayo, que el me tuviera que cargar...Me dio mucha risa lo que acababa de pensar y no pude evitar esbozar una sonrisa.

Jugo si, gracias. dije tomando lo que me ofrecia.
No, hace poco que me registre y estaba vagando cuando escuche la musica y simplemente la segi. Tocas muy bien.17 años? Vaya y hace cuanto que estas aquí?


Me sente a un lado de donde estaba el y me recarge en un arbol que estaba cerca. Era muy relajante estar bajo el arbol con el sol en mi cara. No pude evitarlo y voltee a ver las cicatrices que tenia. Se veian muy profundas, me dieron escalofrios.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 5:49 pm

Yo? Unas semanas... pero viví 7 años en la calle, donde aprendi a tocar mi guitarra como la toco ahora.

Le tendí una botella de jugo y retiré la gasa de mi herida. Al menos no había hemorragia. Seguí tocando la guitarra. Empecé a tocar Sweet Child o Mine, mientras hablaba con ella y la miraba. Sentía curiosidad por los Neko. Jamas había estado tan bien con una de ellas. La unica que conocía era Rin...y era de las chicas malas... Lo cual me gustaba tambien... Me recordaban a mis viejos tiempos... en los cuales ellas eran lo de todos los días. Al terminarla toqué un combinado. Empecé a tocar Are we the Waiting, la cual terminaba y empezaba St Jimmy, otra gran cancion. Mientras la tocaba recordaba todo lo que había vivido en las calles... la dura vida de quien debe dormir en ellas... De quien debe trabajar por una miseria... Y de como mejoró mi vida al hacerme guitarrista

Y tu? Cuentame algo de ti... que no te moleste contarlo... no quiero presionarte a nada ^^
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 14, 2010 6:00 pm

7 años en la calle? Wow, pase algo parecido. Yo tenia todo lo que siempre quise, una familia amorosa, una hermana muy divertida y pues digamos que era de familia algo acomodada hasta que... hubo un desastre en donde vivia y perdi todo, mis papas murieron, perdi mi casa, mis amigos.. solo quedamos mi hermana y yo. Como aun teniamos mucho dinero decidimos vivir por nuestra cuenta, en hoteles, departamentos pequeños. Un dia cuando desperte mi hermana no estaba. Habia huido dejandome una carta y una fotografia. Se llevo la mitad del dinero y jamas la he vuelto aver. La he buscado pero nunca la he encontrado. Pero sabes algo? No estoy triste porque se que ella esta bien donde sea que este. Siempre fue muy inteligente asi que se que no le pasara nada.

No podia creer que se lo contara. era la primera persona que se lo contaba. Me puse triste al recordar a mi hermana pero, luego me recupere. El no podia verme triste. Nadie podía, siempre ve el lado positivo de las cosas.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 6:08 pm

Escuché su historia en completo silencio. Me conmovía esta chica. Era una version semi opuesta a mi. Teníamos nuestras igualdades y nuestras cosas completamente distintas... Ella también conocía el dolor... y la soledad... Me di cuenta de que estaba triste. En ese momento le dije

Si debes llorar... llora... te hara bien sacar todo de adentro...

Me quedé preocupado por ella. Lo habría superado? O aún tendría pesadillas sobre eso... al igual que yo? Había mencionado que era bastante rica... y eso me abrió otro interrogante.

Pero... si tienes dinero para estar en mejores lugares... por que estas aquí?

Me resultaba extraño... Aunque yo no conocía mucho mas allá del dolor, del amor, de la compañia y de la soledad... Estas cosas habían acompañado mi vida... Y nunca me habían abandonado... ni nunca lo harían... Por las dudas tenía mi pañuelo listo... por si quería llorar y secarse.

