♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Dic 11, 2010 10:05 pm.
Últimos temas
» Arcanian
Vie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Dom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Miér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Dom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Sáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Mar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Dom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Dom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Jue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:

• .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …

Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE

Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:
1.- NADA de SPAM

2.- Se pide a los usuarios que respeten a los demás, tanto usuarios normales como …

Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love

Leer como entretenimiento

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Leer como entretenimiento

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 06, 2010 3:45 pm

Vuelvo a sonreír. Me había puesto a pensar... hacía años que no sonreía como ahora. Era como si mis músculos hubiesen olvidado como sonreír. Vi que se había ruborizado un poco.

Disculpa si te he molestado... no fue mi intencion me disculpé. No quería arruinar esto... era la única persona con quien podia hablar, ya que el resto no daba señales de vida

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Mensaje por Sakura el Lun Dic 06, 2010 3:56 pm

El chico se disculpó por si la había molestado aunque no fue así, sólo que la chica no estaba acostumbrada a ningún tipo de halago o piropo en sí. Al ver como se disculpaba Sakura negaba con las manos y la cabeza, sonriendo avergonzada.

-N-No es eso! no me molestó enserio! sólo que me averguenzo fácilmente con cosas como esas, eso es todo jejeje.

Se arrascó la nuca después de decir aquello. Se levantó algo de brisa pero el sol seguía brillando y dando calor como si de un verano normal se tratase.
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

.Mensajes .Mensajes : 33

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 06, 2010 3:59 pm

Menos mal... lo que me faltaría es ofender a la única persona que conozco...

Segui mirandola y me di cuenta de que estaba nerviosa, y se había sonrojado un poco mas. No había que ser un completo genio para darse cuenta de que no estaba acostumbrada a los piropos y los cumplidos. Pero me parecía un poco raro, pues no era para nada fea...

Veo que no estas acostumbrada a los cumplidos... Es raro... generalmente las chicas suelen estar acostumbradas...

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Lun Dic 06, 2010 4:12 pm

Las chicas deberían estar acostumbradas, eso comentaba Ginkotsu, pero a pesar de que en algunas chicas fuera cierto no era el caso de Sakura. El día iba apagándose conforme el tiempo transcurría con rapidez. Sakura negó con la cabeza para poco después responder ante la confirmación del chico.

-No es así, por lo menos no es mi caso.

Miró a uno de los árboles de aquel lugar y de pronto se le ocurrió una idea que de algún modo parecería algo infantil, pero se trataba de Sakura al fin de cuentas. Sonriendo se acercó al árbol y se subió en él, acto seguido colocó sus piernas en una de las ramas y se colgó hacia abajo. Los cabellos de la chica miraban al suelo mientras la joven se balanceaba con diversión. Era algo que solía hacer de pequeña y que seguro le divertía mucho, aunque no sabía cómo le podría afectar aquella acción a el chico.Las risas de la chica se escuchaban en aquel lugar que solo estaba habitado por dos personas en todo el día de esa tarde.
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 06, 2010 4:19 pm

Veo que Sakura se colgaba del árbol con la piernas y se balanceaba. Su risa llenaba el ambiente. Aunque eramos solo 2 personas que podían escucharla... y disfrutarla... Me acerco a ella y le digo

Te diviertes con ello? ^^ Asi me gusta... le dije, animándola

A continuacion veo hacia arriba y veo que el árbol no es muy alto. Trepo hesta la rama en que estaba ella y me quedo allí agachado. Pensaba seguir subiendo, pero preferí quedarme allí con ella
Miré hacia el cielo y vi que el sol se estaba poniendo. Largaba unos rayos hermosos, que yo los asociaba con las historias de romance que se veían por los libros... o televisión. Vuelvo a dirijir mi mirada hacia ella. Tenía algo que la hacía muy atractiva... pero no lograba determinar el qué... hasta que me di cuenta...

Tambien tienes unos muy bellos ojos... ^^

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Lun Dic 06, 2010 4:31 pm

La soledad de Sakura en aquel árbol se vió finalizada cuando el chico que la acompañaba decidió estar con ella en aquel árbol, pero se quedó sentado sin colocarse como ella. Sakura se reía y se reía como si una niña pequeña la hubiera envuelto, era algo divertido de ver ya que se veía el balanceo de ella con mucha agilidad. Intentaba recordar qué era lo que la había traído a ese lugar pero no encontraba respuesta. El cielo se podía ver que se tintaba de un color algo más calido como podía ser tonos rosados o anaranjados. Ginkotsu hizo un comentario que provocó que la chica perdiera un poco el equilibrió y se cayera de culo al suelo.

