♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Habitacion de Hoshi... EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Habitacion de Hoshi... EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Habitacion de Hoshi... EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Habitacion de Hoshi... EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Habitacion de Hoshi... EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Habitacion de Hoshi... EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Habitacion de Hoshi... EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Habitacion de Hoshi... EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Habitacion de Hoshi... EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Habitacion de Hoshi... Boton-IDK

Habitacion de Hoshi...

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Hoshi Vie Dic 10, 2010 1:56 pm

escuche lo que dijo al ultimo asi que tan solo seguimos el camino y llegamos justamente en la puerta de mi habitación y saque las llaves de mi sueter al momento de abrir tan solo se encontraba mi sala al principio y tansolo pase a mi recamara para dejar mi sueter y al momento que sali cerre mi recamara y solo le dije
-Adelante pasa no seas tímido ponte cómodo en pequeño pero de algo me sirve-
mientras me senté y lo mire sonrriendole esperando a que cerrara la puerta al momento de entrar una ves ya esperando aver que respondía o por lo menos saber si pasaría tendría que sentirme agusto de que se encuentre cómodo o servirle algo de tomar
*Vamos no hay que arruinar el momento juguemos a como sea su modo*
-Gustar beber algo o te ofrezco algo lo que gustes??-
dije mientras seguia sonrriendole para que me respondiera de buen modo
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 2:03 pm

Pasé a la habotacion y ella cerró la puerta

Sirveme lo mismo que a ti... puedo beber casi cualquier cosa.

Fue a buscar las bebidas. Me había invitado a tomar asiento, cosa que hice, aunque sin tocar nada, ya que no quería tener problemas. Estaba mirando la habitacion. El cama solía atraer mi mirada como un iman. Estaba nervioso, aunque no era la primera vez que haría esto. Eschuche ruidos provenientes de una sala que pensé sería una cocina. Luego veo que ella viene hacia mi con 2 vasos, de los cuales uno era para ella. Tomé el mio y lo dejé un momento sobre la mesa. Me volví hacia ella, la abrazé y le di un beso. Era algo que no solía hacer... mostrar missentimientos tan fácilmente, pero algo me hizo hacerlo.

Siento haberme puesto tan sentimental abajo... pero mi vida fue dura
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Hoshi Vie Dic 10, 2010 2:11 pm

cuando llegue con los basos que contenian jugo de naranja el tan solo agarro me abazo y me beso senti como si algo estubiese recorriendo mi cuerpo asi que agarre y tansolo cuando se quito de mi me puse nerviosa no sabia que decir y tan solo agache la mirada para queno me viera pero en verdad no queria verlo ya que no sabia que era lo que sentia por una persona como el ya que siendo mascota con amo no sabia que hacer si correrlo o tan solo dejar que pasara estaba confundida
*Cielos Nagisa que te sucede este chico en verdad que es atrevido y conmovedor pero tan solo no lo arruines*
tome un trago de mi jugo para quitarme tantito ese nudo en la garganta de la duda que tenia que pasar si es que llegase a hcer algo mas que nos satisfaciera a los dos
-Bueno y dime que me cuentas de ti que has hecho tienes pareja o alguien en especial??-
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 2:21 pm

Aun... nada... lo mas parecido que tengo a mi compañera de cuarto, que es mi amiga... y 2 chicas mas del edificio... que solo las vi una ves. Lo mas cercano a ello eres... tu.

Luego de decir esto, tome mi vaso de jugo y bebí un sorbo. Luego me puse a pensar que lo había arruinado todo. Me había dejado llevar por mis instintos. Y ya no había vuelta atras. De lo idiota que había sido, descargué un golpe contra mi mismo. Ante la asombrada mirada de la muchacha digo

Me lo merezco... soy un idiota... no debí hacerlo...

Sentía que había cometido un error irreparable. Mi conciencia me estaba matando.

Bien, IDIOTA. Acaso quieres estar solo toda tu vida?

Me sentía como un imbécil... aunque procuré controlarme para que ella no se asuste de mis auto-golpes. Bebí un poco mas de jugo y volví a mirarla... puede que ya no pudiese volver a ver ese rostro... O si lo hacía una mirada de furia me llegase a los ojos... Antes que ver a ese rostro enojado conmigo... me suicidaría... pense
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Hoshi Vie Dic 10, 2010 2:31 pm

cuando vi que se quedo al igual callado y respondiendo a mis preguntas tan solo tome mi vaso de nuevo y me temblaba la mano de lo nerviosa que estaba en realidad me ponía de nervios estar asu lado ya que siendo así su comportamiento me fascinaba que los hombres sean así que al momento de beber un sorbo de mi jugo procuraba no verlo
*Dios que atractivo es viendolo bien no te des a notar facilmente tranquilisata nagisa*
fue tan arrepentino ese pensamiento que al momento de retirar el vaso de mi boca se me escurrio el jugo en mi playera haciendo que se transparentara y se viera todo lo que llebaba por abajo tome un pañueklo rapidamente que tenia a un lado del sillon y tan solo acia que se secara me daba mucha pena el a hacerque viera eso
*O por dios no que pena que pensara que soy una tonta para tomar jugo no puede ser*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 2:38 pm

