♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
Bienvenido a ♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪ ^^. Esperamos que disfrutes del foro
♪Innocent Love♪ - ♪Mujaki Ai♪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:24 am
Últimos temas
» Arcanian
La llegada de Ivett EmptyVie Jul 08, 2011 5:52 am por Invitado

» Hanabi no Tsuki
La llegada de Ivett EmptyDom Jun 05, 2011 6:57 pm por Invitado

» Llegada a la enfermería
La llegada de Ivett EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:35 am por Ginkotsu

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
La llegada de Ivett EmptyDom Mayo 01, 2011 3:58 am por Invitado

» Censo Marzo 2011
La llegada de Ivett EmptySáb Mar 26, 2011 2:29 pm por Naruto

» Nueva casa [003]
La llegada de Ivett EmptyMar Mar 22, 2011 10:32 am por Ginkotsu

» MSN de usuarios
La llegada de Ivett EmptyDom Mar 20, 2011 7:08 am por Yuuki

» [QUEJA] Aviso de plagio.
La llegada de Ivett EmptyDom Mar 13, 2011 5:54 am por Ringuu

» Mirando el cielo(libre)
La llegada de Ivett EmptyJue Mar 10, 2011 1:49 pm por Zafir

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Lista de Empleos para amitos y amitas...

Mar Nov 16, 2010 1:19 am por Chrono Lockhart

Hola!!! a todos esta lista de empleos se ir actualizando ya que solo pondre unos cuantos ustedes pueden escojer el eempleo pero tampoco exajeren vale algo de acuerdo al foro mientras tnto pondre una pequeña lista suerte y escojan bien...

LISTA DE EMPLEOS ACTUALES:



  • .:Registrador de mascotas
  • .:Mercader
  • .:Musico
  • .:Herrero
  • .:Ladron
  • .:Seiyuu (Doblaje de voz en series japonesas)
  • .:Mago (Ohh …


Comentarios: 0

INNOCENT LOVE (Historia)

Sáb Nov 20, 2010 2:26 am por Chrono Lockhart

INNOCENT LOVE


Tiempo atrás un joven que viajaba de continente a continente se encontró extraña montaña la cual tenía un extraño sonido y voces las cuales se escuchaban como -Kupo!!! kupo KUPO!!! - el chico comenzó a buscar una pista para saber de que eran esas voces después de varias horas hayo una pequeña grieta por la cual entro y encontró muchas criaturas con forma de gatito aun que …

Comentarios: 0

Normas kupo a leer y aceptar kupo!!!.

Sáb Nov 06, 2010 4:25 am por Chrono Lockhart

Hola kupo mi nombre es mogutaro y como toda comunidad debe haber reglas si no se haría un desastre así que hare una lista de las reglas importantes y que deben seguir si no quieren ser sacados de juego por un breve tiempo bueno al ataque tomodachi que las normas nos esperan.

REGLAS GENERALES

Spoiler:


Comentarios: 33

Compañeros
Inert Love Rpg World Blood Destiny Eternal Bond Dangerous Love La llegada de Ivett Boton-IDK

La llegada de Ivett

2 participantes

Ir abajo

La llegada de Ivett Empty La llegada de Ivett

Mensaje por Ivett Lun Dic 27, 2010 5:14 pm

El día estaba soleado mas no caluroso. Prácticamente no había nubes en el cielo, era un día hermoso.

Ivett llevaba un vestido corto, pero elegante, que era verde y sin mangas, no era día como para llevar esos vestidos tan pesados que llevaba casi siempre. Ella caminaba por el jardín, pero no andaba por allí solo por andar, sino que quería estar en su habitación ¿porque no estaba en ella?, pues bien, Ivett estaba perdida.

Acababa de llegar a la pet-shop, o mas bien, su ´´amo`` la había dejado allí, pero en fin, se supone que debía ir hasta su habitación. Negándose a recibir ayuda de uno de los empleados de la tienda, tomo sus cinco valijas y se puso a buscar su habitación...minutos después se dio cuenta de que estaba caminando en círculos.
Luego de un rato de dar vueltas y vueltas, sus brazos empezaron a temblar igual que sus piernas. El peso de las valijas y el calor la estaban matando ¿¡Porque llevaba tanta ropa!?, si casi siempre usaba la misma...

