♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
Relajándome en el lago EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
Relajándome en el lago EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
Relajándome en el lago EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Relajándome en el lago EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
Relajándome en el lago EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
Relajándome en el lago EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
Relajándome en el lago EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
Relajándome en el lago EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
Relajándome en el lago EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love Relajándome en el lago Boton-IDK

Relajándome en el lago

2 participantes

Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 5:23 pm

Me encontraba en el lago. Realmente era algo duro pasar de ser una mascota a ser una mascota y jefe del edificio. Era un cambio importante... Por eso me había tomado un día libre. Estaba en la playa del mismo, tomando sol y relajado. Aun me preguntaba como Chrono podía trabajar casi todos los días en el lugar.

Dios... necesito esto cada tanto... la verdad... es algo que cansa estar trabajando allí todo el día.

Me dí vuelta y seguí así. Ya no tenía mercas en el cuerpo, por lo que, nuevamente, me veía normal. El tatuaje en mie espalda se notaba bastante bien. Pero, aunque estaba relajado, me estaba empezando a aburrir de estar yo solo en ese lugar. Esperaba que alguien viniese... pero no sabía si eso se podría o no...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Vie Ene 14, 2011 5:35 pm

Yuuki, la cual estaba relajada tras los viajes que realizaba con bastante frecuencia, visitó uno de los sitios más relajantes para ella, aunque tratándose de agua no le haría realmente gracia, pero no podía evitarlo. Le tenía algo de miedo o fobia al agua pero no todo era eso. Pisando la playa y la cálida arena, llegó cerca del mar, lugar que se encontraba habitado por otra persona. Se acercó sin mostrar ningún tipo de alejamiento sentimental y le dirigió la palabra a ese chico.

-Veo que no soy la única que necesita un descanso...
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 5:41 pm

Escuché que alguien me hablaba. Muevo la cabeza con pereza y miro quien había sido. Era una chica, la cual parecía humana a simple vista. Tal vez estaba buscando alguna mascota.

No, yo también necesitaba algo de descanso... Yo me llamo Ginkotsu... y tu eres?

Esperaba su respuesta. Realmente tenía muchas ganas de hablar con alguien. El lago me reajaba, pero si estaba solo se tornaba un lugar en el cual parecía que se estaba produciendo un funeral. Al menos la presencia de alguien mas lo haría mas alegre
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Vie Ene 14, 2011 5:49 pm

A simple vista se podía observar con claridad que era un chico normal o por lo menos eso era lo que la apariencia podía ofrecer. A decir verdad la apariencia era algo que se podía engañar con facilidad ya que ella parecía una simple humana pero escondía algo más detrás de ello aunque ella misma no supiese lo que es realmente. Se fijó en el chico y se presentó como Ginkotsu, o eso parecía ser. Ella no dudó y para evitar ser maleducada se presentó de igual manera, parecía una persona bastante amigable. El tiempo era agradable claramente y con todo eso, la chica se sentía a gusto aunque fuese en un lugar como un lago.

-Yo me llamo Yuuki...
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 5:59 pm

Un placer conocerte, Yuuki. No te había visto por aquí... vienes a adoptar a alguien? O eres una simple mascota que esta vagando por el mundo?

Me incorporé un poco y saqué una botella de vodka. Se la ofrecí a Yuuki

Quieres?

Mientras le tendía la botella, saqué un paquete de cigarrillos, saqué un cigarro, lo lanzé al aire y lo atrapé con la boca. Guarde mi paquete y saqué un encendedor de plata. Prendí mi cigarrillo y le dije.

Vamos, no he envenenado el vodka sabes?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Vie Ene 14, 2011 6:15 pm

Decidió responderle ya que no ocurriría nada decirle que se trataba de una mascota aunque quizás ese detalle...se lo guardaría, hoy en día no te podías fiar de nadie. Se sentó cerca de él y lo miró con algo de duda al ver esa botella de vodka, sin comentar aquel paquete de cigarros que se estaba fumando.

-No gracias, no suelo beber...aunque, creo que un sorbo no me sentará mal...por lo menos eso pienso.


Sonrió de lado y cogí la botella de vodka, claramente ella no había bebido mucho en su vida, más bien era algo que hacía escasamente. Lo raro era saber por qué hacía eso.
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 14, 2011 6:32 pm

Cuando ella tomó la botella, me senté en el piso y le dije con toda naturalidad.

Pues bien... yo soy una mascota... y el nuevo jefe del prestigioso Fatum Aeternus. Es una institución que se dedica a dar mascotas en adopción. Irónicamente, no tengo amo ^^.