Eres como yo... el dolor y la soledad acompañaron tu infancia...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 14, 2010 6:17 pm

me gusto mucho el hecho de que me escuchara y.. no pude mas. rompi en llanto cuando termino de hablar. Me conmovio mucho lo que dijo "..el dolor y la soledad acompañaron tu infancia.. era cierto. No podia creer que estuviera llorando.

perdon, lo siento mucho snif snif es que, aun me duele un poco el hecho de que mi hermana haya huido, no se porque lo hizo. Quisas fue mi culpa, quisas no la cuide bien, no se.

y segui llorando Queria parar pero no podia. "que patetico akemi, ya calmate, pensara que eres una llorona" eso pensaba


Última edición por Akemi el Mar Dic 14, 2010 6:29 pm, editado 1 vez
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 6:27 pm

Ya... no te preocupes... Lo de llorar... te lo digo por experiencia propia. Toma, ten

Le di mi pañuelo, el cual solo lo tenía para decir "Tengo un pañuelo", ya que otro uso no tenía. La solucion para eso era una mano amiga... pero si le daba un abrazo, o tan solo si la tocaba me exponía a ser arañado.

llora tranquila... El mejor remedio para eso es un amigo que te escuche y te abraze... Y yo no se... pero... dudo que pueda tomar ese lugar en el abrazo. Desquítate.

Le di palmaditas en la espalda, que querían decir que la comprendía. Su historia era triste... y conmovedora... me hizo derramar lágrimas a mi tambien.

Nunca digas eso... tu querías a tu hermana... por lo que escucho... ella ha huido... no por tu culpa, si no por otra cosa... Tu eres una chica fuerte... Has peleado por ti y tu hermana... y cuando ella te abandonó... seguiste peleando sin bajar la cabeza. Te felicito...

La miré a la cara y le dirijí una mirada comprensiva. Yo había estado ahi... sabía lo que se sentía... Y probablemente era uno de los que mejor la comprendían del eificio...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 14, 2010 6:35 pm

Me ofrecio un pañuelo y yo lo tome con timidez. Me dio unos golpecitos en la espalda y palabras de aliento. El habia pasado por eso. Me gusto mucho el saber que alguien me comprendia. antes no podia llorar con nadie, ahora tenia un amigo que me escuchaba.

Muchas gracias Gin, en serio, ¿Te puedo abrazar? Necesito un abrazo en este momento. le pregunte sin dejarlo contestar, y lo abraze. Me sentia muy comoda. No se oia ningun ruid aparte de mis llantos. Todo estaba muy quiero

gracias
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 6:43 pm

Me había abrazado. Mientras me abrazaba frotaba su espalda.

Ya pasará... es horrible nuestro pasado... por eso mismo... intenté suicidarme. Yo, quien ahora te aconsejo... Me disparé un balazo en la cabeza. Sobreviví de casualidad... Esto fue aqui... y hace poco... Se lo que te digo... Mejor que llores ante un desconocido y no que llegues a mi situación. En algun momento te contaré... pero ahora el problema eres tú. Necesitas llorar. Hazlo.

Seguí abrazándola mientras veía imágenes de las mas dolorosas pasando por mi cabeza. El día en que vi a mis padres muertos, junto a mis hermanos... Cuando dormía en la calle... El desmayo de Hoshi... Y su cara de dolor mientras mi vida se escapaba despues del disparo. Todo eso afloró a mi mente y me hizo llorar mi tambien. Mi vida siempre había sido dura. Y Ahora alguien mas tenía estos problemas. Me sentía el responsable de ayudarla. Y lo haría. Con la mano me sequé las lágrimas y la mantuve abrazada.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Mar Dic 14, 2010 10:20 pm

Me seguia abrazando. Yo seguia llorando. Me sentia como si me quitara un peso de encima. Podia oir como lloraba. Le queria preguntar porque pero algo me decia q esperara.. que no era tiempo de preguntarselo. Una vez ya calmada me separe de el y lo mire a los ojos. Los tenia algo rojos y su mano tenia agua. Supuse que eran sus lagrimas. Mas no quise preguntar

Lamento que hallas escuchado esto. Es patético lo sé. Muchas gracias por reconfortarme, eres el mejor. Aun no puedo superarlo completamente, pero algo me dice que contigo lo lograre. *suspiro* Su novia es muy afortunada... Lo habia hecho de nuevo, pensar en voz alta.. debo aprender a callarme Ups, lo siento,, olvida eso.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Miér Dic 15, 2010 5:01 am

Novia? *suspiro* No, aun no tengo. Discúlpame... pero es que recordé todos los peores memoentos de mi vida...

