♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Algo aburrido... EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Algo aburrido... EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Algo aburrido... EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Algo aburrido... EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Algo aburrido... EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Algo aburrido... EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Algo aburrido... EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Algo aburrido... EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Algo aburrido... EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Algo aburrido... Boton-IDK

Algo aburrido...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Algo aburrido... Empty Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Sáb Dic 04, 2010 6:50 pm


.Estaba paseando por el lugar, con el aburrimiento adueñado de mi cuerpo. Decidí salir al Lago, pero, como siempe, nadie estaba alli.

Acaso es que nadie se molesta en salir del edificio? Me quedaré aqui un momento, descansando y al aire libre...

Me senté contra una pared y me quede observando el lugar. No era de lo mas bello, pero parecia confortable. Levanto la cabeza y miro el cielo. Estaba muy soleado, era un día hermoso, lo que reavivo mi interes sobre por que nadie salia. Era extraño, teniendo con tan bello dia... Casi inconcientemente prendí un cigarrillo. Me quede alli, simplemente sentado, esperando a que alguien llegase... o que me aburriese tanto que terminara por irme.

Narro
Pienso
Hablo
Accion
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Sáb Dic 04, 2010 11:25 pm

*En mi forma dragon volaba libremente por el cielo ya que era un ser libre que nunca seria adoptada por nadie aunque pasaba por el pet shop me desagradaba ver a criaturas relajarse en un lugar tan fictisio, ya que se como son los humanos y son personas crueles, torturan a cualquier criatura defenza como le susedio a mis padres, odiaba recordar como mis padres murieron cruelmente por un cazador; luego tuve que vivir de otros humanos con solo convertirme en humana*

*Como era normal encontrar animales exoticos y raros volar por todo el lugar me resultaba mas tranquilo*Amo el viento, me da vida a mi alma*pense mientras me estaba alejando del los jardines para irme al lago*

(hola y espero que no te moleste si posteo contigo)
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Dom Dic 05, 2010 5:43 am

Off: No hay problema, el post era para conocer a alguien ^^

On: Veo que un Dragon sobrevuela por el lago y los jardines, mientras yo sigo alli sentado. Me parecía interesante conocer a un dragon. Solo habia oido sobre ellos. Sin embargo, solo me paré y me dirijí a un lugar un poco mas descubierto, aunque dejando espacio suficiente como para que el dragon lograse posarse en el piso. Me di cuenta de que era un dragon hembra cuando estaba cerca.

Hmp... esto sera divertido... solo espero salir vivo de ésta... en el caso de que el dragon sea tan feroz como escuche... pensé
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Lun Dic 06, 2010 12:07 pm

*Al llegar aterrizo hasta tocar suelo, miro que no haya nadie aunque estaba algo cansada asi solo eche un vistazo y un fuego ardiente me cubria hasta que poco a poco se achicaba hasat desaparecer y en su lugar aparece una chica de 1,56 metros, pelo negr y ojos pardos, con la mirada dulce, simplemente cualquiera diria que no es tan feroz como un dragon pero era cierto y ademas aquella dragona era educada peor no sabia comportarse con los demas a lo que suele ser agresiva al asustarse*

-Que casada estoy!!!*dije mientras me estiraba, me acomodaba los zapatos y el vestido blanco que de la epoca medieval que usaba las princesas*Me ire a nadar..*pense mientras me acercaba al algo y mirando que no haya nadie me quito los zapatos primero*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 06, 2010 12:11 pm

Me acerqué a ella y escuché que decía que estaba cansada. Tambien me percaté de que miraba alrededor, fijandose que no haya nadie. Pero no me había visto. Mantuve una distancia suficiente y le dije

Hmp... deberías fijarte mejor... Puedes agradecer que no soy pervertido...