Finalmente, cayo ante el peso de las valijas y el sol, cayo a mas o menos tres metros del lago. Si alguien la veía a lo lejos podría ver cinco valijas tiradas en el piso y unas piernas saliendo por debajo de ellas...Ivett estaba casi -K.O, movía sus piernas débilmente por debajo de las maletas. Y no, no era que fueran EXAGERADAMENTE pesadas, solo que Ivett se encontraba muy débil gracias a el calor y que eran cinco maletas.

-¡¡a-auxilio...!!- grito con sus últimos alientos(?)


Última edición por Ivett el Mar Dic 28, 2010 4:25 pm, editado 1 vez
Ivett
Ivett
Oni/Demonio
Oni/Demonio

.Mensajes .Mensajes : 7

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ivett Empty Re: La llegada de Ivett

Mensaje por Sly Hakarek Mar Dic 28, 2010 3:00 am

Despues de viajar por bastante tiempo por este mundo decido probar suerte aqui para dejar atras mi pasado y forjarme una nueva vida en la cocina, deje mis cosas en el hotel junto con mi motocicleta, me apetecia caminar por los alrededores para darme una idea de lo que tenia cerca, en el hotel se alcanzaba a ver el brillo de el agua, en mi mente tenia un pequeño 'mapa' de lo que alcanze a ver, el agua es tan relajante y tranquilizadora

camino respirando ese aire tan limpio, siento la frescura llegar hasta mi mente y mi olfato me inunda de una gama de olores de rosas, pasto, ambiente, todo es muy bonito por aqui... hasta que un grito interrumpe mi caminata

Un grito que proviene de un monton de cajas?, eso parece, pero al acercarme doy cuenta de que son maletas y debajo de ellas salen dos piernas 'La Bruja del este? [referencia a El mago de Oz], poco a poco quito las maletas dejandose ver una chica casi desmayada

-- Hey vamos, respira, agarra aire, no quiero que te desmayes aenas que voy llegand -- mujeres, siempre han de llevar demasiadas cosas en maletas, y yo que creia que me pasaba de la cuota de bolsas con solo tres montadas en la moto
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ivett Empty Re: La llegada de Ivett

Mensaje por Ivett Mar Dic 28, 2010 4:08 pm

Ivett, sintiendo que el peso de las maletas se duplicaba sobre su cuerpo y el calor abrasador la estaba asfixiando, intento seguir moviéndose, para quitar las maletas de encima de su cuerpo, mas no pudo.
Pero de repente, alguien quito las maletas de encima suyo. Sintió un alivio en todo el cuerpo y dio un largo suspiro, aunque aun así seguía medio ida y no podía ver ni pensar con claridad.

-¿Claraaa...?- Pregunto Ivett, pensando que quizás podría ser su hermanastra, antes de caer en que seguramente la loca de Clara le diría algo como ´´¡no te mueras! ¡los funerales están carisimos!`` y que estaba en la pet-shop, claro.

Ivett, ya un poco mas consciente se apoyo en sus brazos y sacudió la cabeza, aun con la mirada clavada en el piso. Recuperó el aire, tomando grandes bocanadas de aire, finalmente, miro a la persona que había quitado las maletas de encima de ella, aparentemente. Se levanto y sacudió su vestido con toda tranquilidad, luego miro a la persona nuevamente con su característica poca expresividad, hizo una reverencia y dijo -Gracias señor, soy Ivett...- dijo agradeciéndole por lo de las maletas, luego se incorporo otra vez y empezó a recoger sus maletas nuevamente -¿sabe donde están las habitaciones?, no e podido encontrarlas y agradecería de su asistencia para encontrarlas- pidió con educación.
Ivett
Ivett
Oni/Demonio
Oni/Demonio

.Mensajes .Mensajes : 7

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ivett Empty Re: La llegada de Ivett

Mensaje por Sly Hakarek Mar Ene 04, 2011 12:34 am

-- Mucho gusto señorita, el nombre es Sly -- respondo cortesmente su saludo, mientras veo su intento de compostura a pesar de la peculiar situacion