-N-No hagas esos comentarios cuando estoy haciendo cosas como esas...ya te dije que no me acostumbro...pero supongo que gracias de nuevo...

Le miraba de reojo mientras se arrascaba la espalda.
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 06, 2010 5:18 pm

Veo como, por culpa de mi comentario, Sakura empieza a caer, pero mis reflejos me hacen saltar casi al mismo tiempo y atraparla antes de que golpee el suelo. Hago que aterrize de pie, mientras que yo aterrize de pie por muy poco.

Lo siento, no fue mi intencio hacer que eso pasase... perdóname

Me sonrojo al pedir disculpas, ya que casi se daña por mi culpa... y porque puede que esa reaccion hubiese sido exagerada. De todas formas, Sakura ni siquiera se había ensuciado de tierra. Vuelvo a mirarla... o al menos me obligo a hacerlo. No quería que piense que mis disculpas no habían sido sinceras...pero algo me decía que ella era comprensiva... y que no la había hecho a propósito

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Lun Dic 06, 2010 5:31 pm

Antes de que la chica cayese al suelo después de aquella impresión, fue Ginkotsu quién la salvó de aquel golpe haciéndolo con bastante rapidez y agilidad. Sakurase sorprendió bastante, ya que apenas tocó la tierra gracias a el chico. Sakura le miró algo avergonzada por lo que había provocado. Era cierto que ella era algo vergonzosa con algunas cosas pero también se debía decir que cuando no estaba acostumbrada a algo solía ser algo torpe en ello. Ginkotsu simplemente se disculpó ante tal suceso, Sakura solo negó con la cabeza.

-No es tu culpa, tú solo hiciste un comentario, pero el problema fué mío cuando por ser algo torpe me caí nada más.-Sonrió para tranquilizarle de forma amable. Miró después al cielo y vió que estaba atardeciendo. El cielo estaba totalmente bañado por tonos cálidos, a diferencia de cómo estaba antes de llegar a aquel lugar tan tranquilo. La brisa había aumentado y el calor del sol de antes ya apenas existía.
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 06, 2010 5:54 pm

Me quedé aun pensando que Sakura casi se dañó por mi culpa... debería moderar mis comentarios frente a ella, ya que si se hacía daño, sería solo mi culpa...

Lo repito... disculpame... te juro que no pretendía que suceda eso... estas bien?

Me preocupaba mucho por ella, ya que era mi única amiga... y lo mas parecido a un familiar que me quedaba... ya que mi familia había muerto... Ahora, siendo lo mas cercano a mí, dirijía mi instinto protector hacia ella. Hacía mucho que no estaba en contacto con otra persona... Desde hacia mucho que quería volver a tener una amistad... ya que mis últimos contactos era chicas de una sola noche...

Oye... quieres comer algo? pregunte, con mucha tranquilidad... como si no hubiese sucedido nada

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Lun Dic 06, 2010 6:06 pm

Ginkotsu no dejaba de disculparse, algo que hacía que la joven Sakura se sintiera un tanto culpable por aquello pero no dudó en sonreír de nuevo al chico para tranquilizarle. Hizo el mismo gesto que había realizado en aquella area de juegos, como era el de acariciar la cabeza del chico de nuevo pero esta vez la mantuvo algo más de tiempo.

-Estoy bien por lo que no tienes que preocuparte más,¿si?

Nunca se había sentido tan protegida por alguien pero por así decirlo le alegraba, porque eso quería decir que tenía un amigo de verdad dentro de aquel edificio. Como era como era la mayoría de las mascotas de aquel lugar no se relacionaban entre ellos y mucho menos con alguien tan optimista como Sakura. Escuchó la proposición del chico para ir a comer a algun lado. Como estaba aumentando el frío debido a que empezaba a anochecer, se frontó un poco los brazos y afirmó con la cabeza, seria lo mejor para todos.

-Será lo mejor, está empezando a hacer frío...
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 06, 2010 6:18 pm

Recibí la caricia y me mantuve con los ojos cerrados, disfrutando de ella. Pero mi costumbre casi arruina todo... Años atras, al recibir caricias, las correspondía. Ahora inconcientemente, casi acaricio a Sakura...pero pe contuve, ya que no convenía jugar con esto...

A donde quieres ir a comer? le pregunte con mucho interes. Y ni se te ocurra pagar a ti... despues de tantos tropiezos mios... lo menos que puedo hacer es invitarte.