Esos recuerdos aun me atormentaban profundamente. Eran cosas que no podía superar aun... Pues para olvdarlo debía pasar un tiempo sin vivir cosas que me entritezan, ya que con esto todos los recuerdos volvian. Pero últimamente al dolor estaba abrazándome... y no quería dejarme ir. Ña miré a la cara y le dije

Nuestras vidas han sido duras. El dolor que sufrimos no puede compararse con el de la mayoría.

Volví a tomar la botella y me la terminé. Luego la arrojé en un cesto de basura, deseando que mis sueños desapareciecen. La miré a la cara y le pregunté

Y tu? Tienes novio? O alguien especial... a quien ames?

Hmp... debemos ser quienes mas se comprenden... el uno al otro.

Me volví a sentar y me relajé lo mas que pude, mientras ella me hablaba
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Miér Dic 15, 2010 12:58 pm

Me habia dicho que no tenia novia. Suspiro. Me pregunte en que estaria pensando. Siguio hablando. DIjo que nuestras vidas habian sido duras. Era cierto, muy duras. Por más edad que tenga esos recuerdos aun me causan pesadillas. Sacudí la cabeza, no queria volver a ponerme triste.

Novio? Humm... la verdad es que no. Aun no he encontrado al indicado. Pero quien sabe, uno nunca sabe cuando el amor tocara a su puerta, o al menos eso creo yo. Ademas.. mi voz se torno algo tosca... me de un poco de miedo el amor, como si de repente esa persona me puediera abandonar sacudi la cabeza y recupere mi voz normal Pero bueno.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 16, 2010 10:55 am

Suspiré... Algo así me había sucedido con Nagisa... Pero, a diferencia de lo que había descrito Akemi, en nuestro caso, algo se había interpuesto entre nosotros. Cerré los ojos y desvie mi marada de ella. Erá algo que me dolía recordarlo. Pero por lo menos eramos amigos.

A mi me pasó algo parecido... pero en mi caso... fue muchísimo peor...

Me obligué a mirarla a la cara. Parecía una chica de confianza, y de pronto me halle narándole todo.

Ambos estábamos enamorados el uno del otro, algo extraño, ya que yo era un Okami... Y Ella una Usagi... un conejo. Inclusive nos habíamos besado, no fue algo ... como decirlo... solo un sentimiento mutuo. Al otro día, me enteré de su adopcion. Fue algo que me destruyó... Aun me pregunto qué tan felices hubieramos sido.

Cuando fui plenamente consciente de lo que le había contado, hubiese querido borrar lo dicho. Apenas la conocía. Y ya sabía uno de mis secretos. Debía aprender a controlarme mas...

Ahora que sabes esto... te pido que no se lo digas a nadie... Por favor... si pides algo a cambio... no hay problema...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Jue Dic 16, 2010 11:43 am

Me había contado su historia de amor con una Usagi. Me pregunte quien sería. Algo se interpuso entre ellos. Habían adoptado a la chica. Deje que terminara de contar. Era una historia muy triste. Me dijo que lo que me contó era un secreto. Claro que lo iba a guardar. No iba a traicionar a un amigo,. " Ya es tu amigo Akemi?" me pregunte.

Claro, no pienso contarselo a nadie. Es una promesa y si te voy a pedir algo.. bueno no en camcio sino que.. prometeme que no le diras a nadie mi historia, tampoco que llore por favor.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 16, 2010 11:52 am

No hay problema... Eres alguien como yo... incapaz de traicionar a un amigo... O a alguien a quien tienes cierto aprecio...

Tomé mi guitarra mientras tocaba Como Alí, una cancion desconocida para muchos, pero conocida para mi... Era cierto que dudaba que ella me traicionas... no parecía alguien quien fuese capaz de hacer eso. Luego de 3 minutos de tocar, abrí mi mochila y saque una bolsita con gomitas. Comí una y ofrecí a Akem.