-- Disculpe no poder ser de gran ayuda, pero no tengo idea clara de donde se encunetren esos dormitorios, soy un recien llegado -- leegado y perdido, mis pies son los que dictan mi camino en este lugar, aunque un mapa no me caeria mal

-- Me permitira ayudarla a buscar esos dormitorios señorita?
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ivett Empty Re: La llegada de Ivett

Mensaje por Ivett Lun Ene 10, 2011 3:02 pm

[Off: Lamento la tardanza]

Ivett escucho todo lo que dijo, al parecer el también era un recién llegado y tampoco sabia como llegar a las habitaciones. El se llamaba Sly y quería ayudarla a encontrar la habitación.

-Claro, seria un placer- respondió ya con todas sus maletas en las manos otra vez, parada frente a Sly -Muy bien, si vamos a buscarlas empecemos...¿tiene alguna idea?- le pregunto, pues era mas que claro que ella no tenia ninguna.

Ivett empezó a caminar hacia afuera del jardín, pensando que Sly la estaría siguiendo.
Ivett
Ivett
Oni/Demonio
Oni/Demonio

.Mensajes .Mensajes : 7

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ivett Empty Re: La llegada de Ivett

Mensaje por Sly Hakarek Lun Ene 10, 2011 3:20 pm

La chicaa camina hacia afuera, con todas sus maletas... acaso quiere quedar bajo de ellas de nuevo?

Volteo la mirada hacia la pared y veo la señalizacion... algo que definitivamente me dice que los cuartos no estan en el jardin XD, mientras la chica ya tiene un buen tramo caminado solo puedo señalarle el camino de una forma peculiar

-- HEY SEÑORITA!!! -- mientras ella voltea, le señalo el letrero: los cuartos se encuentran en otro camino, cerca de donde estamos

Este va a ser un dia que ofrece el no aburrirme por un buen rato
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ivett Empty Re: La llegada de Ivett

Mensaje por Ivett Lun Ene 10, 2011 3:33 pm

Ivett ya había caminado un buen tramo de camino cuando escucho que Sly la llama ¨HEY SEÑORITA!!!¨ escuchó. Ivett se volteo y vio que Sly señalaba algo. Ivett dirigió su mirada hacia donde el apuntaba.

Era un cartel que decía ¨Habitaciones en el segundo piso¨, bueno, quizás algo mas especifico hubiera sido mejor, pero eso serviría por ahora.
-oh...- dijo Ivett al ver el cartel, al parecer estaba yendo por el camino equivocado.

Ivett se aproximo otra vez a Sly y le dijo -vi las escaleras adentro cuando me dirija hacia aquí, tenemos que salir del jardín e ir hasta donde las vi, vamos- luego de eso, empezó a dirigirse hacia unas grandes puertas que daban hacia el hall principal, allí había visto las escaleras. Esta vez fue mas lento, las maletas le estaban empezando a pesar de nuevo y ademas quería asegurarse de que Sly vendría con ella.
Ivett
Ivett
Oni/Demonio
Oni/Demonio

.Mensajes .Mensajes : 7

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ivett Empty Re: La llegada de Ivett

Mensaje por Sly Hakarek Lun Ene 10, 2011 3:52 pm

La premura de la chica es rara, se que hay que enontrar un lugaar de descanso pero se me hace muy etraña su preocupacion, como si no hubiera un mañana, en fin...

La sigo solo uno spasos detras llegando al hall, las escaleras se ven grandes, hermosas con bellos detallados... pero lo importante es que son GRANDES, que para la chica con maletaas pueden ser cansadas

Tomo unas cuantas de sus maletas y adelantandome empezamos el recorrido a los cuartods de descanso

-- Solo falta poco
Sly Hakarek
Sly Hakarek
Amo/Luz
Amo/Luz

.Mensajes .Mensajes : 24

Hoja de personaje
Categoría:
Raza:
Estado / Empleo:

Volver arriba Ir abajo

La llegada de Ivett Empty Re: La llegada de Ivett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.