Ella me seguía acariciando... era en un lugar que me gustaba mucho... me calmaba y relajaba muchísimo... Cuando terminó le agradezco y me quedo esperando a que decida algun lugar para comer que a ella le guste... pue a mi me da lo mismo.... o en realidad no se me ocurria nada

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Lun Dic 06, 2010 6:28 pm

El chico se sentía bien al recibir las caricias de Sakura en su cabeza, como si de un perro se tratase. La chica sonrió, era algo que le agradaba y mucho más cuando a la otra persona que recibe dicha caricia no le molesta en absoluto. Los animales le agradaban mucho, la mayoría de las veces estaba rodeada de animales como de perros o gatos, incluso de algunos otros caninos o felinos. Después de todo aquello se quedó en el aire la respuesta a la pregunta que había hecho Ginkotsu sobre el lugar más adecuado para comer, comida que no dejaría que la propia Sakura pagase. La chica se quedó pensativa sobre un buen lugar, aunque le dió igual lo que dijo el chico sobre pagar.

-Pues no se me ocurre ningún lugar...por qué no lo buscamos por el camino hacia dentro del edificio? Seguro que se me ocurrirá algo a mí o a tí...
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Lun Dic 06, 2010 7:13 pm

Nos pusimos en marcha de nuevo, dirigiendonos hacia adentro. Note que ella tenía frio, por lo que me saqué mi abrigo y se lo dí para que se lo ponga

Ten... póntelo... o te enfermarás... yo resistiré el frio.

Aunque ella no intento ponérselo. Pensaba que ella lo hacía para no dejarme sin abrigo, pero aun asi quería que ella se lo ponga. Yo no sentía frío en lo absoluto. Y no quería que lo mas cercano a mi esté enfermo de una gripe o algo.

Aunque no quieras... abrígate tu... yo no tengo frío

Seguimos caminando hacia adentro, pero aun no se me ocurria nada

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Mar Dic 07, 2010 8:35 am

Mientras andaban y el frío aumentaba, Ginkotsu le ofreció su abrigo a la chica castaña ya que notaba que tenía algo de frío. Sakura negaba con la cabeza y las manos, eso era algo que seguramente nada más entrar en el edificio se volvería algo pasajero, al fin y al cabo solo se trataba de una brisa algo fresca. Insistiendo, el chico le seguía ofreciendo el abrigo excusandose sobre ello. Sakura miró el abrigo y de alguna manera lo aceptó, acto seguido sonrió agradecida. Cuando se lo colocó el frío desapareció, era cálido porque lo había llevado hasta entonces, pero lo que más gracioso era que le quedaba un tanto grande. Las manos de la chica no se podía ver por las mangas de dicho abrigo, eso le causó algo de risa.

-Gracias supongo...¿qué tal si vamos al comedor? Allí seguro que habrá algo que nos pueda gustar, ¿no crees?

Esperaba la respuesta del chico mientras el día se iba oscureciendo por momentos. Se notaba de algún modo que ya no era de día porque se veía encendidas las luces en las habitaciones.
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Mar Dic 07, 2010 1:43 pm

Me parece perfecto ^^ le respondí

Entramos al edificio y no empezamos a dirijir al comedor. Vi que sonreía por mi gesto de darle el abrigo, y le devolvi una sonrisa radiante... Hacia mucho tiempo que no sonreía como ahora... pero hacia mucho que no tenía algo por lo que sonreír. En el pasillo, estaba templado... Aunque me hubiese gustado un poco mas el frio que habia afuera... pero no era lo que quería hacer... Me di cuenta de que en esos momento podria haberme comido una.... no se... no soy muy apetente... pero tenía hambre. Mire nuevamente a mi compañera y le dije

Sabes? eres única... por ahora.. la unica con ganas de tener relacion con otro aqui

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Mar Dic 07, 2010 2:25 pm

A decir verdad, y después de todo aquello que había ocurrido, la chica podía tener hambre perfectamente. Nada más levantarse desayunó y se puso a dar vueltas por aquella residencia olvidandose del almuerzo. Los dulces, y casi todo tipo de comidas eran las cosas que agradaban a Sakura enormemente. La noche había caído totalmente, las estrellas se estaban formando en el firmamento con total libertad además de verse una luna que iluminaba todo el lugar. Escuchó el comentario que provenía de Ginkotsu por lo que sonrió a la vez que soltaba una leve risa.

-Normal, soy la única persona con la que te encontraste por este lugar...¿recuerdas?