Le sonreí, intentándo animarla a hablar. Pero si no quería hacerlo, no insistiría en ello. miré el cielo. El día estaba algo despejado, ya que había algunas nubes en el cielo. Hacía una buena temperatura, lo suficientemente buena como para permitirme broncearme. Me volví a tumbar en la arena y me quedé viéndola. Realmente parecía que era alguien dispuesto a adoptara a alguien
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Sáb Ene 15, 2011 8:44 am

Notaba la amabilidad de ese chico en las palabras que decía. Escuchó algo que le llamó bastante la atención como era el propio hecho de que ese joven fuese el jefe de la institutición que se dedicaba a dar en adopción mascotas o pets, como mejor se pudiese decir. Tomó un pequeño sorbo de la botella de vodka y seguidamente empezó a toser, ya que como se había comentado antes, apenas bebía. Le devolvió la botella y luego se colocó la mano en la boca para luego responderle con algo más de sinceridad, al fin y al cabo ella también era una mascota pero un tanto libre, no metida en una residencia a la espera de un amo que la "adoptase" o como se dijese. Pero lo más cómico de todo esto es que ella desconocía lo que era realmente. Lo miró y le respondió ante la sonrisa que le dedicó.

-Pues yo debo decir que no soy una mascota y eso de adoptarlas no lo veo tan mal aunque no sé...
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 15, 2011 9:56 am

Escuché lo que me decía. Cogí la botella y tomé 3 o 4 tragos. Me quedé pensando en lo que decía. Le sonreí y le dije

No te preocupes, no es malo en absoluto. Algunas personas gustan de hacer tal cosa para... Ya sabes.

Terminé mi cigarillo, lo apagué y lo tiré en un pequeño depósito de basura que había en el lugar. Me incorporé y le dije.

Pues bien... Dime... Tu por que necesitas relajarte?

Mientras respondía vi que había algunas nubes mas. Otro problema. No me gustaba mucho estar bajo la lluvia, por lo que me puse mi camisa y mi capa. En cuanto tuviese posibilidad alguna volvería al lugar para seguir disfrutando de un día hermoso. Aunque estaba nublado, hacía algo de calor. ´Luego pensé unos insantes, me volví a sacar la capa y la camisa y, a continuación, tambien los zapatos que traía. Me acerqué al lago y me metí en el agua. Estaba un poco fría, pero con el calor que estaba haciendo, mucho mejor
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Lun Ene 17, 2011 5:57 pm

Con el primero comentario que soltaba el chico sabía perfectamente a qué se refería, de sobra más bien dicho. Sin más respiró hondo y luego decidió mirar de nuevo al chico con bastante relajación en su mirada. Su mirada en esos momentos podía llegar a relajar pero era algo que solo algunas personas que la conocía bien podía llegar a darse cuenta. Con todo eso, decidió responder al chico y no dejarle tirado ni nada por el estilo, después de todo debían divertirse.

-Pues porque el mundo de la ciudad me tiene un poco estresada, además de decir que queria relajarme sin excusa alguna.
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Lun Ene 17, 2011 6:13 pm

Estresada por eso? Deberías pasar 1 día como la jefe del edificio...

Diche esto me zambullí y estuve unos instantes bajo el agua. Luego salí a la superficie y me quedé allí flotando.

No entiendo como no estas aquí en el agua... Con el calor que esta haciendo...

La miré con una sonrisa. Esa sonrisa era algo siniestra... La utilizaba cuando solía expresar disgusto... o el anuncio de que era la última posibilidad de arreglar algún asunto por las buenas... aunque esa sonrisa no fue intencional...
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Mar Ene 18, 2011 4:40 pm

Mirando al chico como se divertía en el agua, ella se mantenía al margen ya que el agua no era una de las cosas en la tierra que más le gustase por así decirlo, incluso sin saber aún lo que ella era. Se quedó sentada en la orilla negando al joven con la intención de que entendiese la situación de ella, no le apatecía bañarse ya que el cambio de temperatura no lo notaba y con eso apenas notaba calor alguna.

-Estoy bien, yo no tengo calor.
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 4:51 pm

Escuché que me decí que no tenía calor... Era algo extraño para mí, pero igualmente me acerqué hasta ella . Al llegar a la playa, me transformé en un lobo y sacudí mi pelaje para secarme. Esto li hice alejado de ella, donde el agua no pudiese pegarle. Me volví a transformar en humano y me senté junto a ella

Vengo hacia aquí... porque si no me da la sensacion de que te dejo excluida... espero no molestarte
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Mar Ene 18, 2011 5:23 pm

Mientras estaba sentada en la orilla, pudo ver algo que en pocas ocasiones vería como podía ser la transformación de aquel chico de cabellos oscuros en un gran lobo oscuro. Lo miró con detenimiento hasta que sonrió y negó con la cabeza y sus manos a la vez, realmente no se sentía excluída ni mucho menos, al contrario, estaba muy acompañada compara con lo que hacía en su casa.

-No te preocupes, no me siento de ninguna de esas maneras.
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 5:26 pm

Pero no digo que lo estes, si no que siento que estas ^^.