Quieres una? ^^

Mientras le tendía esa bolsita a Akemi... recordé como nos habíamos besado con Hoshi... comiendo gomitas... Eso hizo que se me humedecieran un poco los ojos... pero contuve las lagrimas. Para evitar hacer nada, tomé la botella de tequila y bebí un poco mas. No tenía sentido seguir viviendo en el pasado. Decidí olvidar todo ello... aunque no podía hacerlo

Quiero olvidar el pasado... pero mientras mas lo intento... mas imposible me resulta...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Jue Dic 16, 2010 12:07 pm

Me prometio no decir nada. Eso me hizo sentir mejor. me tendio una bolsita con gomitas. amaba las gomitas. GOMITAS!! Gracias!! DIje gritando. En verdad amaba las gomitas. "Pensara que soy infantil, pero son gomitas!" pense, reconfortandome.

Olvidar el pasado? Hum.. yo no trato de olvidarlo, sino tomarlo como una experiencia y tomar lo positivo que haya aunque aun no hayo eso positivo... por eso trato de no pensar en mi pasado.
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 17, 2010 8:07 am

En mi caso es distinto... Aun me duele pensar en ella...

Seguí bebiendo hasta que me acabe la botella. Tomé mi guitarra y me dispuse a ocar American Idiot. Mientras la tocaba, seguía observando su cara... Era una Neko, si... Pero al igual que con Nagisa, no me sentía araido por la idea de atacarla. Me dí cuenta que era un Okami inofensivo... No atacaba a razas que el resto de mi raza hubiesen destrozado... Aunque dado el caso, moriría por ellos... En esos casos... Por protegerlos... entregaría mi vida... Al terminar me uqedé viendo el cielo mienras pensaba. En un momento me di vuelta y le dije

Me crees alguien violento? Es cierto que me destrozé el cuerpo... pero nunca he dañado a nadie... Aun cuando mi raza... Suele ser salvaje... Por lo principal de mi raza, debería desrozarte... Pero no lo he heco... ni lo haría...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Akemi Vie Dic 17, 2010 10:57 pm

Me quede viendolo. Por un momento imagine que me tiraba de un zarpaso al suelo y me atacaba. Sacudpi la cabeza. Era imposible que Ginkotsu lo hiciera, simplemente imposible. Era muy bueno y tierno como para hacer algo asi.

Tu violento? jaja ni en sueños. Aun no puedo comprender como alguine se ataca a si mismo y no sentirse deprimido o algo asi. Y la verdad espero que no me ataques jaja. No Ginkotsu , tu no eres nada violento. Porque lo preguntas?
Akemi
Akemi
Neko/Gato
Neko/Gato

.Mensajes .Mensajes : 56

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Ginkotsu Sáb Dic 18, 2010 8:27 am

Me ataqué a mi mismo por no dominarme transformado. Al no dominarme, atacaba a quien odiaba. Y en ese momento me odiaba por algo que habia pasado.

Me alegre al enterarme que pensaban que no era agresivo. Eso era algo que me reconfortaba mucho. Aunque tambien me hizo sentir que no era un Okami. Mi raza se caracterizaba por su agresividad... De la cual yo carecía. Pero no me importaba.

No... solo quería saber. Algunos pueden pensar que lo soy al ver mi cuerpo... y no los culpo. Te agradezco mucho tus palabras ^^. Me hacen sentir muchisimo mejor.

La hubiese abrazado para que se de cuenta de lo cuanto que le estaba agradecido, pero no podía hacerlo... Apenas la conocía bien, y no me había dicho nada que me asegurase que le agradaba o no... Por eso tomé otra gomita y me la comí sin miramientos. Saque una botella de jugo de fresa y tome unos largos tragos. Tendí a Ake la botella y le ofrecí

Quieres? Esto no tiene absolutamente nada de alcohol. Es simplemente jugo de fresa.

Dejé la botella a su lado por si quería y tomé mi guitarra. No sabía que tocar, o, mas bien dicho, no tenía ganas de tocar algo en especial, por lo que le pregunté

Hay alguna cancion que te guste? Si lo conozco, puedo tocarlo... ^^


Bien... espero que esto se transforme en una buena amistad... y... si se da... se da...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Descansando de todo Empty Re: Descansando de todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.