Cuando llegaron finalmente a aquel comedor, éste estaba totalmente desierto por no decir que no existía alma ninguna en aquel sitio. Estaban las mesas de madera robustas y sillas que acompañaban a estas. Algunos cubiertos en los cajones abierto y vasos en los estantes. La cocina estaba vacía.
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Miér Dic 08, 2010 4:09 am

Mmm... en este caso... tendremos que cocinarnos nosotros ^^.

Me di vuelta para ver a Sakura. Aun traía puesto el abrigo. Algo me dejaba en duda.

No tendría que haber alguin como mínimo aqui ?

Me quedé alli parado sin saber que hacer. No parecía haber nadie, pero si había alguien y yo me metía en la cocina, tendriamos problemas. Deciidi esperar unos momentos. Me acerque a Sakura y le dije en voz baja.

Ven, sentémonos unos minutos. Si no sale nadie, yo mismo me encargaré de ir hacia la coicina y me encargaré de preparar algo.

Me quedé alli parado esperando su respuesta. ya que era ella quien había elegido el lugar. Yo no tenía problema alguno en cocinar. Siempre preparaba mi comida y mi bebida, por las dudas.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Miér Dic 08, 2010 9:47 am

La cocina estaba sola y vacía, dentro estaban los complementos necesarios para cocinar. Ginkotsu propuso la idea de sentarse y esperar a que alguien apareciera ya que podrían meterse en lios si se ponían a cocinar ellos. Pero para Sakura cocinar no era problema alguno, al contrario, le llamaba la atención. Siempre solía cocinar pequeñas galletas de chocolate con ayuda de los trabajadores y ayudantes de aquella residencia. Se quedó pensativa mientras se sentaba en la silla, pensando qué es lo que podrían cocinar en caso de que no apareciese nadie encargado de la cocina.

-Si no aparece nadie yo también puedo ayudar a cocinar! Es algo que me gusta y si no causamos problemas algunos podremos explicárselo a la gente que nos heche la bronca, ¿no?

Sonrió y después de unos minutos se impacientó, levantándose del sitio y dirigiéndose a la cocina andando tranquila. No habría problema en usar la cocina si no había desastres por medio.
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Miér Dic 08, 2010 12:23 pm

Esperameos un poco mas y no apareció nadie. Entonces ella se impaciento y se levanto. Tambien yo me levanté y me dirijí hacia las cocina. Había uniformes de chefs del edificio y una sala de descanso. Me asomé a ella y vi que no había nadie. Había un reloj alli adentro. Al ver la hora veo que eran las 9. Saque un uniforme de chef y me lo pongo. Me dirijo hacia Sakura y le digo

No me digas que no me veo hot. Y a continuacion le guiño un ojo mientras sonrio. Bien... que preparamos?

Me quedé alli, apoyado contra el refrigerador, viendo que cosas había para cocinar. Había de todo, por lo que tendríamos que decidirnos rápido, ya que no podíamos estar alli toda la noche.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Miér Dic 08, 2010 1:53 pm

Al entrar lo primero que pudo visualizar era la encimera y el fregadero con todo lo demás. Ginkotsu la siguió y de la misma manera que entró en la cocina se colocó y puso un uniforme de chef. Sakura empezó a reirse al escuchar las palabras de aquella persona y afirmó con la cabeza mientras le seguía la corriente. Ella no fue menos y se colocó un delantal de la misma manera que había hecho el pequeño acompañante de la joven. Cogiendo varios cuencos miraba lo que había en la cocina. Había algo de verduras, en el congelador también había un poco de carne y hortalizas. Había fideos y arroz. Sakura se llevó las manos a la barbilla y pensó que podrían hacer de comer con todo aquello.

-Creo...que con lo que hay podremos servirnos...¿qué tal si preparamos algo de arroz con sopa de fideos? Es sencillo y así no comeremos nada pesado para la noche.
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Miér Dic 08, 2010 4:38 pm

^^ Me parece perfecto. Yo me encargo de los fideos ^^

Puse a calentar agua en 2 ollas, en una eche aceite y sal, y la otra la dejé para mi compañera. Me dispuse a esperar a que el agua empieze a hervir. De mientras no había mucho para hacer, salvo hablar y ayudarla. Pero antes que nada me dispuse a preparar salsa para los fideos. Iba a agarrar una caja de salsa de tomate ya preparada cuando se me ocurrio hacerla con tomates de verdad.

^^ esto se pondrá bueno.