La chica pareció sobresaltarse y me miró. Su mirada no me inquietaba... pero la capacidad que hubiese tenido de matarme... era otra cosa
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Lun Dic 06, 2010 12:24 pm

*me asuste aunque buenono tanto solo me quite los zapatos pero aun asi al ver que alguien estaba hablando conmigo me daba algo de nervios, bueno mas bien timidez* ... *no dije ninguna palabra solo que me quede inmovil, bajando mi cabeza para mirar el lago*

-Gracias joven...*dije en tono amable y baja, sin siguiera voltear*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 06, 2010 12:30 pm

^^ tranquila... tampoco te muestres tan tímida. Me llamo Ginkotsu... y Tu? le pregunté en un tono muy sereno y pacífico

Si bien ella era un dragon, no parecía que me fuese a dañar. Era bastante tímida, lo que la volvía, a mis ojos, mas encantadora como persona. Me quedé esperando su respuesta y , para animarla, le dije

Vamos, no temas, no te haré nada.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Lun Dic 06, 2010 12:55 pm

-E..etto... ahhh.. *en verdad no sabia que responderle, claro que si sabia mi nombre pero me daba algo de nervioso hablar*

-Za..zafir..*dije ya algo calmada bueno por ahora*, un gusto ginkosu*dije el nombre del chico aunque su nombre me era dificil para mi decirlo*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 06, 2010 3:31 pm

Me di cuenta de que era muy tímida. Y tambien que mi nombre era muy dificil de pronunciar para ella.

Por favor, dime Gin. Veo que estabas cansada. Vienes de muy lejos? pregunte con el tono más cortes y tranquilizador que podía.

Esperaba que se le pase el nerviosismo que tenía. No me molestaba, pero lo decía por ella. Pensé que si un extraño la besaba en este momento, quedaría sonrojada de por vida
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Mar Dic 07, 2010 12:46 pm

-Lo... lo siento, gin*dije algo apenada*

-yo.. yo provengo del continente del cielo sin fin, aunque yo vivo aqui desde hace milenios, he volado mucho tiempo y me he sentido muy cansada...*dije ya algo tranquila con solo sentir la presencia del chico y su corazon pudo saber que no es malo*

-y de donde eres?*le hice la misma pregunta mirandolo*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Miér Dic 08, 2010 3:55 am

Yo? del Continente de la Naturaleza Eterna. Y no te preocupes... no hay nada que perdonar ^^.

Sstuve su mirada. Parecía mucho mas relajada de lo que se había mostado antes, como si se hubiese dado cuenta de que no le haría nada. Eso me alegró bastante. Mientras mas tranquila estuviese, mejor se podria hablar. Y mi alegria me hizo sonreír. No se porque era tan contagiosa, pero sospechaba que despues de tantos años de soledad... ahora reír o sonreír era algo extraño en mi... Seguí mirámdola. Ahora que no estaba muy nerviosa, pudoia suceder que sea ams encantadora.

Cuantos años tienes? le pregunte, ya que sabía que los dragones tenían largas vidas
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Miér Dic 08, 2010 2:08 pm

-Eh... eso no se le dice a una dama...*dije algo apenada, en verdad si le dijera que edad tendria, aquel chico no me creera, pero creo que por la mitologia los dragones viven muchos largos años asi que no sabia si tener confianza*

-Que edad me pones?*se lo dije mirandolo con las mejillas rojas, bueno en verdad mi edad creo que es normal para un dragon joven* Bueno.. eh.. tengo 100 años y es normal para un dragon jejeje*solte una risa tierna y a la vez nerviosa*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Miér Dic 08, 2010 7:07 pm

Me di cuenta de que ella enrojecía. Inmediatamente me disculpe por esa pregunta.

Lo siento... no fue mi intencion hacerte sonrojar... pero es... que tenía curiosidad... no debí haberte preguntado...
Empecé a regañarme mentalmente por mi idiotez. Como podía preguntar tal coas a una chica como ella, la cual sabía que era tímida? En que diablos estaba pensando? Como podía ser tan idiota? Pero debí hacer un gesto involuntario con la cara, ya que ella me miraba de forma extraña, como si supiera que estaba pensando. Me quedé alli parado inutilmente. La miré a la cara y vi que aun estaba sonrojada, lo cual me hizo sentir incómodo... como si ella desease que no estuviese aqui... Era posible que ella quisiese privacidad, pero no lo sabría nunca. Hasta que le pregunté.

