♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Dic 11, 2010 10:05 pm.
Últimos temas
» Arcanian
Vie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Dom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Miér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Sáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Mar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Dom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Dom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Jue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:
1.- NADA de SPAM

2.- Se pide a los usuarios que respeten a los demás, tanto usuarios normales como …


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love

[Ficha] Airi Kurosagi ★

Ir abajo

[Ficha] Airi Kurosagi ★

Mensaje por Kurosagi Airi el Vie Dic 10, 2010 4:14 pm

Apodo: Airi-hime (o el que sea, se adapta a cualquiera)
Nombre: Airi Kurosagi
Estado: Registrada y Hospedada en el edificio.
Raza: Chou/Mariposa

Edad: 22 [aparentes]
Sexo: Femenino/Mujer
Sexualidad: Heterosexual

Descripción física:
El primer pensamiento que se tiene al mirarla casi siempre es “parece una modelo“, y es así por sus características físicas. Bastante linda (hasta llegaron a comentar que era “hermosa” o “perfecta”), mide 169 cm. A 173 cm. Aproximadamente, de cabello negro con tintes rojizos a la luz hasta la cadera, tez albina como la nieve, rasgos finos en su rostro como pintados, labios color carmesí algo pequeños y suaves –un tamaño ideal- ojos de fino calibre color rojo rubí. Posee un perfil casi perfecto, cuello tamaño promedio, hombros a la medida y finos al igual que sus brazos. Sus manos son medianas con dedos largos y finos al igual que sus uñas –generalmente pintadas de rojo o algún color vivo o pastel, hasta incluso decoradas-, sus medidas son visiblemente deducibles por sus finas curvas, posee 89 de busto, 62 de cintura y 86 de su parte trasera. Piernas largas y firmes, bien formadas, tobillos finos y algo delicados al igual que sus pies, los cuales son algo pequeños para su altura pero bien modelados. Todo esto es así pues su cuerpo ha sido modelado a lo largo de su vida de esa forma para ser una obra de arte antiguamente adorada con mucho respeto, una Geisha
Descripción psicológica:
Ella es por lo general muy tranquila y trata con respeto a todo aquél con quien entable una comunicación o relación, llamándolos así “Mi señor” o Mi señora” por su modelo. Suele ser muy racional, objetiva, decidida, audaz a veces pícara y siempre usando la razón así como su inteligencia; casi nunca te hablará en una forma negativa o que te haga sentir mal, pero ciertas veces por algunas razones que a ella le incomodan, se molesta bastante y se comporta de una forma poco común hiriendo mucho con las palabras que dice cual flechas directo a puntos fatales del cuerpo.
Se podría decir que es un poco Ciclotímica por como actúa día a día, puede llegar a ser muy dulce y muy dura a la vez. Servidora siempre de los demás actúa de inmediato a una orden sin chistar, pero aunque su amo no lo sepa, usa la razón en su orden y cuando es mala la cambia aún en contra de éste diciendo que es mejor para él. Siempre te dará un buen consejo y acojo en los malos momentos, con voz calmada te dirá tus pros y tus contras (cuando no esté sacada de quicio). Una buena persona dentro de todo, servicial en todos los sentidos.
Lo mismo pasa con su pareja, será servicial en todo momento con tal de que esté bien, no importa lo que le cueste, no importa lo que le pida; ya que su pensamiento se basa en “mi felicidad es su felicidad, no importa lo que suceda”, si la traicionan en cualquier tipo de relación decae bruscamente en la depresión y en el llanto, algunas veces puede pensar en la venganza pero casi nunca las llega a concretar y otras veces puede llegar a romper cosas por simple rabia pues la serenidad se le va por completo. Siempre que seas amable con ella, lo será contigo caso contrario te irá de mal en peor y la relación puede tornarse algo torcida.
Gustos:
La música clásica o tradicional, también hacer labores cotidianas y, aunque no lo sepa, atender a su amo con suma pasión. El leer literatura clásica y dormir bastante, bailar danzas tradicionales y enorgullecer a todo aquél que la conoce. Es buena tanto en la literatura como en la música, al igual que el baile, pero su unico desperfecto es que no es muy buena cocinando platillos internacionales. Le gustan los perfumes tanto como bailar pero tampoco es buena cantando. En el tema literatura le gustan las novelas románticas al igual que las series de televisión, le gusta cualquier clase de té, en especial el verde, prefiere las cosas saladas a las dulces y le fascina lo ácido, pero aún así ella es una persona dulce –le gusta lo que es, se aprecia mucho a si misma pero no al punto de ser egocéntrica- Defender mucho lo que es lo bueno y correcto; sus colores favoritos son los vivos y el dorado, también el usar kimonos de los mismos colores anteriores al igual que los abanicos.