Quieres que te vaya a buscar otra playera? ^^ Solo dime donde estan

Luego del puñetazao en la car, la parte derecha de mi mandíbula latía furiosamente, lo que me producia un ligero pero soportable dolor. No tenía problema en ayudarla, ya que esa siempre había sido mi naturaleza: ayudar a los demas con lo que podía. Pero luego pensé que ella podria pensar aun peor de mi, ya que no solo la había besado, si no que tambien quería revisar sus cosas...

Mejor no... lo que falta es que te hagas mala fama... -.- pense

Pero mis músculos no parecian reaccionar frente a las ordenes de mi cerebro. Saguía alli, parado, esperando a que me dijese donde, me dijera que me sienta, que ella lo haría, o que me eche del lugar, bajo la acusacion de ser un pervertido que quiere revisar sus cosas...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Hoshi Vie Dic 10, 2010 2:48 pm

se ofrecio a ayudarme pero en verdad si queria y al mismo tiempo no ya que recode que tan solo tenia un camison limpio la playera que traia puesta era unica asi que solo dije
-No te preocupes ponte cómodo yo iré solo a cambiarme de playera si no tardo-
me pare de donde estaba sentada haciendo que nuevamente mi playera se pegara a mi cuerpo como un imán así que tan solo la despegue un poco fui hacia mi recamara deje la puerta se mi cerrada y busque como loca desesperada algo que ponerme encima y tan solo encontré una camisa rosa pastel que solo cubría la parte de la cintura para arriba se veía algo atrevida pero mas atrevido era el estar sin playera mientras me vestía no prestaba atención de lo que hacia el chico aquel así que con toda confianza me desnude y me cambie sin preocupación alguna olvidando que la puerta de la recamara no la cerré completamente
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 2:57 pm

En un momento, mientras recorría la habitación con la vista, Me fijé en un espejo, que reflejaba la espalda desnuda de ella. No quería parecer un pervertido, asi que simplemente devié la vista del espejo. Momentos mas tarde, ella regresó con una camisa rosa pastel, que era atrevida. Pero me esforze en no mirar su cuerpo, si no su cara. Si algo llegaría a pasar, pasaría a su tiempo.

Estas muy bonita asi vestida dije, sonrojándome

A continuación ella se volvio a sentar junto a mi, como cuando estabamos en la Arena. Estabamos bastante cerca. No sabía si ella lo hizo intencional o si solo lo hizo sin querer.

Bien! Aun no esta todo perdido...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Hoshi Vie Dic 10, 2010 3:08 pm

Llegue a sentarme pero no me fije que me sente muy cerca de el asi que me hice a un lado y le dije
-Perdon no vi que me senté ahí esque tan solo llegue jajaja perdon-
agache la mirada y sonrojado de lo que habia hecho asi que despues deje que ya pasra el tiempo y no quise servirme mas jugo ya que sabria que se repetiria la historia y no tendria ahora como cambiarme asi que tan solo me quede callada y cruze mis piernas y puse mis manos detras de mi cabesa recargandome en el sillon y mirando hacia el techo de mi casa
-Nunca te has enamorado Gin? si es asi me encantaria que me contaras que se siente por favor-
dije mientras lo volte a ver fijamente a los ojos haciendo que el tambien me viera por lo menos un poco
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 3:18 pm

No... nunca... pero... debe sentirse muy bonito... dije. No puedo saber lo que se siente... pero me gustaría que me pase... para mi son sensaciones nuevas... me imagino...
La mire a la cara. Ambos teníamos el mismo interrogante. O eso pensé. En mi caso, pensaba si sería esto que estaba viviendo ahora estar enamorado... si asi era... quería estarlo para siempre. Era una sensacion muy linda... Y no quería que se fuera nunca...

Me pregunto si ella pensará lo mismo que yo.Si esto es estar enamorado, es algo hermoso.

Seguí mirándola. Vi que no tomaba jugo por miedo a que se ensuciara la camisa. Yo tambien deje mi vaso, me acomodé y me quedé viéndola.