Disculpa que te moleste... pero... te incomoda mi presencia? si es eso... me marcho... no tengo problema ^^... te lo pregunto... porque pareces muy tímida... y puede que mi presencia te moleste. Se que estas cansada... y si quieres tener privacidad, solo me lo dices. Te repito que no quiero molestarte.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Jue Dic 09, 2010 1:57 pm

-No se disculpe, es normal para mi que soy un dragon aunque siendo humana me da algo de pena porque no aparento como las humanas de 100 años*decia aun sonrojada*

-Es.. espere.. yo.. yo no quise o pense que me incomodaba es solo que es mi modo de ser y hay veces que lastimo sin darme cuenta, tienes suerte que me lo dijiste sin acercarte o te hubiera lanzado fuego, no me molesta tu presencia en verdad me gustaria hablar contigo*fui lo mas sincera y mis palabras eran verdaderas aunque sabia lo que estaba diciendo ahora esta roja como un tomate*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 2:17 pm

Te agradezco esto... de verdad.. aun no conozco a mucha gente ^^. Pero para ser una dragona eres joven ^^

Me senté en la arena y saque 2 botellitas de Dr.Lemon de sabor tequila y ofreci una a Zafir.

Quieres? ^^

Quedé alli con la mano tendida. Puede que no se hubiese acercado nunca, ya que su forma de ser era muy tímida. Pero no podía negarlo. Uno de mis tantos sentidos me decian que era una gran persona, aunque afirmo que si me hubiese acercado me hubiese echado fuego. Pero no la culpaba, si no mas bien la comprendía. Su timidez hubiese actuado alli. Pero creía que podíamos ser amigos... si me adaptaba a su timidez. Seguí teniendo la botella unos instantes
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Jue Dic 09, 2010 2:50 pm

*solo me quede callada, aun seguia sonrojada por suerte ya no parecia un tomate, solo asenti sin saber que es lo que me estaba dando, veia liquido dentro de la botella asi que abro y empiezo a tomar como agua aunque no duro mucho empeze a toser, sabia a limon pero no me gusta los licores*

-ngh.. cof cof cof...es esta algo agria cof cof *dije mientras tocia*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Jue Dic 09, 2010 3:06 pm

Off: tiene sabor a tequila

On: Vi que la bebida la hizo toser, por lo que rápidamente me apresuré a darle un pañuelo para limpiarse y luego me disculpé por lo sucedido.

Lo lamento mucho, no pense que te haría toser... te ruego que me disculpes.

Luego de ello ella me entregó la botellita y mezclé la bebida con la mía en un recipiente mas grande.

Quieres tomar otra cosa? Tengo otras cosas mas aqui...

Me sentía apenado por haber hecho toser de esa forma a Zafir, lo cual no era mi intencion, sino relajar un poco los ánimos. Quería que en parte se desprendiese de su timidez, pero me convenci de que mejor no hacerlo. Tambien lo que hice produjo que me ruborice, ya que me salió el tiro por la culata. Lo mejor sería que sigamos conversando normalmente. Pero luego de esto último parecia que nuestras actitudes se habían cambiado de lugar... el que le costaba hablar era yo... y ella aun podía hacerl
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Lun Dic 13, 2010 11:37 am

off: Perdon por la confucion y tambien por la alrga demora, tenia trabajo

on: -No se preocupe.. ehh.. no me gusta mucho las bebidas alcoholicas, tal vez porque soy un dragon salvaje..., mmm.. yo suelo tomar agua y tomar jugo de los mangos y naranjas*dije mientras intentaba tranquilizar mi garganta, ardia un poco y en verdad me sentia algo mareada*

-Solo quiero descanzar*dije echando al suelo a quedarme profundamente dormida y con las mejillas tenidas de rojo palido*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Lun Dic 13, 2010 4:10 pm

off: no hay problema ^^

On:

En ese caso... te dejo descansar

Me levanté, pero una de mis heridas me dio un tiron y se reabrio, lo que me hizo gritar de dolor. Al ver mi remera estaba toda manchada de sangre

Mier...! Justo ahora... me tiene que pasar esto?