Me recosté a su lado y miré el cielo. Me quedé pensando en algunas cosas sin importancia, pero luego me di cuenta de que no le estaba siquiera dando algun motivo para hablar. Para correjir mi error le pregunté.

Donde vives?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Mar Ene 18, 2011 5:40 pm

Suspiró algo más relajada, aunque de alguna forma se sentía bien en aquel sitio junto al chico. La mayoría ya la habrían tachado de rara o de la típica marginada de grupo, pero el joven Ginkotsu no podía quejarse ya que él mismo también era raro así que por eso no dijo nada. Después de pensar un poco y escuchar la pregunta en cuestión que le hacían, sonrió con algo de energía.

-No tengo un sitio fijo...¿tú?
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Mar Ene 18, 2011 5:45 pm

Pues... en el edificio xD. Si quieres puedes venir a vivir allí. Solo es una invitacion... si no quieres... no hay problema ^^

Le sonreí mientras me estiraba un poco. Estaba cansado y tenía la capacidad de dormirme allí. La verdad era que si ella quería venir a vivir mejor. Yo creía que mientras menos pets viviesen sueltos, en lugares donde podían pasarlo mal... mejror... Luego vi a la chica y me percaté de que hasta el momento no la había visto hacer algo...


No eres de sonreír mucho verdad? Vamos, a que te verías mejor si sonries ^^


Se lo pregunté muy inocentemente. Queía saber el porque no lo hacía. Tal vez ella simplemente odiaba eso... pero si no me lo decía nunca lo podría saber
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Miér Ene 19, 2011 5:13 pm

En las palabras del joven Ginkotsu existía algo de razón referente al comportamiento habitual de la chica castaña. Ella no solía sonreír y si lo hacía lo realizaba con intenciones no muy buenas. Después de todo intentaba cambiar su comportamiento referente a la ironía y el sarcasmo, siendo una persona mucho más agradable y simpática. Segundos después decidió responder con algo de amabilidad.

-Soy un alma libre, no podría estar en una residencia encerrada...además, estás en lo cierto, no suelo sonreír mucho.
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Miér Ene 19, 2011 5:21 pm

o.o Me gustaría saber el por que... Pero no indagaré sobre tí... Ahora solo debo procurar no dormirme...

Me acomodé como pude para estar cómodo pero se me imposibilite dormir. La chica era algo callada... Si no sacaba yo el tema... dudaba que dijese algo.... pero de todas formas... Me peré y fui hacia un árbol un poco por detras de la chica. Allí había varias ciruelas listas para comer. Saqué unas cuantas y llevé hacia donde estaba la chica.

Quieres?
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Vie Ene 21, 2011 2:23 pm

Escuchó al chico y era cierto que estaba bastante callada a lo que hablar se refería, por lo que no dudó mucho en aceptar las ciruelas que le había ofrecía Ginkotsu. Sonrió de lado al verlas y sin más se las comió, estaban bastante buenas y podía verse en el rostro de la chica. Después de comer, miró al chico y se levantó para después agacharse y apoyarse en sus rodillas mirando a su acompañante con duda.

-No entiendo como alguien como tu puede tener un cargo de tan alto nivel...
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Vie Ene 21, 2011 5:33 pm

Alguien como yo? A que te refieres?

La verdad que esta chica me ponía en duda. Aunque... realmente no sabía ni por qué era el jefe del edificio... había sido todo obra del azar. La miré inquisitivamente, como animándola a dar mas datos de su comentario. Realmente no sabía si era una crítica, un insulto, un halago... aunque no creía que fuese un halago... Mientras esperaba comí algunas ciruelas.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Yuuki Sáb Ene 22, 2011 8:31 am

-Pues una persona como tú, a lo que me refiero es que eres muy distinto al típico prototipo de jefe...p-pero no me malinterpretes!

Negaba con las manos, no quería que se tomase aquello como un insulto o cualquier otro tipo de cosa, ella solo hacía un comentario sobre la posición social del chico en esos momentos.
Yuuki
Yuuki
Kyūketsuki/Vampiro
Kyūketsuki/Vampiro

.Mensajes .Mensajes : 21

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Ginkotsu Sáb Ene 22, 2011 9:24 am

Jajaja. Cierto. Soy un jefe... como decirlo? Mas sociable y menos estricto. Prefiero pasar un buen rato con amigos a estar encerrado entre planillas, gráficos y esas cosas.

Le sonreí y volví a prender un cigarro. El día segui estando caluroso. Luego tal vez me metería un poco mas en el lago.
Ginkotsu
Ginkotsu
Okami/Lobo
Okami/Lobo

.Mensajes .Mensajes : 383
Empleo Empleo : Músico / Guitarrista / Jefe de F.A.

Hoja de personaje
Categoría: Mascota
Raza: Mascota: Okami / Lobo
Estado / Empleo: Mascota: Adoptado

http://aventuraninjarol.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Relajándome en el lago Empty Re: Relajándome en el lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.