En cuanto a las relaciones le gusta que sean considerados y que la respeten tal como ella lo hace, que puedan ganar su confianza y aprecio pues eso significa mucho para ella, significa que la quieren de verdad aunque no sea como él. El cariño y el afecto es el mejor regalo que le puedes dar, pero nunca te devolverá un regalo por mas pequeño que sea porque significa el aprecio que tienen hacia ella, y eso le hace feliz.
Disgustos:
Las cosas demasiado dulces o empalagosas -Tiene un desperfecto en su lengua que no permite consumir gran cantidad de cualquier cosa dulce, pues hace que sea algo brusca y tosca al hablar, por ello, por inercia, se inclina mas lo salado que lo dulce –haciendo que no coma casi nada dulce-, las películas de terror –por alguna extraña razón-, los tés frutales –pues le parecen muy dulces- (que le parecerá gusto dulce a ella?)(?) las revistas de bajos contenidos de aprendizaje o buen entretenimiento –también las subidas de tono- los artículos mal hechos o de baja calidad. Las cosas mal hechas y el mucho desorden, la irresponsabilidad, tanto a ella como a cualquier cosa de la que se encargue su amo, la perversión o cualquier cosa que insinúe a una actitud poco apropiada para un joven. Que le reclamen cosas innecesarias o tontas, que la tomen por tonta.
Algunas veces le disgusta el hecho de que no aprecien lo que ella hace, mostrando una actitud rotundamente indiferente; que la traten como a una cualquiera, que no la respeten a ella ni a sus gustos. Que sean irrespetuosos con ella, que se enojen sin razón no sólo con ella sino con quien esté en su presencia. La irregularidad de cualquier cosa, que no sepan que lo que se está haciendo está mal –las actitudes hipócritas-. No tiene muchos disgustos definidos pues ella piensa que es algo innecesario para pensar, pues simplemente se centraría sólo en lo negativo de lo que puede llegar a ver, pues tal vez como ella lo ve no es tan malo y no le permite disfrutar de algunas cosas.
Historia:
Spoiler:
Su historia realmente es un eslabón perdido, pues solo se sabe que fue abandonada y dejada en la puerta de una anciana, la cual entrenaba a jóvenes con esperanza de ser Geishas, ella se crió bajo estas enseñanzas bautizándola como Airi Kurosagi, llegando a ser una hermosa y dedicada muchacha en poco tiempo, quien ayudaba a su madre adoptiva en todo lo que necesitaba logrando tener una gran muestra de respeto, de ella y de las demás muchachas. Llegado un día, en su "madre" se despertó una terrible enfermedad, la cuál causo en poco tiempo su defunción quedando Airi sola.
Sin saber que hacer, le dio su hogar a alguien de confianza de su antigua madre, y vio que no se equivocó. Con sus conocimientos mas la ayuda de las antiguas aprendices unos cuantos actos de su autoría pudo pagar un buen entierro para ella. Muchos le propusieron matrimonio desde entonces, algunas veces por lástima y otras por su gran belleza. pero siempre se negaba pues no creía mucho en el amor, y en su ultimo rechazo, un joven con pinta de pendenciero, ordenó su secuestro a lo que ella se resistió haciendo aparecer sus alas volando lejos en el cielo como pudo, demostrando que no era una humana a los 20 años de edad aparentes.
Para su suerte logró escapar por unos dos años mas, hasta que gracias a los chismosos finalmente la encontraron ya no llevándola con él sino a una tienda de mascotas, Fatum Aetemus, tomando en cuenta sus alas y lo aparentemente peligrosa que podía llegar a ser en su limitado pensamiento; sin mas ella no pudo resistirse; los que la llevaron dijeron que era una niña perdida buscando un hogar por sus tiernas alas y sin chistar les creyeron y la dejaron con una sonrisa de satisfacción en el rostro.
Y finalmente se quedó en aquel lugar, en la nada aparentemente, pensando en su feliz niñez y hablando con su madre a través de una foto cada noche
.

Objetos personales:
Siempre suele llevar un par de abanicos consigo, o alguna herramienta de costura en algún lado de su Kimono, y los abanicos generalmente de su color favorito, también oculta entre sus ropajes la foto de su madre adoptiva.
Como dato extra está el hecho de que no tolera las cosas dulces pues el exceso hace que sea tosca y ruda en su forma de comportarse cayendo en la depresión con rapidez, por ello es que en general no consume cosas dulces haciendo que de lo poco que toma no tome nada finalmente. Para estos casos siempre lleva hojas de menta entre sus ropas.

Imagen de tu personaje:
Spoiler:

Origen del personaje escogido:
Original - Búsqueda [DevianArt]
avatar
Kurosagi Airi
Chou/Mariposa
Chou/Mariposa

.Mensajes .Mensajes : 2

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

http://butterflyxeffect-rol.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Airi Kurosagi ★

Mensaje por Chrono Lockhart el Vie Dic 10, 2010 7:07 pm



avatar
Chrono Lockhart
Jefe de F.A.
Jefe de F.A.

.Mensajes .Mensajes : 81
Empleo Empleo : Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

http://innocent-love.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.