El grito había hecho que Zafir me mirase. Me había sacado la remera y me la até a esa herida. No pude evitar darme cuenta de que ella miraba todas mis heridas... y no la culaba. Mis brazos... apenas si había un trocito de piel sin las marcas de colmillo o zarpasos... Mi torso también era recorrido por varios zarpasos. Todas eran geridas profundas... hechas por el dolor...

No te preocupes por esto... Estoy bien...

Acto seguido caí en el arena. El dolor era muy fuerte. Me costaba mantenerme de pie, ya que esa herida que se reabrió incluíaa parte de la pierna

Diablos... tengo que ir a la enfermería... o a mi dormitorio... para curarme las heridas....
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Mar Dic 14, 2010 10:08 am

*lo mire aunque bueno no me gustaba verlo asi despues que el ha sido amable conmigo, incluso hacerme compañia por lo que me acerco a lamerle las heridas del pecho y brazo, pero me era normal ya que mi saliva hacia que las heridas se cierren, al terminar me alejo, aunque hace milenios que no pruebo la sangre, la unica vez fue cuando comi carne fresca, cure mis heridas y en mi forma dragon cuando peleaba con los cazadores*

-Perdon si te incomodo lo que hise pero no me gusta verte con heridas y sufriendo, asi que decidi curarte porque mi saliba puede cerrar heridas, es algo que los dragones puros tienen*dije tranquilamente ya que me era normal para mi aunque sabia los limites*De la pierna no puedo hacer nada porque no quiero incomodarte, podia llevarte a un lugar para que te curen pero tendras que quiarme ya que no conosco bien la zona a excepsion del la tienda de mascotas, si realmente te incomodo te pìdo perdon*dije aun entando sobre el ya que el chico estaba antes retorciendose de dolor*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 14, 2010 12:00 pm

Vi que la herida se cerraba. Eso era extraño para mi, ya que no me esperaba tal cosa. No pensaba que la saliva de dragon tuviese esas propiedades. Ni pensé que ella hubiese llegado a lamer mis heridas... se veía muy tímida como para haberlo hecho.

Gracias ^^. Si quieres descansar... puedo marcharme... si quieres.. Y en cuanto a lo e la pierna... no negaré que sería incomodo para ambos...

Me quedé alli sentado, esperando su respuesta mientras volvía a abrir la mochila y sacaba vodka. Empecé a tomar lentamente. Para tranquilizarla le dije

Solo tomo cuando quiero olvidar algo... En este caso hay muchas cosas...

Mientras seguía bebiendo, recordaba todo... los sucesos recientes... Había sufrido mucho... pero al menos seguía vivo... todavía. Mojé un puñado de gasa que llevaba en la mochila en el vodka y lo pasé por mi herida

Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Lun Dic 20, 2010 10:39 pm

-Eh.. no te marches.., me gustaria que te quedes conmigo.. eh.. digo.. ammm..*aora si que estaba muy sonrojada, no debi ser tan sincera y hablar de lo que pensaba*

-Bueno.., me agrada tu compañia y no me molesta para nada, en verdad no quiero estar sola*dije eso ultimo con tristeza, en verdad siempre que viajaba estaba sola e incluso algunos cazadores la atacaban, pero ya me estaba acostumbrando a los ataques*

-Asi que si me despierto y no te veo te rostizare.. entendiste..*dije algo timida y me dedico a dormir hasta caer en los brazos de morfeo*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Mar Dic 21, 2010 2:32 am

No me pasó desapercibido el hecho de que se había sonrojado. Simplemente sonreí y le dije