Si algo tiene que suceder... sucederá a su tiempo... y ese tiempo no creo que sea hoy...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Hoshi Vie Dic 10, 2010 6:07 pm

cuando se encontraba respondiéndome no dejaba de verme así que lo único que hice era el contemplarlo nadamas eso ya que era lo único que me conmovía pero al mismo tiempo seguía pensando en mi amo que estaria haciendo en ese momento pero solo queria pensar que el estaria feliz por el aver conocido a un amigo nuevo que por lo menos me conmoviera o me pusiera feliz cada que estubiera con el y eso es lo que me pasa con Gin
-Y dime con tus compañeras que has convivido no has sentido algo especial por ellas?-
mientras lo volte a ver para prestarle atencion y tome su mano que se encontraba junto con la mia y solo la acarisiaba para que se sintiera seguro de lo que me decia pero al mismo tiempo solo le sonrreia para que al igual sintiera confianza de decirme lo que sentia o acerca de como estaba sentimentalmente encontrado
*Serias tan tonta si piensas que se fijaria en alguien como tu nonono*
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 6:22 pm

por ella? Hina? Simplemente le tengo el afecto que le tienes a un amigo... Te seré sincero... Si te refieres a sentir algo especial... tu eres la indicada... Por ti siento lo que nunca sentí por otra chica...

Luego tome su otra mano y se la acaricie... Ahora que confesé, ya no me sentía tan avergonzado... aunque aun estaba sonrrojado. La mire a los ojos directo y le formulé la misma pregunta.

Y tu? Alguna vez has sentido algo especial por un chico?

Esperaba su respuesta con ansiedad... Había que admitirlo... todas esas locuras debían ser que estaba enamorado. Había empezado a perderf la cabeza por ella.

Asi que esto es estar... enamorado... Que chica tan hermosa.. >///<

Ella parecía haberse ruborizado, aunque puede que eso sea de antes. La miraba a la cara. Me di cuenta que ella tenía sus ojos fijos en los mios...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Hoshi Vie Dic 10, 2010 6:40 pm

al momento que me hizo esa confecion y tomo mis manos yo solamente lo solte y me levante de donde estaba sentada ya que esto se esta iendo al limite por que en realidad no queria hacer eso por mas que me atraiga este chico no podria serle infiel a mi amo hasta que me lo permitiera
-Perdon pero no puedo seguir con esto me siento algo incomoda Perdoname-
solo agache mi mirada y me inque en el suelo llorando y llebando mis manos a mi cara y no dejar de llorar hasta ver la reaccion de el chico ya que no podia hacerle esto mesentia muy culpable de lo que estabahaciendo y no queria nisiquiera voltearlo a ver por que el siendo tan lindo conmigo no queria hacerle daño a alguien como el
*Eres muy tonta no sirves para estas cosas eres una perdedora*
pense mientras solo estaba pegandome en la cabeza con la mano y sonteniendome con mi otra mano que estaba perdiendo fuersa me estaba mareando sentia como si ya estubiera en otro mundo y solo senti que me...
+DESMAYO+
Hoshi
Hoshi
Usagi/Conejo
Usagi/Conejo

.Mensajes .Mensajes : 53

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Ginkotsu Vie Dic 10, 2010 6:55 pm

Mierda!

Gracias a mis rápidos reflejos la logro agarrar en el aire antes de que se golpee. La levanto entre mis brazos y me dirijo a toda velocidad a la enfermería, no sin antes cerrar el Habitacion. Por suerte la llave estaba en la puerta.... Estaba preocupado por ella.

No me importa que me hayas rechazado... me importa que estes bien

Llegue a la enfermería y alli la subieron a una cama. Me quedé alli un rato. Luego volví a su Habitacion... Lavé los vasos que habíamos utilizado, los seque y los guardé. Luego recojí mis cosas y salí. Volví a cerrar todo y me dirijí a mi habitacion. Hina no estaba alli. Deje todas mis cosas y fui directo a la enfermería. Alli estaba ella, desmayada aun. Dejé sus llaves allí. Luego salí de alli y me dirijí a mi habitacion... La rabia por haber arruinado todo me hizo agarrar mi guitarran mi amplificador y marcarme hacia donde había comenzado todo... con la esperanza de que se arregle. Pero antes de empezar a tocar, mis instintos Okami me atacaron.... Me mordí y dañé solo... Era lo que me merecía por imbécil. Luego alli, me puse a tocar nuevamente "Wake Me Up When September Ends". Anocheció y yo aun seguía alli, tocando toas canciones sobre una pérdida... Cerca de la una de la mañana me dirijí a mi habitacion. Vi las marcas de mis colmillos por todos mis antebrazos. Y estaba completamente ensangrentdo. Llegue a la habitación y me di un baño. Estuve una hora alli... bajo el hagua... reflexionando y sufriendo... Luego me dirijí hacia la cama, donde estuve horas para conciliar el sueño
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hoshi... Empty Re: Habitacion de Hoshi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.