Procese los tomates mientras mi compañera se encargaba del arroz. Cuando estuvo, utilizé una pizca de sal, azucar para cortar el ácido del tomate, orégano, aji molido, comino, ajo (muy poco, ya que no me gustaba mucho) y cebolla. Mezclé todo y lo puse a calentar en una olla.

Como vas con el arroz?

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Miér Dic 08, 2010 4:54 pm

Sakura empezó a hacer arroz, colocando agua en la olla que le había cedido el chico. Cuando el agua de dicho recipiente estaba lo suficientemente caliente echó el arroz.. Observaba como Ginkotsu se dedicaba a preparar salsas pero de una forma algo más natural que artificial. Decidió hornear algo de pan, en uno de los apartados de el frigorífico había una masa de levadura casi terminada. Cogió varias porciones y se puso a hacerlas, amasarlas mientras echaba algo de harina. La harina se enfrentó ante Sakura en la cara, provocando así que el rostro de la chica se volviese un tono un poco más...blanco. Se llenó de harina la cara para ser más claros. Sakura soltó una risa y siguió preparando la levadura, de vez en cuando giraba el rostro para vigilar el arroz.

-Estará bien hacer algo de pan, así aprovecharlo para mañana por la mañana! -Sonreía enérgicamente mientras seguía preparando el pan, no le causaba molestia alguna.
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Miér Dic 08, 2010 5:26 pm

Vi como Sakura se llenaba la cara de harina mientras preparaba el pan, por lo que decidí ayudarla, limpiando sus ojos con un pañuelo para que no la molestase. Mientras tanto volví y la salsa estaba lista. Apagué el fuego de esa cacerola y vi que empezaba a hervir el agua para los fideos. Tomé un paquete que había en el frigorífico que resultaron ser milanesas caseras.

Asi que guardan comida casera ya preparada? entonces...

Revisé unos paquetes mas. Pronto aparecieron Carnes de aspecto delicioso, pizzas, ensaladas, etc. Hasta que encontré un paquete que tenía una anotacion.

"ATENCION: Estos fideos estan precocidos. Cocinar durane 1 minuto despues de que floten".

Perfecto! Eso lo simplifica bastante...

Coloque algo que yo consideré 2 porciones y un poco mas, por si la chica tenía mucho apetito. Yo siempre fui de comer poco comparado con otros. Luego de ello le pregunté a Sakura

Quieres que te ayude con algo mas? ^^.

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Sakura el Vie Dic 10, 2010 12:08 pm

Sakura estuvo bastante atenta a el cazo del arroz. Cuando pudo darse cuenta se quitó aquello que le manchaba la cara como podía ser el resto de harina y algo de masa. Llevó el pan al horno donde lo puso a hornear. Ginkotsu se dedicó a cocer unos fideos, lo que hizo que simplemente la chica sonriera con amabilidad ante tal acción del chico. Cuando pudo darse cuenta la espuma del arroz cocido empezó a bozarse por la olla con bastante rapidez. La chica de cabellos castaños y cortos se puso algo nerviosa agitando las manos rapidamente mientras miraba lo que ocurría. Reaccionó algo tarde pero a tiempo, apartando la olla y enfriando el arroz. Estaba en su punto mientras desprendía algo de vapor aún por las altas temperaturas. Algo agitada miró al chico rascándose la nuca mientras soltaba una risa un tanto floja y vergonzosa.

-C-Creo que ya está listo el arroz...-Se sonrojó un poco por todo los problemas que había causado en pocos segundos, pero al fin y al cabo no podía evitarlo.
Sakura
Tenshi/Angel
Tenshi/Angel

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Mensaje por Ginkotsu el Vie Dic 10, 2010 12:59 pm

Sonreí ante la chica. No había por que preocuparse. Eso me había pasado en ocasiones...

^^ no te preocupes por ello. A mi tambien me ha pasado varias veces. No tienes porque avergonzarte.

Cuando veo los fideos el agua estaba empezando a hervir. Empecé a contar el minuto mentalmente, mientras hablabacon aquella simpática chica que tantos parecidos a mi tenía. Como siempre, en cierto punto se llegaba a la músca. Y eso fue lo que sucedio.

Tocas algun instrumento?

Entre tanto, se había cumplido el minuto. Apague el fuego y colé los fideos. Los serví en 2 platos. Luego, mezcle la salsa y los fideos, y el arroz lo llevaba aparte, junto con las bebidas y vasos en otra bandeja. Me volteo y le digo a Saku.

Vienes? ^^

Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2