No te preocupes, me quedaré aquí... contigo... si eso quieres ^^

Luego me acosté junto a ella y prendí un cigarrillo. Me aseguré que el humo no la molestase mientras ella dormía. Estaba pensando en mi vida... En lo que había vivido hasta el momento. Estaba algo melancólico. Terminé mi cigarrillo y tomé una botella de vodka. La abrí y empecé a beber. Lentamenteme fui durmiendo, hasta que finalmente cerré la botella y caí dormido a su lado
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Zafir Mar Dic 21, 2010 8:10 pm

*Estaba tranquilamente dormida ya que me sentia mas confiada, pero a diferencia que las humanas yo dormia como haciendome bolita, para buscar calor, se notaba que estaba muy cansada e incluso me movia un poco sin saber que cerca mio estaba gin*

*Esa tranquilidad se rompio cuando escuche unnruido lejos de aqui, me desperte y pude oir disparos y algo de cenizas de arboles, vaya ahora que estaba tranquila y causo problemas a los demas, tenia que irme*

-Creo que no volvere, a igual que mi hogar tendre que buscar otro lugar donde vivir hasta que me encuentren de nuevo*dije levantandome y sacudiendome la ropa, estaba algo triste, miro a gin* De seguro pensara que me fui a otro lado pero bueno tendre que distraer a los cazadores para llevarlos a otra dimension*dije mientras corria donde estaban los cazadores*

*Al llegar me convierto en dragon y ataco a los cazadores para captar su atencion, peor no contaba que me atacaria uno por atras clavandome el cuello de atras con una espada, me dolia mucho he incluso no podia ver bien*

-Ya la tenemos, vamos a capturarla y tener nuestra recompenza*dijo uno de los cazadores que se acercaba al dragon con una pistola*
Zafir
Zafir
Ryu/Dragon
Ryu/Dragon

.Mensajes .Mensajes : 126

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Ryu / Dragón
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Ginkotsu Miér Dic 22, 2010 8:42 am

El ruido me despertó y cuando veo, había un dragon enorme luchando contra unos cazadores. De pronto vi que la había atacado por detras con una espada. Y ella apenas si podía ver bien. La furia borro toda prudencia en mí y me transforme en un Okami. Salí a toda velocidad, embestí al que había clavado a Zafir la espada en su cuello y acto seguido lo mordí en la garganta, hasta que destrozé su laringe. El hombre estaba muriendo lentamente. Me diriji hacia otros cazadores, a los cuales, embestía y mordía. Pero así no pdía hacer mucho, por lo que disminuí mi transformación hasta llegar a ser una mezcla entre Okami y humano. Seguí combatiendo contra ellos. No conté con la reaccion de uno de ellos. Lanzó un golpa con su espada que fue lo suficientemente fuerte como para destrozar 2 de mis costillas y dejarme un corte bastante feo. Mas furioso todavía, lo golpee con fuerza en el estómago y lo barrí, de modo que cayó al suelo. Allí puse me rodilla en su espalda, tomé su cabeza y le rompí el cuello. Quedaban 5 cazadores que emprendieron su huida. Pero no les permitiría escapar. Tomé 2 espadasa y me diriji a toda velocidad contra ellos. A unos 50 metros los alcanzé. A 3 los asesiné, mientras que los otros solo estaban heridos de muerte. Si no los atendían moririan. Y por aqui nunca pasaba nadie. Volví a toda velocidad donde se encontraba Zafir y le pregunte, con voz jadeante

Zafir... estas bien?

Luego, empecé a ver todo borroso, mientras me empezaba a marear. Me miro la herida y veo que había perdido mucha sangre. Si bien podría sobrevivir, seguro que debería pasar un tiempo en la enfermería. Caí al piso y me quedé alli. La herida era muy molesta.

No pasa nada... Te llevare... a la... enfermería... si quieres

Pero la verdad mi ofrecimiento era pura cortesía, ya que apenas me hubiese podido levantar
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Algo aburrido... Empty Re: Algo aburrido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.